El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#8261Mensaje

assvak escribió:IKER: Yo siempre estoy apto para jugar.

ZAS en toda la boca.

MOU: tengo dos grandes pasiones el Inter y el Chelsea.

ZAS en toa la boca
Y para entrenar?
AndesReal

#8262Mensaje

Intruder escribió:
assvak escribió:IKER: Yo siempre estoy apto para jugar.

ZAS en toda la boca.

MOU: tengo dos grandes pasiones el Inter y el Chelsea.

ZAS en toa la boca
Y para entrenar?
Mou: Iker se está entrenando, no bien; muy bien. (Declaraciones recientes; posteriores a su recuperación)

ZAS en toda la boca.
Intruder

#8263Mensaje

Iker no ha entrenado una mierda esta semana, como pretendes convocarle y que juegue??ademas Iker miente...en el parte medico oficial del madrid aparece como no apto para jugar...
AndesReal

#8264Mensaje

Insisto: quien ha borrado a Iker ha sido Mou desde hace ya meses y no tiene absolutamente nada que ver con lo que pasó esta semana.

Lo otro es ganas de buscarle 5 patas al gato.
JuanitoMaravilla

#8265Mensaje

Intruder escribió:Iker no ha entrenado una mierda esta semana, como pretendes convocarle y que juegue??ademas Iker miente...en el parte medico oficial del madrid aparece como no apto para jugar...
¿Qué más da que no entrene?.

Del Bosque lo lleva de titular a la Confederaciones con eso vale.
Alyosha

#8266Mensaje

A por mi primer mensaje.

Espero que para la próxima temporada, Topillas no tenga ya excusas para hacer su trabajo por el que se le paga, y muy bien, que no es otro que atajar y evitar todos los goles posibles. Puedo dejar pasar que no ejerza de capitán saliendo en defensa del equipo y se quede calladito cuando sus amigos culandras sueltan su verborrea en contra nuestra, puedo dejar pasar que filtre cosas del vestuario a sus amigos juntaletras, puedo dejar pasar que no celebre los goles que meten sus compañeros de equipo, y puedo dejar pasar pasar algunas otras cosas más, no me agrada en lo absoluto pero puedo soportarlo, pero con lo que no puedo comulgar es que no de el todo por el todo y no sea un profesional; si ganara 4 duros lo podría entender; pero con la pasta que se le paga debe hacer su mayor esfuerzo que por lo visto en las últimas temporadas está lejos de hacerlo, como se vió a principios de esta temporada, porque la liga se perdió antes de diciembre y el que estaba allí en la portería era él, cierto que no es cumpable de todos los goles que encajó pero lo que no deja de ser cierto es que si se comió muchos goles que con solo un poquito de ganas que le hubiese puesto no deberían haber subido al marcador.

Más que seguro que la próxima temporada volverá a ser el titular de la portería pero espero que sea porque se lo merezca en verdad por su trabajo y no por decreto, si lo hace bien, apoyarle a cien por ciento pero si lo hace mal de forma continuada debe dar paso a otro que pueda hacerlo mejor, espero que el nuevo entrenador no le tiemble el pulso si llega el momento de tomar una decisión por el bien del juego de nuestro equipo y nosotros como afición debemos estar vigilantes; si lo vuelve a hacer como antaño, con ganas con compromiso hay que aplaudirle y darle todo el apoyo pero si continúa con sus dejadez de los últimos tiempos, sintiendolo mucho hay que hacerle saber de forma contundente que no puede seguir siendo un elemento que impida el objetivo por el cual el Real Madrid fue creado hace 111 años y que no es otro que ganar.

Al final, pase lo que pase, ya muchos de nosotros; por lo menos yo; no podremos mirar nunca más a Iker "Topillas" con la misma devoción y los mismos ojos que antes. En el Olimpo de los más grandes capitanes que ha tenido el Madrid en su dilatada historia, por su actitud en los tiempos recientes, él no merece estarlo, a día de hoy no lo creo y mucho tendría que cambiar su actitud para estar a la altura de Di Stéfano, Raúl, Hierro, Zidane y tantos otros capitanes legendarios de mi Real Madrid. El ser un verdadero capitán hay que demostrarlo en las duras y en las maduras, no es algo que se obsequia en una caja de cereales o se gana en una tombola.
saratoga

#8267Mensaje

Alyosha escribió:A por mi primer mensaje.

Espero que para la próxima temporada, Topillas no tenga ya excusas para hacer su trabajo por el que se le paga, y muy bien, que no es otro que atajar y evitar todos los goles posibles. Puedo dejar pasar que no ejerza de capitán saliendo en defensa del equipo y se quede calladito cuando sus amigos culandras sueltan su verborrea en contra nuestra, puedo dejar pasar que filtre cosas del vestuario a sus amigos juntaletras, puedo dejar pasar que no celebre los goles que meten sus compañeros de equipo, y puedo dejar pasar pasar algunas otras cosas más, no me agrada en lo absoluto pero puedo soportarlo, pero con lo que no puedo comulgar es que no de el todo por el todo y no sea un profesional; si ganara 4 duros lo podría entender; pero con la pasta que se le paga debe hacer su mayor esfuerzo que por lo visto en las últimas temporadas está lejos de hacerlo, como se vió a principios de esta temporada, porque la liga se perdió antes de diciembre y el que estaba allí en la portería era él, cierto que no es cumpable de todos los goles que encajó pero lo que no deja de ser cierto es que si se comió muchos goles que con solo un poquito de ganas que le hubiese puesto no deberían haber subido al marcador.

Más que seguro que la próxima temporada volverá a ser el titular de la portería pero espero que sea porque se lo merezca en verdad por su trabajo y no por decreto, si lo hace bien, apoyarle a cien por ciento pero si lo hace mal de forma continuada debe dar paso a otro que pueda hacerlo mejor, espero que el nuevo entrenador no le tiemble el pulso si llega el momento de tomar una decisión por el bien del juego de nuestro equipo y nosotros como afición debemos estar vigilantes; si lo vuelve a hacer como antaño, con ganas con compromiso hay que aplaudirle y darle todo el apoyo pero si continúa con sus dejadez de los últimos tiempos, sintiendolo mucho hay que hacerle saber de forma contundente que no puede seguir siendo un elemento que impida el objetivo por el cual el Real Madrid fue creado hace 111 años y que no es otro que ganar.

Al final, pase lo que pase, ya muchos de nosotros; por lo menos yo; no podremos mirar nunca más a Iker "Topillas" con la misma devoción y los mismos ojos que antes. En el Olimpo de los más grandes capitanes que ha tenido el Madrid en su dilatada historia, por su actitud en los tiempos recientes, él no merece estarlo, a día de hoy no lo creo y mucho tendría que cambiar su actitud para estar a la altura de Di Stéfano, Raúl, Hierro, Zidane y tantos otros capitanes legendarios de mi Real Madrid. El ser un verdadero capitán hay que demostrarlo en las duras y en las maduras, no es algo que se obsequia en una caja de cereales o se gana en una tombola.
=D> =D> =D>
Se bienvenid@ menudo mensaje de estreno.
zam

#8268Mensaje

Este tema está to guapo, se usa a la prensa a la que se critica por difamar a Mou para después criticar a Iker, tan panchos.

Yo ya dejo éste tema, Mou pasó y se fue porque quiso y sus problemas no fueron sólo con Iker, ignoráis totalmente el tema de CR y el problema único es Casillas... en fin. A ver cuando se pasa el estado de odio que deja el mourinhismo, mientras él está tan guay en Londres que es donde quería estar desde Noviembre.

En cuanto a Iker, evidentemente queda señalado por su comportamiento y malas junteras, pero a mi lo que ahora me preocupará es su rendimiento, que si no es el adecuado, debería suponer su suplencia. Esperemos que juegue el mejor y que Florentino alguna vez sea capaz de cortar las subidas de poder de jugadores en el vestuario, que ya está bien.
Sergio86

#8269Mensaje

Intruder escribió:Iker no ha entrenado una mierda esta semana, como pretendes convocarle y que juegue??ademas Iker miente...en el parte medico oficial del madrid aparece como no apto para jugar...
Eso SÍ es un ZAS.
AndesReal

#8270Mensaje

Es normal que como quien se acaba de presentar, los haya y muchos, tras la salida de Mou,,, sobre todo en los hinchas de menor edad, como parece serlo; es algo que no se puede negar.

Ahora, como siempre mantengo, el fútbol es de días y es que llevamos tiempo sin verle tapar... como una eternidad.
Pero en breve estará de nuevo en la portería, mostrando su nivel y dándonos tardes importantes,,, como siempre lo hizo.

Que Rápido nos olvidamos los propios madridistas de quien es Iker en el mundo del fútbol. Afuera parece que lo saben mejor que muchos acá dentro.
CRMadridista

#8271Mensaje

Sergio86 escribió:
Eso SÍ es un ZAS.

Y ZAS de los grandes!
assvak

#8272Mensaje

CRMadridista escribió:
Sergio86 escribió:
Eso SÍ es un ZAS.

Y ZAS de los grandes!
Parte médico :lol: :lol: :lol:
Apostata

#8273Mensaje

AndesReal escribió:Es normal que como quien se acaba de presentar, los haya y muchos, tras la salida de Mou,,, sobre todo en los hinchas de menor edad, como parece serlo; es algo que no se puede negar.

Ahora, como siempre mantengo, el fútbol es de días y es que llevamos tiempo sin verle tapar... como una eternidad.
Pero en breve estará de nuevo en la portería, mostrando su nivel y dándonos tardes importantes,,, como siempre lo hizo.

Que Rápido nos olvidamos los propios madridistas de quien es Iker en el mundo del fútbol. Afuera parece que lo saben mejor que muchos acá dentro.
=D> =D> =D>
Imagen
MADRIDISTA82

#8274Mensaje

No me voy a meterme mucho en hablar del topo como persona, porque ya ha quedado retratado. Dice publicamente que esta apto para jugar, y ahora sale un parte médico donde dice que no, ademas de sus fotos en qatar, para la prensa aunque no quiera entrenar deberia ser titular igual. No se a que juega, pero pensaba que no habria gente mas falsa que guardiola, y veo que este personaje intenta superarle.

En lo deportivo, siempre se le ha sobrevalorado, su reconocimiento fuera viene unica y exclusivamente de la seleccion y no del Madrid. Dicen que ha salvado al madrid como si fuese ha bajar a segunda, cuando he visto infinidad de partidos que de un tiro ha sido un gol, siempre corregido por los jugadores que tiene delante. La ultima liga ganada se habria terminado jornadas antes si no se come los goles de falta por su palo, por ejemplo.

Ayer fue trending topic #casillasfueradelmadrid, los unicos comentarios a favor eran de niñas quinceañeras que no les interesara el madrid ni nada, solo el tio que llevan en el movil hasta que se les pase el pavo
rupeni

#8275Mensaje

Ayer me han cobrado los 30 euros del carnet mdridista y les he pasado un mensaje diciéndoles que a ser posible no me feliciten el cumpleaños vía el TOPO.
;)
raulista1301

#8276Mensaje

Probablemente fuera lo valoran mejor porque no tiene que aguantar las chorradas que vienen de su entorno.
Alyosha

#8277Mensaje

saratoga escribió: =D> =D> =D>
Se bienvenid@ menudo mensaje de estreno.
Muchas Gracias Saratoga por la bienvenida.

Y ahora volviendo al tema, desde la temporada de los records del Madrid, se solto en algunos medios que Mou quería un portero que le hiciera competencia a iker, Mou ya veía que casillas mostraba sintomas que por A o por B se estaba relajando y que ya no era el muro infranqueable que en decenas de partidos nos salvo de más de un disgusto. Ni idea porque Mou antes de iniciar la temporada que acaba de finalizar no ficho a ese portero de nivel que el pensaba que pudiese hacer que iker con esa nueva competencia saliese de su letargo; cualquier cosa que se diga porque no lo hizo, entra en el terreno de las especulaciones; sea el motivo que fuese, al final solo tenía a Adán para esa tarea, seguro que sabía como sabemos todos que Adán ni por asomo era comparable a casillas a pesar de lo poco seguro que este se mostraba en la portería, lo sabía Mou, lo sabían los contrarios, lo sabiamos nosotros y por supuesto el mismo iker sabía que no había punto de comparación. Pero Mou lo intento, era el único que tenía a mano, había que hacerlo y le salió mal, dio marcha atras muy a su pesar y volvio a poner a casillas de titular. Pero llegó la lesión de iker y hubo la necesidad de traer otro portero y llego Diego, que comenzó a hacer una gran labor y al fin había una verdadera competencia para el puesto, que todos debemos reconocer que es bueno para mejorar cada día, si no existe, al final nos terminamos acomodando. Pero esa situación no gusto a muchos, sobre todo a los supuestamente objetivos periodistas de la supuesta prensa madridista, unos por ser antimou y otros por ser amigos de casillas, para ellos sentar a casillas aunque se sabía que este no estaba en su mejor momento era una ofensa que no podian permitir, así que comenzaron la batalla final, usando todas las armas a su disposición, su poder mediático,la polémica, las metiras, las media-verdades, el todo vale por más vil que fuera, día tras día, semana por semana, no debía haber tregua, con tal de lograr su objetivo no cesarón, y cual ha sido el balance final, ciertamente si lograrón sacar al hombre que había acabo con las prebendas que desde hace años los periodistas habían hecho suyos en pago de favores, y muy posiblemente vuelvan a recuperarlos, pero para conseguirlo, los daños colaterales que han ocasionado han sido enormes, una afición dividida en dos facciones, habeis conseguido vuestro objetivo y el de los culandras, pero esa alegria les durará muy poco, la aficción madridista es muy grande, podemos tener ahora nuestras rencillas, ocurre en cualquier familia, pero al final y sobre todas las cosas, tenemos todos algo en común que nos une y que es más grande que cualquier cosa y esa argamasa se llama Real Madrid.

Así que señores periodistas después no se pregunten ¿ por que ? están entre los colectivos, como los políticos y los sindicalista, entre otros, que más descredito tienen en la opinión general de la gente. Os lo habeís ganado a pulso.
AndesReal

#8278Mensaje

raulista1301 escribió:Probablemente fuera lo valoran mejor porque no tiene que aguantar las chorradas que vienen de su entorno.
Eso,,, o que el Madri-Mourinhismo ve las cosas de una forma loca que nadie en el mundo ni en el resto del madridismo entiende.
raulista1301

#8279Mensaje

AndesReal escribió:
raulista1301 escribió:Probablemente fuera lo valoran mejor porque no tiene que aguantar las chorradas que vienen de su entorno.
Eso,,, o que el Madri-Mourinhismo ve las cosas de una forma loca que nadie en el mundo ni en el resto del madridismo entiende.
Yo no soy de Mourinho, de hecho he sido de los que más le ha atizado últimamente. Soy del Madrid, no de una persona.
CRMadridista

#8280Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:No me voy a meterme mucho en hablar del topo como persona, porque ya ha quedado retratado. Dice publicamente que esta apto para jugar, y ahora sale un parte médico donde dice que no, ademas de sus fotos en qatar, para la prensa aunque no quiera entrenar deberia ser titular igual. No se a que juega, pero pensaba que no habria gente mas falsa que guardiola, y veo que este personaje intenta superarle.

En lo deportivo, siempre se le ha sobrevalorado, su reconocimiento fuera viene unica y exclusivamente de la seleccion y no del Madrid. Dicen que ha salvado al madrid como si fuese ha bajar a segunda, cuando he visto infinidad de partidos que de un tiro ha sido un gol, siempre corregido por los jugadores que tiene delante. La ultima liga ganada se habria terminado jornadas antes si no se come los goles de falta por su palo, por ejemplo.

Ayer fue trending topic #casillasfueradelmadrid, los unicos comentarios a favor eran de niñas quinceañeras que no les interesara el madrid ni nada, solo el tio que llevan en el movil hasta que se les pase el pavo

Así es, amigo, así es.Tan fácil de entender como eso....Por otra parte, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.
Responder