9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#82161Mensaje

Josereal40 escribió: Sab Jun 07, 2025 7:48 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jun 07, 2025 6:48 pm
Josereal40 escribió: Sab Jun 07, 2025 6:18 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jun 07, 2025 6:03 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Jun 06, 2025 6:05 pm Ahora le echan la culpa de la derrota francesa que no defendio y tal,se ve que los defensas y el portero frances no hicieron un ridiculo espantoso.Yo creo que mucho mas no pudo hacer,tuvo alguna arriba y luego tiro bien su penalti.
Cuando el equipo no funciona, pues no funciona y Francia lleva tiempo que cayó en decadencia porque la era Deschamps esta más que acabada. Y de Mbappé que le van a reprochar con 2 finales de mundiales y una final de la Nations League, lo que pasa es que hay mucho hate y yasta. Pero vamos yo estoy muy tranquilo de tener a Mbappé y en los próximos años vamos a ganar muchísimos títulos, lo tengo muy claro porque sin defensas hemos estado muy cerca del Palancas en liga y peor no lo vamos hacer con los fichajes que estamos realizando.
Si es verdad hay mucho hate por aqui a mbappe oye pero mira tu el mismo o más hate-odio que algunos tenéis a vinicius junior... pero como dijo algún forero sensato por aquí a los 2 nos lo vamos a tener que tragar así que mejor a animar a TODOS LOS JUGADORES DEL MADRID y desearles lo mejor
El año de la 15 le regale la equipacion de Vini a mi sobrina. Yo en mi caso he defendido a Vini en sus inicios y cuando era la burla de todos, la verdad. Cómo jugador cuando está on fire me encanta y le hubiera dado el balón de oro a Vini o Carvajal que lo ganó todo, pero también es verdad que me gusta más Mbappé y en cambio Vini me mosquea muchísimo cuando se sale de lo que es jugar al fútbol. Y cuando se sale de los partidos y se encara con rivales, gradas y se señala el escudo no me gusta (esto también lo hacía con el Flamengo), en fin. Ahora si le cantan con cánticos racistas, un muñeco ahorcado y ciertas barbaridades que he visto, ahí lo defenderé y me parece perfecto que el Madrid también lo defienda, es obvio. Y en resumen es de los 3 o 4 mejores jugadores del mundo para mi y lo único que le pido es que tenga más control en si mismo, y de los ataques ya está el club como los madridistas para apoyarlo. Por cierto esto de Soria me parece una payasada y todo para monetizar, asqueroso y repugnante.

Cristobal Soria el payaso del chiringuito...
Yo aquí defiendo a Vini, porque no todo vale y hacer estos vídeos de burlas para llamar la atención me parece repugnante. A estos payasos tendrían que bloquearle las cuentas en redes sociales y se acabó las tonterías.
degas

#82162Mensaje

Pase de Tchou y la mete Mbappé muy fácil. Está con la flecha para arriba.
BerT

#82163Mensaje

degas escribió: Dom Jun 08, 2025 3:47 pm Pase de Tchou y la mete Mbappé muy fácil. Está con la flecha para arriba.
el único de toda francia que ha sabido controlar un balón hoy
degas

#82164Mensaje

BerT escribió: Dom Jun 08, 2025 3:50 pm
degas escribió: Dom Jun 08, 2025 3:47 pm Pase de Tchou y la mete Mbappé muy fácil. Está con la flecha para arriba.
el único de toda francia que ha sabido controlar un balón hoy
No me ha disgustado Rabiot tampoco. Y de Alemania, han jugado mejor pero arriba nada.
Berto69

#82165Mensaje

Debe ser el ballon d'or
FlorenVeteYa

#82166Mensaje

2 goles y 2 asistencias en la final four.
degas

#82167Mensaje

El problema no puede ser un tipo que mete goles y da asistencias. Serán los demás que no rinden igual, o del entrenador por no entenderlo.
_Jesus_

#82168Mensaje

A nivel individual es el mejor jugador del mundo y muy superior a Dembele, no hay debate en Francia que Mbappé es su jugador franquicia y únicamente en España por el odio al Madrid todos son mejores que la tortuga.
Rebel

#82169Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 08, 2025 4:55 pm A nivel individual es el mejor jugador del mundo y muy superior a Dembele, no hay debate en Francia que Mbappé es su jugador franquicia y únicamente en España por el odio al Madrid todos son mejores que la tortuga.
Es que quejarse de tener a este jugador en nuestro equipo, es increíble, cualquier equipo del mundo querría que estuviera jugando en sus filas.

Curiosamente ahora que cualquier equipo nos lo “ tangan ” psg, City.. Liverpool etc.. porque escogen pasta, este , Mbappé, el mejor del mundo eligió jugar con nosotros! Pudiendo irse a cualquier equipo top!. De los únicos que han dado todo por jugar para este escudo en Lis últimos Años.

Ya veis los wirtz, Halaand etc.. que se van a la premier a ganar mucha pasta, que me parece muy bien, pero la vara de medir para todos igual.
Arg23

#82170Mensaje

Gol dedicado a sus haters culerdos y no del foro
Edgar009

#82171Mensaje

degas escribió: Dom Jun 08, 2025 4:54 pm El problema no puede ser un tipo que mete goles y da asistencias. Serán los demás que no rinden igual, o del entrenador por no entenderlo.
Al PSG le han ido muchos mejor las cosas sin Mbappe que con él, lo mismo ha pasado con el Madrid, ganamos el doblete sin él, le fichamos y Nadaplete.

No puede ser que los equipos a los que va todos sus compañeros se vuelvan malos, algún problema tendrá Mbappe para que a sus equipos les vaya mejor las cosas cuando el no está.
Stiffmeister

#82172Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 08, 2025 4:03 pm Debe ser el ballon d'or
Y vitalicio además
Xetorg

#82173Mensaje

Edgar009 escribió: Dom Jun 08, 2025 5:15 pm
degas escribió: Dom Jun 08, 2025 4:54 pm El problema no puede ser un tipo que mete goles y da asistencias. Serán los demás que no rinden igual, o del entrenador por no entenderlo.
Al PSG le han ido muchos mejor las cosas sin Mbappe que con él, lo mismo ha pasado con el Madrid, ganamos el doblete sin él, le fichamos y Nadaplete.

No puede ser que los equipos a los que va todos sus compañeros se vuelvan malos, algún problema tendrá Mbappe para que a sus equipos les vaya mejor las cosas cuando el no está.
Jajajajaja

Entonces Dembele siempre ha sido un crack y en el Barcelona estaba desaprovechado, ha sido irse del Barça, meter a su equipo en semifinales de la champions (eliminando al Barça gracias a él) un año y al siguiente ganar la champions siendo el mvp de la competición.

Kane es un inepto y un inútil, ha sido irse él y el Tottenham ganar su primer título europeo

Luis Enrique es uno de los peores entrenadores de la historia, ha sido echarlo de la selección y ganar España Liga de Naciones, Eurocopa y seguramente hoy nuevamente Liga de Naciones
degas

#82174Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 08, 2025 5:22 pm

Jajajajaja

Entonces Dembele siempre ha sido un crack y en el Barcelona estaba desaprovechado, ha sido irse del Barça, meter a su equipo en semifinales de la champions (eliminando al Barça gracias a él) un año y al siguiente ganar la champions siendo el mvp de la competición.

Kane es un inepto y un inútil, ha sido irse él y el Tottenham ganar su primer título europeo

Luis Enrique es uno de los peores entrenadores de la historia, ha sido echarlo de la selección y ganar España Liga de Naciones, Eurocopa y seguramente hoy nuevamente Liga de Naciones y el año que viene el mundial haciendo mamar al antiespañolismo reinante.
Fixed.
assvak

#82175Mensaje

Jajajajaja

Luis Enrique es uno de los peores entrenadores de la historia, ha sido echarlo de la selección y ganar España Liga de Naciones, Eurocopa y seguramente hoy nuevamente Liga de Naciones
Si, mira si es malo Luis Enrique que sin Mbappé ha ganado la champions
Stiffmeister

#82176Mensaje

BdO moral

Yo ya estoy en Cibeles. Os espero.
HUG0

#82177Mensaje

Fixed
Rebel

#82178Mensaje

assvak escribió: Dom Jun 08, 2025 5:26 pm

Jajajajaja

Si, mira si es malo Luis Enrique que sin Mbappé ha ganado la champions
Luis Enrique no hizo nada con el Celta, La selección.. por eso es una mierda? , en absoluto .
Pero que el psg al igual q el City iban a ganar una champions tarde o temprano llegara quien llegara estaba claro, habláis como si estuvieran en equipos de nivel bajo, jugador que piden jugador que tiene, pueden fichar a los mejores en todas sus líneas repito en todas.. así hay muchas más posibilidades, si encima te topas en la competición con un Madrid , City etc grises pues…

Si hasta han cambiado el formato champions porque siempre la ganábamos estos últimos años.

El fútbol es cíclico, aquí siempre tuvimos a los mejores y mirar cuanto tiempo tuvo que pasar para ganar la décima. Culpa de esos jugsdores?,pues no, s veces no se da con la tecla , entrenador, etc y hasta hace dos años teníamos el mejor centro del campo del mundo. Difícil repetir un Luka , Kross, Casemiro.. y si no mirar este año.. esa zona es vital y fue desastrosa. Hasta encontrar sustitutos de nivel vamos a sufrir mucho.
Última edición por Rebel el Dom Jun 08, 2025 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#82179Mensaje

Los análisis que se están dando son de un nivel altísimo: un equipo que antes "perdía" ahora gana, y otro que ganaba ahora pierde. ¿Cuál es el denominador común? Mbappé.

Curiosamente, en ambos casos él hacía buenos números, marcaba goles, asistía… pero claro, hay otra relación que no podemos pasar por alto: se va de un sitio y ese sitio empieza a ganar aún más que antes; llega a otro que ganaba y ese empieza a perder.

Ergo, a pesar de que rinde individualmente a gran nivel, él es el problema. La causa última del fracaso.

No hace falta hablar de tácticas, plantillas, lesiones o decisiones del entrenador. Todo se resume en una verdad mística: donde está Mbappé, los títulos huyen como de la peste. Un análisis redondo.
Arg23

#82180Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 08, 2025 5:29 pm BdO moral

Yo ya estoy en Cibeles. Os espero.
Cuidado con los coches no te vayan a atropellar tonto lava
Responder