Apostata escribió:Entiendo que una parte del madridismo está profundamente avergonzada por ganar la Undécima, la Supercopa y el liderato de esta manera.
Afortunadamente Zidane perdió la Liga por un punto, de lo contrario estaríamos ante los peores 9 meses en la Historia del Real Madrid.
¿Cuándo te cansarás de esa triste demagogia? ¿Algunos os creéis mejores Madridistas por ser más conformistas?
ZZ no va a poner carácter ni hacer revoluciones. Ya le costó apostar por Case y fue gracias a la caída de James. Ya sabemos que estamos en manos de los jugadores y ZZ tiene el margen de movimiento que tiene, pedirle milagros es absurdo, es el modelo y lo que supone lo que nos guía. Y el nivel que ofrezcan los pesos pesados. Como ha sido los últimos años.
DIRTYHARRY escribió:Pues yo no sé qué saldrán pensando los que pagan una entrada al Bernabéu, para ver a su equipo pasarlas canutas para remontar un encuentro (cuando pueden)
muchos no van con la expectativa de ver futbol, es sólo aplaudir un disparo perdido a la grada, un taconazo. O una carrera de 100 metros planos, en el peor de los casos a tomarse la foto para el recuerdo
zam escribió:ZZ no va a poner carácter ni hacer revoluciones. Ya le costó apostar por Case y fue gracias a la caída de James. Ya sabemos que estamos en manos de los jugadores y ZZ tiene el margen de movimiento que tiene, pedirle milagros es absurdo, es el modelo y lo que supone lo que nos guía. Y el nivel que ofrezcan los pesos pesados. Como ha sido los últimos años.
...pero carácter no le ha faltado a la hora de sentar a James, ni a la hora de poner a Muermomia a jugar porque sí.
zam escribió:ZZ no va a poner carácter ni hacer revoluciones. Ya le costó apostar por Case y fue gracias a la caída de James. Ya sabemos que estamos en manos de los jugadores y ZZ tiene el margen de movimiento que tiene, pedirle milagros es absurdo, es el modelo y lo que supone lo que nos guía. Y el nivel que ofrezcan los pesos pesados. Como ha sido los últimos años.
...pero carácter no le ha faltado a la hora de sentar a James, ni a la hora de poner a Muermomia a jugar porque sí.
James ya venía siendo sentado por Benítez más de una vez y estaba dando un mal rendimiento. Lo sea que pase con James lo ha provocado James.
Creo que todos estamos de acuerdo cuando decimos que nuestro técnico es un "acomodado". Que hace lo que le sale de donde le salga cuando le conviene, pero que no es capaz de enfrentar a las divas, cuando debe hacerlo, como ahora.
DIRTYHARRY escribió:Creo que todos estamos de acuerdo cuando decimos que nuestro técnico es un "acomodado". Que hace lo que le sale de donde le salga cuando le conviene, pero que no es capaz de enfrentar a las divas, cuando debe hacerlo, como ahora.
Es muy difícil eso que pedimos y necesita un respaldo total del Club. ZZ que acaba de llegar al banquillo tiene jodido cambiar las cosas. Sabe lo que hay, depende de los jugadores y no se va a enfrentar a ellos porque sabe que pierde. Tiene que lidiar con todo ello, fácil no es.
DIRTYHARRY escribió:Creo que todos estamos de acuerdo cuando decimos que nuestro técnico es un "acomodado". Que hace lo que le sale de donde le salga cuando le conviene, pero que no es capaz de enfrentar a las divas, cuando debe hacerlo, como ahora.
Nos hace falta un Benítez o un Mouricio que pongan orden en el vestuario. Pero claro, a la gente se la engaña muy fácil con una Champions y se olvida de lo hermoso que es caer en unas semis jugando al contrataque .
La realidad es que Zidane esta haciendo un buen manejo de los recursos que tiene, los 2 o 3 jugadores que pidio no se los trajeron y aun asi estamos lideres, con un win ratio bastante alto y encima actuales campeones de europa,
zam escribió:Estamos en manos de los jugadores. Creo que todos sabemos que es así.
¿Y qué quieres, estar en manos de los utilleros?
Sabes a lo que me refiero. No vamos a ser un equipo excelso en conjunto, el entrenador no impondrá estilo ni tomará grandes decisiones y aquí vivimos de la calidad y las ganas de los que dirigen el cotarro por encima casi de la directiva. No es que dependamos del CONJUNTO, es que dependemos de los jefes del vestuario. A ver que año deciden tener.
Es muy difícil eso que pedimos y necesita un respaldo total del Club. ZZ que acaba de llegar al banquillo tiene jodido cambiar las cosas. Sabe lo que hay, depende de los jugadores y no se va a enfrentar a ellos porque sabe que pierde. Tiene que lidiar con todo ello, fácil no es.
Yo no lo veo así.
Zidane no va a cambiar las cosas, porque éste es su plan.
No tiene unos conceptos que vayan a marcar el fútbol del equipo.
Su modelo es de jugadores. Que los más importantes estén contentos (y por la labor).
Y en eso encaja la BBC como anillo al dedo.
De haberlo querido, tenía todo em sus manos. Con todo el crédito del mundo. Y su cambio fue Casemiro. Y punto.
Es que no ha tenido ni que rectificar (como le pasó a Luis Enrique, por ejemplo). Directamente, ni lo ha intentado.
zam escribió:Estamos en manos de los jugadores. Creo que todos sabemos que es así.
¿Y qué quieres, estar en manos de los utilleros?
Sabes a lo que me refiero. No vamos a ser un equipo excelso en conjunto, el entrenador no impondrá estilo ni tomará grandes decisiones y aquí vivimos de la calidad y las ganas de los que dirigen el cotarro por encima casi de la directiva. No es que dependamos del CONJUNTO, es que dependemos de los jefes del vestuario. A ver que año deciden tener.
Leer esto y reconocerlo como algo real es verdaderamente cierto.
Es muy triste. El RM necesita urgentemente alguien con libertad y personalidad para hacer cambios profundos, desde la base estructural de la planificación deportiva hasta la plantilla, sacando a patadas a todas las divas que ya debieron salir hace dos veranos.
Este modelo, será el que se imponga, ya son muchos años igual, ya puedes poner a ZZ, Ancelotti, Benitez o Mourinho, o el entrenador que quieras, que será lo que quieran los jugadores, pero al Barça le pasa lo mismo, y sino mira los cambios que ha hecho Luis Enrique...Lo que pasa que allí sólo hay uno que a veces no trabaja, y aquí son tres, además de que se pasan mas el balón, no importa tanto quien marca el gol, como en el Real Madrid...
Lo que quiero decir es que dependemos de la calidad de los jugadores, y si la pelotita entra o no..Si ayer CR7 marca los 2 goles que tuvo clarísimos, sería aclamado, y hoy sería Bota y Balón de Oro...
Cansado de Cristiano Ronaldo y todo lo que representa su figura en el Madrid:
Las distintas "clases" dentro de una plantilla, los jugadores que sólo juegan en ataque y no en defensa, los egoísmos, la asimetría táctica, el desequilibrio, que unos corran doble para que otros se toquen los huevos, no controlar los partidos y jugar como en un patio de colegio, que pasemos los ultimos minutos pidiendo la hora como si fueramos la Cultural, que cualquier rival nos gane la posesión, que se desaprovechen jugadas para alimentar el ego de uno, que no se den minutos a los que son "buenos" de verdad porque aportan arriba y abajo, que no podamos ser un EQUIPO, que juguemos a rachas...
Estoy cansadísimo. Y todo eso se puede cambiar sentando a un único maldito jugador y no lo hacemos.
Y no es cuestión de rachas, es que lo llevo diciendo hace años, que aun en su mejor racha goleadora este tío nos quita mucho más de lo que nos da (para muestra todo lo mencionado antes), y que no compensa tenerle jugando cuando cada vez remata peor y marca menos y si marca es contra equipos de mucho nivel como el Malmoe.
Insisto, hasta que este tío no salga del Madrid, ni Florentino, ni Zidane, ni Mou, ni Ancelotti, ni la épica, ni Modric, nadie nos va a salvar de ser una auténtica pu.. ruleta rusa. Y mientras el Atleti creciendo a nivel competitivo cada año y el Barcelona siempre con mucha mayor solidez, ya nos daremos la mega hostia.
-Jugamos muy mal, o a una cosa indescifrable.
-Tenemos a algunas estrellas estrelladas.
-ZZ es un Carlo de la vida. Con sus pros y contras. Pero ya es evidente.
-HACÍA falta al menos un medio más.
Pero:
-Vamos líderes en todo. Pese a todo.
-Los rivales no están apabullando, se perderán puntos en la lucha por la liga.
-Hay margen para mejorar con la vuelta de lesionados y si se recupera el nivel de alguno que está horrible.
-Jugando mal, no perdemos.
-Parece que Isco ha vuelto y necesitamos toda pieza ahí. Morata ya marca.
Yo no lo veo así.
Zidane no va a cambiar las cosas, porque éste es su plan.
No tiene unos conceptos que vayan a marcar el fútbol del equipo.
Su modelo es de jugadores. Que los más importantes estén contentos (y por la labor).
Y en eso encaja la BBC como anillo al dedo.
De haberlo querido, tenía todo em sus manos. Con todo el crédito del mundo. Y su cambio fue Casemiro. Y punto.
Es que no ha tenido ni que rectificar (como le pasó a Luis Enrique, por ejemplo). Directamente, ni lo ha intentado.
pues a mi como madridista no me gusta el plan de Zidane
y no me gusta porque el equipo no juega un pimiento
y por tanto o empieza a cambiar las cosas o a la calle
aunque eso último da igual, si se va Zidane vendrá otro del mismo perfil que él (sin personalidad)
-Jugamos muy mal, o a una cosa indescifrable.
-Tenemos a algunas estrellas estrelladas.
-ZZ es un Carlo de la vida. Con sus pros y contras. Pero ya es evidente.
-HACÍA falta al menos un medio más.
Pero:
-Vamos líderes en todo. Pese a todo.
-Los rivales no están apabullando, se perderán puntos en la lucha por la liga.
-Hay margen para mejorar con la vuelta de lesionados y si se recupera el nivel de alguno que está horrible.
-Jugando mal, no perdemos.
-Parece que Isco ha vuelto y necesitamos toda pieza ahí. Morata ya marca.
Tiempo al tiempo.
Es cuestión de tiempo palmar. Vamos tan justitos que asusta.