LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#8201Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Reguilon mejor lateral?

Si lo querían mandar al banquillo porque su rendimiento estaba siendo lamentable antes del coronavirus..
Dime un LI mejor que Regui en estas 28 jornadas.Ninguno se acerca a su rendimiento.
Cada 4 0 5 jornadas Lopez Tegui le da un partido de descanso porque el chico lo da todo. Es indiscutible desde el primer partido de liga.
Reguilon siguió de titular porque escudero cuando salia era lamentable, no porque estuviera jugando bien
Y ahora es cuando me das el nombre de un LI que lo haya hecho mejor que Regui en lo que va de temporada y, ¡zasca! , no lo hay.
Mendy lo ha hecho bastante mejor que el y gaya parecido, pero vamos que el nivel de laterales izquierdo este año no ha sido muy alto dadas las pésimas actuaciones de jugadores como Alba, Marcelo o lodi

Un buen año de Alba o Marcelo le daba mil vueltas al nivel de este reguilon

Que Reguilon esta temporada sea un tuerto en el país de los ciegos no es gran merito
Última edición por nettox el Jue Jun 11, 2020 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8202Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Reguilon mejor lateral?


Si lo querían mandar al banquillo porque su rendimiento estaba siendo lamentable antes del coronavirus..
Dime un LI mejor que Regui en estas 28 jornadas.Ninguno se acerca a su rendimiento.
Cada 4 0 5 jornadas Lopez Tegui le da un partido de descanso porque el chico lo da todo. Es indiscutible desde el primer partido de liga.
Reguilon siguió de titular porque escudero cuando salia era lamentable, no porque estuviera jugando bien
Y ahora es cuando me das el nombre de un LI que lo haya hecho mejor que Regui en lo que va de temporada y, ¡zasca! , no lo hay.
8 empates y 6 derrotas a 11 puntos del lider. Temporadón del Sevilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8203Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Reguilon mejor lateral?

Si lo querían mandar al banquillo porque su rendimiento estaba siendo lamentable antes del coronavirus..
Dime un LI mejor que Regui en estas 28 jornadas.Ninguno se acerca a su rendimiento.
Cada 4 0 5 jornadas Lopez Tegui le da un partido de descanso porque el chico lo da todo. Es indiscutible desde el primer partido de liga.
Reguilon siguió de titular porque escudero cuando salia era lamentable, no porque estuviera jugando bien
Y ahora es cuando me das el nombre de un LI que lo haya hecho mejor que Regui en lo que va de temporada y, ¡zasca! , no lo hay.
Mendy lo ha hecho bastante mejor que el y gaya parecido, pero vamos que el nivel de laterales izquierdo este año no ha sido muy alto dadas las pésimas actuaciones de jugadores como Alba, Marcelo o lodi

Un buen año de Alba o Marcelo le daba mil vueltas al nivel de este reguilon

Que Reguilon esta temporada sea un tuerto en el país de los ciegos no es gran merito
Recurres al baúl de los recuerdos. Y antes de Alba Roberto CArlos también era mejor.
Mendy ha jugado 6 o 7 partidos en todo el año, no cuenta como gran temporada.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#8204Mensaje

sisou5 escribió: Recurres al baúl de los recuerdos. Y antes de Alba Roberto CArlos también era mejor.
Mendy ha jugado 6 o 7 partidos en todo el año, no cuenta como gran temporada.

Reguilon ha jugado 2 mil minutos esta temporada y Mendy ha jugado 1.600 minutos, no se que partidos ves tu...

y el nivel de Reguilon es el que es... de equipo de Europa league
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8205Mensaje

Reguilon es una venta de manual.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#8206Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Reguilon es una venta de manual.
Así es, como la de Raúl de tomas, Óscar, llorente ...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8207Mensaje

Pues el penalty....muy justito.
Mateu ha vuelto con ganas.
HAce justicia pero vaya nimiedad ha pitado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8208Mensaje

Monchi debe estar furioso, a ver si saca a sus jugadores por semejante robo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8209Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Reguilon es una venta de manual.
Yo lo vendería. como a Achraf.
NAda de traer a jugadores en momento bueno para chupar banquillo y devaluarse.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8210Mensaje

sisou5 escribió:Pues el penalty....muy justito.
Mateu ha vuelto con ganas.
HAce justicia pero vaya nimiedad ha pitado.
Ese árbitro cada día es más malo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#8211Mensaje

No estoy mirando el partido, pero entiendo por los comentarios que se ha desinflado el globo de Regui.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#8212Mensaje

sisou5 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Reguilon es una venta de manual.
Yo lo vendería. como a Achraf.
NAda de traer a jugadores en momento bueno para chupar banquillo y devaluarse.
Lo mismo es una castaña que un huevo...

Y lo mismo es el segundo lateral derecho mas valioso del mundo, según transfermarkt, como es Achraf que el lateral izquierdo número 20 del mundo como es Reguilon
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#8213Mensaje

Estuvo más divertida la presentación de la PS5 que el partido... vaya nivel vamos a ver...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8214Mensaje

abelguga escribió:Estuvo más divertida la presentación de la PS5 que el partido... vaya nivel vamos a ver...
Pues como la Bundes que dices que te está gustando :lol: , unas pachangas veraniegas soporíferas
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8215Mensaje

sisou5 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Reguilon es una venta de manual.
Yo lo vendería. como a Achraf.
NAda de traer a jugadores en momento bueno para chupar banquillo y devaluarse.
Yo Achraf si me lo quedaba igual que Odegaard, son jugadores realmente diferenciales, cosa que Reguilon no me lo parece.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8216Mensaje

El Betis ya lo hizo todo con el 2-1 que no metió.
Increíble que esta banda nos ganara.
Mucho lalalá, pero no sacas a un LI mejor que Regui esta temporada.Mendy, vaya cosas dices mi joven Padawan, se ha perdido 11 partidos y ha sido suplente en otros 5. Temporadón.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#8217Mensaje

shensei vuelve a comparar a Achraf con reguilon que es como comparar a Mbappe con Rodrygo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8218Mensaje

MKG escribió:No estoy mirando el partido, pero entiendo por los comentarios que se ha desinflado el globo de Regui.
Todo lo contrario. Se confirma como el LI que mejor temporada está haciendo.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#8219Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:No estoy mirando el partido, pero entiendo por los comentarios que se ha desinflado el globo de Regui.
Todo lo contrario. Se confirma como el LI que mejor temporada está haciendo.
Si reguilon se confirma como clinck , clinck caja como los Raúl de tomas, , Óscar, llorente y CIA...
Última edición por nettox el Jue Jun 11, 2020 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8220Mensaje

nettox escribió:shensei vuelve a comparar a Achraf con reguilon que es como comparar a Mbappe con Rodrygo...
Yo no los comparo, los vendería a los dos.
Tu coach Zidane los va a hundir en la miseria del banquillo, para eso JAS debería meterlos en algún intercambio o venderlos si llegan buenas ofertas.
Responder