Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8201Mensaje

Dinero tampoco vamos a necesitar si seguimos la línea de fichajes.

Este año hemos fichado mucho, muy en contra de lo que parece:

Vinicius-Rodrygo, Lunin, Odriozola, Courtois, Mariano, Brahim...

El año que viene podremos fichar mucho también y no hará falta gastar mucho si seguimos así.

Hermoso, el Junior Firpo ese, De Tomás, Odegaard... y el resto de morralla. Así que hasta podemos regalar a Marcelo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#8202Mensaje

BerT escribió:
Centraltotal escribió:Hay fuertes rumores desde Italia hoy con la salida de Marcelo este verano rumbo a Turin.
Se iria a la Juventus por consejo de Cr.

La Juve daria 45 kilos al Madrid, seria la oferta.

Yo por algo mas 55 - 60 ya le daria pasaporte.
Su fichaje esta mas que amortizado, ya dio sus mejores años y le aprovechamos bien.Nunca fue su fuerte defender, antes poco ahora ni eso, pasando de todo.

Si quieres un lateral hecho para sustituirle, hay varias opciones como Ricardo Rodriguez, Gaya, Alex Telles, Marcos Alonso, Alex Sandro...
Si quieres un jugador para darle relevo o que en el futuro que le sustituya...Junior Firpo, Grimaldo, Mojica,
minimo 80 que es lo que nos van a pedir por cualquiera, tenemos que hacer una gran inversion este verano y no creo que estemos para regalar dinero encima reforzando a rivales directos
Claro seguro la Juve va a pagar 80 millones por jugador semi-acabado con un físico bastante pobre(desde siempre) con 31 años en clara decadencia O_o

No son tontos, Marcelo puede rendir en otro equipo par de temporadas con un equipo y que le tape sus carencias defensivas y aquí no es el lugar, la Juve se lo puede permitir por jugadores y por sistema pero no por eso van a hacer un gran desembolso cuando ya de por sí tienen un LI top 5.

Marcelo llegó con 18 años, costó 8 millones de euros, venderlo por 45-50 después de haberlo exprimido 13 años esta más que amortizado, prefiero 45 millones en verano a tenerlo 2 o 3 años más arrastrándose en el campo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#8203Mensaje

Por 50 o 60 kilos le pongo un lazo. Este año cumple 31 años no creo que te den más dinero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#8204Mensaje

Tiene que ponerse las pilas. Solari dosificarlo y puede ser muy importante.
Yo lo reservaria en el banquillo en plan Final de la Decima y usarlo la ultima media hora de cada partido, si hace falta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8205Mensaje

Penoso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8206Mensaje

Desentona en todo... el peor en la cancha. Y el peor de ambos equipos con todo y que el rival esta perdiendo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#8207Mensaje

Deporable, fuera.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8208Mensaje

ES UN pu.. EXJUGADOR.

Malcom se lo ha violado toda la primera mitad, pareciera que sus movimientos son en camara lenta. :facepalm:
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#8209Mensaje

A mi me parece que no es recuperable. Es demasiada dejadez año tras año, demasiados partidos al trote como para que no pasen factura. Si no exiges al cuerpo, cuando lo necesitas, no responde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8210Mensaje

Si estuvieran Messi y Dembele no me quiero imaginar lo que estaría siendo el partido con este Marcelo.

El resto todos estan dando el 100%, no hay critica para ningun otro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8211Mensaje

Físicamente no está, él lo sabe y en su confianza se nota, fallando controles, etc.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#8212Mensaje

Falta de actitud, eso ya no es falta de forma. Mete el pie encogiendo la pierna. No guarda bien la línea con ramos. Intenta en sitios donde no se puede. Se desentiende de malcom. Y encima cuando se incorpora no se preocupa de volver. No es fuera de forma, es desmotivacion
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#8213Mensaje

Esta lamentable.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8214Mensaje

Volvió la autopista por el lateral Izquierdo :roll:


Para el equipo contrario :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8215Mensaje

Si eres madridista, pide el cambio.
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#8216Mensaje

Está horrible. Un gran lateral mientras el físico le ha aguantado, pero que se vaya buscando casa en la colina turinesa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8217Mensaje

Es inadmisible el estado fisico que tiene.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#8218Mensaje

Ha tenido que bajar Vinicius los últimos 20 minutos para salvarle la papeleta. Está en peor forma que yo, y por mucho.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#8219Mensaje

Cambio si o si..está pidiéndolo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8220Mensaje

Vinicius, Lucas, Ramos, Llorente... todos han tenido que ir a su lateral a cubrir.

Marcelo no esta.
Responder