9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#82001Mensaje

rreder escribió: Sab May 31, 2025 11:02 pm A mi que me perdonen, pero porque tengo que salir yo a defender a este tio?

Cobra un pu.. pastizal, ha habido momentos de la temporada donde se ha tocado los huevos a dos manos en defensa.Si le tienen que caer palos porque el psg gana y juega mejor sin el, pues adelante, porque es una realidad como un piano.

A ver si ahora vamos a defender lo indefendible, que espabile tu, que el madrid no le debe nada a mbappe, es mas bastante bien se la ha tratado despues de darnos calabazas durante 5 años
El Madrid no le debe nada a nadie, el Madrid está por encima de cualquier jugador.

Pero no entiendo tantas críticas a Mbappe.
Si criticamos a un tío que jugando en una posición que no es la suya se ha ido por encima de los 40 goles esta temporada, entonces quién nos vale?

En los Clásicos si hemos tenido alguna opción de ganarlos ha sido gracias a los goles de Mbappe a Negreira que nos han mantenido con vida en los partidos, pero luego sus compañeros no han estado a la.altura y no han sabido defender la ventaja obtenida gracias a los goles de la tortuga.

Quienes no han dado la talla han sido Vinicius, Rodrygo y Bellingham, ni tampoco la defensa (Lucas un horror, Fran tampoco da el nivel).

A Mbappe no se Le puede reprochar nada, bueno, si acaso le falta aplicarse algo más en la presión, pero en cierto modo el correr menos y ahorrar energías luego lo compensó marcando goles como churros.

Lo que crea el desequilibrio es que Vini o Rodry no defiendan y tampoco sean productivos en ataque (porque Mbappe sí ha sido productivo arriba).
abelguga

#82002Mensaje

El equipo de sus amores gano la Champions y el Madrid le pago 80 millones de bonus de fichaje

Es un gran año para Mbappe

Imagen
Última edición por abelguga el Sab May 31, 2025 11:17 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#82003Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 31, 2025 11:11 pm
rreder escribió: Sab May 31, 2025 11:02 pm A mi que me perdonen, pero porque tengo que salir yo a defender a este tio?

Cobra un pu.. pastizal, ha habido momentos de la temporada donde se ha tocado los huevos a dos manos en defensa.Si le tienen que caer palos porque el psg gana y juega mejor sin el, pues adelante, porque es una realidad como un piano.

A ver si ahora vamos a defender lo indefendible, que espabile tu, que el madrid no le debe nada a mbappe, es mas bastante bien se la ha tratado despues de darnos calabazas durante 5 años
El Madrid no le debe nada a nadie, el Madrid está por encima de cualquier jugador.

Pero no entiendo tantas críticas a Mbappe.
Si criticamos a un tío que jugando en una posición que no es la suya se ha ido por encima de los 40 goles esta temporada, entonces quién nos vale?
Pues muy sencillo la verdad, siendo el supuesto mejor futbolista del planeta se va a un equipo que viene de ganar liga/ champions, y al siguiente año se marca un nadaplete.

El equipo del que se va gana por primera vez la champions en su historia justo después de dejar de ser el centro del proyecto
Stiffmeister

#82004Mensaje

ENCASQUETAR A UN CLUB ÁRABE ASAP
CR7CR9

#82005Mensaje

A Mbappe ya le causa indiferencia esto, solo le importa ser leyenda en el Madrid, superar el record de CR7 y formar parte de la maquina imparable que sera el Madrid de Xabi, ni el PSG sera rival
Kuja87

#82006Mensaje

Gana el PSG porque tiene un gran técnico y grandes jugadores; también porque los mejores equipos estaban en horas bajas (nosotros, el City…) y porque enfrente tenía a un rival que ni siquiera compitió. Pero claro, la culpa es de Mbappé.
HUG0

#82007Mensaje

El año pasado ningún jugador del Madrid llegó a los 40 goles y ganamos el doblete. Este año nadie del PSG ha llegado a los 40 goles y han ganado el triplete.

Basta con la broma de los 40 goles de Mbappe, no sirve de nada marcar muchos goles si perjudicas el juego de tu equipo e impides que se ganen titulos colectivos.
hitzeko

#82008Mensaje

Los títulos los ganan los equipos.

Ronaldo fue el mejor 9 de la historia, jugó en el Barcelona, Real Madrid y Milan, y ni una Champions.

Mbappé, al igual que Zidane que tampoco ganaba en Europa con la Juve, se fue al Madrid a ganar y escribir su Historia.

Está en el Real Madrid, no se ha ido al Auxerre. Tendrá oportunidad de ganar a nivel colectivo e individualmente tendrá el doble de repercusión.

Cualquier jugador del mundo te cambia ganar una Champions con el PSG por un futuro en el Real Madrid.
_Jesus_

#82009Mensaje

Mbappe ha felicitado al Psg.
Rebel

#82010Mensaje

De verdad, hay que leer cada chorrada. Cristiano se fue de R Madrid y no ha ganado absolutamente nada, ni en Juventus y Mánchester, es por eso una mierda de jugador? En absoluto, lo que ocurre es que en el zMadrid jugó rodeado de la mejor media de Europa ..no como este sño, que jugamos con el chumino y experimentos partido tras partido.

Mbappé es el único que no se le puede reprochar nada, con la salida de Modric, no veo que podamos ganar nada el próximo año, es una posición imprescindible, que tenemos totalmente descuidada, por mucho xabi Alonso que venga.
Quien jugará en esa posición la temporada que viene?.

Os recuerdo q el psg , chfksea, City son equipos de los petrodólares, que pueden gastar lo que les dé la gana, difícil quitarles algún jugador. Un día triste para el fútbol, que ganen estos..

Por cierto últimamente no se oye hablar nada de Halaand
Última edición por Rebel el Sab May 31, 2025 11:28 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#82011Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab May 31, 2025 11:19 pm A Mbappe ya le causa indiferencia esto, solo le importa ser leyenda en el Madrid, superar el record de CR7 y formar parte de la maquina imparable que sera el Madrid de Xabi, ni el PSG sera rival
te lo digo yo a 31 de mayo de 2025, mbappe con suerte llega a la altura de guti de lo que es una leyenda del madrid.

Cristiano come en otra mesa, mbappe a dia de hoy no ha levantado una champions
Edgar009

#82012Mensaje

No es gafe, simplemente no es un jugador de equipo, hace peores a sus compañeros y a las pruebas me remito, no es casualidad que tanto al PSG como el Madrid les haya ido mejor las cosas sin él que con él.
fer-

#82013Mensaje

Es muy simplista eso de echar toda la culpa de lo que sucede en Madrid y Paris a Mbappe. El Barca con los mismos jugadores este año casi gana el triplete y venía de ser un meme. Por ejemplo. Las inercias cambian de temporada a temporada.

A mí me parece muy bien exigir más y por supuesto a Mbappe también. Pero claro criticar y hacerle culpable de todo al que gana la bota de oro y es el único atacante que ha dado el nivel mientras Bellingham, Vini o Rodrygo han parecido jugadores de regional pues no sé....algo injusto me parece. No creo que Mbappe tenga un varita para que sus compañeros parezcan exfutbolistas.
LeonKennedy

#82014Mensaje

hitzeko escribió: Sab May 31, 2025 11:24 pmCualquier jugador del mundo te cambia ganar una Champions con el PSG por un futuro en el Real Madrid.
Yo de esto no estoy tan seguro, al menos no en este caso que es la primera Champions del PSG.

Muchos de los jugadores importantes del PSG como Dembele, Kvaraskhelia, Doue, Hakimi, Marquinhos, etc. van a estar en la historia de ese club para siempre.

Que ese club sea de los petrodólares es otro tema, pero de que ya son leyenda en el PSG, que ni se dude.

Dudo que esa retribución sea mayor a la posibilidad de ser leyenda en el Madrid, que no solo es una posibilidad antes que una certeza, sino también no alcancen el nivel de Di Stéfano o Cristiano Ronaldo, o si quiera Modric, Kroos, Zidane, Gento, Raúl, Casillas, etc.
_Jesus_

#82015Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab May 31, 2025 11:30 pm
hitzeko escribió: Sab May 31, 2025 11:24 pmCualquier jugador del mundo te cambia ganar una Champions con el PSG por un futuro en el Real Madrid.
Yo de esto no estoy tan seguro, al menos no en este caso que es la primera Champions del PSG.

Muchos de los jugadores importantes del PSG como Dembele, Kvaraskhelia, Doue, Hakimi, Marquinhos, etc. van a estar en la historia de ese club para siempre.

Que ese club sea de los petrodólares es otro tema, pero de que ya son leyenda en el PSG, que ni se dude.

Dudo que esa retribución sea mayor a la posibilidad de ser leyenda en el Madrid, que no solo es una posibilidad antes que una certeza, sino también no alcancen el nivel de Di Stéfano o Cristiano Ronaldo, o si quiera Modric, Kroos, Zidane, Gento, Raúl, Casillas, etc.
Quizás todo esto nos venga hasta bien, así Mbappe tendrá motivación extra para ganar la Champions y hacer historia como jugador generacional.
abelguga

#82016Mensaje

Dato: Mbappe cobra más que Vitinha, Neves, Doué y Kvaratskhelia juntos
rreder

#82017Mensaje

fer- escribió: Sab May 31, 2025 11:30 pm

Es muy simplista eso de echar toda la culpa de lo que sucede en Madrid y Paris a Mbappe
Teniendo en cuenta que el madrid tenia un entrenador con nivel de regional es evidente que no van por ahi los tiros

Lo que no se es como hay gente sorprendida de que se critique a mbappe, que esperabais que le cayesen piropos esta noche?
rreder

#82018Mensaje

Este tío es un bocachanclas de cuidado, pero de futbol entiende un poquito. Y el primer asalto contra mbappe lo tiene mas que ganado. Veremos que suceda en la proxima decada

Luis Molowny

#82019Mensaje

Podrás ganar el pichichi, podrás ganar la bota de oro, pero al llegar agosto aqui no hay Champions.

El PSG consigue en un año lo que no consiguió con Mbappe en siete años.
Luis Molowny

#82020Mensaje

rreder escribió: Sab May 31, 2025 11:36 pm
fer- escribió: Sab May 31, 2025 11:30 pm

Es muy simplista eso de echar toda la culpa de lo que sucede en Madrid y Paris a Mbappe
Teniendo en cuenta que el madrid tenia un entrenador con nivel de regional es evidente que no van por ahi los tiros

Lo que no se es como hay gente sorprendida de que se critique a mbappe, que esperabais que le cayesen piropos esta noche?
5 Champions ese entrenador, una con Joselu.
Responder