El falso 9, en general, como concepto, es una mierda. ¿Cuántos equipos juegan con efectividad con falso 9?. Ya ni Pep.hal2814 escribió:Yo creo que estan exagerando, a todos los falsos 9 del mundo les pasan esta racha donde no entra la pelota... solo es cuestion de que coja una racha y metera 10 o 15 goles este año.
Y Pep porque se encontro a un Messi en plenitud que los marcaba de todos los colores.zam escribió:El falso 9, en general, como concepto, es una mierda. ¿Cuántos equipos juegan con efectividad con falso 9?. Ya ni Pep.hal2814 escribió:Yo creo que estan exagerando, a todos los falsos 9 del mundo les pasan esta racha donde no entra la pelota... solo es cuestion de que coja una racha y metera 10 o 15 goles este año.
zam escribió:El falso 9, en general, como concepto, es una mierda. ¿Cuántos equipos juegan con efectividad con falso 9?. Ya ni Pep.hal2814 escribió:Yo creo que estan exagerando, a todos los falsos 9 del mundo les pasan esta racha donde no entra la pelota... solo es cuestion de que coja una racha y metera 10 o 15 goles este año.
Y así luego nos extrañaremos y querremos pedirle explicaciones al chaval el día que nos pida salir por ningunearle.hal2814 escribió:zam escribió:El falso 9, en general, como concepto, es una mierda. ¿Cuántos equipos juegan con efectividad con falso 9?. Ya ni Pep.hal2814 escribió:Yo creo que estan exagerando, a todos los falsos 9 del mundo les pasan esta racha donde no entra la pelota... solo es cuestion de que coja una racha y metera 10 o 15 goles este año.
Sí pero cuantos equipos del mundo tienen un Cristiano Ronaldo ? o cuantos a una BBC ? Isco es falso 9 pero es suplente, no es nuestro titular ni nuestro concepto principal de ataque. Y lo sabemos todos.
Estan tratando de crear una crisis con esto cuando no la hay.
No hablamos de crisis sino de alternativas. Hablamos de cuando nos falte nuestro delantero titular tener un tio que al menos sepa desembolverse en esa posicion y no tener que tirar de mediapuntas, falsos nueves e historias.hal2814 escribió:zam escribió:El falso 9, en general, como concepto, es una mierda. ¿Cuántos equipos juegan con efectividad con falso 9?. Ya ni Pep.hal2814 escribió:Yo creo que estan exagerando, a todos los falsos 9 del mundo les pasan esta racha donde no entra la pelota... solo es cuestion de que coja una racha y metera 10 o 15 goles este año.
Sí pero cuantos equipos del mundo tienen un Cristiano Ronaldo ? o cuantos a una BBC ? Isco es falso 9 pero es suplente, no es nuestro titular ni nuestro concepto principal de ataque. Y lo sabemos todos.
Estan tratando de crear una crisis con esto cuando no la hay.
Si Isco se va pedirá ser traspasado, no creo que quiera que le mareen yendo de un lado a otro, sobre todo ahora que tiene un hijo con su mujer.dicharachero escribió:Una opción sería cederle y subir a Lucas Vazquez (jugadorazo)
Se le puede ceder al Getafe o al Rayo para tenerle cercaraulista1301 escribió:Si Isco se va pedirá ser traspasado, no creo que quiera que le mareen yendo de un lado a otro, sobre todo ahora que tiene un hijo con su mujer.dicharachero escribió:Una opción sería cederle y subir a Lucas Vazquez (jugadorazo)
raulista1301 escribió: Y así luego nos extrañaremos y querremos pedirle explicaciones al chaval el día que nos pida salir por ningunearle.
Y tu crees que teniendo equipos como el City detrás de él va a aceptar ser cedido a equipos de medio pelo que no luchan por nada que no sea no descender? Parece que tomamos por idiota al chico.dicharachero escribió:Se le puede ceder al Getafe o al Rayo para tenerle cercaraulista1301 escribió:Si Isco se va pedirá ser traspasado, no creo que quiera que le mareen yendo de un lado a otro, sobre todo ahora que tiene un hijo con su mujer.dicharachero escribió:Una opción sería cederle y subir a Lucas Vazquez (jugadorazo)
Yo sólo aviso lo que es evidente, si no se siente valorado se irá a otro sitio donde si lo hagan.hal2814 escribió:raulista1301 escribió: Y así luego nos extrañaremos y querremos pedirle explicaciones al chaval el día que nos pida salir por ningunearle.
Se esta creando un ambiente turbio que no es bueno para Isco.
Para que es la pretemporada ? pues para coger forma, para entender y dominar las funciones que quiere el técnico. Aquí quieren ver que la decisión de Ancelotti de cambiar a Isco como falso 9 de resultados desde el primer encuentro y el malagueño meta 5 goles en cada partido.
Di Maria el año pasado fue reconvertido a interior y al principio no daba ni 1 y se le critico (y con razón por hacerlo ya arrancada la temporada) a Ancelotti. Y al final todo mundo aplaude lo que hizo y hasta se desgarran las ropas por la venta de Di Maria valorando como interior no como extremo.
Así pues Isco se va a tardar en funcionar, y lo hará mejor cuando CR7 y Bale esten al 100% y se entienda con ellos.
Además delantero tenemos les guste o no y es Benzema, en caso de que no funcionen los partidos Isco caera a banda y CR7 de 9. Carajo ya regresará Jese y otro atacante más.
Lo único que hacen con esta tormenta en un vaso de agua es crear un ambiente perjudicial para Isco y Jese pidiendo otro delantero. QUE NO OCUPAMOS.
Yo lo digo porque seguiría en madrid. Otra opción es cederle al paleti con opción a compra a cambio de asegurarnos una opción preferente por Kokeraulista1301 escribió:Y tu crees que teniendo equipos como el City detrás de él va a aceptar ser cedido a equipo de medio pelo que no luchan por nada que no sea no descender? Parece que tomamos por idiota al chico.dicharachero escribió:Se le puede ceder al Getafe o al Rayo para tenerle cercaraulista1301 escribió:Si Isco se va pedirá ser traspasado, no creo que quiera que le mareen yendo de un lado a otro, sobre todo ahora que tiene un hijo con su mujer.dicharachero escribió:Una opción sería cederle y subir a Lucas Vazquez (jugadorazo)
Juas, a ver quién negocia con Cerezo y encima con el puñetero señorío y política de no agresión de Florentino seguro salíamos perdiendo en el trato. Sólo nos faltaba que nos volviéramos a encontrar en una eliminatoria y fuera Isco quién nos eliminara, con lo cruel que ha sido la ironía con el Madrid con los descartes a otros equipos...dicharachero escribió:Yo lo digo porque seguiría en madrid. Otra opción es cederle al paleti con opción a compra a cambio de asegurarnos una opción preferente por Kokeraulista1301 escribió:Y tu crees que teniendo equipos como el City detrás de él va a aceptar ser cedido a equipo de medio pelo que no luchan por nada que no sea no descender? Parece que tomamos por idiota al chico.dicharachero escribió:Se le puede ceder al Getafe o al Rayo para tenerle cercaraulista1301 escribió:Si Isco se va pedirá ser traspasado, no creo que quiera que le mareen yendo de un lado a otro, sobre todo ahora que tiene un hijo con su mujer.dicharachero escribió:Una opción sería cederle y subir a Lucas Vazquez (jugadorazo)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()