Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Xetorg

#8241Mensaje

degas escribió: Dom Nov 16, 2025 10:14 am Los periodistas pagados por la NFL para venir a Madrid y van al estadio donde se disputa el partido que ellos están pagando, están diciendo que el estadio donde se disputa el partido que les da de comer es una pasada.

:o :o :o :o :o
Es la NFL la que paga por usar el Bernabéu

Si la NFL considerara que han pagado por un estadio malo, no tendrían impedimento en decir que los han timado y que no volverían en la vida

Pero curiosamente periodistas y jugadores de la NFL que están acostumbrados a ver los mejores estadios del mundo están hablando maravillas del Bernabéu.

Debe ser doloroso para los antimadridistas, pero es lo que hay
Gandalf

#8242Mensaje

Xetorg escribió: Dom Nov 16, 2025 10:48 am
degas escribió: Dom Nov 16, 2025 10:14 am Los periodistas pagados por la NFL para venir a Madrid y van al estadio donde se disputa el partido que ellos están pagando, están diciendo que el estadio donde se disputa el partido que les da de comer es una pasada.

Si la NFL considerara que han pagado por un estadio malo, no tendrían impedimento en decir que los han timado y que no volverían en la vida

Pero curiosamente periodistas y jugadores de la NFL que están acostumbrados a ver los mejores estadios del mundo están hablando maravillas del Bernabéu.

A Taylor Swift también le pagaron por la impresión que tuvo del Bernabéu. Iba en el contrato de alquiler.
perry

#8243Mensaje

Lo que debe ir en el contrato es criticar absolutamente todo lo del club.
nettox

#8244Mensaje

El partido es malo de solemnidad

El partido estaba guapo con el quarterback Daniels de los commanders , que los llevo el año pasado a estar entre los 4 mejores de la liga en playoffs, pero con su lesión el partido es un Getafe- Rayo...

Cualquier medio entendido de NFL no verá el partido, no hay nada que ver en 2 equipos en horas bajas y con muchas lesiones

Lo mejor va a ser el espectáculo del descanso (con su correspondiente multa por superar los decibelios..)
Redwhovian

#8245Mensaje

A poco que se estudie el fenómeno, creo que la bilis que sueltan los detractores del estadio tiene una correlación proporcional con la baba que se le cae a los americanos describiendo el estadio.
degas

#8246Mensaje

Redwhovian escribió: Dom Nov 16, 2025 1:24 pm A poco que se estudie el fenómeno, creo que la bilis que sueltan los detractores del estadio tiene una correlación proporcional con la baba que se le cae a los americanos describiendo el estadio.
degas

#8247Mensaje

Lo de la NFL es una gran idea. Al fin y al cabo es dinero que entra, y eso siempre lo he aprobado. No puedes decir lo contrario. Pero que los yankis se queden pasmados y lo digan por redes sociales es algo que es pura propaganda. Pero entiendo que tras ver horas y horas de la tele norcoreana RMTV no te des cuenta. Tampoco esperaba otra cosa. :meparto: :meparto:

Pero quiero que me aclares si lo de los conciertos es el 1% y cómo va a pagar el socio de a pie lo de los 60.000 euros por acción. Y más importante, ¿por qué si nos sobra el dinero tenemos que cambiar de figura societaria?
degas

#8248Mensaje

Gandalf escribió: Dom Nov 16, 2025 11:01 am

A Taylor Swift también le pagaron por la impresión que tuvo del Bernabéu. Iba en el contrato de alquiler.

Como decían en este capítulo:

"SPRINGFIELD ES EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO"

:lol: :lol:

Qué naifs sois, madre mía.
Gandalf

#8249Mensaje

Pero en estos casos hablan de la ciudad (público) o del recinto? Todos sabemos jugar a la manipulación :lol:
madridista991

#8250Mensaje

Muy bien, muy chulo el estadio y expandir la marca Real Madrid y el Santiago Bernabeu al mercado yankee, pero todo este postureo de nada me servirá si luego no se gana la liga.

Yo no estoy nada contento porque venimos de un nadaplete y un vestuario de niñatos está cuestionando la autoridad del entrenador que intenta aplicar su estilo. Hasta los cojones de jugadores que estorban más que aportan, que no saben ni a lo que juegan, jugadores del Real Madrid incapaces de ganar a Rayos y equipos similares....
Yo prefería simplemente ser un equipo de fútbol que arrase en el campo sin tanto show ni parafernalia.

A Florentino ya lo único que le importa es el marketing y el aspecto deportivo le es indiferente. Realmente, tenemos grandes jugadores, el problema que se gastó el dinero en 2 mediapuntas (Guler y Jude) mientras no hay mediocentro organizador, se gastó dinero en 3 extremos izquierdos (Vini, Mbappe, Rodry) mientras para el extremo derecho está Brahim, y tenemos un 9 con buena pinta pero bajito (Endrick) en quien no se confía. La gestión del dinero es deficiente, se ficharon 5 jugadores válidos para 2 posiciones, luego a 3 de ellos se les obliga a jugar en posiciones que no son las suyas en lugar de fichar un experto para cada posición..... luego gastar la millonada en Tchoumeni, que lo comparas con Casemiro y te dan ganas de llorar....

Con Florentino de marketing vamos sobrados, pero deportivamente hablando llenos de lagunas, y un Rayo Vallecano de turno expone nuestras lagunas y deja al rey desnudo.
Que sí, el Rayo es un buen equipo lo sabemos, pero no deja de ser equipo cuyo tope es jugar Europa League y lo normal es que sea equipo de media tabla, un equipo de ese nivel no nos puede pintar la cara al rey de Europa.... Puedo aceptar que equipos Champions como Varsa o Pateti nos den un disgusto (aunque me joda pero ya son equipos de cierto nivel), pero equipos de Europa League para abajo no puede ser que nos den problemas y en los partidos siempre se juega a lo que ellos quieren y el Madrid no encuentra el camino para hacer daño a esos equipitos, como es posible eso? Eso no se puede aceptar, y lo de la nfl y los conciertos me la pela.... El próximo fin de vamos al campo del Elche y ya no puedo estar seguro que vayamos a sacar los 3 puntos de allí, hasta este punto hemos llegado por culpa de la inutilidad manifiesta de nuestros jugadores, que no están demostrando estar a la altura de este escudo (sobre todo los 2 brasileños que joden el juego de ataque que sin un Kroos y Modric detrás son jugadores nivel Betis y gracias). Sólo Courtois y Mbappe han demostrado estar a la altura del.escudo, el.resto inútiles e incompetentes, y a mí con esta banda que son incapaces de hacerle cosquillas a un Rayo que coño me importará lo del.postureo este de la nfl? Encima quitarle Santiago al nombre del estadio, otra falta de respeto al primer gran presidente que hemos tenido, una falta de respeto a la historia de este club.

Hasta los huevos de tanto postureo, que espabilen y me ganen esta liga, es lo.unico que pido. En Champions si llegamos a semis ya me doy por satisfecho, pero la liga hay que ganarla sí o sí, hostias!
FlorenVeteYa

#8251Mensaje

degas escribió: Dom Nov 16, 2025 2:05 pm

Lo de la NFL es una gran idea. Al fin y al cabo es dinero que entra, y eso siempre lo he aprobado. No puedes decir lo contrario. Pero que los yankis se queden pasmados y lo digan por redes sociales es algo que es pura propaganda. Pero entiendo que tras ver horas y horas de la tele norcoreana RMTV no te des cuenta. Tampoco esperaba otra cosa. :meparto: :meparto:

Pero quiero que me aclares si lo de los conciertos es el 1% y cómo va a pagar el socio de a pie lo de los 60.000 euros por acción. Y más importante, ¿por qué si nos sobra el dinero tenemos que cambiar de figura societaria?
Absolutamente todo el mundo sabe y ve que el estadio es una chapuza cara y fea, pero como 4 americanos comebollos dicen lo contrario alguno ya se cree en posesión de la verdad.

Ahora resultará que el yanki de turno sabe algo del tema del vídeomapping, del techo que parece que no se abre, de los conciertos que no se dan, del parking, del hipogeo que no hace su trabajo, del césped que hay que pintar y del precio desorbitado de la reforma.

Con argumentos así, no hace falta ni debatir.
Stiffmeister

#8252Mensaje

Mariota ya parece el increíble Hulk
Gandalf

#8253Mensaje

madridista991 escribió: Dom Nov 16, 2025 2:42 pm
Hasta los huevos de tanto postureo, que espabilen y me ganen esta liga, es lo.unico que pido. En Champions si llegamos a semis ya me doy por satisfecho, pero la liga hay que ganarla sí o sí, hostias!
Bastante de acuerdo en todo.

Tanto hablar del estadio y qué poco hablar del problema del equipo, de supuestas estrellas estrelladas como Rodrygo y Vinicius, de falta de estilo definido, de jugadores que no quieren al entrenador porque no es colega como era Carlo…

Qué pereza de niñatos. Se celebran las ligas, no los estadios.

(No quita que se hayan hecho muchas cosas mal con el estadio, pero es secundario).
eltiolavara

#8254Mensaje

La NFL me parece mas aburrida que los partidos "siesta" del Real Madrid qie no comimos sobretodo la temporada pasada.
Capa

#8255Mensaje

La competición más aburrido del mundo.
Más aún si juegan el 'Osasuna y el Espanyol 'de la NFL.

Insoportable .
eltiolavara

#8256Mensaje

Para mi gusto el rugby es mucho mejor.
unde

#8257Mensaje

Lo del hipogeo queda muy chulo para los videos en velocidad rápida. No se si vale la pena el dinero gastado, pero se ve bien.

Lo de traer este partido, no está mal, es dinero. Pero justo lo hacemos cuando estaba en tratativas llevar la Liga a Estados Unidos. Normalizar esto, está mal. Sobre todo cuando fuimos los abanderados en defender que no se haga. Y si, que allá se hace y es común, a mi no me importa eso, que hagan lo que quieran con su "deporte".

La NFL es aburridísima, pero eso ya es de gustos.

Y todo lo que sea atraer más yanquis a España, bien lejos.
Bircenguetorix

#8258Mensaje

¿Pero esto no era adulterar la competición?
Un botijo

#8259Mensaje

El estadio está precioso!!! =D> =D> =D>
Qué put_o espectáculo de templo, me cago en mi putísim_a vida!!!

j30madr

#8260Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Nov 16, 2025 4:46 pm ¿Pero esto no era adulterar la competición?
En serio hay que explicártelo ? En serio no ves la diferencia ?
Responder