Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
zam

#8241Mensaje

Odegaard ahora se ha montado un "Bale" y casi se cae. Está cansadillo el chaval.
Borrar usuario 16171

#8242Mensaje

Otro balón al hueco impresionante. Qué calidad para pasar.
GarethBale

#8243Mensaje

Sale Martin.
Borrar usuario 16171

#8244Mensaje

GarethBale escribió:Sale Martin.

Físicamente ya había bajado bastante. Es lo que he dicho antes, la diferencia física de jugar contra chicos adultos se nota mucho. En la presión salía por los suelos en todas las disputas :lol: pero lo que importa es el talento que se ve, muy diferente al de resto de jugadores sobre el campo, quienes sacan provecho de las jugadas por una mayor explosividad y condición física, pero no talento.
zam

#8245Mensaje

Estoy con Mou, mucho por recorrer aún en físico porque es un chico que está creciendo físicamente aún. Pero técnicamente impresionante.

3-0 !!!!
GarethBale

#8246Mensaje

Moufinger escribió:
GarethBale escribió:Sale Martin.

Físicamente ya había bajado bastante. Es lo que he dicho antes, la diferencia física de jugar contra chicos adultos se nota mucho. En la presión salía por los suelos en todas las disputas :lol: pero lo que importa es el talento que se ve, muy diferente al de resto de jugadores sobre el campo, quienes sacan provecho de las jugadas por una mayor explosividad y condición física, pero no talento.
Creo que está claro que va a ser titular indiscutible, salvo que juguemos en campos como la semana pasada.
GarethBale

#8247Mensaje

Que gran retorno de Mariano! Golll
zam

#8248Mensaje

Mariano parece que no viniera de lesión, vaya potencia.
GarethBale

#8249Mensaje

Y Osede ya 23 años cumple hoy. Creeis que va a llegar? a mi no me convence.
zam

#8250Mensaje

Golazo de Medrán como ha llegado... 4-0.
GarethBale

#8251Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Medrán! Golazo.
Borrar usuario 16171

#8252Mensaje

GarethBale escribió:Y Osede ya 23 años cumple hoy. Creeis que va a llegar? a mi no me convence.

A mí tampoco. Tiene fallos muy de bulto y no sabe sacar la pelota tampoco. Es muy mediocre.

Gran arreón final del Castilla, con un excelente partido en líneas generales.

Burgui, Medrán y el chavalín , los mejores.
GarethBale

#8253Mensaje

Moufinger escribió:
GarethBale escribió:Y Osede ya 23 años cumple hoy. Creeis que va a llegar? a mi no me convence.

A mí tampoco. Tiene fallos muy de bulto y no sabe sacar la pelota tampoco. Es muy mediocre.

Y a destacar la vuelta de Mariano, muy buen regreso tras varios meses.
gladiator

#8254Mensaje

A mi ofensivamente el equipo me ofrece pocas dudas (siempre se puede tener un partido malo). Los fichajes de Odegaard y Mariano añaden recursos y fuego arriba.

El problema para mí es atrás. Muchos fallitos y mucha inseguridad. Falta contundencia. Empezando por Yáñez...
muchacho

#8255Mensaje

yo mas bien lo que no me gusta mucho es que el equipo fuera de casa baja muchisimo el nivel .
rupeni

#8256Mensaje

Moufinger escribió:

Derik sacaba muy bien el balón era uno de sus fuertes aún recuerdo un europeo en inferiores que hizo un gran campeonato y había varios clubs ingleses tras el, entre sus lesiones y la ruinosa gestion de nuestra cantera lo han estancado totalmente, no puedes tener ainternacionales s-19, s-20 en segunda B, es crucificarlos.
gladiator

#8257Mensaje

Yo no veo porque es crucificarlos. El que quiera jugar en el Real Madrid tiene que destacar en Segunda División, en Segunda División B y hasta en las pachangas de verano con sus amigos. De hecho eso es lo que se les supone.

Hoy Odegaard ha hecho una clase magistral de lo mínimo que se debería exigir a un aspirante al primer equipo. El problema en el caso de Osede es la falta de continuidad y que no ha aportado nunca la seguridad necesaria.

Dado el nivel de los centrales en España ser internacional sub-19 no es decir mucho. Igual eso explica un poco el tema. Y conste que Derik ha mejorado en estos últimos partidos...

Por cierto, Derik tuvo dos temporadas en Segunda con el Castilla para irrumpir y no convenció a nadie.
Borrar usuario 2522

#8258Mensaje

¿Sabeis lo más ilusionante de este marcador y el juego ofrecido? Pués que se ha hecho contra el 6º a tres puntos de nosotros antes del partido, con gente veterana que juegan en esta categoría como pez en el agua y aún así, les hemos toreado como si lleváramos jugando en la categoría "dos años" ;) ;) ;) En serio, es ilusionante el equipo del maestro Zidane que huele a entrenador del Madrid, a larguito plazo, que alimenta. Ojalá confirme las expectativas. :sisi: :sisi: :sisi:
gladiator

#8259Mensaje

En Leioa volveremos a los campitos impracticables y tocará sufrir...
Borrar usuario 2522

#8260Mensaje

gladiator escribió:En Leioa volveremos a los campitos impracticables y tocará sufrir...
Pero son los campos que te hacer subir de categoría si ganas y siempre contando con que los impresentables árbitros como el del domíngo pasado te dejen hacerlo, claro. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder