14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Le_Tissier

#8201Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 22, 2023 5:56 pm Las críticas a este jugador, y a cualquier jugador, son excesivas.

El equipo en general está todo en la misma dinámica, un 5-6 sobre 10 está toda la plantilla.

Vamos a ver qué tal se desarrollan los acontecimientos en el Wanda Metropolitano, en el que Chuamení, de jugar, va a estar muy exigido.
Pues si está exigido un jugador de 100 millones contra un centro del campo en el que los titulares están lesionados, y sus suplentes, y hasta los canteranos... mal vamos.

Koke, Lemar, De Paul, Barrios, Witsel...
AbsolutaLeyenda

#8202Mensaje

Le_Tissier escribió: Vie Sep 22, 2023 6:18 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 22, 2023 5:56 pm Las críticas a este jugador, y a cualquier jugador, son excesivas.

El equipo en general está todo en la misma dinámica, un 5-6 sobre 10 está toda la plantilla.

Vamos a ver qué tal se desarrollan los acontecimientos en el Wanda Metropolitano, en el que Chuamení, de jugar, va a estar muy exigido.
Pues si está exigido un jugador de 100 millones contra un centro del campo en el que los titulares están lesionados, y sus suplentes, y hasta los canteranos... mal vamos.

Koke, Lemar, De Paul, Barrios, Witsel...
No vendamos al Atlético como una banda, que no lo es tampoco O_o y yo soy el primero que exigiré a Chumi que al menos de la cara en el Wanda.
Le_Tissier

#8203Mensaje

Sean una banda o el Milán de Sacchi, todos esos jugadores del centro del campo están lesionados... si Tchou y sus 100 millones no juega como Pirlo reencarnado contra los suplentes de los canteranos de los suplentes de los titulares del vecino, mal vamos.
Blanco Polar

#8204Mensaje

Con Kepa en la portería y Tchouameni en el mediocentro, el Madrid es el equipo menos goleado de la Liga.
Así es el fútbol.

En Champions tampoco nos marcaron. No como al City, que le metieron 1, al Bayern 3 y al Atleti le marcó hasta un portero.

Courtois y Casemiro paketes, Kepa y Tchouameni cracks.

La estadísticas y los numeritos están para utilizarse como mejor nos venga.
ElChinoTronador

#8205Mensaje

Es malo de cojones se dice y no pasa nada
MKG

#8206Mensaje

Repartirá ra.., y os dolerá, cuando la tomáis con alguien todos sabéis que terminará dando buen rendimiento.
LeonKennedy

#8207Mensaje

MKG escribió: Vie Sep 22, 2023 9:37 pm Repartirá ra.., y os dolerá, cuando la tomáis con alguien todos sabéis que terminará dando buen rendimiento.
Amigo, puedo notar un poco en el tenor de tu opinión y también tu avatar, una fuerte confianza en el futuro desempeño de Tchouameni.

¿Podrías decirme cuáles son los argumentos para sostener dicha confianza?

No estoy tratando de provocar o "trollear", es una pregunta completamente seria. Estoy interesado en saber de dónde sale tanta confianza en un jugador del cual la gran mayoría del madridismo no conocía hasta antes de junio de 2022 y del cual su primera temporada no fue precisamente notable.

Por ejemplo, yo personalmente considero que tiene a su ventaja el tema de la edad o de que Deschamps lo tiene de titular indiscutible en Francia. Razones por las que pienso que es un jugador aprovechable, aunque no al punto de afirmar con la confianza que tú tienes de que "repartirá rravo". Por ese motivo va mi pregunta.
MKG

#8208Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Sep 22, 2023 10:40 pm
MKG escribió: Vie Sep 22, 2023 9:37 pm Repartirá ra.., y os dolerá, cuando la tomáis con alguien todos sabéis que terminará dando buen rendimiento.
Amigo, puedo notar un poco en el tenor de tu opinión y también tu avatar, una fuerte confianza en el futuro desempeño de Tchouameni.

No estoy tratando de provocar o "trollear", es una pregunta completamente seria. Estoy interesado en saber de dónde sale tanta confianza en un jugador del cual la gran mayoría del madridismo no conocía hasta antes de junio de 2022 y del cual su primera temporada no fue precisamente notable.

Por ejemplo, yo personalmente considero que tiene a su ventaja el tema de la edad o de que Deschamps lo tiene de titular indiscutible en Francia. Razones por las que pienso que es un jugador aprovechable, aunque no al punto de afirmar con la confianza que tú tienes de que "repartirá rravo". Por ese motivo va mi pregunta.
Titular con Francia, con el Real Madrid, de los mejores en su puesto, parece que hablamos aquí de un futbolista fichado del Alcantarillas f.c.
LeonKennedy

#8209Mensaje

MKG escribió: Vie Sep 22, 2023 10:51 pm Titular con Francia
En ello estoy de acuerdo, como dije antes. Es más, opiné en este mismo hilo que ese es un punto a favor. Sin embargo, como contrapeso argumentativo, también opiné que Koundé y Rabiot son titulares en Francia y eso no los convierte en cracks.
MKG escribió: Vie Sep 22, 2023 10:51 pmcon el Real Madrid
Es titular en el Madrid en parte porque es el único pivote defensivo que tenemos. De hecho, en el final de la temporada pasada, jugaba Kroos en su puesto, lo cual resultó siendo un desastre como lamentablemente vimos el día del City.
MKG escribió: Vie Sep 22, 2023 10:51 pmde los mejores en su puesto
Esta es una apreciación, con todos los respetos, sin mucho fundamento, amigo.

¿Qué ha demostrado Tchouameni para afirmar tan fehacientemente que es "de los mejores en su puesto"? Si su nivel, lamentablemente, no está ni siquiera cercano al referente actual en esa posición: Rodri.
Capa

#8210Mensaje

Estoy leyendo los mismo argumentos que con Khedira .

Titular con Alemania , titular con el Madrid .

Y eso que el alemán para mí era mejor futbolista que Chumino ...y aún así no pasaba de ser un jugador muuuy vulgar .
MKG

#8211Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Sep 22, 2023 11:01 pm
MKG escribió: Vie Sep 22, 2023 10:51 pm Titular con Francia
En ello estoy de acuerdo, como dije antes. Es más, opiné en este mismo hilo que ese es un punto a favor. Sin embargo, como contrapeso argumentativo, también opiné que Koundé y Rabiot son titulares en Francia y eso no los convierte en cracks.
MKG escribió: Vie Sep 22, 2023 10:51 pmcon el Real Madrid
Es titular en el Madrid en parte porque es el único pivote defensivo que tenemos. De hecho, en el final de la temporada pasada, jugaba Kroos en su puesto, lo cual resultó siendo un desastre como lamentablemente vimos el día del City.
MKG escribió: Vie Sep 22, 2023 10:51 pmde los mejores en su puesto
Esta es una apreciación, con todos los respetos, sin mucho fundamento, amigo.

¿Qué ha demostrado Tchouameni para afirmar tan fehacientemente que es "de los mejores en su puesto"? Si su nivel, lamentablemente, no está ni siquiera cercano al referente actual en esa posición: Rodri.
Dame 4-5 nombres de medios defensivos mejores que Tchouaméni.
EduCamavinga

#8212Mensaje

Capa escribió: Vie Sep 22, 2023 11:06 pm Estoy leyendo los mismo argumentos que con Khedira .

Titular con Alemania , titular con el Madrid .

Y eso que el alemán para mí era mejor futbolista que Chumino ...y aún así no pasaba de ser un jugador muuuy vulgar .
Un respeto por esos titanes como Khedira, Ozil, Di María... que se tuvieron que meter a torear con aquel Barsa, y conseguimos mirarlos a los ojos sin miedo.
Chumino está jugando contra Gavi y Pedri y aún así le mean.
FG_Guti

#8213Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Sep 22, 2023 10:40 pm Amigo, puedo notar un poco en el tenor de tu opinión y también tu avatar, una fuerte confianza en el futuro desempeño de Tchouameni.

Le estás pidiendo argumentos a un tío que, desde que se ha registrado el foro, se dedica pura y exclusivamente a endiosar franceses, en especial los que tienen relación con Zidane, como es el caso de Tchouaméni. Date una vuelta por el hilo de Zizou y verás lo que digo, te doy el aviso para que no pierdas tu tiempo. ¡Saludos! ;)
LeonKennedy

#8214Mensaje

MKG escribió: Vie Sep 22, 2023 11:09 pm Dame 4-5 nombres de medios defensivos mejores que Tchouaméni.
Rodri: No necesita más explicación.

Stones: Bastante "tapado" por Rodri y no tan considerado en el tándem por ser originalmente un defensa. Pero donde mejor ha sabido explotar ha sido de 2do mediocentro defensivo, preguntémosle sino el día del 4-0.

Casemiro: A pesar de su edad (que no es tan mayor tampoco), es el único, junto con Bruno Fernandes, que sostiene al United. Y además sigue teniendo eso que tan bien nos vino en la Liga del Covid: gol.

Kimmich: El mediocentro total, a mi gusto. Puede alternar buenas y malas prestaciones, pero el tipo nunca tiene malas rachas y además es polifuncional. Está el argumento que juega en una liga sin competencia, lo cual es cierto. Sin embargo, es muy raro ver un partido de Kimmich en Europa donde él sea señalado. Dicho sea eso, por sus características tampoco es un medio totalmente defensivo, aunque esa sea su posición más habitual desde la temporada 21/22.

De Jong: Lamentablemente, el holandés ha tenido un resurgir en los últimos dos meses de la Liga anterior. Y en esta temporada, no parece haber disminuido su nivel, además de tener un buen acompañante como Romeu. Aunque, un argumento en mi contra, al igual que Kimmich, está el hecho de que no es puramente defensivo ciertamente.
FG_Guti escribió: Vie Sep 22, 2023 11:15 pm Le estás pidiendo argumentos a un tío que, desde que se ha registrado el foro, se dedica pura y exclusivamente a endiosar franceses, en especial los que tienen relación con Zidane, como es el caso de Tchouaméni. Date una vuelta por el hilo de Zizou y verás lo que digo, te doy el aviso para que no pierdas tu tiempo. ¡Saludos! ;)
Gracias por el consejo, amigo.

Personalmente, me gusta mucho la discusión argumentativa, siempre y cuando se maneje en esos términos. Obviamente, soy consciente que cada usuario tiene su sesgo particular, y quizás en el caso del amigo MKG sean los franceses. Pero de todas formas, me gusta entablar un intercambio de ideas porque así yo también puedo nutrirme de ellas.

Obviamente, si veo que la discusión no conduce a nada en algún momento, simplemente me retiraré. Gracias de todas formas por el consejo. ¡Saludos!
Wilmots

#8215Mensaje

Nadie duda que sea un jugador con futuro. Pero su presente desde luego no dice nada. Con poco peso en el juego, invisible en defensa......

O mejora mucho o el precio que pagamos por él le aplasta.
MKG

#8216Mensaje

Eso no es verdad, yo he dado palos a franceses como Mbappé, Griezman, y he defendido a jugadores que no lo son, como Asensio, Lucas y Casemiro, lo que no me gusta es cebarse con algunos jugadores, y criticarles por criticar.
EduCamavinga

#8217Mensaje

Se nota que sabes mucho de fútbol si críticas a Mbappe y defiendes a Lucas o Chumi.
MKG

#8218Mensaje

A Mbappé le he criticado más por lo extradeportivo.
ElChinoTronador

#8219Mensaje

Ojalá que sea así, pero hoy es peor que el Essien acabado que ficharon hace tiempo....
EduCamavinga

#8220Mensaje

Ahí está de fiesta justo antes de un Derbi.
Responder