11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#8201Mensaje

Contra el Farsa Vini, Benzema y Rodrygo titulares

Y en la media Tchouaméni, Valverde y Modric a enseñar a jugar al fútbol a los Pedri y compañia
abelguga

#8202Mensaje

Sin Benzema parece un Raúl en potencia , cuando está Karim es que Rodrygo es peor que un Ferran
TOPOR

#8203Mensaje

abelguga escribió:Sin Benzema parece un Raúl en potencia , cuando está Karim es que Rodrygo es peor que un Ferran
Es que jugar con Hazard tiene lo suyo es un pu.. agujero negro
abelguga

#8204Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:Sin Benzema parece un Raúl en potencia , cuando está Karim es que Rodrygo es peor que un Ferran
Es que jugar con Hazard tiene lo suyo es un pu.. agujero negro

Los 2 caen a banda a tapar a Rodrygo es que no se que planteó Ancelotti
Kylian4Erling

#8205Mensaje

Es que jugar con esos 2 en el ataque, telita.
DelBosque

#8206Mensaje

Tenemos que hacer explotar a Rodrygo, y yo ya no sé cómo.
abelguga

#8207Mensaje

DelBosque escribió:Tenemos que hacer explotar a Rodrygo, y yo ya no sé cómo.

Jugando de Raul con un Morientes por delante es lo ideal. Es jugador para años y darnos muchas alegrias, pon a Haaland de 9 y Rodrygo de 7 y creo que la rompemos.

Jugando de extremo derecho con Benzema haciendo sus tonterias es un fracaso de fichaje.
hitzeko

#8208Mensaje

Fijaos que ha salido luego Vinicius y lo ha hecho peor... así estábamos hoy.

Yo creo que hay que insistir con Rodrygo en esa izquierda, por el centro... y seguir dándole confianza.
CARLOSSOY

#8209Mensaje

Hoy fatal,muy impreciso,se giraba y se las quitaban todas.No parecia el jugador que suele hacer gala de su finura.
Nandolf

#8210Mensaje

Otro que me está decepcionando y que se queda en un buen jugador sin mas.
BerT

#8211Mensaje

pero oyes que es mejor que mbappe ¿eh?

porque es madridista y somos los mejores y porque yo lo valgo y porque tenemos 14 champions

en fin...... :facepalm:
BerT

#8212Mensaje

adosandole 20 kilos de TNT :shock:
CR7CR9

#8213Mensaje

Este jugador me preocupa cuando pierde la racha, pierde confianza y cada vez juega peor. Espero que no le pase.
MKG

#8214Mensaje

En el clásico lo dejaría para la segunda parte, y pondría a Fede en la banda derecha.
carlosp86

#8215Mensaje

BerT escribió:pero oyes que es mejor que mbappe ¿eh?

porque es madridista y somos los mejores y porque yo lo valgo y porque tenemos 14 champions

Gracias a este chico has podido celebrar la 14 gracias al otro solo una humillacion historica,un poquito más de memoria y respeto.
BerT

#8216Mensaje

carlosp86 escribió:
BerT escribió:pero oyes que es mejor que mbappe ¿eh?

Gracias a este chico has podido celebrar la 14 gracias al otro solo una humillacion historica,un poquito más de memoria y respeto.
todo el respeto del mundo por un jugador que tiene un porvenir inmenso.... pero esto no quita admitir que a dia de hoy esta muchos escalones por debajo del frances :sisi:

mbappe 12 goles en 13 partidos este año
rodrygo 4 goles en 11 partdos este año

creo que no admite ningun tipo de comparación

si medimos a nuestras promesas comparandolos con cracks consagrados, no les hacemos ningun favor....luego vienen las decepciones y lo siguiente las criticas desmesuradas :sisi:
elnoctambulo

#8217Mensaje

Rodrygo no puede tener un registro goleador como Mbappé porque esta jugando en un posición que le quita rendimiento. Rodrygo es extremo izquierdo, pero ahí esta Vinicius. Si lo cambias de banda, evidentemente que va a perder gol.
Sephiroth

#8218Mensaje

abelguga escribió:

Jugando de Raul con un Morientes por delante es lo ideal. Es jugador para años y darnos muchas alegrias, pon a Haaland de 9 y Rodrygo de 7 y creo que la rompemos.

Jugando de extremo derecho con Benzema haciendo sus tonterias es un fracaso de fichaje.
Ese es el quid.

No le matéis por el partido de ayer. El chaval juega donde le dicen. Hay que ponerle en su posición, que es justamente esa. O SD detrás de un 9 de corte clásico, para que pise área y aproveche espacios y su olfato de gol. O si no, de EI, que ahí están Vinicius y Hazard.
MeLlamoMbappe

#8219Mensaje

Es mejor que Mbappé eh, que lo dicen en el foro de los despechados y habrá que creerles.

Es un buen jugador con gran potencial pero sigue siendo muy irregular y con muchas cosas a mejorar.

Si yo fuera como algunos aquí aprovecharía para decir que es un paquete porque lleva 2/3 partidos seguidos malos, pero creo que hay que dejarse de extremismos sobre todo para lo malo.
Para lo bueno oye, aunque exageremos no pasa nada porque al final la ilusión tp hace daño y es una parte muy importante en el fútbol.
benosteles

#8220Mensaje

A mi en el 4-4-2 contra el Shaktar me parecio una bomba.
Responder