Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#8241Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Yo si le vi a Karim buen partido. En partidos de contraataque con los que le acompañan para mí es vital. No me imagino arriba a Bale y Cristiano solos arriba. Tienen poco juego de espaldas y los espacios tienen que fabricarlos solos. Karim con arrastres hizo que Cristiano y Bale, incluso Di Ma, se quedara solos de cara a puerta. Neuer tuvo que salir bastantes veces del área.
Mmmm eso lo vi en la ida, en la vuelta le vi estropear unas pocas en la 1ª parte y desaparecer en la 2ª casi totalmente. Está claro que hace buena labor de pivote fijado por ahí y tal, pero no sabremos nunca si con CR en su rol hubiera ido mejor o peor, él estuvo bastante regular.
Los ¿Y si..?... :lol:
_Jesus_

#8242Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
jotaceen

#8243Mensaje

_Jesus_ escribió::meparto: :meparto: :meparto:
Qué pasa, Jesus. Los "atletas" no tienen futuro :?:
zam

#8244Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:Yo si le vi a Karim buen partido. En partidos de contraataque con los que le acompañan para mí es vital. No me imagino arriba a Bale y Cristiano solos arriba. Tienen poco juego de espaldas y los espacios tienen que fabricarlos solos. Karim con arrastres hizo que Cristiano y Bale, incluso Di Ma, se quedara solos de cara a puerta. Neuer tuvo que salir bastantes veces del área.
Mmmm eso lo vi en la ida, en la vuelta le vi estropear unas pocas en la 1ª parte y desaparecer en la 2ª casi totalmente. Está claro que hace buena labor de pivote fijado por ahí y tal, pero no sabremos nunca si con CR en su rol hubiera ido mejor o peor, él estuvo bastante regular.
Exacto, los WHAT IF? de los comic Marvel. No sabemos que hubiera pasado si... pero que no se pedía un esquema que no hubiera funcionado precisamente con el Bayern en el Bernabeu, donde sólo falló la puntería.
_Jesus_

#8245Mensaje

jotaceen escribió:
Atletas? Que significado o quien dijo eso Pep? :lol:
jotaceen

#8246Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:
Atletas? Que significado o quien dijo eso Pep? :lol:
El futbol es una pelota y para correr como atletas...ya estan las olimpiadas.
Del Barca le tengo envidia sana de todos los titulos que ganaron y no el equipo de atletas que tenemos...
Es verdad hay que correr como atletas...algun dia caera la breva como el Bayern vs Farsa...

¿Eres Pep? Pues sí cayó la breva.
jotaceen

#8247Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
Exacto, los WHAT IF? de los comic Marvel. No sabemos que hubiera pasado si... pero que no se pedía un esquema que no hubiera funcionado precisamente con el Bayern en el Bernabeu, donde sólo falló la puntería.
Jajajaja, Zam. Que te lo vuelvo a repetir. Que el mismo planteamiento del Bernabéu estaría también perfecto en Alemania que nadie dice que no. :lol:
_Jesus_

#8248Mensaje

jotaceen escribió:El futbol es una pelota y para correr como atletas...ya estan las olimpiadas.
Del Barca le tengo envidia sana de todos los titulos que ganaron y no el equipo de atletas que tenemos...
Es verdad hay que correr como atletas...algun dia caera la breva como el Bayern vs Farsa...

Que yo sepa la palabra "Atletas" sale de Pep y de ti por lo que veo en el foro. Que te esta sucediendo? No te sucedera como a Pep, el pobre que vio alucinaciones diciendo que la prensa de España ya daba al Madrid como ganador y que habiamos ganado ya la Champions? :meparto:

Incluso pusiste que yo dije 6 medios!!! :meparto: :meparto: :meparto: . Para mi el futbol es jugar con la pelota y por supuesto que si tiene tios rápidos mejor que mejor...pero ni me gusta tanta posecion para nada y tampoco ser tan vertical y que el partido se vuelva loco. Ademas hay un forero llamado "ZAM" que lo explica mil veces mejor que yo y estoy de acuerdo al 100x100 de las cosas que puso.
zam

#8249Mensaje

jotaceen escribió:
Jajajaja, Zam. Que te lo vuelvo a repetir. Que el mismo planteamiento del Bernabéu estaría también perfecto en Alemania que nadie dice que no. :lol:
Pero que no lo debato sólo por ti, so egocéntrico :lol:
jotaceen

#8250Mensaje

El único que ha traído lo de atletas aquí has sido tú diciendo las chorradas textuales que he mencionado antes. No vengas con historias.
jotaceen

#8251Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
Pero me lo dices a mí y yo ya lo sé! :lol:
_Jesus_

#8252Mensaje

jotaceen escribió:El único que ha traído lo de atletas aquí has sido tú diciendo las chorradas textuales que he mencionado antes. No vengas con historias.
:meparto: :meparto: :meparto:
zam

#8253Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:
Pero me lo dices a mí y yo ya lo sé! :lol:
Pero porque nos estamos contestando to rato ya por pura inercia. ;)
jotaceen

#8254Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:El futbol es una pelota y para correr como atletas...ya estan las olimpiadas.

Que yo sepa la palabra "Atletas" sale de Pep y de ti por lo que veo en el foro. Que te esta sucediendo? No te sucedera como a Pep, el pobre que vio alucinaciones diciendo que la prensa de España ya daba al Madrid como ganador y que habiamos ganado ya la Champions? :meparto:

Incluso pusiste que yo dije 6 medios!!! :meparto: :meparto: :meparto: . Para mi el futbol es jugar con la pelota y por supuesto que si tiene tios rápidos mejor que mejor...pero ni me gusta tanta posecion para nada y tampoco ser tan vertical y que el partido se vuelva loco. Ademas hay un forero llamado "ZAM" que lo explica mil veces mejor que yo y estoy de acuerdo al 100x100 de las cosas que puso.
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=16240

Toma. Parece que no eran alucinaciones mías. Por cierto, el equipo de atletas que tenemos está en la final.
_Jesus_

#8255Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=16240

Toma. Parece que no eran alucinaciones mías. Por cierto, el equipo de atletas que tenemos está en la final.
Quizas lo dije pero no lo recordaba, pero no dije 6 medios o si lo dije...? Pues si lo dije pues lo dije y punto. Pero la referencia yo no dije que yo rechace a que tengamos un juego vertical, para mi el futbol es mas que un 4 3 3, soy partidario de tocar y de ser explosivos. Ni me gusta el tocar, tocar y ni me gusta solo correr y dejar el equipo roto. Ni un extremo y ni otro...
zam

#8256Mensaje

Lo bueno es que no sólo nos limitamos a correr, compensamos la media, curramos en grupo y se presionó ordenadamente. Evidentemente planteamos ataques ultraverticales porque era debilidad del rival y por el 11 en cancha, virtud nuestra. Pero por momentos supimos tener el balón, eso si, siempre buscando rápido la portería rival. Asimilamos, y creo que fue positivo, que de tú a tú no íbamos a jugar al Bayern y leyó Carlo el partido para matarlo donde les duele. En el resto de la temporada solemos dominar los partidos y con gente como Alonso, Modric, Isco, Karim asociarnos bien. Luego tenemos a CR, Bale o DiMa que invitan evidentemente a, llegados a una zona, mandárselas lo antes posible.
_Jesus_

#8257Mensaje

Encima el amigo va de listo que ganamos al Bayern con la BBC y este no dice que el Bayern jugo con solo 2 medios puros digamos. Que aqui uno dice que no quiere un equipo de atletas y ese enlace Aepit lo explica perfectamente...si es que no entiendo las gilipolleces del forero. En todo rato decir que con la BBC se gana...ojala sea asi y se gane. Pero yo creo que asi y con equipos como el Bayern en la ida, Farsa o At,Madrid en liga sera muy dificil...tan simple como eso y es mi opinion nada mas.
jotaceen

#8258Mensaje

_Jesus_ escribió:Encima el amigo va de listo que ganamos al Bayern con la BBC y este no dice que el Bayern jugo con solo 2 medios puros digamos. Que aqui uno dice que no quiere un equipo de atletas y ese enlace Aepit lo explica perfectamente...si es que no entiendo las gilipolleces del forero. En todo rato decir que con la BBC se gana...ojala sea asi y se gane. Pero yo creo que asi y con equipos como el Bayern en la ida, Farsa o At,Madrid en liga sera muy dificil...tan simple como eso y es mi opinion nada mas.
No voy de listo. De listo vas tú riéndote de los demás estilos y no respetando ni el de tu equipo. Que cuando yo decía que hay más formas de ganar que teniendo la posesión tú me decías que para correr están los atletas en las olimpiadas. Ahí solo defendías que hay que tener la pelota como el Barcelona y hasta renegabas de un Madrid de "atletas". Incluso el 7-0 del Bayern considerabas que era una breva que caía de vez en cuando.
jotaceen

#8259Mensaje

zam escribió:Lo bueno es que no sólo nos limitamos a correr, compensamos la media, curramos en grupo y se presionó ordenadamente. Evidentemente planteamos ataques ultraverticales porque era debilidad del rival y por el 11 en cancha, virtud nuestra. Pero por momentos supimos tener el balón, eso si, siempre buscando rápido la portería rival. Asimilamos, y creo que fue positivo, que de tú a tú no íbamos a jugar al Bayern y leyó Carlo el partido para matarlo donde les duele. En el resto de la temporada solemos dominar los partidos y con gente como Alonso, Modric, Isco, Karim asociarnos bien. Luego tenemos a CR, Bale o DiMa que invitan evidentemente a, llegados a una zona, mandárselas lo antes posible.
Y es así. Sabíamos qué hacer con y sin balón. A mí este equipo me está gustando con y sin balón. Pero es imposible que teniendo lo que tienes arriba con Cristiano y Bale no aproveches sus mejores cualidades. Pero claro, cuando no se ganaba te decían que para atletas ya están las olimpiadas.
_Jesus_

#8260Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:Encima el amigo va de listo que ganamos al Bayern con la BBC y este no dice que el Bayern jugo con solo 2 medios puros digamos. Que aqui uno dice que no quiere un equipo de atletas y ese enlace Aepit lo explica perfectamente...si es que no entiendo las gilipolleces del forero. En todo rato decir que con la BBC se gana...ojala sea asi y se gane. Pero yo creo que asi y con equipos como el Bayern en la ida, Farsa o At,Madrid en liga sera muy dificil...tan simple como eso y es mi opinion nada mas.
No voy de listo. De listo vas tú riéndote de los demás estilos y no respetando ni el de tu equipo. Que cuando yo decía que hay más formas de ganar que teniendo la posesión tú me decías que para correr están los atletas en las olimpiadas. Ahí solo defendías que hay que tener la pelota como el Barcelona y hasta renegabas de un Madrid de "atletas". Incluso el 7-0 del Bayern considerabas que era una breva que caía de vez en cuando.
Y no me gusta un equipo tan vertical y creo que la suerte nuestra fue como jugo en la vuelta el Bayern. Pienso que el Bayern tiro el partido y mas dejando espacios a tios tan veloces. Ahora oleeee los cojones de la BBC si ganan al At.Madrid...ojala y tengamos la decima. Pero creo como dejemos vendido el mediocampo al At.Madrid nos pasara como en liga...vamos a sufrir. Y ademas Zam lo explica muy bien y en ese enlace Aepit...
Responder