Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#8241Mensaje

raulista1301 escribió:Alucinante en lo que se está convirtiendo el mundo de los videojuegos, ediciones de coleccionista SIN EL JUEGO, estamos locos o qué coño pasa aquí?
[youtube]g0_AjFryyO8[/youtube]

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:

Sin comentarios
Agent_Graves

#8242Mensaje

Chicos, lo confieso: he pecado. He tenido un momento de arrebato y...
Última edición por Agent_Graves el Mié Nov 16, 2016 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#8243Mensaje

Agent_Graves escribió:Chicos, lo confieso: he pecado. He tenido un momento de arrebato y...

[img]/Users/pablocancaclavero/Desktop/bartop-indiana-jones.jpg[/img]
No se ve. :roll:
Borrar usuario 15403.

#8244Mensaje

en un rato otra ronda de cooperativo, lo que me asombra es que haya gente que siga jugando en PS3. a sufrir y llorar cuando les dè por cerrar los servidores :cry:
raulista1301

#8245Mensaje

No es tan raro, que tanta gente siga prefiriendo usar su PS3 y 360 creo que deja claro hasta que punto ha dejado que desear para mucha gente las nuevas consolas, un fracaso de generación, se pongan como se pongan Sony y Microsoft.
Madridistaypunto

#8246Mensaje

raulista1301 escribió:No es tan raro, que tanta gente siga prefiriendo usar su PS3 y 360 creo que deja claro hasta que punto ha dejado que desear para mucha gente las nuevas consolas, un fracaso de generación, se pongan como se pongan Sony y Microsoft.
Se deberían haber llamado ps 4.5 y xbox 1.5 :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#8247Mensaje

raulista1301 escribió:No es tan raro, que tanta gente siga prefiriendo usar su PS3 y 360 creo que deja claro hasta que punto ha dejado que desear para mucha gente las nuevas consolas, un fracaso de generación, se pongan como se pongan Sony y Microsoft.

especialmente porque no hay que pagar por el online, cosa que extrañarè cuando me haga con PS4.
Agent_Graves

#8248Mensaje

Vale, no logré subir las fotos, pero aquí dejo el link:

http://www.marcianitos80.com/home/57-ba ... jones.html
Agent_Graves

#8249Mensaje

Phil Spencer de nuevo vendiendo humo a un gran ritmo. Este hombre podría haber vendido a Pogba por 200 millones.

Es MUY GRANDE decir que la escorpiona va a ser una consola premium para acto después no desvelar el precio y decir que "va a ser más caro que el resto" pero ojo, "porque tampoco va a ser tan cara"

JAJAJA Qué grande, tito Phill.
Borrar usuario 15403.

#8250Mensaje

Agent_Graves escribió:Vale, no logré subir las fotos, pero aquí dejo el link:

http://www.marcianitos80.com/home/57-ba ... jones.html
20,000 juegos :shock: :shock: cuentalos mejor, no vaya a ser que te hayan timado :meparto: :meparto:

sobre Phil, no es ni serà el unico bocaschanclas de la industria. aun veo a Sony justificando el poco apoyo a Vita y yo como usuario que me cago en sus excusas baratas, y luego dicen de Wii U :roll:

y de Nintendo ni hablar con su pèsimo marketing y estilo continuista con Wii y Wii U y su pesima relacion con las thirds..
degas

#8251Mensaje

Lo de los thirds no le fue a Nintendo, ni ahora, ni nunca.
Borrar usuario 15403.

#8252Mensaje

degas escribió:Lo de los thirds no le fue a Nintendo, ni ahora, ni nunca.
hombre, con Super Nes, N64 e incluso Gamecube tenìan apoyo, si bien no masivo, si bastante razonable como para que sus consolas tuvieran ese atractivo extra aparte de los first. todo ese apoyo se fue por la borda cuando decidieron distanciarse de las propuestas de estos sistemas por querer incluir la novedad del Wii Mote, que aunque necesaria terminò por lastrar a la compañìa y a ser condenada por los jugadores de toda la vida.

todo eso espero puedan mejorarlo en Switch, que lo de Wii U no tiene nombre al no contar con ningun juego para navidades salvo el Paper Mario y Darksiders remastered.
degas

#8253Mensaje

Y en WiiU alguno habrá, pero Nintendo y las third (excepto Rare) ni le van, ni le irán nunca.
Borrar usuario 15403.

#8254Mensaje

malditos invasores de los huevos :meparto: :facepalm: yo tranquilo dejando la señal para que me invocasen y al rato el mensaje de "estàs siendo invadido por..." y no estaba preparado para ello. màs de media hora de combate hasta que gracias a un error de novatillo el tio va y me aniquila usando a Lucatiel, ya que estabamos en la Gran Catedral de Eleum Loyce. esa vez le invadì yo, luego me invadiò èl y no me durò ni treinta segundos gracias a la lanza magica de cristal :meparto: :meparto: quedò aturdido el pobre :twisted:

sobre jefes en cooperativo, otra vez el demonio fundicion azul, zona completa de Eleum loyce + Avaa, Caballero del Espejo, Velstad y Vendrick. ante este ultimo fue reaccionar Vendrick y cargarse de tajo al invocador :lol: ya a la segunda le dejè un mensaje y le advertì que ese tio de una sola ostia de mata, y se dedicò a usar sus milagros (que le hacian un huevo de daño).

me imagino la comunidad en DS3 debe estar saturadisima :o
Madridistaypunto

#8255Mensaje

Pus como nintendo pase de las thirds con switch a la vuelta de la esquina, la wii u a su lado va a parecer un exitazo.
degas

#8256Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pus como nintendo pase de las thirds con switch a la vuelta de la esquina, la wii u a su lado va a parecer un exitazo.
No creo que la vuelvan a cagar.
Madridistaypunto

#8257Mensaje

degas escribió:
Madridistaypunto escribió:Pus como nintendo pase de las thirds con switch a la vuelta de la esquina, la wii u a su lado va a parecer un exitazo.
Pues según vandal mario kart 8 se retrasa hasta verano del 2017.
Ya veremos si switch trae algún juego digno en su lanzamiento.
Borrar usuario 15403.

#8258Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:

O_o O_o pero si es apenas un rumor :lol: :lol: no nos creamos nada de lo que digan de Switch, que Nintendo es de las compañìas que guardan muy celosamente sus proyectos y ya dijeron que el 13 de Enero serà la presentaciòn oficial de la consola, junto a su catàlogo inicial y futuro.

lo que han hecho vandal y otros medios es extraer el breve material del trailer y en base a ellos rumorar hasta quedarse a gusto.
Madridistaypunto

#8259Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:

O_o O_o pero si es apenas un rumor :lol: :lol: no nos creamos nada de lo que digan de Switch, que Nintendo es de las compañìas que guardan muy celosamente sus proyectos y ya dijeron que el 13 de Enero serà la presentaciòn oficial de la consola, junto a su catàlogo inicial y futuro.

lo que han hecho vandal y otros medios es extraer el breve material del trailer y en base a ellos rumorar hasta quedarse a gusto.
Después de sacar una edición de coleccionista sin juego, no sería extraño ver salir una consola sin juegos al menos durante 3 meses.
Borrar usuario 15403.

#8260Mensaje

por cierto, otro juego que apunta a vender menos que su primera parte: Gravity Rush 2. no me extraña en lo absoluto, porque pese a ser un juego con personalidad y con aparentes buenas ideas se queda solo en eso gracias a uno de los controles màs nefastos que se han probado nunca. mucho, pero MUCHO tienen que corregir los programadores para que al menos esta segunda parte estè a la altura de lo que pudo ser el primero.

otro detalle es que ciertos fanboys de otras webs sacan siempre las listas de exclusivos de PS4 en son de alarde, pero luego los que màs se venden en estas plataformas son los Call Of Duty y Fifa de turno. una muestra de que la amplia mayoria de los que juegan en las next gen son casuals de cuidado. :roll:
Responder