Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#821Mensaje

SiempreRaul escribió:El hecho es criticar cuando se intenta mejorar la plantilla.Sóla hay 1 lateral izquierdo en la plantila.No nos podemos conformar.
Creo que Coentrao trae más problemas que soluciones, aquí un pequeño análisis de si viene Coentrao:

Pros:
-Tienes dos laterales izquierdos jóvenes con muchísima proyección

Contras:
-Costo del fichaje y salario
-Mourinho no parece y creo jamás ha sido el DT que rota, especialmente en defensa, habrá algún sacrificado seguro.
-¿Marcelo de extremo? ¿Y Cristiano? ¿Y Di María?

Extra:
-Arbeloa puede jugar perfectamente como lateral izquierdo ya lo ha hecho correctamente en muchas ocasiones.

En fin, yo no veo ninguna razón válida de que venga. Ojalá me equivoque, pero esto para mí es reforzar la plantilla estúpidamente, parecido al overbooking que tenemos en la media ofensiva (Granero/Özil/Kaká/Canales). Siempre habrá un sacrificado, si es Marcelo me parece un desperdicio y si es Coentrao, ¿para qué se le trajo entonces?
zam

#822Mensaje

Claro, en este caso un lateral izquierdo era necesario, pero quizás tan caro viene para ser titular. Eso si, lo bueno que tienes a él y Marcelo como opciones de ataque también si fuera necesario. Esperemos que no nos carguemos a Marcelo que iba para el mejor del mundo en su puesto.

Parece casi hecho, así que ahora solo queda desearle todo lo mejor.
Borrar usuario 7590

#823Mensaje

COMUNICADO OFICIAL DEL BENFICA:

A Sport Lisboa e Benfica – Futebol, SAD, em cumprimento do disposto no artigo 248º do Código dos Valores Mobiliários, vem esclarecer que se encontra em negociações com o Real Madrid para a transferência dos direitos desportivos do atleta Fábio Coentrão.

TRADUCCIÓN:

El Sport Lisboa e Benfica - Fútbol, SAD, de conformidad con el artículo 248 del Código de Valores Mobiliarios, aclara que hay negociaciones con el Real Madrid para la transferencia de los derechos del futbolista Fabio Coentrao.
saritaa 23

#824Mensaje

en wikipedia lo dan por exo
k1_Kilian

#825Mensaje

saritaa 23 escribió:en wikipedia lo dan por exo
pero en wikipedia puede escribir cualquier usuario registrado
Borrar usuario 7590

#826Mensaje

santiago90c escribió:
SiempreRaul escribió:El hecho es criticar cuando se intenta mejorar la plantilla.Sóla hay 1 lateral izquierdo en la plantila.No nos podemos conformar.
Creo que Coentrao trae más problemas que soluciones, aquí un pequeño análisis de si viene Coentrao:

Pros:
-Tienes dos laterales izquierdos jóvenes con muchísima proyección

Contras:
-Costo del fichaje y salario
-Mourinho no parece y creo jamás ha sido el DT que rota, especialmente en defensa, habrá algún sacrificado seguro.
-¿Marcelo de extremo? ¿Y Cristiano? ¿Y Di María?

Extra:
-Arbeloa puede jugar perfectamente como lateral izquierdo ya lo ha hecho correctamente en muchas ocasiones.

1./El costo del fichaje es de unos 20-25 millones.Es un precio razonable de acuerdo a su juventud y proyección.El salario ni idea,no se ha firmado ni el contrato

2./Hay una cosa que se llama competencia y no hay que tenerle miedo.Ahora mismo Marcelo es titular hasta que Coentrao lo demuestre.¿Por qué tanto pánico a que el brasileño quede en el banquillo si Fábio lo hace mejor con él?Hace dos años nos reímos de él
En fin, yo no veo ninguna razón válida de que venga. Ojalá me equivoque, pero esto para mí es reforzar la plantilla estúpidamente, parecido al overbooking que tenemos en la media ofensiva (Granero/Özil/Kaká/Canales). Siempre habrá un sacrificado, si es Marcelo me parece un desperdicio y si es Coentrao, ¿para qué se le trajo entonces?
saritaa 23

#827Mensaje

k1_Kilian escribió:
saritaa 23 escribió:en wikipedia lo dan por exo
pero en wikipedia puede escribir cualquier usuario registrado
ok no lo sabia asias x la informacion. ;)
Borrar usuario 7590

#828Mensaje

1./El costo del fichaje es de unos 20-25 millones.Es un precio razonable de acuerdo a su juventud y proyección.El salario ni idea,no se ha firmado ni el contrato

2./Hay una cosa que se llama competencia y no hay que tenerle miedo.Ahora mismo Marcelo es titular hasta que Coentrao lo demuestre.¿Por qué tanto pánico a que el brasileño quede en el banquillo si Fábio lo hace mejor con él?Hace dos años nos reímos de él
K1K3

#829Mensaje

Y si Mourinho lo quiere para ponerlo por Ramos? y dejar a Ramos de central junto a pepe?
jako

#830Mensaje

a mi los jugadores me la resbalan ( me explico ) si viene coentrao y sale mejor que marcelo ( es una suposición ) a marcelo que le den ( con todos mis respetos )no entiendo esta aparente intocabilidad
saritaa 23

#831Mensaje

K1K3 escribió:Y si Mourinho lo quiere para ponerlo por Ramos? y dejar a Ramos de central junto a pepe?
yo creo k es lo k kiere hacer.pepe varane s.ramos carvalho seran los 4 centrales.y arbeloa y coentrao se encargaran de la banda derecha y de la izquerda marcelo y altintop.el sacrificado sera albiol k no le veo hueco
zam

#832Mensaje

jako escribió:a mi los jugadores me la resbalan ( me explico ) si viene coentrao y sale mejor que marcelo ( es una suposición ) a marcelo que le den ( con todos mis respetos )no entiendo esta aparente intocabilidad
Eso no es, es que mientras la media es Xabi, Sahin, Khedira, Granero....se trata de gastar donde hace más falta. A mi si fichan a este pero después me traen un MEDIOCENTRO TITULAR gastándose los cuartos, pues vale.
saritaa 23

#833Mensaje

Solo falta la confirmación de los clubes. El jugador está pasando reconocimiento médico. Firmará por 5 años. No se han revelado las cantidades del traspaso, pero en la operación entraría Garay
FG_Guti

#834Mensaje

jako escribió:a mi los jugadores me la resbalan ( me explico ) si viene coentrao y sale mejor que marcelo ( es una suposición ) a marcelo que le den ( con todos mis respetos )no entiendo esta aparente intocabilidad
Estoy de acuerdo. En mi opinion esto de que los jugadores digan "Me voy de mi equipo, quiero estar en este otro" y se vengan a nuestras puertas a decir "¡Comprenme!" me parece de locos...
MVC9

#835Mensaje

Bueno pues parece que el relevo de Marcelo ya está fichado...a ver las cantidades de la operacion y sobretodo los jugadores que entran en ella.
FG_Guti

#836Mensaje

MVC9 escribió:Bueno pues parece que el relevo de Marcelo ya está fichado...a ver las cantidades de la operacion y sobretodo los jugadores que entran en ella.
Ojala no valga tanto como se rumorea... :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 7590

#837Mensaje

Falta el comunicado oficial del RM.Ha pasado el reconocimiento médico en el Hospital de La Moraleja.Bienvenido Fábio
Borrar usuario 7590

#838Mensaje

Según As,entra en la operación Garay.
FG_Guti

#839Mensaje

SiempreRaul escribió:Falta el comunicado oficial del RM.Ha pasado el reconocimiento médico en el Hospital de La Moraleja.Bienvenido Fábio
=D> Pues ya esta dicho bienvenido sea, que de lo mejor, y ojala crezca y mejore como jugador, pero mas importante aun es que tenga un corazon Madridista =D>

PD: SiempreRaul, Según el comunicado oficial del Benfica, viene por 30 kilos sin jugadores entre medio...
Última edición por FG_Guti el Mar Jul 05, 2011 2:00 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#840Mensaje

Creo que ya está echo, aver si lo anuncian hoy de manera oficial, sin duda nos llevamos un gran jugador, menuda plantilla estamos haciendo.
Creo que va a competir por el puesto con Di María más que con Marcelo.
Responder