Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#8201Mensaje

Lo largaron a la banda y lo jorobaron.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#8202Mensaje

hitzeko escribió:En este equipo no está en su hábitat. Incluso Zidane, lento y pausado, parecería un lastre con esta idea de fútbol.
Honestamente creo que sea eso, Ozil simplemente tuvo de esos partidos donde no le sale nada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8203Mensaje

Y aun así, en el caótico y espeluznante segundo tiempo fue el único que intentó hacer algo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8204Mensaje

A mí jugadores que me los venden tras hacer un buen partido contra el Levante o el Ferrol (con todos los respetos) no me interesan, porque cuando deben demostrarlo verdaderamente como es en las citas de Champions se diluyen,
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#8205Mensaje

se esconden en la sombra de cristiano
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#8206Mensaje

¿Cómo va a jugar bien? ni un balón por bajo, todo pelotazos, pases imprecisos... con este mediocampo ni Zidane destacaría.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#8207Mensaje

el mal viene de atras, claroooo
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8208Mensaje

Ese intento de comparar a Zidane con Ozil..
..
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#8209Mensaje

por favor que nos va a castigar Dios, todas las comparaciones son odiosas pero esa es tendenciosa
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#8210Mensaje

Hombre sin Fe escribió:A mí jugadores que me los venden tras hacer un buen partido contra el Levante o el Ferrol (con todos los respetos) no me interesan, porque cuando deben demostrarlo verdaderamente como es en las citas de Champions se diluyen,
Pues entonces ayer te quedas (casi) sin jugadores porque dime tú quién estuvo a la altura. Özil lo tenía muy complicado si todo eran pelotazos a lo loco, si en la media no se controlaba nada ¿cómo iba a destacar? y como dicen por ahí (perdón, no recuerdo quién) en el segundo tiempo fue el único o de los pocos que intentó hacer algo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#8211Mensaje

No es comparar y es la verdad. Ya puedes tener la mejor delantera de la historia que el fútbol se juega con 11 y si los de atrás no hacen su trabajo... mal vamos. Poco habéis jugado al fútbol me da a mí. Si no funciona la base del equipo el tejado se derrumba, que es lo que nos pasa casi siempre contra equipos tochos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8212Mensaje

Jugó HORRIBLE.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8213Mensaje

Aislado en banda como si fuese Callejón. No jugó bien, pero él que le puso ahí se cubrió de gloria.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#8214Mensaje

Özil ha rendido muchas veces perfectamente en banda derecha, el problema ha sido del conjunto. Ayer estaba frustrado porque no podía hacer NADA DE SU JUEGO debido a los inútiles del mediocampo. Esa media ya nos ha costado 3 semifinales, porque esta la cuento como perdida, al no ser que en la vuelta Mou tenga cojones y quite a esos dos cojos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8215Mensaje

Lass escribió:Özil ha rendido muchas veces perfectamente en banda derecha, el problema ha sido del conjunto. Ayer estaba frustrado porque no podía hacer NADA DE SU JUEGO debido a los inútiles del mediocampo. Esa media ya nos ha costado 3 semifinales, porque esta la cuento como perdida, al no ser que en la vuelta Mou tenga cojones y quite a esos dos cojos.
+1

Se comieron a Özil y a Modric, que son los que generan nuestro fútbol. Faltó mentalidad en general para todos presionar y seguridad en sí mismos. Y bueno, físico para competirles a los alemanes.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8216Mensaje

Ozil partiendo de banda es un jodio crack, incluso partiendo de banda izda, todo el medio campo hacia arriba es su territorio de clase, recorte, amago, velocidad, pase y sumarse a gol...eso si, que le llguen balones en condiciones, si le llegan balones de espaldas a porteria contra un equipo encerrado se acabó Ozil, se acabó Modric y se acabó Ronaldo...se acaba el futbol.

Modric detrás de Ozil sube el balón y con una pared y un regate le pasa el balón de cara a Ozil o a caulquiera, pero con el medio de la Real jugamos como ellos. Lo que intentó ayer nuestro unico medio-centro en funciones creadoras desde la banda izda Coentrao, subir el balon con los pies, es decir futbol, es lo que no puede hacer nuestro creador de la Real sociedad y que deberia estar haciendo ahi
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8217Mensaje

Ya no se juega con mediapuntas, y no os quereis dar cuenta q es una especie en extinción en el mundo del futbol porque no te hace coberturas, no son especialmente goleadores, no driblan, necesitan un montón de apoyos en ataque q hace q el equipo cojee dramáticamente en defensa y solo aparecen verdaderamente en jugadas puntuales. Claro q son jugadores muy plásticos, muy bonitos de ver en un terreno de juego, pero eso seria como apagar los motores de todos los coches para mejorar el planeta, una utopia. Me ha echo gracia eso de: "q le pongan a kaká y a modric al lado haber q hace" claro, y dos delanteros q las barreras las formen un equipo de animadoras mientras suena el himno. Es q de verdad, lo q hay q leer. Q un jugador con una cotización de unos pocos millones, supere en trabajo, en participación, y en presencia en general a uno q vale 40 millones, es para hacernos mirar muchas cosas, sobre todo, y ahí coincido con vosotros, cuando el entrenador es un Mourinho q pide exige principalmente cierre, cabeza, trabajo, y salir como balas como si estuviésemos persiguiendo al protagonista de apocalypto. Un saludo a todo el foro.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#8218Mensaje

Balon de oro para el crack, me quedo con los paquetes del borussia y la plastelina para los profetas del futbol.
Borrar usuario 4146

#8219Mensaje

Me decepciona mucho en los momentos importantes...

Quiero pensar que lo logrará y se volverá uno de los mejores del mundo. Pero aveces ves cosas como las de ayer y no puedes dejar de pensar que este será mucha clase y futbol bonito pero en los momentos importantes nada.

No lo se, me hace recordar a Cruyff no se por que.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8220Mensaje

Igual pronto vemos a Ozil en un sistema y forma de juego que le haga destacar de verdad de la buena.
Responder