Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8241Mensaje

Lamentable la supuesta sanción que va a recibir Cavani, por "racismo".
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#8242Mensaje

Es que estos países se creen superiores a los demás.. ahora resulta que quieren cambiar la forma de comportarse de los sudamericanos jajaja que le sigan mamando.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8243Mensaje

Cracking13 escribió:Es que estos países se creen superiores a los demás.. ahora resulta que quieren cambiar la forma de comportarse de los sudamericanos jajaja que le sigan mamando.
Va mas allá que eso. Es querer sancionar a alguien porque una palabra en su idioma SUENA (pero no es) como una palabra ofensiva en el tuyo. ¿Sabes la cantidad de idiomas que tienen palabras que suenan igual a "nigga"? Montones, como el Chino, Koreano, Español, Danes, etc. Con ese criterio deberían ser excluidos todos, es ridículo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8244Mensaje

Los latinoamericanos son "panchitos" en España.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#8245Mensaje

FG_Guti escribió:Lamentable la supuesta sanción que va a recibir Cavani, por "racismo".
Lamentable...pero no me sorprende de Inglaterra, ese país de mariposas.

Les recuerdo que tenían planeado prohibir los cabezazos en las categorías juveniles para no lastimar a los jugadores :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8246Mensaje

Paul Breitner escribió:Los latinoamericanos son "panchitos" en España.
Buen intento, pero hay que esmerarse mas y no caer en simples falacias, quizás en tu entorno cuela.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8247Mensaje

Yo creo que estamos en un punto en el que la sociedad tiene la piel muy fina y hay que cuidar qué decir o no.

A mí, visto el contexto de felicitación y agradecimiento del mensaje, me parece mear fuera del tiesto.

Pero entiendo que habrá una denuncia de por medio y se verán obligados a investigarla.

Una cosa es que como Iñaki Williams, vayas por los campos de España y recibas cierto trato de ciertos anormales por tu color de piel, y otra que vayamos apuntando con el dedo situaciones que es evidente que tienen otro contexto alejado de discriminación o violencia.

A ver en qué queda la cosa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8248Mensaje

Acabo de ver lo de Cavani, y me deja sin palabras. Esto ya no es lucha contra el racismo, es una deformación de la misma. Es un político correctismo absurdo.

Digo yo, esta gente es tan básica que solo se fija en la palabra y no en su uso y el contexto en el que se dice? :facepalm: .
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#8249Mensaje

FG_Guti escribió:
Paul Breitner escribió:Los latinoamericanos son "panchitos" en España.
Buen intento, pero hay que esmerarse mas y no caer en simples falacias, quizás en tu entorno cuela.
En España se llama panchitos a los latinos obviamente con desparecio también sudacas pero lo de Cavani no es racismo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8250Mensaje

ducati escribió:
FG_Guti escribió:
Paul Breitner escribió:Los latinoamericanos son "panchitos" en España.
Buen intento, pero hay que esmerarse mas y no caer en simples falacias, quizás en tu entorno cuela.
En España se llama panchitos a los latinos obviamente con desparecio también sudacas pero lo de Cavani no es racismo
Eso lo se, el punto de mi mensaje era decir que no es lo mismo la utilización del termino "panchito" que "negrito", ni por asomo, y insinuarlo es una falacia total.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#8251Mensaje

Que hablas de latinoamericanos si los españoletes son lo más mediocre y ridículo que pueden existir.. hasta en las películas los cargan a los gallegos, son un meme andante y objeto de bromas y chistes de que te tiras europeo infeliz no me jodas
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8252Mensaje

Imagen
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#8253Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
El arbitro no debio cobrar ese penal, no obstante fue bastante temeario robertson, hay que aprender a defender con el cuerpo tambien y no solo con los pies... el balon no venia tan fuerte y podia controlarse.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8254Mensaje

Golazo de Pogba y pase del de siempre: Bruno crack Fernandes.

Vaya herejía dejarlo de suplente. Acaba de salir y ya está tirando del equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8255Mensaje

Y remontan. xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8256Mensaje

Golazo de Greenwood. Esas maniobras de nueve que echábamos en falta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#8257Mensaje

No lo estoy viendo pero no me sorprende lo de Greenwood,va a meter muchos goles,ya lo vaticinaban hace un par de años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8258Mensaje

Este año andaba flojete en banda pero cuando centra zona a mí sí me gusta.

No participa mucho pero si le das balones tiene recursos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#8259Mensaje

Se pierde en banda,es un jugador que lo justificara el numero de goles que meta,tiene facilidad para eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8260Mensaje

Finiquita el Diamante.

Vaya definición de Rash.

Solskjaer ha jugado con fuego sentando a Bruno y Rash.
Responder