14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FrankDux
Mensajes: 803
Registrado: Dic-2022

#8241Mensaje

Esta temporada está perdida.

Yo alinearía a Tchouameni todos los partidos y todos los minutos. Hay que darle toda la confianza.

Hace 2 años el Barsa usó su crisis para sacarse a Araujo, Pedri y Gavi... Casi nada.

Confío en Tchou.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#8242Mensaje

Es una pu.. mierda al igual que el resto de centrocampistas salvo Kroos .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#8243Mensaje

Nos burlamos de lo que pago el Chelsea con Enzo o Mudryck y nosotros pagamos 100 por uno que no sabe ni patear un balon :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8244Mensaje

Yo siempre he dicho lo que se ha visto hoy: Tchouameni no es un problema. Es más, es una solución.

Te has dejado mucho dinero, sí, pero tienes pivote para diez años. Y buen pivote; no un crack, pero muy buen pivote.

Tiene salida, tiene jerarquía, remate, juego aéreo... le falta más contundencia en defensa.

No te hace falta un Kroos ahí porque éste también sabe jugar. Y ya se ha visto hoy.

Dejemos tranquilo a Tchouameni porque este es el pivote que tenemos, y el que tenemos para varias temporadas.

Centrémonos en pro qué Camavinga no cuadra en ninguna posición, si Fede tiene nivel para completar la media o en mejorar el ataque y laterales.

Esos son problemas, no el francés. Y es de lo poco que podemos sacar hoy de conclusión.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 7545
Registrado: Sep-2023

#8245Mensaje

Es muy malo, pero dicho esto no estuvo bien Ancelotti hoy señalándolo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#8246Mensaje

Jerarquía .

:facepalm: :facepalm:


Es como decir que el mejor hoy es Lunin porque no ha jugado .

Por favor . Este jugador es una basura como la mayoría de sus compañeros del centro del campo .
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8247Mensaje

Con Tchouaméni se ganaba. :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8248Mensaje

El tiempo dirá, como ha pasado con muchos otros jugadores.

El jugador es perfectamente válido y hoy se ha visto que él no era el problema.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2908
Registrado: Nov-2020

#8249Mensaje

Es de lo más imprescindible hoy en dia, pero para Ancelotti el imprescindible es Valverde :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ramones
Mensajes: 4094
Registrado: Sep-2020

#8250Mensaje

Mal día para sus haters.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8251Mensaje

Me preocupan más Valverde y Rodrygo que no Tchou, la verdad, lo que no quita que no me esté gustando demasiado el francés.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#8252Mensaje

Mendy 60 millones... Tchou 100 millones... más los millones, ya por miles, para las constructoras...

Pasen y bailen al ritmo de las palmas de los palmeros, alabado sea el Amado Lider, Ser Supremo, superiores son sus designios y sus fastuosos gastos deslumbran mi alma (y engordan carteras...)
BlancoPorSiempre
Mensajes: 2222
Registrado: May-2022

#8253Mensaje

Pero si los mejores minutos del Madrid fueron los últimos 20 del primer tiempo cuando él no estuvo en el campo….entro y no aporta nada, si hubiese seguido Modric ni se notaba

Igualmente todos un desastre hoy. No se salva ni uno
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8254Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 24, 2023 11:03 pm Jerarquía .

:facepalm: :facepalm:


Es como decir que el mejor hoy es Lunin porque no ha jugado .

Por favor . Este jugador es una basura como la mayoría de sus compañeros del centro del campo .
El centro del campo del RM es una basura desde que Kroos y Modric comenzaron a prejubilarse. Los 2 abuelos siguen siendo los que más talento tienen, pero están rodeados de trotones y pollos sin cabeza.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2908
Registrado: Nov-2020

#8255Mensaje

Tchouameni es un jugador que "no está" en las victorias, pero aparece en los partidos así, cuando hace falta. Es de lo mas potable que tenemos, ha sido un error hoy que no estuviera. :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#8256Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Sep 24, 2023 11:28 pm
Capa escribió: Dom Sep 24, 2023 11:03 pm Jerarquía .

:facepalm: :facepalm:


Es como decir que el mejor hoy es Lunin porque no ha jugado .

Por favor . Este jugador es una basura como la mayoría de sus compañeros del centro del campo .
El centro del campo del RM es una basura desde que Kroos y Modric comenzaron a prejubilarse. Los 2 abuelos siguen siendo los que más talento tienen, pero están rodeados de trotones y pollos sin cabeza.

Centro del campo generacional .

Me echo a llorar y no es broma .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14668
Registrado: Sep-2018

#8257Mensaje

Su suplencia ha dejado retratados al cuerpo técnico, y una gran parte del madridismo, a ver si aprendemos la lección, y empezamos a valorar un poquito a este jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#8258Mensaje

Pues me ha parecido el mejor el poco rato que ha estado hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#8259Mensaje

Lo poco que jugó me pareció Fernando Redondo .
:roll:

Seamos serios .
Si tocó tres balones y perdió dos contra un Atleti que ya le importaba un pimiento el balón .


Salvo Kroos la temporada del resto de centrocampistas es una completa basura .

En realidad es lo que hay . Trotones que no saben si la pelota es cuadrada o redonda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8260Mensaje

No pasa nada por decir, yo pensaba que sin Tchouameni y con Camavinga de pivote se iban a solucionar muchos problemas.
Me equivoqué.

Sería un comienzo para empezar a detectar los problemas del equipo en cuanto a jugadores.
Responder