Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8201Mensaje

Si Florentino se la saca y lo ficha en el mercado de invierno, pasaríamos de poder competir la Champions a ser parte del grupo de favoritos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8202Mensaje

Yo no me creo esas declaraciones

El CEO del Borussia, sobre el futuro de Haaland: “Se confirma el interés del Real Madrid"

“Hace unos días tuve una muy buena conversación con Mino Raiola",

“No importa a dónde vaya, todo el mundo te habla de Erling Haaland. Lo único que sé es una garantía de que el Real Madrid está muy interesado en él. Podría nombrar a otros 25 equipos ahora, pero lo sé con certeza",

¿Lo único que sabe es que el Real Madrid está muy interesado?

No me lo creo, porque con eso estaría diciendo que somos el principal interesado

Lo siento, pero No me lo creo
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#8203Mensaje

LQDY escribió:Yo no me creo esas declaraciones

El CEO del Borussia, sobre el futuro de Haaland: “Se confirma el interés del Real Madrid"

“Hace unos días tuve una muy buena conversación con Mino Raiola",

“No importa a dónde vaya, todo el mundo te habla de Erling Haaland. Lo único que sé es una garantía de que el Real Madrid está muy interesado en él. Podría nombrar a otros 25 equipos ahora, pero lo sé con certeza",

¿Lo único que sabe es que el Real Madrid está muy interesado?

No me lo creo, porque con eso estaría diciendo que somos el principal interesado

Lo siento, pero No me lo creo
Estoy seguro que el único equipo que además de hablar con el jugador, tambien ha hablado con el Borussia es el Madrid, por eso nos nombra.

Leyendo entre lineas, parece que Haaland se puede ir por una cantidad prefijada a una serie de equipos, por supuesto el Madrid es uno de ellos.

Si Florentino quiere, es nuestro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8204Mensaje

¿Y si no quiere venir el jugador?
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2700
Registrado: Nov-2020

#8205Mensaje

Florentino... hazlo.

Aunque me da la sensación de que el futuro de Mbappe y el de Haaland no van a ir de la mano. Y competirán por el balón de oro en equipos diferentes.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#8206Mensaje

toni_kroos escribió:Además que a Mbappé seguro que quiere jugar con Benzema que es su amigo, si Haaland va al Madrid, probablemente la etapa de Benzema en el Madrid habrá terminado
Esta es la etapa 13ª de Benzema, de cualquier forma su fin en el Madrid está muy cercano, le queda solo otra más.

Sería más fácil traer a Haaland en 2023 sin Karim, pero si tienen que convivir un año no pasa nada.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#8207Mensaje

beethoven escribió:¿Y si no quiere venir el jugador?
Si Erling no quisiera venir aquí no haría gestos en las redes sociales (likes en Instagram) ni el Madrid estaría entonces interesado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8208Mensaje

Pues si lo queremos el Barsa es imposible que nos lo quite.

Haaland tampoco es tonto y sabe que a Benzema no le queda mucho, y que además nunca le ha hecho ascos a volver al LYON y tampoco creo que espere a tener 37 años para hacerlo.

1 año de convivencia y au, será una rotación complicada pero bendito problema. Las temporadas son muy largas...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2019

#8209Mensaje

"No importa a dónde vaya, todo el mundo te habla de Erling Haaland. Lo único que sé es una garantía de que el Real Madrid está muy interesado en él. Podría nombrar a otros 25 equipos ahora, pero lo sé con certeza", agregó el presidente del Borussia Dortmund.

Imagen
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8210Mensaje

Gandalf escribió:
beethoven escribió:¿Y si no quiere venir el jugador?
Si Erling no quisiera venir aquí no haría gestos en las redes sociales (likes en Instagram) ni el Madrid estaría entonces interesado.
Si quiere venir, entonces vendrá. Ya que ha quedado demostrado, o no, que el Madrid sí está interesado.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#8211Mensaje

[quote="MeLlamoMbappe"]Pues si lo queremos el Barsa es imposible que nos lo quite.

Haaland tampoco es tonto y sabe que a Benzema no le queda mucho, y que además nunca le ha hecho ascos a volver al LYON y tampoco creo que espere a tener 37 años para hacerlo.








A mi la verdad es que no termino de ver el fichaje de haland... Me encanta, es buenísimo es verdad pero va a venir mbappe tenemos a vinicius que más queremos... Soy de los que piensan que lucharán en equipos diferentes como Messi y Cristiano. Pero por favor que Floren no le deje ir al barsa que lo haga como quiera pero que no vista esa camiseta!!
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8212Mensaje

si se pone a tiro hay que ficharlo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#8213Mensaje

Vosotros creeis que después del partidazo de Nico y Gavi contra el Elche va a querer venir aqui? no se yo..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8214Mensaje

beethoven escribió:
Gandalf escribió:
beethoven escribió:¿Y si no quiere venir el jugador?
Si Erling no quisiera venir aquí no haría gestos en las redes sociales (likes en Instagram) ni el Madrid estaría entonces interesado.
Si quiere venir, entonces vendrá. Ya que ha quedado demostrado, o no, que el Madrid sí está interesado.
Lo del CEO del BVB me suena a mensajito para el City.

Como dice Beethoven, si quiere venir, vendrá y si quiere irse a otro lado, se irá.

Sinceramente, veo menos poder de Raiola del que la gente piensa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8215Mensaje

Al CEO del Dortmund, el City ni le va, ni le viene, lo mismo que el Madrid.

No hay puja por el precio del traspaso.

La puja es por la comisión y por el sueldo,

Y eso, al CEO, ni le va, ni le viene

Por lo que no le veo mandando mensajes a los clubs, cuando el precio lo va a fijar la cláusula
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8216Mensaje

¿Pero la cláusula esa es real o un invent que nos interesa que exista?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8217Mensaje

Raiola: “Una transferencia el verano pasado hubiese sido mejor para ellos económicamente, pero velaron por el bienestar del club, por la afición, el equipo y el éxito. Respeto mucho esta decisión. ¡Los Dortmunders tienen huevos!”.

Watzke, el CEO del Dortmund: "La pregunta es: ¿activará la cláusula o no? Intentaremos no esperar hasta marzo o abril para saberlo"

¿Hay cláusula?

Pues lo que le interese creer a cada uno
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8218Mensaje

Pues entonces, mirémoslo así, ¿qué gana el CEO con esas palabras? Igual meterle el dedo en el ojo a Raiola. Quién sabe.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8219Mensaje

Raiola:

"Tuve muy mala relación con Zorc, director deportivo del club alemán. Pero ahora me respetan. Amo discutir, aunque yo no soy un hombre de traje y corbata. Soy gordo y bajo. Ahora me respetan, también ellos"
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8220Mensaje

LQDY escribió:Raiola:

"Tuve muy mala relación con Zorc, director deportivo del club alemán. Pero ahora me respetan. Amo discutir, aunque yo no soy un hombre de traje y corbata. Soy gordo y bajo. Ahora me respetan, también ellos"
:lol: ¿Se imaginan como sería comer en su pizzería y decirle que no te ha gustado la comida? :?
Responder