Paul Breitner escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 10:43 pm
Con la cámara tan baja parece un partido en el campo del Moscardó. Con lo bien que se ve la posición de los equipos con la cámara arriba.
Mirad que queria comentar eso desde el partido del México - Inglaterra... aca se usa mucho este tipo de camara, tanto en USA como en México para las transmisiones de partidos se usa más esta camara de costado . En el partido de Inglaterra hasta sentia que el campo era muy pequeño pero es por la toma.
No me molesta, pero si estamos muy acostumbrados a la toma aerea.
michael37 escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 10:45 pm
Lo q se ve es q no quieren jugar a un gran ritmo ninguno de los dos, están seleccionando mucho los esfuerzos.
estuve en ese estadio para el partido Alemania Paraguay, y el calor que se siente en la cancha es terrible, de hecho por el calor no se permite hacer deporte en el estado. Excepto que sea la FIFA claro esta.
dave_cobain escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 10:44 pm
Veo al Ayyoub este demasiado confiado, parece que se cree Zidane y en cualquier momento va a quedar mal parado
Por ejemplo se la acaban de ganar muy fácil ahora.
Olise y Bouaddi muy creciditos, en este partido les esta explotando eso en la cara, los dos mal.
dave_cobain escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 10:44 pm
Veo al Ayyoub este demasiado confiado, parece que se cree Zidane y en cualquier momento va a quedar mal parado
Me estoy fijando especialmente y sólo da pases fáciles o atrás. Ojo!
michael37 escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 10:45 pm
Lo q se ve es q no quieren jugar a un gran ritmo ninguno de los dos, están seleccionando mucho los esfuerzos.
estuve en ese estadio para el partido Alemania Paraguay, y el calor que se siente en la cancha es terrible, de hecho por el calor no se permite hacer deporte en el estado. Excepto que sea la FIFA claro esta.
No me extraña entonces q estén jugando de esta forma.