NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#821Mensaje

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Los 46 puntos de Pau Gasol son una animalada,no pensaba ver esto nunca en un español en la NBA.Es ciencia ficcion.
Ya metió hace unos años 44 con Memphis.
¿Tantos metio?Pues eso no lo recordaba de todas maneras es algo muy grande.
zam

#822Mensaje

Y 18 rebotes. Kobe debe estar contento.
zunderlips28

#823Mensaje

GarethBale escribió: Yo tengo esperanzas de que si, lo que vimos hace unos años fué de extraterrestre y es una putada que jugadores así se pierdan, yo creo que va con mucho miedo y precacución porque lo pasó muy mal en la recuperación, pero cuándo se suelta se sigue viendo que es top, antes de la lesión estaba a años luz y como dicen hubiese sido MVP por encima de Lebron varios años, ahora le da para ser un base top 3 de la liga, que no es poco.
Con miedo iba tras la primera rotura. Ahora directamente sus rodillas no van. Y cada vez tiene más achaques y otras lesiones en cadena. Ahora mismo no está ni entre los 15 mejores bases de la liga. Y dudo que alguna vez vuelva a ser siquiera un base top10.

Una pena. Recientemente se han perdido dos megacracks superjóvenes. Brandon Roy era otro fuera de serie. Y recordemos que Portland dejó pasar a Durant en el draft precisamente porque tenía a Roy. Con Greg Oden hubieran aspirado a todo.

Brandon Roy, Matthews, Batum, Lamarcus y Oden hubieran sido dominantes. Aunque gracias a ese fracaso pudieron draftear a Lillard... Recordemos que Portland en el 84 también decidió "pasar" de Jordan y drafteó a un pivot crack como Bowie ya que de escolta tenían a Drexler (hall of famer , las cosas como son). En fin... así se escribe la historia.
GarethBale

#824Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió: Yo tengo esperanzas de que si, lo que vimos hace unos años fué de extraterrestre y es una putada que jugadores así se pierdan, yo creo que va con mucho miedo y precacución porque lo pasó muy mal en la recuperación, pero cuándo se suelta se sigue viendo que es top, antes de la lesión estaba a años luz y como dicen hubiese sido MVP por encima de Lebron varios años, ahora le da para ser un base top 3 de la liga, que no es poco.
Con miedo iba tras la primera rotura. Ahora directamente sus rodillas no van. Y cada vez tiene más achaques y otras lesiones en cadena. Ahora mismo no está ni entre los 15 mejores bases de la liga. Y dudo que alguna vez vuelva a ser siquiera un base top10.

Una pena. Recientemente se han perdido dos megacracks superjóvenes. Brandon Roy era otro fuera de serie. Y recordemos que Portland dejó pasar a Durant en el draft precisamente porque tenía a Roy. Con Greg Oden hubieran aspirado a todo.

Brandon Roy, Matthews, Batum, Lamarcus y Oden hubieran sido dominantes. Aunque gracias a ese fracaso pudieron draftear a Lillard... Recordemos que Portland en el 84 también decidió "pasar" de Jordan y drafteó a un pivot crack como Bowie ya que de escolta tenían a Drexler (hall of famer , las cosas como son). En fin... así se escribe la historia.
Muy mala suerte esos blazers en efecto, ese equipo habría ganado un par de anillos por lo menos seguro.

Brandon Roy también me encantaba, menuda mano tenía, es muy triste pensar en estos casos pero así es el deporte y la vida a veces.

Sobre lo de Rose, no estoy de acuerdo en lo tan abajo que le pones, para mi sigue siendo un top 3 en bases, tiene malas noches, pero en otras sin despeinarse se va a mas de 20 puntos y ni te enteras.
Borrar usuario 15620

#825Mensaje

Si puedo elegir, yo en mi equipo me quedo con pau, con los ojos cerrados. Que dirk lleve mas puntos es normal, llevan años jugando para él. Pau tiene mas merito y es mucho mas completo, MUCHISIMO.
Insisto, cuando han coincidido en fiba, pau se lo ha comido con papas
zunderlips28

#826Mensaje

GarethBale escribió: Sobre lo de Rose, no estoy de acuerdo en lo tan abajo que le pones, para mi sigue siendo un top 3 en bases, tiene malas noches, pero en otras sin despeinarse se va a mas de 20 puntos y ni te enteras.
Curry, Chris Paul, Irving, Parker, Westbrook, John Wall, Mike Conley, Jeff Teague, Lawson, Bledsoe , Holiday... Está a años luz de todos esos. Con cualquiera de ellos Bulls sería fortísimo y con 3-4 de esos, serían campeones.

He visto jugar a los Bulls mucho este año y Rose muchas veces resta. Se tira hasta las zapatillas porque no puede hacer otra cosa y sus porcentajes son horrendos. Nunca fue un gran pasador así que está fastidiada la cosa.
Borrar usuario 15335

#827Mensaje

Yo también me quedo con Pau.
De hecho para mí Nowitzki no está ni entre los 5 mejores jugadores europeos de todos los tiempos.
Le he visto muchísimos partidos que ha acabado con 30 puntos o más y unos porcentajes lamentables,si se tira hasta las zapatillas es normal que meta tantos puntos.

Sabonis
Petrovic
Kukoc
Pau
Parker

Ayer el partido de Pau daba la sensación de que jugaba contra alevines,en serio,una superioridad total.

Respecto a los Bulls y Rose a mí personalmente este tipo de bases no me gustan,me gustan los bases que hacen jugar al equipo y desde luego que Rose no lo es.
Ayer jugó de base KIRK HINRICH que normalmente lo hace de escolta,es que el otro base Brooks es un completo desastre.
Borrar usuario 16171

#828Mensaje

Rose es uno de los jugadores más sobrevalorados de todos los tiempos. Buen base anotador, pero ya. Y da igual, porque está acabado para el baloncesto de élite, por su problema de rodillas. Llevan los fans de Chicago dos años esperando que vuelva su Mesías inútilmente, cuando la realidad es que Rose ya es una sombra de sí mismo, y así va a seguir.
zunderlips28

#829Mensaje

caparrini escribió: De hecho para mí Nowitzki no está ni entre los 5 mejores jugadores europeos de todos los tiempos.
Le he visto muchísimos partidos que ha acabado con 30 puntos o más y unos porcentajes lamentables,si se tira hasta las zapatillas es normal que meta tantos puntos.

Esta es una de las mayores barbaridades que jamás he leído. Con Dirk la única duda que hay es si es el mejor europeo de todos los tiempos o no.
Respecto a los porcentajes, hablas de uno de los 10 máximos anotadores de la liga con un porcentaje de acierto de casi el 48%. Es una salvajada. En tiros de 2 pts promedia un 50% y en triples un 40%. Su nivel de acierto y su eficiencia es de otro mundo. Y llevó a un anillo a un equipo que era bastante, bastante flojo.

Soy de los que piensa que Sabonis sin lesiones era de otro planeta, no sólo a nivel europeo, sino NBA incluida. Dirk, poniendo todo sobre una balanza, es el mejor europeo de la historia. Luego se pueden hacer elucubraciones , "y si...", etc Pero los datos son los que son.
GarethBale

#830Mensaje

McClane escribió:Si puedo elegir, yo en mi equipo me quedo con pau, con los ojos cerrados. Que dirk lleve mas puntos es normal, llevan años jugando para él. Pau tiene mas merito y es mucho mas completo, MUCHISIMO.
Todos los entendidos se quedan con Nowitzki. Pau es enorme, pero Dirk está entre los elegidos, ese selecto grupo de gente a otro nivel. Llevan años jugando para él porque se lo ha ganado, nunca he visto una muñeca como la suya en un 7 pies, y ya tiene 36 años no lo olvidemos. Lo de los puntos porque lleva mas años no se sostiene, pau acaba de superar los 17000 y anda por el puesto 84 en máximos anotadores históricos, Dirk lleva mas de 27000, prácticamente el doble que Pau y la diferencia son 2 temporadas mas, echa cuentas...

Otra cosa es en Fiba, Pau en fiba es imparable de acuerdo, mejor que Dirk, de acuerdo, pero en Fiba Dirk ha llevado a una selección de paquetes que era Alemania en su día muy lejos.

Porque Pau sea español no nos cerremos en debates absurdos.
GarethBale

#831Mensaje

caparrini escribió:Yo también me quedo con Pau.
De hecho para mí Nowitzki no está ni entre los 5 mejores jugadores europeos de todos los tiempos.

Sabonis
Petrovic
Kukoc
Pau
Parker

Ayer el partido de Pau daba la sensación de que jugaba contra alevines,en serio,una superioridad total.

Respecto a los Bulls y Rose a mí personalmente este tipo de bases no me gustan,me gustan los bases que hacen jugar al equipo y desde luego que Rose no lo es.
Ayer jugó de base KIRK HINRICH que normalmente lo hace de escolta,es que el otro base Brooks es un completo desastre.

Solo viendo que pones a Kukoc delante de Pau y Parker y no pones a Nowitzi ni entre los 5 mejores ya se ve la idea que tienes de Basket. :D
Borrar usuario 15620

#832Mensaje

GarethBale escribió:
McClane escribió:Si puedo elegir, yo en mi equipo me quedo con pau, con los ojos cerrados. Que dirk lleve mas puntos es normal, llevan años jugando para él. Pau tiene mas merito y es mucho mas completo, MUCHISIMO.
Todos los entendidos se quedan con Nowitzki. Pau es enorme, pero Dirk está entre los elegidos, ese selecto grupo de gente a otro nivel. Llevan años jugando para él porque se lo ha ganado, nunca he visto una muñeca como la suya en un 7 pies, y ya tiene 36 años no lo olvidemos. Lo de los puntos porque lleva mas años no se sostiene, pau acaba de superar los 17000 y anda por el puesto 84 en máximos anotadores históricos, Dirk lleva mas de 27000, prácticamente el doble que Pau y la diferencia son 2 temporadas mas, echa cuentas...

Otra cosa es en Fiba, Pau en fiba es imparable de acuerdo, mejor que Dirk, de acuerdo, pero en Fiba Dirk ha llevado a una selección de paquetes que era Alemania en su día muy lejos.

Eso de que los entendido se quedan con Dirk lo dices tu, porque yo creo que es justo al contrario.
Y porque sea español, no es, en absoluto. En efecto, me parece absurdo tal como dices tu el debate, Pau es mas completo y mejor jugador que el alemán; he dado ya bastantes argumentos.
Solo tienes que ir a la web de la nba y sacar las estadísticas, es un ejercicio muy sencillo. Puntos medios de sus carreras... el alemán, tiene mas puntos de media (poco mas), si, pero por lo dicho ya varias veces: el equipo jugando para él (jugando de 3 que es la posición mas anotadora habitualmente) y lo compensa Pau en el resto de estadísticas.
¿Los entendidos son todos esos que cuando han jugado con Pau no quieren NI de coña que se vaya de sus equipos porque saben que además de su aporte individual hace mejor al equipo?, porque entonces es al revés de lo que dices.
Yo si que incluiría a Dirk entre los grandes europeos, pero la comparación con Pau me parece... eso, absurda.
GarethBale

#833Mensaje

McClane escribió:
GarethBale escribió:

Eso de que los entendido se quedan con Dirk lo dices tu, porque yo creo que es justo al contrario.
Y porque sea español, no es, en absoluto. En efecto, me parece absurdo tal como dices tu el debate, Pau es mas completo y mejor jugador que el alemán; he dado ya bastantes argumentos.
Solo tienes que ir a la web de la nba y sacar las estadísticas, es un ejercicio muy sencillo. Puntos medios de sus carreras... el alemán, tiene mas puntos de media (poco mas), si, pero por lo dicho ya varias veces: el equipo jugando para él (jugando de 3 que es la posición mas anotadora habitualmente) y lo compensa Pau en el resto de estadísticas.
¿Los entendidos son todos esos que cuando han jugado con Pau no quieren NI de coña que se vaya de sus equipos porque saben que además de su aporte individual hace mejor al equipo?, porque entonces es al revés de lo que dices.
Yo si que incluiría a Dirk entre los grandes europeos, pero la comparación con Pau me parece... eso, absurda.
Si hijo si, cuándo haga ganar un anillo a un equipo como Dallas me cuentas. De joven como jugador franquicia Pau llevaba a Memphis a Playoffs para caer siempre 4-0 y al ir a Lakers fué el complemento ideal para Kobe que necesitaban para ganar dos anillos y jugar 3 finales, es la diferencia entre un gran complemento y un franquicia.

Y eso de las medias no se de donde te las has sacado, lo que se puede ver es:

7. Dirk Nowitzki 27456
84. Pau Gasol 17231

En puntos

Normal que nadie quiera que Pau se vaya de sus equipos, igual que pensarán de Dirk imagino :sisi:
zunderlips28

#834Mensaje

McClane escribió:(jugando de 3 que es la posición mas anotadora habitualmente)
Dirk jugando de 3 ?? estás troleando?
GarethBale

#835Mensaje

zunderlips28 escribió:
Se me había pasado eso. Sin comentarios :? :lol:
Borrar usuario 15335

#836Mensaje

GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:
Se me había pasado eso. Sin comentarios :? :lol:
A ver si tenemos un poquito de respeto a los usuarios.

Pareces bobo chaval
zunderlips28

#837Mensaje

Precisamente por respeto pregunto si es troleada o missclick.

Lo que sería una falta de respeto es debatir y emplear el tiempo t que alguien estuviera simplemente fastiadiando.

Decir que Dirk jugaba de 3 es como decir que "CR7 tiene mucho mérito porque ha batido récords jugando de mediocentro"
GarethBale

#838Mensaje

Es que en el Baloncesto, como en tantos otros ordenes de la vida, se presta para que mucha gente se las de de experta sin tener ni idea. Nada nuevo bajo el sol. Y el respeto hay que ganarlo.
Borrar usuario 15620

#839Mensaje

GarethBale escribió:Es que en el Baloncesto, como en tantos otros ordenes de la vida, se presta para que mucha gente se las de de experta sin tener ni idea. Nada nuevo bajo el sol. Y el respeto hay que ganarlo.
Ah, y tu eres un experto y tienes mucha idea por lo cual te "has ganado el respeto" :meparto:

Lo que sobran son bocazas que se las dan de listos y no aceptan las opiniones de los demás, tildando de absurdas las mismas. Toda opinión merece respeto, cuando te pasas de listo y te ríes de las de los demás ... es entonces cuando pierdes ese derecho de que te lo den a ti (de aquí que ya pueda escribir estas líneas tranquilamente).
...
Volviendo al tema, Pau puede jugar de 4 o de 5, y Dirk de 3 o de 4; yo los veo en su mejor versión de 4 y de 3 respectivamente, que es como mas rinden cuando toman ese rol. Pero hacen lo que toca, es lo que hay.

El alemán tiene esa capacidad de siendo un 2.11 puede jugar en esas dos posiciones, pero si me apuras, Pau también puede jugar fuera (en el barsa antes de irse lo hacía), por lo que aun le veo mas versátil; por eso le doy mas valor (aunque obviamente, si los comparas como aleros, Dirk gana en capacidad de anotación y probablemente en velocidad, pero pierde en visión de juego).

Antes, los europeos que llegaban (por ejemplo Martín), se les tendía a mandar fuera, de 4 se les trataba reconvertir a 3. Ahora, es justo lo contrario.
zunderlips28

#840Mensaje

McClane escribió: Volviendo al tema, Pau puede jugar de 4 o de 5, y Dirk de 3 o de 4; yo los veo en su mejor versión de 4 y de 3 respectivamente, que es como mas rinden cuando toman ese rol.

Definitivamente tienes que estar burlándote de todos nosotros. Sólo así se explica que insistas en lo de Dirk jugando de 3.

Te repito, eso es tan absurdo como decir: "Cristiando puede jugar de delantero o de mediocentro defensivo. A mi personalmente me gusta más jugando de mediocentro"
Responder