MKG escribió: ↑Vie Sep 22, 2023 11:09 pm
Dame 4-5 nombres de medios defensivos mejores que Tchouaméni.
Rodri: No necesita más explicación.
Stones: Bastante "tapado" por Rodri y no tan considerado en el tándem por ser originalmente un defensa. Pero donde mejor ha sabido explotar ha sido de 2do mediocentro defensivo, preguntémosle sino el día del 4-0.
Casemiro: A pesar de su edad (que no es tan mayor tampoco), es el único, junto con Bruno Fernandes, que sostiene al United. Y además sigue teniendo eso que tan bien nos vino en la Liga del Covid: gol.
Kimmich: El mediocentro total, a mi gusto. Puede alternar buenas y malas prestaciones, pero el tipo nunca tiene malas rachas y además es polifuncional. Está el argumento que juega en una liga sin competencia, lo cual es cierto. Sin embargo, es muy raro ver un partido de Kimmich en Europa donde él sea señalado. Dicho sea eso, por sus características tampoco es un medio totalmente defensivo, aunque esa sea su posición más habitual desde la temporada 21/22.
De Jong: Lamentablemente, el holandés ha tenido un resurgir en los últimos dos meses de la Liga anterior. Y en esta temporada, no parece haber disminuido su nivel, además de tener un buen acompañante como Romeu. Aunque, un argumento en mi contra, al igual que Kimmich, está el hecho de que no es puramente defensivo ciertamente.
FG_Guti escribió: ↑Vie Sep 22, 2023 11:15 pm
Le estás pidiendo argumentos a un tío que, desde que se ha registrado el foro, se dedica pura y exclusivamente a endiosar franceses, en especial los que tienen relación con Zidane, como es el caso de Tchouaméni. Date una vuelta por el hilo de Zizou y verás lo que digo, te doy el aviso para que no pierdas tu tiempo. ¡Saludos!
Gracias por el consejo, amigo.
Personalmente, me gusta mucho la discusión argumentativa, siempre y cuando se maneje en esos términos. Obviamente, soy consciente que cada usuario tiene su sesgo particular, y quizás en el caso del amigo MKG sean los franceses. Pero de todas formas, me gusta entablar un intercambio de ideas porque así yo también puedo nutrirme de ellas.
Obviamente, si veo que la discusión no conduce a nada en algún momento, simplemente me retiraré. Gracias de todas formas por el consejo. ¡Saludos!