Da la sensación de que Francia podría ganarlo fácil, pero dependen mucho de que entre la pelotita, les esta costando y son esos partidos en los que Francia no tiene respuesta.
Veremos el segundo tiempo, pero por ahora Francia mejor, creo Belgica solo ha disparado una vez al arco y por accidente, creo.
A Francia le pasa como al madrid un poco. Parece que no jugar con un 9 es lo que tiene, que parece que cuesta meter el primero. Luego cae 1 y vienen 7 rodados detrás
Francia ha sido muy superior en la primera parte. Mbappé incluso ha fallado un penalti y, aun así, los franceses han tenido un montón de ocasiones claras de gol. Marruecos prácticamente no ha generado peligro y, además, Francia ha dominado la posesión del balón.
Me está decepcionando bastante la selección marroquí. Viendo su trayectoria en los últimos mundiales, esperaba que plantara mucha más cara, como hizo contra Brasil.
Da la sensación de que Marruecos está apostando por un partido largo, intentando igualarlo a medida que el desgaste físico vaya haciendo mella en ambos equipos.
michael37 escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 11:01 pm
Da la sensación de que Marruecos está apostando por un partido largo, intentando igualarlo a medida que el desgaste físico vaya haciendo mella en ambos equipos.
michael37 escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 11:01 pm
Madri_dista escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 10:57 pm
Francia ha sido muy superior en la primera parte. Mbappé incluso ha fallado un penalti y, aun así, los franceses han tenido un montón de ocasiones claras de gol. Marruecos prácticamente no ha generado peligro y, además, Francia ha dominado la posesión del balón.
Me está decepcionando bastante la selección marroquí. Viendo su trayectoria en los últimos mundiales, esperaba que plantara mucha más cara, como hizo contra Brasil.
Están esperando a que Francia se despiste para robarles la cartera y llevarse el partido del tirón.
Berto69 escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 11:09 pm
Desde que Mbappe ha puesto el balón en el punto de penalti hasta tirarlo han pasado 3 minutos y 12 segundos. Una vergüenza.
Berto69 escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 11:09 pm
Desde que Mbappe ha puesto el balón en el punto de penalti hasta tirarlo han pasado 3 minutos y 12 segundos. Una vergüenza.
Yo cuando veía que ahora tiras, ahora no, ahora sí, ahora no, esepera un momento, ahora sí... ya sabía que lo iba a fallar.