1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8201Mensaje

Vaya cara tenéis algunos.
Me gustaría ver qué decíais en Agosto de 2015. Seguro estabais como locos por el fichaje de De Gea.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#8202Mensaje

Arrancan la placa de Coutois los pateticos perdedores de siempre, incluido su alcalde, que no le llega ni al dedo gordo de Ayuso. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#8203Mensaje

Estan fatal.

El atlético es mas noticia por este tipo de macarradas que por otra cosa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8204Mensaje

Dicen que jugó lesionado O_o , y menos mal que si llega a estar sano aparte de atajarlo todo anota un hat trick :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8205Mensaje

Courtois no dormirá en un mes porque los Sin-Champions quitaron su placa. Seguro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8206Mensaje

Están sacando todas sus paradas en Champions en Estudio Estadio y es impresionante
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8207Mensaje

-R9- escribió:Courtois no dormirá en un mes porque los Sin-Champions quitaron su placa. Seguro.
Esta noche, seguro, no ha cenado del disgusto :lol: :lol: :lol: :lol: Pobres acomplejados ¿No se le podría regalar una Orejona réplica como las que se les regaló a Ayuso y Almeida? Lo digo más que nada para que tengan una en sus vitrinas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aaaaaay Que gente más rara. La envidia es soberana :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ender el Mar May 31, 2022 1:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8208Mensaje

Ender escribió:
-R9- escribió:Courtois no dormirá en un mes porque los Sin-Champions quitaron su placa. Seguro.
Esta noche, seguro, no ha cenado del disgusto :lol: :lol: :lol: :lol: Pobre acomplejados ¿No se le podría regalar una Orejona réplica como las que se les regaló a Ayuso y Almeida? Lo digo más que nada para que la tengan en sus vitrinas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aaaaaay Que gente más rara. La envidia es soberana :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin mencionar que, son tan diminutos, que se han dado por aludidos en una respuesta que da Courtois sobre el Liverpool. Lo que son los complejos... :oops:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8209Mensaje

FG_Guti escribió:
Ender escribió:
-R9- escribió:Courtois no dormirá en un mes porque los Sin-Champions quitaron su placa. Seguro.
Esta noche, seguro, no ha cenado del disgusto Pobre acomplejados ¿No se le podría regalar una Orejona réplica como las que se les regaló a Ayuso y Almeida? Lo digo más que nada para que la tengan en sus vitrinas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aaaaaay Que gente más rara. La envidia es soberana :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin mencionar que, son tan diminutos, que se han dado por aludidos en una respuesta que da Courtois sobre el Liverpool. Lo que son los complejos... :oops:
Están a la expectativa para saltar como los perros rabiosos. Son especialitos Lástimita me dan los patéticos de Madrid. A seguir rabiando y mucho Hemoal por los dos años en los que nos "igualamos" y comimos en la misma mesa que creo no lo vereis en muchas generaciones más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mar May 31, 2022 1:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#8210Mensaje

El hecho de retirar la placa de Courtois pone a los patéticos por debajo del mismo desplante que los indios le han querido hacer al belga. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8211Mensaje

Seguro que agradece que quiten su nombre de esa basura de estadio.

Esta gentuza siempre está relacionada con situaciones violentas o desagradables, pero oye no pasa nada porque tienen barra libre.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8212Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8213Mensaje

Pues a mí me parece bien que el Atleti borre a Hugo Sánchez y a Courtois de su libro de leyendas y se queden adorando a Pizo Gómez y a Tomás Reñones que encajan mucho más con la idiosincrasia rojiblanca.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8214Mensaje

Apostata escribió:Pues a mí me parece bien que el Atleti borre a Hugo Sánchez y a Courtois de su libro de leyendas y se queden adorando a Pizo Gómez y a Tomás Reñones que encajan mucho más con la idiosincrasia rojiblanca.
Una curiosidad ¿Pusieron también al Fary una placa en ese paseo del Patetiwood? Me lleva la curiosidad carcomiendo mucho tiempo :? :? :? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#8215Mensaje

Yo a veces me da por entrar a curiosear en el foro del Atleti (indios rojiblancos), la última vez hace 2 días tras ganar la Champions...

Y mi expresión leyendo las perlas que vomitan en ese foro es O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ese club es como un imán para desequilibrados mentales, gente violenta y peligrosa, extremistas (tanto de derechas como de izquierdas), zumbados, gente que está enfadada con la vida en general, mediocres, envidiosos, perdedores....
Por supuesto hay atléticos que son personas normales y corrientes, en contra de la violencia, que disfrutan de su club sin esa necesidad de insultarnos o desearnos lo peor...

Pero la cantidad de morralla que hay es increíble...
A mí el Atleti como club me parece una entidad respetable, lo digo sinceramente... El problema es la gente que atrae, atrae mucha chusma, gente muy tóxica ahí metida... y viven más para odiar al Madrid que para disfrutar de ver jugar a su propio equipo.... tienen una mentalidad de mierda, es increíble....

Con leer una simple página del foro ya te aparecen comentarios que podrían ser considerados delito de odio, si digo que algunos literalmente nos desean la muerte no exagero...

El Varsa es nuestro rival por excelencia, pero no hay afición que me caiga peor que la del Atleti, son peores que los culés, mucho peores...
Meterse en el Wanda con una camiseta del Madrid es jugarte tu integridad física directamente, todavía más peligroso que llevarla en el Campnou.

Está lleno de zumbaos eso, qué pena que hayan quedado para eso... yo de pequeño sentía gran respeto por ese club, hasta que con el tiempo me di cuenta de la chusma que hay metida ahí y como piensan y viven esta gente el fútbol...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#8216Mensaje

1531607443125551105
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8217Mensaje

Que pesados macho, si ni siquiera pertenecio al paleti, estaba cedido del chelsea. Pesados.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#8218Mensaje

Masquerade escribió:Que pesados macho, si ni siquiera pertenecio al paleti, estaba cedido del chelsea. Pesados.

Con la de cánticos salvajes que se marcan, pancartas y demás, hay que ver luego que fina tienen la piel.

Cada dia se parecen más a un grupo de fanáticos religiosos, se creen con derecho a todo pero luego a ellos todo les molesta.

Eso sí, como tienen buena prensa pues van de equipo del pueblo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#8219Mensaje

A los dos belgas del Madrid les han retirado la placa.

Todo tiende a mejorar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8220Mensaje

Rostar escribió:
Masquerade escribió:Que pesados macho, si ni siquiera pertenecio al paleti, estaba cedido del chelsea. Pesados.

Con la de cánticos salvajes que se marcan, pancartas y demás, hay que ver luego que fina tienen la piel.

Cada dia se parecen más a un grupo de fanáticos religiosos, se creen con derecho a todo pero luego a ellos todo les molesta.

Eso sí, como tienen buena prensa pues van de equipo del pueblo.
Estos lo que tienen es mucha leche tragada desde hace anios. Y la que les queda por tragar. Toda esa rabia tiene que salir por algun lado. Todo lo que este relacionado con el Real Madrid esta mal para ellos.
Responder