Sí, claro. Al cagón de Benítez le ibas a ver tú metiendo a Vázquez, Bale, Cristiano y Morata con los laterales arriba para remontar un partido._Jesus_ escribió:Jugamos igual que con Benítez.
Yo a Zidane como jugador lo admire y casi diria que era mi jugador favorito. Pero viendo los partidos actuales, jugamos a nada y casi me recuerda a Benitez. Cualquier equipo nos crea ocasión de gol , partidos de ida y vuelta.Apostata escribió:Sí, claro. Al cagón de Benítez le ibas a ver tú metiendo a Vázquez, Bale, Cristiano y Morata con los laterales arriba para remontar un partido._Jesus_ escribió:Jugamos igual que con Benítez.
No hombre, no. Una cosa es que no os guste Zidane, y otra cosa es que le comparéis con el empatador a nada por excelencia. Zidane es todo lo contrario, si peca de algo es de valiente y de ir a por los partidos. Nada que ver.
Pero si Benitez tenía a los laterales amarrados a los postes. Salía a jugar al 0-0 con un equipo de 600 millones. Que tendrá que ver con Zidane, que tiene precisamente el problema contrario: sale tan obsesionado con la portería contraria que se olvida de la suya._Jesus_ escribió:Yo a Zidane como jugador lo admire y casi diria que era mi jugador favorito. Pero viendo los partidos actuales, jugamos a nada y casi me recuerda a Benitez. Cualquier equipo nos crea ocasión de gol , partidos de ida y vuelta.Apostata escribió:Sí, claro. Al cagón de Benítez le ibas a ver tú metiendo a Vázquez, Bale, Cristiano y Morata con los laterales arriba para remontar un partido._Jesus_ escribió:Jugamos igual que con Benítez.
No hombre, no. Una cosa es que no os guste Zidane, y otra cosa es que le comparéis con el empatador a nada por excelencia. Zidane es todo lo contrario, si peca de algo es de valiente y de ir a por los partidos. Nada que ver.
Si entiendo lo que quieres decir, incluso por estadísticas hoy por hoy somos líderes y si lo vemos de afuera mas de uno diría tantas críticas y son líderes !!! Pero esto es Real Madrid y somos muy exigente.Apostata escribió:Pero si Benitez tenía a los laterales amarrados a los postes. Salía a jugar al 0-0 con un equipo de 600 millones. Que tendrá que ver con Zidane, que tiene precisamente el problema contrario: sale tan obsesionado con la portería contraria que se olvida de la suya._Jesus_ escribió:Yo a Zidane como jugador lo admire y casi diria que era mi jugador favorito. Pero viendo los partidos actuales, jugamos a nada y casi me recuerda a Benitez. Cualquier equipo nos crea ocasión de gol , partidos de ida y vuelta.Apostata escribió:Sí, claro. Al cagón de Benítez le ibas a ver tú metiendo a Vázquez, Bale, Cristiano y Morata con los laterales arriba para remontar un partido._Jesus_ escribió:Jugamos igual que con Benítez.
Compi, ese discurso en 1960 valía...en 2016 es para echar unas risasj30madr escribió:Sacrifica la táctica por jugadores ,no es un entrenador táctico
Es un Miguel muñoz. Tiene carisma por ser leyenda de jugador y los intenta convencer
Piensa que estando bien ya resolverán pq son buenos ,deja libertad a los jugadores para que resuelvan ellos solos
Solo digo.lo.que parece ,no.que me parezca bienDoren escribió:Compi, ese discurso en 1960 valía...en 2016 es para echar unas risasj30madr escribió:Sacrifica la táctica por jugadores ,no es un entrenador táctico
Es un Miguel muñoz. Tiene carisma por ser leyenda de jugador y los intenta convencer
Piensa que estando bien ya resolverán pq son buenos ,deja libertad a los jugadores para que resuelvan ellos solos![]()
![]()
Por supuesto.no.estoy de acuerdo con esa idea zzDoren escribió:Compi, ese discurso en 1960 valía...en 2016 es para echar unas risasj30madr escribió:Sacrifica la táctica por jugadores ,no es un entrenador táctico
Piensa que estando bien ya resolverán pq son buenos ,deja libertad a los jugadores para que resuelvan ellos solos![]()
![]()
Si.pero solo parece que sabe atacar centrando bandasBalealaIzquierda escribió:Cuando quitó a Isco por Luchas parecía un cambio ridículo pero pensándolo ahora fue una idea que hizo efecto.
Al Bilbao que el Madrid abriese espacios le vino muy mal. El gol llegó de una de esas acciones. Por el centro el Madrid no acababa de hilar fino pues lo intentamos por la banda. Así también se juega al fútbol.
ok entiendoj30madr escribió:Solo digo.lo.que parece ,no.que me parezca bienDoren escribió:Compi, ese discurso en 1960 valía...en 2016 es para echar unas risasj30madr escribió:Sacrifica la táctica por jugadores ,no es un entrenador táctico
![]()
Cuando tienes a tíos que van muy bien por arriba, lo normal es que se intente con ellos por esa vía. No es bonito, pero al fútbol se juega a ganar.j30madr escribió:Si.pero solo parece que sabe atacar centrando bandasBalealaIzquierda escribió:Cuando quitó a Isco por Luchas parecía un cambio ridículo pero pensándolo ahora fue una idea que hizo efecto.
Al Bilbao que el Madrid abriese espacios le vino muy mal. El gol llegó de una de esas acciones. Por el centro el Madrid no acababa de hilar fino pues lo intentamos por la banda. Así también se juega al fútbol.
Me parece bien como.recurso.pero nos falta juego por dentro ,LB82-reloaded escribió:Cuando tienes a tíos que van muy bien por arriba, lo normal es que se intente con ellos por esa vía. No es bonito, pero al fútbol se juega a ganar.j30madr escribió:Si.pero solo parece que sabe atacar centrando bandasBalealaIzquierda escribió:Cuando quitó a Isco por Luchas parecía un cambio ridículo pero pensándolo ahora fue una idea que hizo efecto.