raulista1301 escribió:Alucinante en lo que se está convirtiendo el mundo de los videojuegos, ediciones de coleccionista SIN EL JUEGO, estamos locos o qué coño pasa aquí?
[youtube]g0_AjFryyO8[/youtube]

Sin comentarios
raulista1301 escribió:Alucinante en lo que se está convirtiendo el mundo de los videojuegos, ediciones de coleccionista SIN EL JUEGO, estamos locos o qué coño pasa aquí?
[youtube]g0_AjFryyO8[/youtube]
No se ve.Agent_Graves escribió:Chicos, lo confieso: he pecado. He tenido un momento de arrebato y...
[img]/Users/pablocancaclavero/Desktop/bartop-indiana-jones.jpg[/img]
Se deberían haber llamado ps 4.5 y xbox 1.5raulista1301 escribió:No es tan raro, que tanta gente siga prefiriendo usar su PS3 y 360 creo que deja claro hasta que punto ha dejado que desear para mucha gente las nuevas consolas, un fracaso de generación, se pongan como se pongan Sony y Microsoft.
raulista1301 escribió:No es tan raro, que tanta gente siga prefiriendo usar su PS3 y 360 creo que deja claro hasta que punto ha dejado que desear para mucha gente las nuevas consolas, un fracaso de generación, se pongan como se pongan Sony y Microsoft.
20,000 juegosAgent_Graves escribió:Vale, no logré subir las fotos, pero aquí dejo el link:
http://www.marcianitos80.com/home/57-ba ... jones.html
hombre, con Super Nes, N64 e incluso Gamecube tenìan apoyo, si bien no masivo, si bastante razonable como para que sus consolas tuvieran ese atractivo extra aparte de los first. todo ese apoyo se fue por la borda cuando decidieron distanciarse de las propuestas de estos sistemas por querer incluir la novedad del Wii Mote, que aunque necesaria terminò por lastrar a la compañìa y a ser condenada por los jugadores de toda la vida.degas escribió:Lo de los thirds no le fue a Nintendo, ni ahora, ni nunca.
No creo que la vuelvan a cagar.Madridistaypunto escribió:Pus como nintendo pase de las thirds con switch a la vuelta de la esquina, la wii u a su lado va a parecer un exitazo.
Pues según vandal mario kart 8 se retrasa hasta verano del 2017.degas escribió:No creo que la vuelvan a cagar.Madridistaypunto escribió:Pus como nintendo pase de las thirds con switch a la vuelta de la esquina, la wii u a su lado va a parecer un exitazo.
Madridistaypunto escribió:Pues según vandal mario kart 8 se retrasa hasta verano del 2017.degas escribió:No creo que la vuelvan a cagar.Madridistaypunto escribió:Pus como nintendo pase de las thirds con switch a la vuelta de la esquina, la wii u a su lado va a parecer un exitazo.
Ya veremos si switch trae algún juego digno en su lanzamiento.
Después de sacar una edición de coleccionista sin juego, no sería extraño ver salir una consola sin juegos al menos durante 3 meses.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:Pues según vandal mario kart 8 se retrasa hasta verano del 2017.degas escribió:No creo que la vuelvan a cagar.Madridistaypunto escribió:Pus como nintendo pase de las thirds con switch a la vuelta de la esquina, la wii u a su lado va a parecer un exitazo.
Ya veremos si switch trae algún juego digno en su lanzamiento.
![]()
pero si es apenas un rumor
![]()
no nos creamos nada de lo que digan de Switch, que Nintendo es de las compañìas que guardan muy celosamente sus proyectos y ya dijeron que el 13 de Enero serà la presentaciòn oficial de la consola, junto a su catàlogo inicial y futuro.
lo que han hecho vandal y otros medios es extraer el breve material del trailer y en base a ellos rumorar hasta quedarse a gusto.