TOPOR escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 4:56 pm
Yo sé de dónde vienen los pitos, de dónde vienen las campañas y creo que los gritos no son de gente que no quiere a Florentino, son de gente que no quiere al Real Madrid. Creo que todos los madridistas somos conscientes de la suerte de tener a Florentino y los pitos de dónde viene y de quién vienen".
Terribles declaraciones , ahora todos los que han pitado son unos hacters del Real Madrid, este tío es un p*** monigote y está superado ya ni la afición puede expresarse como quiere, menudo payaso.
Correcto ,es asi, movidos por el drogata borracho de iñaki angulo que quiere poner al tal riquelme ese
Última edición por j30madr el Sab Ene 17, 2026 5:00 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 4:56 pm
Yo sé de dónde vienen los pitos, de dónde vienen las campañas y creo que los gritos no son de gente que no quiere a Florentino, son de gente que no quiere al Real Madrid. Creo que todos los madridistas somos conscientes de la suerte de tener a Florentino y los pitos de dónde viene y de quién vienen".
Terribles declaraciones , ahora todos los que han pitado son unos hacters del Real Madrid, este tío es un p*** monigote y está superado ya ni la afición puede expresarse como quiere, menudo payaso.
ahora ya sabéis porque se echa a Xabi Alonso
se necesitaba un perfil que adorara a los jugadores y sobre todo a Vinicius y que adorara también al presidente no pidiera fichajes ni criticara o pusiera en evidencia la penosa platilla que nos ha dejado.
MarquesRM escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 4:38 pm
Pensaba que quitar a Gonzalo era una cagada pero ahí ha acertado porque se ha mejorado algo. El 4-3-3 no funciona.
Por lo demás igual de mal que Alonso. Juego plano hasta la extenuación y como siempre con los maulas en el centro del campo.
No se porque pone a los maulas cuando con Vitinha y de Jong jugamos mucho mejor
j30madr escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 5:02 pm
Os come la cabeza el borracho del iñaki angulo ese
Ni sabía que existía ese tío de hecho no sé ni quién c*** es si no lo mencionas. No lo he oído en la p*** vida, pero tengo la suficiente personalidad, no mucha pero para esto me llega, de tener mi propio criterio y la gente ha pitado porque está hasta los huevos hasta los huevos de que Florentino lleve dos años sin traer un p*** mediocentro cuando lo ve todo el mundo desde que se fue Kross y ya este año Modric, hasta los huevos de Vinicius y sus gilipolleces cuando quitando un par de años ha sido un mediocre de mucho cuidado, hasta los huevos del rendimiento de bellinghan, hasta los huevos que un Barcelona en ruinas nos pinte la cara con canteranos, cuatro retales y dos cedidos is vayan a hacer casi seguro doblete de títulos nacionales, etc... Por eso pita la gente no porque el tal Iñaki Angulo o el Riquelme ese otro que no sé ni quién c****** es estén haciendo campañita la campanita se la hace solo Floren con su política de fichajes de los últimos dos-tres años.
Todo orquestado por un directivo anciano que quiere apelar a que sabe que cuando los resultados no están en el campo y las estrellitas se lo cargan todo
No se ni quien es el Angulo ese, solo conozco a Alberto y Lucio Angulo.
Arbeloa que es, otro reparte carnets ???
Como Laporta 'al loro, que esos que dicen que son del Barça, no lo son" "Que no os embauquen"
no sabemos quien nos la comerá....lo único que tenemos claro es quien ya no nos la come, toda la prensa mediática que desde luego no quiere lo mejor para el madrid; la de marca, as y toooooooooooodos los colocados ahí ni los juanma pedrerol jfd y toda esa mafia q es el auténtico cancer del real madrid.
la gente por fin ha abierto los ojos sobre lo que hizo Vinicius y sobre quien lo defendió y por tanto fue su cómplice... es un dato incuestionable y el que mire para otro lado que se lo haga mirar sobre todo si no está a sueldo o aspira a trabajar en RMTV
nettox escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 5:07 pm
Este es un pelele al cuadrado...
Mejor el cagón de Xabi Alonso
Los únicos cagones son los palmeros de FlorenTimo, como los de la grada de animación..
Tenían que animar obligados porque sino FlorenTimo les expulsaba del estadio y del club
Tú también estás coartado por el dictador FlorenTimo?