Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridista71
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2014

#8241Mensaje

Isco es mejor que James R?
Yo no lo creo, pero tampoco me parece muy superior el colombiano. La diferencia es poca y no creo que haya sido necesario el fichaje del colombiano.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8242Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
zam escribió:Isco no va a jugar por enchufe de Hierro porque si priman enchufes son los de FLoper. Ahí es donde te quería corregir para que entendieras la diferencia. Lo ideal por supuesto es que jueguen los que mejor estén, pero después nos quejamos de no vender camisetas y eso...
No hay nada que corregir: enchufe de asistente o de floren,,, da igual. Méritos deportivos.

Parecía que estuvieras negando que Zidane hubiera influído en algo en la titularidad de Benzemá. Negarlo sería absurdo.
Pues claro que influiría..
Como podría darse el caso con italianos o malagueños (por encima de uno sin protección alguna)... y nada de eso es lo que no queremos, ¿verdad?

Es lo que puse desde el post 1.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8243Mensaje

Que siiii Andes pero lo que te digo es que el peso de la titularidad no lo marca el ayudante de Carlo como has insinuado, y mal ejemplo Karim. Solo eso te digo. Si Hierro impone jugadores a Ancelotti, menudo cuadro ya...
Borrar usuario 16700

#8244Mensaje

Madridista71 escribió:Isco es mejor que James R?
Yo no lo creo, pero tampoco me parece muy superior el colombiano. La diferencia es poca y no creo que haya sido necesario el fichaje del colombiano.
Eso es lo que creo tambien... haces un esfuerzo economico tremendo para fichar a un jugador que no supera por mucho a lo que ya tienes... seria como si ya tuvieras a Lewandowski y e hicieras todo el sacrificio del mundo por fichar a Suarez. Seria mas logico que primero se reforzaran las posiciones mas debiles o mejorables, por ejemplo, si te deshicieras de Khedira y ficharas a Pogba o Toure Yaya pues seguro que el equipo da un levanton, de la misma forma que dimos un salto cualitativo despues de que Modric se consolido en la media.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8245Mensaje

Pues eso es lo que pasa cuando Se ficha lo que no se debe, intentar buscar un reacomodo a como de lugar a los futbolistas que de todo éste enredo son los menos culpables.
Borrar usuario 16171

#8246Mensaje

Isco puede ser mediapunta o interior. Lo que NUNCA puede ser es delantero. Si Ancelotti no es capaz de ver eso es que realmente tiene un problema ocular. O que quiere convertir al malagueño en el hombre-parche
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8247Mensaje

Creo que la ceja no le funciona a veces.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8248Mensaje

Al final ya lo vereis, me acabereis dando la razón. Fui el 1º en dudar, no de su calidad, sino de su nivel, y ahora cada vez empieza a haber más gente q pone en duda su presencia en el club. Lo más inteligente es su venta, y el fixaje de un 9 , no vaya ser q acabemos astiados del gatito, y q lo de james no cuaje. A ozil se le vendió con muxos menos detractores, y a dia de hoy no veo a muxos quejándose de su venta. Los jugadores q necesitan a un buen numero de futbolistas de alto nivel a su alrededor para empezar a destacar ellos para mi son unos farsantes, no te puede plantar frente a una Real, un Celta, un Valladolid, q pongan en ti muxas esperanzas, y q salvo pasar el balón no seas capaz de hacer nada más. El futbol no es solo control de balón, hay q hacer muxas más cosas. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15937.

#8249Mensaje

ahyur escribió:Al final ya lo vereis, me acabereis dando la razón. Fui el 1º en dudar, no de su calidad, sino de su nivel, y ahora cada vez empieza a haber más gente q pone en duda su presencia en el club. Lo más inteligente es su venta, y el fixaje de un 9 , no vaya ser q acabemos astiados del gatito, y q lo de james no cuaje. A ozil se le vendió con muxos menos detractores, y a dia de hoy no veo a muxos quejándose de su venta. Los jugadores q necesitan a un buen numero de futbolistas de alto nivel a su alrededor para empezar a destacar ellos para mi son unos farsantes, no te puede plantar frente a una Real, un Celta, un Valladolid, q pongan en ti muxas esperanzas, y q salvo pasar el balón no seas capaz de hacer nada más. El futbol no es solo control de balón, hay q hacer muxas más cosas. Un saludo a todo el foro.
Quien ha dudado de su presencia? Dejar salir a Isco seria una idiote propia de un incompetente, pero si lo metes de delantero pues obvio que no va a rendir. Pon a Modric de delantero a ver si lo hace mejor
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#8250Mensaje

yo sigo insistiendo, al chico le falta Jerarquìa en los partidos, contra la Roma es igual, toque y toque, con Modric y Bale, pero no hay quien remate y/o llegue a la porterìa!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8251Mensaje

remmy10 escribió:yo sigo insistiendo, al chico le falta Jerarquìa en los partidos, contra la Roma es igual, toque y toque, con Modric y Bale, pero no hay quien remate y/o llegue a la porterìa!
Cuando este en su sitio es donde hay que cuestionarlo
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#8252Mensaje

logicoRM escribió:
remmy10 escribió:yo sigo insistiendo, al chico le falta Jerarquìa en los partidos, contra la Roma es igual, toque y toque, con Modric y Bale, pero no hay quien remate y/o llegue a la porterìa!
Cuando este en su sitio es donde hay que cuestionarlo
en u sitio??? mmMMMM cuando'?? :shock:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8253Mensaje

Ya habrá gente que siga defendiéndole... "Es más que Ozil... bla bla"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8254Mensaje

remmy10 escribió:yo sigo insistiendo, al chico le falta Jerarquìa en los partidos, contra la Roma es igual, toque y toque, con Modric y Bale, pero no hay quien remate y/o llegue a la porterìa!
La jerarquía se la pides a un chaval de 22 años en un equipo con Ramos, Bale, Alonso, Modric... Anda qué... Y habrá que ver para tí que es jerarquía. Es que él está en el campo para precisamente dar toque y toque, otros deben estar para enchufarlas. Si no para que fichas a Isco, ficha un punta resolutivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8255Mensaje

jd23 escribió:Ya habrá gente que siga defendiéndole... "Es más que Ozil... bla bla"
Ozil mira donde anda y como... no creo que sea un ejemplo. Llega como la estrella del Arsenal y peores números que Isco. Que a mi me decepcionó la marcha de Ozil, pero ponerlo ahora como ejemplo... Además habría que verlo en el sistema de Ancelotti, fue bastante inteligente saliendo por patas.
Borrar usuario 16171

#8256Mensaje

jd23 escribió:Ya habrá gente que siga defendiéndole... "Es más que Ozil... bla bla"


Y lo es. Si después del esfuerzo defensivo que hizo y lo decisivo que fue en nuestros partidos más importantes sigues siendo hater es que no eres hincha del Madrid. Te puedes ir con ozil a algún foro del Arsenal, a celebrar subcampeonatos :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8257Mensaje

remmy10 escribió:yo sigo insistiendo, al chico le falta Jerarquìa en los partidos, contra la Roma es igual, toque y toque, con Modric y Bale, pero no hay quien remate y/o llegue a la porterìa!
¿Y qué culpa tiene Isco de ese? ¿Es él el entrenador o el que decide los fichajes?

Algunos quieren que Isco robe balones, de asistencias y marque goles. Y sin doparse.
Orbayu
Mensajes: 1070
Registrado: Jul-2014

#8258Mensaje

Yo creo que no queremos ver la realidad, Isco en estos dos partidos de pretemporada como titular ha tenido un par de detalles de calidad, pues le sobra, pero ni te hace una jugada decisiva, ni un gol, y se pierde por el campo durante minutos y minutos pasando desapercibido. El Isco con el protagonismo del Málaga no lo estamos viendo en el Madrid, por eso no acaba de ganarse una titularidad fija.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8259Mensaje

Orbayu escribió:Yo creo que no queremos ver la realidad, Isco en estos dos partidos de pretemporada como titular ha tenido un par de detalles de calidad, pues le sobra, pero ni te hace una jugada decisiva, ni un gol, y se pierde por el campo durante minutos y minutos pasando desapercibido. El Isco con el protagonismo del Málaga no lo estamos viendo en el Madrid, por eso no acaba de ganarse una titularidad fija.
Imagen

Eso de que no acaba de carburar al nivel del Málaga es obvio, esperemos que este año termine de asentarse.
Borrar usuario 16895.

#8260Mensaje

a cuajao 2 buenos partidos creo,solo vi el del inter,me sigue gustando mas ozil,pero no hay duda de que este gran jugador viene muy bien para los servicios del realmadrid
Responder