Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes

#821Mensaje

garcia escribió:no os engañeis el barsa hubiera ganado de todas formas , el madri y el barsa se van a repartir las proximas champions si todo sigue asi
eso parece evidente, pero hay que tener en cuenta a united, bayern y el city con dinero. y luego estan el oporto y la incognita de los italianos, el chelsea y el arsenal. no lo veo tan facil, creo que algun equipo pondra en apuros al barcelona y al madrid fuera de nuestras fronteras. dentro de españa es otro cantar.
David_RM

#822Mensaje

Es más dificil que a Madrid o Barça lo pongan en apuros en España que fuera, o por lo menos yo le tengo más respeto al Villarreal que al Chelsea por ejemplo. Yo apuesto a que el año que viene estarán en semifinales Madrid, Barça, Oporto y otro español.
Santillana1902

#823Mensaje

David_RM escribió:Es más dificil que a Madrid o Barça lo pongan en apuros en España que fuera, o por lo menos yo le tengo más respeto al Villarreal que al Chelsea por ejemplo. Yo apuesto a que el año que viene estarán en semifinales Madrid, Barça, Oporto y otro español.
Ni de coña: Madrid Barça Oporto y cualquier otro equipo extranjero.

El Valencia no va a llegar a semifinales (no hay mas que ver que EQUIPAZO les elimino).. y el Villareal que quedo por debajo del Valencia... :?
benosteles

#824Mensaje

Pueden llegar siempre y cuando les toquen llaves accesibles.El Schalke llego con un equipo mucho peor.

Creo que se exagera con respecto a estos 2 equipos.Estan en buen momento pero para llegar lejos en Champions les falta mucho mas.
FG_Guti

#825Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Pablin

#826Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Pablin

#827Mensaje

GOOOOOOOLLLL DEL CHICHARITO EN LA FINAL DE CHAMPIONS!!!!
Imagen
Imagen
Mike2Pistolas

#828Mensaje

Pablin escribió:GOOOOOOOLLLL DEL CHICHARITO EN LA FINAL DE CHAMPIONS!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Luciano

#829Mensaje

Me parece impresionante la envidia que se le tiene al Chicharito (No lo digo por alguno del foro, a excepcion de Pablin, que bueno que lo tengo en ignorados!).

Digo, Chicharito ha llegado con humildad y ha dado muy buenos pasos cuando hasta en Mexico no nos esperabamos mucho. El ha sobrepasado las expectativas, lo que despierta tambien la envidia injustificada y estupida de otros.

Yo le aplaudo al Chicharito porque contra viento y marea ha sobrepasdo muchas pruebas que nadie se imaginaba que tendria que superar tan pronto, pero bueno, si uno no quiere ver eso, es de mente corta.
Claro, no incluyo la final de la Champions, los mexicanos soniabamos con ver al Chicharito meter un gol en la final, y nos salio todo al reves... en fin, ojala siga creciendo como jugador y coseche exitos con el Manchester.
aepit

#830Mensaje

Si chicharito fuera argentino Pablin lo vería con otros ojos :lol: :lol: :lol: :lol:
madridistacordobes

#831Mensaje

yo que ferguson fichaba ya a mvila y gotze
Mike2Pistolas

#832Mensaje

aepit escribió:Si chicharito fuera argentino Pablin lo vería con otros ojos :lol: :lol: :lol: :lol:
Completamente de acuerdo.
Que Pablin es un tocapelotas profesional no hay duda, pero hay que reconocerle que en ocasiones, muy contadas :lol: , tiene hasta su gracia :roll: :lol:
DelBosque

#833Mensaje

Se retira un gran jugador: Paul Scholes.

[youtube]rx_oM60tkv0[/youtube]
aepit

#834Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
benja

#835Mensaje

Gary Neville, Paul Scholes, Van der Sar, Ryan Giggs, cuantos legendarios en el Manchester United, un equipo mítico. =D>
Hombre sin Fe

#836Mensaje

"Ganaron la final de Champions a un equipo antiguo, en caída". Alfedro Di Stefano.
redondo

#837Mensaje

Si Giggs se hubiera retirado tambien este año lo cierto es que habría sido algo unico en la historia del futbol: Nunca 4 jugadoes con la historia y el nombre de Giggs, Van der Sar, Scholes, y Neville se habian retirado la misma temporada.
En el Madrid actual seria, si hubiesen seguido, como si Casillas, Salgado, Guti y Raul se hubieran retirado a la vez.

Por cierto, veo bastante falta de prevision con sus relevos: Unicamente el puesto de Neville parece que pinta bien. Pero De Gea, Nani, y Anderson todavoa...
nicolasandres

#838Mensaje

bueno el United ha invertido 59.200.000 millones en tres buenos jugadores para rejuvenecer el equipo De Gea, Phil Jones y Ashley Young ademas de la vuelta de Macheda y Diouf, solo le falta reforzar el mediocentro.... y por ahi suena que venderan a Berbatov he iran a por Huntelaar
FG_Guti

#839Mensaje

Hasta ahora me gustan sus fichajes, pero creo que les hacen falta mas...
zz-zidane

#840Mensaje

a quien coño le interesa el united hablen del madrid , te nemos mas interes jejejejeje
Responder