UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#8221Mensaje

Si el futbol fuera justo, el Liverpool se merece una Champions.

Pero este deporte no entiende de justicia solo de goles.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11503
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8222Mensaje

Si el Liverpool pierde la final, Klopp será una mierda de entrenador para los resultadistas. Que viene a ser como considerar a Bach una mierda porque vende menos discos que Georgie Dann.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8223Mensaje

Esta Champions ha sido brutal. Equipos sin vitola que han demostrado que con juventud y calidad se puede, coletazos de grandes jugadores, remontadas, grandes goles, juego ofensivo....Precioso
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8224Mensaje

Dientesdesable escribió:Si el futbol fuera justo, el Liverpool se merece una Champions.

Pero este deporte no entiende de justicia solo de goles.
Y klopp que lleva 2 finales perdidas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8225Mensaje

Las Champions no se merecen se ganan, que nos lo digan a nosotros.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8226Mensaje

DelBosque escribió:Las Champions no se merecen se ganan, que nos lo digan a nosotros.
Eso sí ,pero con equipos inferiores o no favoritos

Eso dice mucho
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8227Mensaje

Hoy soy del Tottenham a muerte porque no quiero tener a nadie del Farsa en Madrid y su final. Al club catalanista, ni agua. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8228Mensaje

DelBosque escribió:Esta Champions ha sido brutal. Equipos sin vitola que han demostrado que con juventud y calidad se puede, coletazos de grandes jugadores, remontadas, grandes goles, juego ofensivo....Precioso
Esos equipos jóvenes han aprovechado el fin de ciclo de equipos muy veteranos: madrid, bayern, Juventus.

Que equipos del segundo escalón europeo, por prepotencia, no han sabido aprovechar: psg, city, VARsa.
asher

#8229Mensaje

El Ajax es un grandísimo Club y por mucho que repitáis que es cantera o filial de los culerdos no va a dejar de ser una zoncera. ¡VAMOS AJAX!
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8230Mensaje

Torres más altas y prepotentes han caísdo como el Ajax en su casa ante el peor Madrid en años. Así que Ajax al caldero y final Premier y a divertirse con el futbol que hoy manda en Europa. :sisi: :sisi:
OSB2018

#8231Mensaje

Mi porra: Tottenjamón 3-Detergente 1
asher

#8232Mensaje

Paul Breitner escribió:Si el Liverpool pierde la final, Klopp será una mierda de entrenador para los resultadistas. Que viene a ser como considerar a Bach una mierda porque vende menos discos que Georgie Dann.
Eso de resultadistas vs jogobonistas no existe, es una falacia. En la Argentina quisieron hacérnoslo creer con la cantinela de Menotti vs Bilardo. Es humo. No, lo que se juega Klopp, después de su maravillosa hazaña de anoche, es salir de su imagen de looser de finales. Si pierde, como lo deseo, consolidará de forma paradójica esa mala reputación inmediatamente después de su principal logro. Si gana, romperá esa imagen y se convertirá en el rey del mambo : ¡juega bien y gana!
asher

#8233Mensaje

Luck escribió:Torres más altas y prepotentes han caísdo como el Ajax en su casa ante el peor Madrid en años. Así que Ajax al caldero y final Premier y a divertirse con el futbol que hoy manda en Europa. :sisi: :sisi:
¿Prepotente el Ajax? Eso es nuevo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8234Mensaje

[youtube]5PaMevkYwPw[/youtube]

Sinceramente me relaja 8-) 8-) 8-)
asher

#8235Mensaje

Liberman es más narcisófilo que messista, debe de estar contento...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8236Mensaje

asher escribió:
Luck escribió:Torres más altas y prepotentes han caísdo como el Ajax en su casa ante el peor Madrid en años. Así que Ajax al caldero y final Premier y a divertirse con el futbol que hoy manda en Europa. :sisi: :sisi:
¿Prepotente el Ajax? Eso es nuevo. :facepalm:
A buen entendedor pocas palabras basta, me refiero al Farsa y digo que el Ajax no iba a ser menos; igualmente, caerá porque no quiero ningún catalanista en Madrid 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8237Mensaje

asher escribió:Liberman es más narcisófilo que messista, debe de estar contento...
Debe ser triste ver a todo el mundo vestirse de Narciso y dejando el disfraz lo usen otros :roll: :roll: :roll:
asher

#8238Mensaje

Hoy, fútbol en uno de mis campos preferidos, el extraordinario Johan Cruijff ArenA. Primera cancha de Europa con techo retráctil. Ahí ganamos la Séptima contra la juve de Deschamps y del vidente-waterloo.
asher

#8239Mensaje

Luck escribió:
asher escribió:Liberman es más narcisófilo que messista, debe de estar contento...
Debe ser triste ver a todo el mundo vestirse de Narciso y dejando el disfraz lo usen otros :roll: :roll: :roll:
Vas para filósofo, léete un par de libros más y seguro que se te entiende algo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8240Mensaje

asher escribió:Liberman es más narcisófilo que messista, debe de estar contento...
Yo creo que Liberman se ha montado su personaje, a lo Soria o Roncero en el Chiringuito. Vio que le iba a bien como el defensor de Ronaldo y anti-Messi en Latinoamérica, y radicalizó el personaje para obtener notoriedad y seguidores.

Y lo logró.
Última edición por -R9- el Mié May 08, 2019 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder