Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#8221Mensaje

hitzeko escribió:Es que futbolísticamente nadie vale más de 40 mill. euros como mucho. Lo demás, lo pagas porque es rentable por motivos extradeportivos.

A Ronaldo no hay que exigirle como un jugador de 100 mill. euros porque eso no lo vale ni él ni nadie. Por Ronaldo se ha pagado esa cantidad porque se suma lo que vale deportivamente y lo que puedes añadir como negocio para llevar a cabo una operación rentable.
Y esto hay que aplicarlo a los Zidane, Ibrahimovic o Kaká.

Xabi Alonso por ejemplo, creo que ha sido caro porque esos casi treinta que pagas, casi todo es en concepto de futbolista y hay poco de extradeportivo.
Para mí por los precios que se manejan hoy en día Xabi Alonso salió regalado por 30 millones o 35 no me acuerdo lo que era. Necesitábamos desesperadamente un jugador así y fichamos a lo mejorcito del mercado para un jugador que amortizaremos con suficiencia porque lleva aquí 2 años y seguramente le de para estar ootros 4 o 5.
aepit

#8222Mensaje

Según marca el city está dispuesto a pagar por CR7 180 millones y a doblarle la ficha....

Impresionante, lo que es tener dinero :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero no se vende, es nuestro crack, es el mejor y los mejores deben jugar aquí.
jako

#8223Mensaje

el_baina escribió:Pues yo que quereis que os diga... por ese dinero... me lo pensaria. Es más del doble de lo que ha costado y yo a CR7 lo estoy viendo cada vez mas pa bajo que pa arriba. El problema esque ahora mismo en el mundo probablemente no haya otro como él que se pueda fichar.

si claro este año ha metido menos goles que el anterior se le ve claramente cuesta abajo , es una espiral imparable hacia la decadencia....
rupeni

#8224Mensaje

Real Madrid | El jeque sueña con el crack portugués
El City ofrecerá 180 millones por Cristiano
El jeque Mansour quiere convencer al Madrid con una cifra récord

Cuánto cuesta Cristiano? El Madrid pagó al Manchester United 96 millones de euros por el delantero portugués en 2009. En ese momento, Florentino Pérez reventó todos los registros pagando el traspaso más caro de la historia del fútbol. Dos años después, el jeque Mansour, dueño del Manchester City, está dispuesto a doblar esa cantidad ofreciendo 180 millones para hacerse con la estrella blanca. Tras ganar hace unos días su primer título (la FA Cup), el hombre más rico de la Premier quiere reforzarse con Cristiano para intentar ganar la Champions.

El Sheikh Mansour ya ha hecho llegar al Madrid su interés por Cristiano. La primera propuesta que realizó fue de 100 millones de euros, la segunda de 150 y la siguiente será de 180 millones. Mientras tanto, en los despachos del Bernabéu se limitan a afirmar que Cristiano es intransferible. Florentino le considera la piedra angular de su proyecto. De ahí que cuando lo fichara le pusiera una cláusula anti-jeques: 1.000 millones de euros. Por eso, los petrodólares procedentes de la Premier no le van a hacer cambiar de opinión.

Pero no sólo es astronómica la cifra que el dueño del Manchester City está dispuesto a pagarle al Madrid, sino que también lo es el salario con el que pretende convencer al jugador. Nada más y nada menos que 17 millones netos por temporada, convirtiéndole de largo en el futbolista mejor pagado. Actualmente ese honor lo comparte con Messi. Los dos perciben 10 millones netos. A pesar de este incremento salarial, el crack desea seguir en el Madrid.

Interés.
Su gran temporada (51 goles) ha provocado que el dueño del City se haya lanzado a recuperarlo para la Premier. Mansour quiere aprovechar antes de que el fair play financiero de la UEFA, en virtud del cual los clubes no podrán gastar más de lo que ingresen, entre en vigor. Y eso no ocurrirá hasta la temporada 2014-2015.

Pero el jeque tiene otro objeto de deseo en el Madrid: José Mourinho. Mansour desea contar con el técnico madridista en el instante en el que éste decida dar por concluida su etapa en la Liga española.
zam

#8225Mensaje

No veas, hombre si eso pagamos la claúsula de Messi,compramos la UEFA y ponemos a Platiní de recogepelotas...
SiempreReal

#8226Mensaje

Muchos dicen que con ese dinero que nos darían podríamos hacer cosas alucinantes. Pues sí, pero no tendríamos al mejor jugador del mundo, que es Cristiano Ronaldo, y este no hay más que uno. No se vende, pertenece al Real Madrid.
jako

#8227Mensaje

el barca se frotó las manos con el dinero de figo y ...... 5 años sin nada
migtra

#8228Mensaje

jako escribió:el barca se frotó las manos con el dinero de figo y ...... 5 años sin nada
Dilapidando la pasta en Overmars, Alfonso, Chritistianval...
RC3

#8229Mensaje

migtra escribió:
jako escribió:el barca se frotó las manos con el dinero de figo y ...... 5 años sin nada
A mi Overmars siempre me gustó, un extremo rapidisimo y muy vertical, lo que pasa es que no valia los 4000 millones que pagaron por él.
assvak

#8230Mensaje

¿180 millones?
Yo mismo lo llevo a Manchester con mi Citroen Xsara.
mig_rm

#8231Mensaje

Estos del City les ofrecemos un pack Kaka,Drenthe(mago del balon),Gago,Pedro Leon y nos ofrecen 150 millones...xD
Let It BE

#8232Mensaje

igual la juve con el de zidane y domino italia 5 años es cuestin de saber inverti, yo creo que mas que ningun otro el aficionado del madrid deveria de saber que por un bien precio cualquier jugador cambia de club, por mas que se pague ahora cristiano no vale 180 millones y creo que con una buena inversion esos 180 millones darian mas alegrias al madrid que cristiano hay que ser concientes que no sera el mejor del mundo por toda la vida
benosteles

#8233Mensaje

Pue yo creo que es un pilar del Madrid y seria una tonteria venderlo aun por ese dinero.

Imaginen al Barcelona vendiendo a Messi por 200 millones, luego que hacen??
Donde encuentran a otro jugador que haga lo que el hace??
Javi18

#8234Mensaje

migtra escribió:
Menos mal que invirtieron mal la pasta :lol: :lol: :lol:
latinrus

#8235Mensaje

Ozil2012 escribió:Estos del City les ofrecemos un pack Kaka,Drenthe(mago del balon),Gago,Pedro Leon y nos ofrecen 150 millones...xD
:lol: :lol: escribsite casi lo mismo que hal!

Solo que Halpropuso

Kaka, Leon, Higuain, Drente y Gago por 150! :lol: :lol:
Gago por 1 euro eso si!

Ah se me olvidada, te llevas 5 paquetes y te damos un dudek de regalo :lol: :lol:
stalhuth

#8236Mensaje

por 180 lo vendo con lazo y demas, hasta con shakira incluida
steven2409

#8237Mensaje

ENTREVISTA | Hugo Sánchez

"Lo que no quería es que el récord fuera de Messi"

Firmó 38 goles a un solo toque. Cuesta creerlo...
Cierto. Los 38 fueron a un solo toque. Me pasé varios años sin saberlo. No reparé en ello hasta que un amigo me lo comentó y me dijo que estaba registrado en el Guinness por ese hecho. Es muy difícil que alguien repita algo así.

Cristiano le ha dado caza
Fue un orgullo que yo pudiera igualar a Zarra, porque en España fue una leyenda. Ahora Cristiano ha tenido mérito al cogernos a los dos. Está en sus pies o su cabeza superarnos o quedarse con Zarra y conmigo formando un podio con los mejores goleadores de la historia.

Usted llegó a la última jornada con 35 goles y obligado ante el Oviedo a meter tres.
Sí. Me perdí el partido anterior por una sanción del juez Forcén, presidente de Competición. Recibí un botellazo en Sestao en un partido de Copa. Me preguntaron qué le diría a Forcén de lo que debería hacer. Respondí: "Me gustaría que se pusiese en mi lugar y sintiese lo que sentí antes de decidir". Titularon: "Me gustaría que le diesen un botellazo a Forcén como me pasó a mí". Me sancionaron y me complicó llegar al récord.

Y llegó el Oviedo, le metieron 5-2 y usted firmó tres
Todo el equipo me ayudó . Me buscaban y no podía defraudarles. Estaba picado por ganar aquel Pichichi. Luchaba con Stoichkov por la Bota de Oro. Él estaba en Bulgaria y no había baremos diferentes como ahora para privilegiar a las mejores ligas. Me costó, pero gané esa Bota de Oro.

¿Pensaba que Cristiano le iba a alcanzar?
Me ha sorprendido el sprint final. Hace un mes estaba a nueve goles, pero en dos partidos metió siete y tiene mérito. Estoy contento de compartir con él este récord. Y si me supera, le felicitaré.

¿Se parecen en algo?
El fútbol ahora es más físico y requiere otro posicionamiento. En mi época yo era un nueve-nueve, esperaba en el área para rematar a gol. El que más se parece a mí es Drogba. Tiene peso en el área y cuando recibe se percibe el olor a peligro.

¿Qué tiene Cristiano que usted no tenga?
Me gustaría haber tenido su velocidad y su potencia. Le hacen imparable. Lo que sí tenía que a él le falta es rematar de primera. Se lo aconsejo. Yo dispararía según le llega. Le permitiría llevar más goles. Mejorará con el tiempo.

Se le tacha de egoísta.
También lo decían de mí. No es un pecado ni un defecto. Un gran delantero debe ser así. Yo era un jugador de equipo y él también lo es. Nuestra misión es meter goles y no podemos desviarnos de esa ruta. Le contrataron así y así deben aceptarle.

A Messi le va a ganar el Pichichi y la Bota de Oro...
Si alguien debía romper mi récord y el de Zarra, mejor que sea uno del Madrid. No quería, ni deseaba y hasta me incomodaba que fuera Messi. No quería que fuera uno del Barça.

¿Qué opinión tiene los cuatro Clásicos?
Que el que gane se lo merezca. El Barça no tenía necesidad de apoyos extradeportivos y pareció tenerlos y eso crea dudas. Soy de la Comisión de Fútbol de la UEFA y lucho para que la tecnología se aplique en las jugadas polémicas y haya limpieza.

¿Qué es el gol para usted?
Es como la comida. Una necesidad. Si no hay gol, no hay alimento y si no hay alimento no hay vida. Los más hambrientos somos los que alcanzamos los récords.

http://www.as.com/futbol/articulo/queri ... ftb_16/Tes
MVC9

#8238Mensaje

Cristiano no se vende, que nos importa a los aficionado el dinero??Lo importante es tener al mejor jugador del mundo, Bota de Oro y pichichi, que nos puede dar muchos titulos al igual que hizo con la Copa del Rey, ahora que hemos echo un buen equipo en torno a él no lo vamos a vender, la próxima temporada no meterá tantos goles pero si ganará finales! =D> =D>
RC3

#8239Mensaje

Ni el Real Madrid tiene intención de vender a Cristiano ni la oferta que publican los medios de 180 millones de euros es real. Asi que mejor no hacerse pajas mentales.
GONZICRACK

#8240Mensaje

Bueno si hoy el bichito enchufa 3 pulverizara tropecientos records. Si no me equivoco:

- Mejor pichichi de la historia.
- Mejor bota de oro de la historia.
- Maximo goleador en todas las competiciones en la historia de un jugador habitando en la Liga Española.
- Mejor promedio goleador de la historia de la competicion con mas de 1 tanto por partido.

Y bueno de haberle marcado al Sporting hubiese sido el colofon.
Responder