Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#8261Mensaje

Si digo todo lo que pienso de él ahora mismo, me banean.

No se puede ser más miserable, trepa, pelota, ridículo y tonto. Y eso es lo mejor que puedo decir de este meme.

Lo que no es ser madridista es apoyar a un presidente traidor, inútil, ladrón, dictador, vago y mentiroso.
Kefka

#8262Mensaje

Capa escribió: Sab Ene 17, 2026 5:36 pm
Hellbeast23 escribió: Sab Ene 17, 2026 5:31 pm Arbeloa diciendo que los que han pitado no son madridistas.

Comeme la polla Alvaro Arbeloa
Ha dicho eso ???
Sí, eso ha dicho.

Hasta Smithers fue capaz de plantarle cara al señor Burns cuando quiso tapar el sol.
pepex31

#8263Mensaje

Desde luego ha estado mal en las declaraciones. El público es soberano y por la temporada que lleva el equipo no está en una situación de reprochar al aficionado que le da de comer pagando la entrada. Pero de ahí a llamarlo cono va un trecho. Que a veces esto parece un foro de culés.
ducati

#8264Mensaje

No tengo nada a favor ni en contra de Arbeloa, ya se verá si sirve o hay que largo
Pero hacer caso a Iñaki Ángulo es de ser muy bobo, es un tío que solo buscar crear jaleo para que le suban las visitas, no vive al Madrid como nosotros, él solo busca hacer pasta y que le sigan como borregos
Última edición por ducati el Sab Ene 17, 2026 5:39 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#8265Mensaje

Capa escribió: Sab Ene 17, 2026 5:36 pm
Hellbeast23 escribió: Sab Ene 17, 2026 5:31 pm Arbeloa diciendo que los que han pitado no son madridistas.

Comeme la polla Alvaro Arbeloa
Ha dicho eso ???
Sí, y que él sabe quiénes son y no son madridistas.

Esta gentuza vive ajena a la realidad. No le tienen ningún respeto al club, solo están ahí para forrarse.
FlorenVeteYa

#8266Mensaje

ducati escribió: Sab Ene 17, 2026 5:39 pm No tengo nada a favor ni en contra de Arbeloa, ya se verá si sirve o hay que largo
Pero hacer caso a Iñaki Ángulo es de ser muy bobo, es un tío que solo buscar crear jaleo para que le suban las visitas, no vive al Madrid como nosotros, él solo busca hacer pasta y que le sigan como borregos
Pues yo creo que es de ser muy bobo no estar de acuerdo con Iñaki.

No vive el Madrid? Se mete hasta en juicios por vivir el Madrid. Le iría igual de bien sin tener que meterse en líos, no olvides que es el youtuber madridista más seguido y no necesita ese tipo de ataques al club para monetizar más.

Y yo no estoy d acuerdo con él muchas veces, ni siquiera le veo a menudo.
hitzeko

#8267Mensaje

Cuidado pitadores del Bernabéu. Arbeloa sabe quiénes sois. Y se lo dirá a Florentino.
_Jesus_

#8268Mensaje

Menudo pelota de Florentino y como cambia el discurso con Vini diciendo que la afición está en su derecho y respecto a los pitos al presidente es que vienen de personas que no son del Madrid. 😂
Capa

#8269Mensaje

Pedazo de HDP Arbeloa .
No le basta con ser un pelota , que está donde está por lamerle el sable a Florentino , que ahora tiene la desfatachez de decir quién es madridista y quien no .

No se puede ser tan asqueroso y trepa , ' el amigo de Xabi Alonso '.
Última edición por Capa el Sab Ene 17, 2026 5:46 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#8270Mensaje

hitzeko escribió: Sab Ene 17, 2026 5:43 pm Cuidado pitadores del Bernabéu. Arbeloa sabe quiénes sois. Y se lo dirá a Florentino.
La típica frase intentando quedar de guay, se ha vuelto a lucir.

Este inútil y trepa no sabe ni lo que dice ya para tapar su mediocridad.

El que no será madridista es él, que está allí por dinero. A los que crítica, les cuesta dinero el Madrid y además le pagan el sueldo a él.
ducati

#8271Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 17, 2026 5:42 pm
ducati escribió: Sab Ene 17, 2026 5:39 pm No tengo nada a favor ni en contra de Arbeloa, ya se verá si sirve o hay que largo

No vive el Madrid? Se mete hasta en juicios por vivir el Madrid. Le iría igual de bien sin tener que meterse en líos, no olvides que es el youtuber madridista más seguido y no necesita ese tipo de ataques al club para monetizar más.

Yo no sigo a nadie porque tengo opinión propia

Se ha metido en juicios por su papel, él hace que es madridista y también para hablar luego en vídeos… y no te creas a los youtubers, por muchos seguidores que tengan, viven de la polémica, por eso crea este tipo de jaleos para hacer más vídeos, busca monetizar y él muchas veces ha dicho que todo esto de que el madrid pierda le viene bien para generar dinero, que si pagar la hipoteca, que si los viajes… anda y que les den a todos, yo soy del madrid nada más
Kefka

#8272Mensaje

Imagen
Hellbeast23

#8273Mensaje

Me pasan en exclusiva esta foto que captaron, dicen que por eso no sacaba las manos de los bolsillos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
michael37

#8274Mensaje

j30madr escribió: Sab Ene 17, 2026 5:08 pm
michael37 escribió: Sab Ene 17, 2026 5:06 pm
j30madr escribió: Sab Ene 17, 2026 5:02 pm Os come la cabeza el borracho del iñaki angulo ese
Quién coño es ese?

Un YouTuber Madrid , que le siguen como borregos
Prefiero seguir sin conocerlo. :facepalm:
David_RM

#8275Mensaje

La rueda de prensa da miedo. Recuerda a épocas oscuras del club.
FlorenVeteYa

#8276Mensaje

ducati escribió: Sab Ene 17, 2026 5:47 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 17, 2026 5:42 pm

Yo no sigo a nadie porque tengo opinión propia

Se ha metido en juicios por su papel, él hace que es madridista y también para hablar luego en vídeos… y no te creas a los youtubers, por muchos seguidores que tengan, viven de la polémica, por eso crea este tipo de jaleos para hacer más vídeos, busca monetizar y él muchas veces ha dicho que todo esto de que el madrid pierda le viene bien para generar dinero, que si pagar la hipoteca, que si los viajes… anda y que les den a todos, yo soy del madrid nada más
Me da igual la vida de los youtubers y hasta me daría igual que no fuera madriditista. Igual que llamo palmero y pelota a Mon, me gusta la opinión de Ángulo sobre la situación actual del club.

Lo he dicho antes, que viva de eso no lo hace menos madridista. Mira Arbeloa, es un títere, una marioneta y un pelota que se humilla a cambio de seguir viviendo del club.

Eso es ser madridista? Y los que pagamos no lo somos? En fin...

A ver si te piensas que no tenemos opinión propia. No somos unos críos, en mi caso son 40 años siguiendo al Madrid.
zam

#8277Mensaje

Proponga que este tema se llame Álvaro Smithers.
FlorenVeteYa

#8278Mensaje

Podrá superarse en la siguiente rueda de prensa?.

Ojalá no supere los dos próximos partidos. Si no gana en Villarreal está igualmente sentenciado.
David_RM

#8279Mensaje

En la siguiente rueda de prensa saca al segundo entrenador.
Madri_dista

#8280Mensaje

Acabo de ver las declaraciones de Arbeloa sobre los que pitan y me parece lamentable su postura.
Lo que muchos no entienden es que precisamente los que pitan son los que más quieren al Madrid. Es una forma de mostrar el dolor y la frustración por lo que está pasando, no una falta de amor al club. Los que exigen más del equipo son los que más lo sienten, y criticar su forma de expresarse no hace más madridista a nadie.
La verdad, me ha decepcionado bastante lo que ha dicho. No todo el que protesta es menos madridista, al contrario, creo que son los que más desean ver al Madrid en su mejor versión.
Responder