El Madrid no le debe nada a nadie, el Madrid está por encima de cualquier jugador.rreder escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:02 pm A mi que me perdonen, pero porque tengo que salir yo a defender a este tio?
Cobra un pu.. pastizal, ha habido momentos de la temporada donde se ha tocado los huevos a dos manos en defensa.Si le tienen que caer palos porque el psg gana y juega mejor sin el, pues adelante, porque es una realidad como un piano.
A ver si ahora vamos a defender lo indefendible, que espabile tu, que el madrid no le debe nada a mbappe, es mas bastante bien se la ha tratado despues de darnos calabazas durante 5 años
Pero no entiendo tantas críticas a Mbappe.
Si criticamos a un tío que jugando en una posición que no es la suya se ha ido por encima de los 40 goles esta temporada, entonces quién nos vale?
En los Clásicos si hemos tenido alguna opción de ganarlos ha sido gracias a los goles de Mbappe a Negreira que nos han mantenido con vida en los partidos, pero luego sus compañeros no han estado a la.altura y no han sabido defender la ventaja obtenida gracias a los goles de la tortuga.
Quienes no han dado la talla han sido Vinicius, Rodrygo y Bellingham, ni tampoco la defensa (Lucas un horror, Fran tampoco da el nivel).
A Mbappe no se Le puede reprochar nada, bueno, si acaso le falta aplicarse algo más en la presión, pero en cierto modo el correr menos y ahorrar energías luego lo compensó marcando goles como churros.
Lo que crea el desequilibrio es que Vini o Rodry no defiendan y tampoco sean productivos en ataque (porque Mbappe sí ha sido productivo arriba).