Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8241Mensaje

La peor jugada desde que está en el RM, no se puede perdonar esa contra, hubiese dado alas a los nuestros y acojone a los alemanes a partes iguales y ahora muy probablemente estaríamos en la final
Borrar usuario 13322

#8242Mensaje

Hubo tres jugadas claves en los primeros 20 minutos. La de Higuaín, la de Cristiano y la de Ozil. La del alemán era la más clara, la que tenía que haber entrado. De todas formas, nunca he demonizado a ningún jugador por una sola jugada, y no voy a empezar ahora.

Su partido ha sido correcto, aunque mejorable, en mi opinión.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#8243Mensaje

A diferencia del partido de alemania,ozil hoy ha asumido responsabilidad,ha estado en practicamente todas las jugadas de ataque del equipo, ha dado un pase que acabo en gol y otros tantos a cristiano y al pipa que por desgracia no tuvieron su dia. quizas debio pasarla a cristiano,pero se la jugo.salio rozando el palo,pero no se le puede matar por eso. Muy buen partido,de los mejores del equipo y no se ha cansado d correr,como todos.asi debieron jugar en dortmun.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#8244Mensaje

Que yo lo entienda: no nos hemos clasificado para la final porque Özil no marcó ese gol y porque en la caraja de Dortmund no hizo nada. ¿De verdad este es el resumen de las semifinales?

Y el gol de Benzema de hoy fue asistencia... de Özil. Que cosas.
Y en la fase de clasificación un gol de falta de Özil, contra este mismo equipo, nos permitió seguir con cierta vida hasta aquí.

Pero da igual porque este fallo le marcará de por vida. Özil nos ha dejado fuera de la final. Arrea. Ahora ya vendrán los de que hay que venderlo con lacito, que no es jugador para el Real Madrid,... Estoy de acuerdo en que no se le ve en los partidos importantes, y que debería imponerse mas. Pero para mi es un jugadorazo. ¿Que hoy ha pecado de egoísta? Pues será la primera vez, ya que es el máximo asistente. Igual quiso sentirse "importante". Imaginaos que lo hubiera marcado; de villano a héroe.

Echadle la culpa al besugo si queréis. Denostarle en sus actuaciones cuando no está del todo bien y cuando si lo está. Da igual. Cada cual tiene sus gustos.

Yo hoy estoy satisfecho. Creo que he visto un gran equipo, un gran Real Madrid, de remontada, pero que no pudo llegar. Que al Dortmund se le pusieron de corbata en los últimos cinco minutos. A mi me basta en que hoy, colectivamente, el equipo ha estado. Lástima del partido de ida.
aepit

#8245Mensaje

Nickledickle escribió:Que yo lo entienda: no nos hemos clasificado para la final porque Özil no marcó ese gol y porque en la caraja de Dortmund no hizo nada. ¿De verdad este es el resumen de las semifinales?

Y el gol de Benzema de hoy fue asistencia... de Özil. Que cosas.
Y en la fase de clasificación un gol de falta de Özil, contra este mismo equipo, nos permitió seguir con cierta vida hasta aquí.

Pero da igual porque este fallo le marcará de por vida. Özil nos ha dejado fuera de la final. Arrea. Ahora ya vendrán los de que hay que venderlo con lacito, que no es jugador para el Real Madrid,... Estoy de acuerdo en que no se le ve en los partidos importantes, y que debería imponerse mas. Pero para mi es un jugadorazo. ¿Que hoy ha pecado de egoísta? Pues será la primera vez, ya que es el máximo asistente. Igual quiso sentirse "importante". Imaginaos que lo hubiera marcado; de villano a héroe.

Echadle la culpa al besugo si queréis. Denostarle en sus actuaciones cuando no está del todo bien y cuando si lo está. Da igual. Cada cual tiene sus gustos.

Yo hoy estoy satisfecho. Creo que he visto un gran equipo, un gran Real Madrid, de remontada, pero que no pudo llegar. Que al Dortmund se le pusieron de corbata en los últimos cinco minutos. A mi me basta en que hoy, colectivamente, el equipo ha estado. Lástima del partido de ida.
nadie le ha culpado, solo se ha dicho la verdad, cometió un error enorme que no debería haber cometido, no hay más.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#8246Mensaje

Completamente de acuerdo con Nickledickle.por fin leo algo sensato esta noche
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#8247Mensaje

blanquecina escribió:Completamente de acuerdo con Nickledickle.por fin leo algo sensato esta noche



Y yoooooooo. Un saludo a todo el foro
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#8248Mensaje

Nickledickle escribió:Que yo lo entienda: no nos hemos clasificado para la final porque Özil no marcó ese gol y porque en la caraja de Dortmund no hizo nada. ¿De verdad este es el resumen de las semifinales?

Y el gol de Benzema de hoy fue asistencia... de Özil. Que cosas.
Y en la fase de clasificación un gol de falta de Özil, contra este mismo equipo, nos permitió seguir con cierta vida hasta aquí.

Pero da igual porque este fallo le marcará de por vida. Özil nos ha dejado fuera de la final. Arrea. Ahora ya vendrán los de que hay que venderlo con lacito, que no es jugador para el Real Madrid,... Estoy de acuerdo en que no se le ve en los partidos importantes, y que debería imponerse mas. Pero para mi es un jugadorazo. ¿Que hoy ha pecado de egoísta? Pues será la primera vez, ya que es el máximo asistente. Igual quiso sentirse "importante". Imaginaos que lo hubiera marcado; de villano a héroe.

Echadle la culpa al besugo si queréis. Denostarle en sus actuaciones cuando no está del todo bien y cuando si lo está. Da igual. Cada cual tiene sus gustos.

Yo hoy estoy satisfecho. Creo que he visto un gran equipo, un gran Real Madrid, de remontada, pero que no pudo llegar. Que al Dortmund se le pusieron de corbata en los últimos cinco minutos. A mi me basta en que hoy, colectivamente, el equipo ha estado. Lástima del partido de ida.
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8249Mensaje

20 asistencias esta temporada... año tras año es el mejor asistente de Europa.

Pero el sistema no le da, lo tienen corriendo por todos lados, es desperdiciar a un ingeniero capaz de diseñar el euro tunel y ponerlo a trabajar como albañil a realizar una mezcla de cementos.

Eso es lo que se hace con Ozil.
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#8250Mensaje

danisal9 escribió:
Nickledickle escribió:Que yo lo entienda: no nos hemos clasificado para la final porque Özil no marcó ese gol y porque en la caraja de Dortmund no hizo nada. ¿De verdad este es el resumen de las semifinales?

Y el gol de Benzema de hoy fue asistencia... de Özil. Que cosas.
Y en la fase de clasificación un gol de falta de Özil, contra este mismo equipo, nos permitió seguir con cierta vida hasta aquí.

Pero da igual porque este fallo le marcará de por vida. Özil nos ha dejado fuera de la final. Arrea. Ahora ya vendrán los de que hay que venderlo con lacito, que no es jugador para el Real Madrid,... Estoy de acuerdo en que no se le ve en los partidos importantes, y que debería imponerse mas. Pero para mi es un jugadorazo. ¿Que hoy ha pecado de egoísta? Pues será la primera vez, ya que es el máximo asistente. Igual quiso sentirse "importante". Imaginaos que lo hubiera marcado; de villano a héroe.

Echadle la culpa al besugo si queréis. Denostarle en sus actuaciones cuando no está del todo bien y cuando si lo está. Da igual. Cada cual tiene sus gustos.

Yo hoy estoy satisfecho. Creo que he visto un gran equipo, un gran Real Madrid, de remontada, pero que no pudo llegar. Que al Dortmund se le pusieron de corbata en los últimos cinco minutos. A mi me basta en que hoy, colectivamente, el equipo ha estado. Lástima del partido de ida.
=D> =D> =D> =D>
Algunos pretender explicar un hecho en un jugador o en una jugada cuando hubo tiempo para cambiar de jugadores y sistemas, pero no se hizo, que nos sirva de lección.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8251Mensaje

A mi me da cosa verlo en banda. Özil no es Navas, Özil es un tio que tiene que tener mucho más contacto con el balón y en más posiciones que pegado a la línea de cal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8252Mensaje

Su error es grave porque tuvo tiempo para elegir, espacio, opciones... pero la eliminatoria no es culpa de un error o un jugador, hay muchísimos factores.
Borrar usuario 15620

#8253Mensaje

SO-BRE-VA-LO-RA-DO

Perdonarme, pero si no lo digo reviento.

No ya por "la jugada", ni por esta noche, ni por esta eliminatoria ni por este año, no trato de sacar ventajismo.
No digo malo, digo sobrevalorado, me niego a pensar que no haya alguien mejor a quien se pueda fichar para esa posición.

Pensaría lo mismo de Modric si no fuera que no se le pone en el mismo pedestal; por tanto, Modric si que tiene el nivel que, entiendo, se le otorga.
Pero igualmente, me niego a pensar que no haya alguien mejor a quien fichar en esa posición.

Como dijo alguien, son jóvenes y pueden mejorar... ok, pero yo no soy yan joven, y las champions van pasando.... y pasando... y pasando...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8254Mensaje

Ozil... Alonso... Benzema... Modric... y al final el problema estaba aquí

Imagen
Borrar usuario 15620

#8255Mensaje

RC3 escribió:Ozil... Alonso... Benzema... Modric... y al final el problema estaba aquí

Imagen
Cierto, los siemens como teléfono son una castaña, donde esté el Samsung.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8256Mensaje

David_RM escribió:A mi me da cosa verlo en banda. Özil no es Navas, Özil es un tio que tiene que tener mucho más contacto con el balón y en más posiciones que pegado a la línea de cal.
Ozil puede jugar donde sea, el problema de jugar en la banda derecha es que el lateral no sube y no tenemos profundidad por esa banda. Carvajal es un fichaje necesario, sobre todo porque por precio saldria barato.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8257Mensaje

McClane escribió:
RC3 escribió:Ozil... Alonso... Benzema... Modric... y al final el problema estaba aquí

Imagen
Cierto, los siemens como teléfono son una castaña, donde esté el Samsung.
:lol: :lol: :lol:
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#8258Mensaje

y si ofrecen a Ozil en el mercado adivinen quien les da fácil 25 millones por él? les doy una ayudadita, perdieron su mediapunta para la próxima temporada y acaban de pasar a la final de la Champions...
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#8259Mensaje

hal2814 escribió:20 asistencias esta temporada... año tras año es el mejor asistente de Europa.

Pero el sistema no le da, lo tienen corriendo por todos lados, es desperdiciar a un ingeniero capaz de diseñar el euro tunel y ponerlo a trabajar como albañil a realizar una mezcla de cementos.

Eso es lo que se hace con Ozil.
Pues sí, pero hay quien sigue sin verlo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8260Mensaje

Sigo esperando el partidazo de Ozil en estas lides.
Responder