La eliminatoria antes del primer partido estaba en un 70-30% y ahora por lo menos anda por el 50-50%. La lógica dice que el barcelona meterá mas de un gol y eso obligará al Chelsea a meter por lo menos uno si quiere estar en la final. Vamos a ver... pero yo no me fiaria mucho del Chelsea.
Antonio[RM] escribió:El Chelsea tiene que intentar reducir drasticamente las ocasiones de gol del Barça. No creo que estos perdonen lo que perdonaron en Londres
El problema es que el Chelsea no lo veo con la defensa tan cerrada como el Madrid, a ver si aguantan
Antonio[RM] escribió:El Chelsea tiene que intentar reducir drasticamente las ocasiones de gol del Barça. No creo que estos perdonen lo que perdonaron en Londres
El problema es que el Chelsea no lo veo con la defensa tan cerrada como el Madrid, a ver si aguantan
Es que las dimensiones del Camp Nou y las de Stamford Bridge no tienen nada que ver, creo.
Es que las dimensiones del Camp Nou y las de Stamford Bridge no tienen nada que ver, creo.
EN la tele mencionaron eso, pero dicen que las dimensiones del campo son estandares.
exactamente en la misma, el barsa impreciso, mas animado que en los ultimos partidos, con mas ganas pero con los mismos errores, imprecisiones a punta pala, llegan pero no crean ocasiones claras... Que siga asi, que se desesperen!!