Desde luego ha estado mal en las declaraciones. El público es soberano y por la temporada que lleva el equipo no está en una situación de reprochar al aficionado que le da de comer pagando la entrada. Pero de ahí a llamarlo cono va un trecho. Que a veces esto parece un foro de culés.
No tengo nada a favor ni en contra de Arbeloa, ya se verá si sirve o hay que largo
Pero hacer caso a Iñaki Ángulo es de ser muy bobo, es un tío que solo buscar crear jaleo para que le suban las visitas, no vive al Madrid como nosotros, él solo busca hacer pasta y que le sigan como borregos
Última edición por ducati el Sab Ene 17, 2026 5:39 pm, editado 1 vez en total.
ducati escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 5:39 pm
No tengo nada a favor ni en contra de Arbeloa, ya se verá si sirve o hay que largo
Pero hacer caso a Iñaki Ángulo es de ser muy bobo, es un tío que solo buscar crear jaleo para que le suban las visitas, no vive al Madrid como nosotros, él solo busca hacer pasta y que le sigan como borregos
Pues yo creo que es de ser muy bobo no estar de acuerdo con Iñaki.
No vive el Madrid? Se mete hasta en juicios por vivir el Madrid. Le iría igual de bien sin tener que meterse en líos, no olvides que es el youtuber madridista más seguido y no necesita ese tipo de ataques al club para monetizar más.
Y yo no estoy d acuerdo con él muchas veces, ni siquiera le veo a menudo.
Menudo pelota de Florentino y como cambia el discurso con Vini diciendo que la afición está en su derecho y respecto a los pitos al presidente es que vienen de personas que no son del Madrid.
Pedazo de HDP Arbeloa .
No le basta con ser un pelota , que está donde está por lamerle el sable a Florentino , que ahora tiene la desfatachez de decir quién es madridista y quien no .
No se puede ser tan asqueroso y trepa , ' el amigo de Xabi Alonso '.
Última edición por Capa el Sab Ene 17, 2026 5:46 pm, editado 1 vez en total.
No vive el Madrid? Se mete hasta en juicios por vivir el Madrid. Le iría igual de bien sin tener que meterse en líos, no olvides que es el youtuber madridista más seguido y no necesita ese tipo de ataques al club para monetizar más.
Yo no sigo a nadie porque tengo opinión propia
Se ha metido en juicios por su papel, él hace que es madridista y también para hablar luego en vídeos… y no te creas a los youtubers, por muchos seguidores que tengan, viven de la polémica, por eso crea este tipo de jaleos para hacer más vídeos, busca monetizar y él muchas veces ha dicho que todo esto de que el madrid pierda le viene bien para generar dinero, que si pagar la hipoteca, que si los viajes… anda y que les den a todos, yo soy del madrid nada más
Yo no sigo a nadie porque tengo opinión propia
Se ha metido en juicios por su papel, él hace que es madridista y también para hablar luego en vídeos… y no te creas a los youtubers, por muchos seguidores que tengan, viven de la polémica, por eso crea este tipo de jaleos para hacer más vídeos, busca monetizar y él muchas veces ha dicho que todo esto de que el madrid pierda le viene bien para generar dinero, que si pagar la hipoteca, que si los viajes… anda y que les den a todos, yo soy del madrid nada más
Me da igual la vida de los youtubers y hasta me daría igual que no fuera madriditista. Igual que llamo palmero y pelota a Mon, me gusta la opinión de Ángulo sobre la situación actual del club.
Lo he dicho antes, que viva de eso no lo hace menos madridista. Mira Arbeloa, es un títere, una marioneta y un pelota que se humilla a cambio de seguir viviendo del club.
Eso es ser madridista? Y los que pagamos no lo somos? En fin...
A ver si te piensas que no tenemos opinión propia. No somos unos críos, en mi caso son 40 años siguiendo al Madrid.
Acabo de ver las declaraciones de Arbeloa sobre los que pitan y me parece lamentable su postura.
Lo que muchos no entienden es que precisamente los que pitan son los que más quieren al Madrid. Es una forma de mostrar el dolor y la frustración por lo que está pasando, no una falta de amor al club. Los que exigen más del equipo son los que más lo sienten, y criticar su forma de expresarse no hace más madridista a nadie.
La verdad, me ha decepcionado bastante lo que ha dicho. No todo el que protesta es menos madridista, al contrario, creo que son los que más desean ver al Madrid en su mejor versión.