Curioso que los hilos de Vini, jude , Rodrygo estén tan abajo, con la mierda de temporada que se han marcado, q pasa que esos que no han hecho nada se libran de las críticas ? , mientras que el jugador que mete 40 goles recibe palos… en fin.. el mudo al revés.
rreder escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:02 pm
A mi que me perdonen, pero porque tengo que salir yo a defender a este tio?
Cobra un pu.. pastizal, ha habido momentos de la temporada donde se ha tocado los huevos a dos manos en defensa.Si le tienen que caer palos porque el psg gana y juega mejor sin el, pues adelante, porque es una realidad como un piano.
A ver si ahora vamos a defender lo indefendible, que espabile tu, que el madrid no le debe nada a mbappe, es mas bastante bien se la ha tratado despues de darnos calabazas durante 5 años
Es muy simplista eso de echar toda la culpa de lo que sucede en Madrid y Paris a Mbappe
Teniendo en cuenta que el madrid tenia un entrenador con nivel de regional es evidente que no van por ahi los tiros
Lo que no se es como hay gente sorprendida de que se critique a mbappe, que esperabais que le cayesen piropos esta noche?
Son casualidades. El Madrid este año no hubiera ganado ni con el mejor CR, ni con el mejor Messi ni con Mbappe. La colectividad ha sido un chiste y el nivel de la mayoría lamentable.
Y el PSG probablemente con cualquier Mbappe (menos el del año pasado que apartado sin pre y con el ruido de su marcha fue dañino para ellos) hubiera arrasado igual o más con la máquina que ha creado Luis Enrique.
Lo demás me parece carnaza y salseo. Así que juzgo a Mbappe por su nivel aquí, 3 meses muy malos y luego creo que ha sido lo único salvable de los de arriba, marcando en 4 finales, en los clásicos y siendo bota de oro. Ha habido otras cosas mucho más negativas en el equipo. Dentro de unos años veremos si ha sido un fraude o no su periplo aquí. Es demasiado pronto.
No se fue al madrid en 2018 el madrid ganó la champions esa temporada, no vino en 2022, el madrid ganó la champions, no vino en 2024 el madrid ganó la champions, se fue del psg y el psg gana la champions, es un cenizo, miedo me da ahora que esta aqui, esa mala suerte no es normal
Le hubiera encantado tener a Mbappé y también es un gran chico, pero los antis a lo suyo. Y no piensan que este Psg ya tenían a Donnarumma, Achraf Marquinhos, Vitinha, Fabián y con la llegada de Luís Enrique se gastan unos 800 kilos en fichajes con la plantilla que ya tenía el PSG.
Me parece una pelotudez culpar los fracasos del PSG de años anteriores solo a Mbappe. La verdad es que ese club se ha manejado de una forma disfuncional por muchos años, el problema no era solamente Mbappe.
Ahora, tampoco nos hagamos los boludos, que Mbappe era parte activa de esa disfuncionalidad.
Comenzando con su sueldo faraónico, eso de que le hayan dado poderes de director deportivo (Leonardo se fue porque tuvo roces con Mbappe), y completando el círculo con esa actitud en la cancha de desentenderse del trabajo táctico y solamente enfocarse en los números individuales.
Si el Mbappe del Madrid no es el mismo del PSG, me parece que es porque no se le ha dado la chance todavía, viendo además que hay otros gallos en el corral como Vinicius, Bellingham, Valverde y hasta Modric (que se va dentro de poco).
Pero yo sigo pensando que corremos el riesgo que en cuanto Pérez le dé las llaves del club, podemos estar expuestos a caer en una disfuncionalidad similar.
_Jesus_ escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:25 pm
Mbappe ha felicitado al Psg.
¿Como no va a felicitar a SU equipo?
Mbappé sonríe mientras la afición del PSG insulta al Real Madrid con cánticos
Lo increíble de esto es que ya ningún madridista se acuerdo de eso yaaa y para mi es muy lamentable. Mbappe riéndose mientras todo el estadio del psg insultando al Real madrid en fin..
hitzeko escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:24 pm
Los títulos los ganan los equipos.
Ronaldo fue el mejor 9 de la historia, jugó en el Barcelona, Real Madrid y Milan, y ni una Champions.
Mbappé, al igual que Zidane que tampoco ganaba en Europa con la Juve, se fue al Madrid a ganar y escribir su Historia.
Está en el Real Madrid, no se ha ido al Auxerre. Tendrá oportunidad de ganar a nivel colectivo e individualmente tendrá el doble de repercusión.
Cualquier jugador del mundo te cambia ganar una Champions con el PSG por un futuro en el Real Madrid.
Si correcto los titulos lo ganan los equipos... El problema es que mbappe juega para el futbol club mbappe para su lucidez personal y allí para mi radica el problema. Vistes como presionaba dembele? Como corría como marcaba dembele!!!!!!!. Para mi mbappe jamás hará eso y estamos hablando de un perfil similar a el que sería dembele.... pero hoy y toda la temporada dembele lo hizo. La pregunta es lo hara mbappe para mi no...
_Jesus_ escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:25 pm
Mbappe ha felicitado al Psg.
¿Como no va a felicitar a SU equipo?
Mbappé sonríe mientras la afición del PSG insulta al Real Madrid con cánticos
Lo increíble de esto es que ya ningún madridista se acuerdo de eso yaaa y para mi es muy lamentable. Mbappe riéndose mientras todo el estadio del psg insultando al Real madrid en fin..
WoW qué delito. Le sale una risita tonta cuando escucha los cánticos. Tú querías verle llorar, o enfadarse e irse?. A mí tb me hubiese hecho gracia, es algo totalmente normal.
Otros hasta nos han insultado en celebraciones como es el caso de Courtois, pero ahí supongo que no pasa nada. Mbappe por sonreír es un delincuente...
Vosotros seguir cebándoos con Mbappé Cuando nuestro problema real es la media y la defensa, y con la salida de luka . No veo opciones este año. Ese di es nuestro problema!.seguir ciegos..el equipo está descompensado.
Cr7 era extraordinaria, pero la magia llegava desde el centro del campo, con fís moundtruos como kross y Luka. Por desgracia sustituirlos será imposible. Y es una posición que necesitamos reforzar si o si!
Que ganen City, psg , cheksea es lo peor que le podría pasar al fútbol, pero está clara que la iban a ganar ( City y psg) tarde o temprano. Pueden crear equipos a su antojo, porque no tienen límite salarial, jugador q quieran, jugador que van a tener..y ganarán más , no lo dudéis.
hitzeko escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:24 pm
Los títulos los ganan los equipos.
Ronaldo fue el mejor 9 de la historia, jugó en el Barcelona, Real Madrid y Milan, y ni una Champions.
Mbappé, al igual que Zidane que tampoco ganaba en Europa con la Juve, se fue al Madrid a ganar y escribir su Historia.
Está en el Real Madrid, no se ha ido al Auxerre. Tendrá oportunidad de ganar a nivel colectivo e individualmente tendrá el doble de repercusión.
Cualquier jugador del mundo te cambia ganar una Champions con el PSG por un futuro en el Real Madrid.
Si correcto los titulos lo ganan los equipos... El problema es que mbappe juega para el futbol club mbappe para su lucidez personal y allí para mi radica el problema. Vistes como presionaba dembele? Como corría como marcaba dembele!!!!!!!. Para mi mbappe jamás hará eso y estamos hablando de un perfil similar a el que sería dembele.... pero hoy y toda la temporada dembele lo hizo. La pregunta es lo hara mbappe para mi no...
CR ha sido nuestro jugador bandera durante años y presionaba lo mismo que Mbappe. Y se fumaba las mismas o más que Mbappe en ataque. Si ellos marcan 40-50 goles no van a ser el problema.
El problema este año han sido otros. Sin entrenador, sin defensa, un colectivo sonrojante que aceptaba correr 10-15 km menos que el rival cada partido y varios crack en un estado de forma lamentable, como Vini y Bellingham. Es fácil de verlo.
Para hacer una buena presión primero el equipo tendrá que estar trabajado. No puede ser que uno o dos presionen y los demás se queden a medias. La presión tiene que ser coral, trabajada y entrenada y eso en el Madrid hace muchos años ya que no se trabaja.
Este año hemos visto a los atacantes presionando que nos superen la linea de presión y que los del medio campo se hayan quedado a medias y los defensas muy atrasados en dos pases o tres se han plantado en nuestra portería.
Hemos encajado muchos goles este año así. Eso y que el pobre de Lucas Vázquez ya no podía jugar. Solo hay que ver el ultimo clásico que el tío ni subía ni bajaba siempre se quedaba a medias. Ni llegaba al ataque ni llegaba a defender.
Falta mucho trabajo en este Real Madrid. Esperemos que con Xabi podamos hacer mejor fútbol
Rebel escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 8:05 am
Vosotros seguir cebándoos con Mbappé Cuando nuestro problema real es la media y la defensa, y con la salida de luka . No veo opciones este año. Ese di es nuestro problema!.seguir ciegos..el equipo está descompensado.
Cr7 era extraordinaria, pero la magia llegava desde el centro del campo, con fís moundtruos como kross y Luka. Por desgracia sustituirlos será imposible. Y es una posición que necesitamos reforzar si o si!
Que ganen City, psg , cheksea es lo peor que le podría pasar al fútbol, pero está clara que la iban a ganar ( City y psg) tarde o temprano. Pueden crear equipos a su antojo, porque no tienen límite salarial, jugador q quieran, jugador que van a tener..y ganarán más , no lo dudéis.
No ves opciones? Ya se ha acabado el mercado de fichajes? Madre mía, cuánta ilusión...
Estamos a 1 de junio eh, quedan 3 jodidos meses de mercado y ya hemos fichado a 2 jugadores muy buenos y a un entrenador que ilusiona a todo el madridismo.
Tranquilo xd, un poco de paciencia. Llegarán 3 o más fichajes nuevos todavía.