Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#8261Mensaje

=D> =D> =D> grandísima noticia
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8262Mensaje

Un momento, que no me he enterado : LO HEMOS VENDIDO ??!! SE CONFIRMA TRASPASAMENDI ???


=D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 13592

#8263Mensaje

El ojo clinico de Florentino no se equivoca.

Saco lo que tenia que sacar para ACS con Illarramendi y ahora que ya no sirve se le puede mal vender. Y le va a pasar a James y otros también...

Imagen
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8264Mensaje

Agent_Graves escribió:Un momento, que no me he enterado : LO HEMOS VENDIDO ??!! SE CONFIRMA TRASPASAMENDI ???


=D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Si ,oficial
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8265Mensaje

CAPARRlNl escribió:Al final cuanto sacamos por él?
No verle más con la camiseta del Madrid.

Incalculable.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#8266Mensaje

He leido los comentarios que ha hecho acerca de su trayectoria en el Real Madrid, y lo describe como una persona describiría su año de Erasmus en Londres.
Borrar usuario 17612

#8267Mensaje

En el chiringuito todos diciendo que Illaramendi fracasó en el Madrid, que raro todos piensan igual, no será que Perdedor recibió la llamada de su amo para justificar la venta del vasco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8268Mensaje

Zrouda escribió:En el chiringuito todos diciendo que Illaramendi fracasó en el Madrid, que raro todos piensan igual, no será que Perdedor recibió la llamada de su amo para justificar la venta del vasco.
Que mas habrian de decir? Es que acaso alguien duda de que Illarramendi fracaso aqui? Y no lo digo por defender a Pedrerol, que me da igual.
Borrar usuario 15403.

#8269Mensaje

lo de "vuelve por donde viniste" le cae como anillo al dedo al paquetazo.
Borrar usuario 17612

#8270Mensaje

-R9- escribió:
Zrouda escribió:En el chiringuito todos diciendo que Illaramendi fracasó en el Madrid, que raro todos piensan igual, no será que Perdedor recibió la llamada de su amo para justificar la venta del vasco.
Que mas habrian de decir? Es que acaso alguien duda de que Illarramendi fracaso aqui? Y no lo digo por defender a Pedrerol, que me da igual.
La palabra fracasar tiene otro significado, un chico que no le dieron oportunidades incluso apostando por Ramos en su sitio, y lo querían crucificar por el partido de Dortmund donde todo el equipo jugó fatal, para mí jugadores que han fracasado teniendo todas las oportunidades del mundo son como Gago, Drenthe, Emerson.... igual no es jugador para el Madrid pero decir que hizo el ridículo aquí jugando partidos contados me parece muy fuerte.
Borrar usuario 18098

#8271Mensaje

Zrouda escribió:
-R9- escribió:
Zrouda escribió:En el chiringuito todos diciendo que Illaramendi fracasó en el Madrid, que raro todos piensan igual, no será que Perdedor recibió la llamada de su amo para justificar la venta del vasco.
Que mas habrian de decir? Es que acaso alguien duda de que Illarramendi fracaso aqui? Y no lo digo por defender a Pedrerol, que me da igual.
La palabra fracasar tiene otro significado, un chico que no le dieron oportunidades incluso apostando por Ramos en su sitio, y lo querían crucificar por el partido de Dortmund donde todo el equipo jugó fatal, para mí jugadores que han fracasado teniendo todas las oportunidades del mundo son como Gago, Drenthe, Emerson.... igual no es jugador para el Madrid pero decir que hizo el ridículo aquí jugando partidos contados me parece muy fuerte.
Y normalmente fuera de su posicion.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8272Mensaje

Zrouda escribió:
-R9- escribió:
Zrouda escribió:En el chiringuito todos diciendo que Illaramendi fracasó en el Madrid, que raro todos piensan igual, no será que Perdedor recibió la llamada de su amo para justificar la venta del vasco.
Que mas habrian de decir? Es que acaso alguien duda de que Illarramendi fracaso aqui? Y no lo digo por defender a Pedrerol, que me da igual.
La palabra fracasar tiene otro significado, un chico que no le dieron oportunidades incluso apostando por Ramos en su sitio, y lo querían crucificar por el partido de Dortmund donde todo el equipo jugó fatal, para mí jugadores que han fracasado teniendo todas las oportunidades del mundo son como Gago, Drenthe, Emerson.... igual no es jugador para el Madrid pero decir que hizo el ridículo aquí jugando partidos contados me parece muy fuerte.
No le dieron oportunidad? Pero si con Ancelotti arranco de titular por encima de Modric. Si Casemiro desde el primer dia de pretemporada rindio mejor que el y aun quien acabo borrado del mapa fue el Brasileño.

Se le dieron oportunidades y nunca mostro nada.
Borrar usuario 17612

#8273Mensaje

A veces me parece que todo el mundo empieza a repetir la versión oficial del club y los panfletos como si fuera una verdad absoluta, y no se para ningún segundo a pensar o reflexionar y no lo digo por ti R9 que creo que no te gusta Asier.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8274Mensaje

Hombre, no es que me guste o no, es que sinceramente no me creo eso de que no se le dio oportunidad y por eso no triunfo. Para mi, este hombre, futbolisticamente y sobre todo en personalidad, no estuvo a la altura del Madrid.
Borrar usuario 17612

#8275Mensaje

En Wikipedia ponen 69 partidos jugados con el Madrid, y seguro que como 2/3 saliendo desde el banquillo, veinte pico partidos de titular en dos años es muy poco para sacar conclusiones definitivas y decir que ha fracasado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#8276Mensaje

Cedidomendi
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8277Mensaje

Zrouda escribió:En Wikipedia ponen 69 partidos jugados con el Madrid, y seguro que como 2/3 saliendo desde el banquillo, veinte pico partidos de titular en dos años es muy poco para sacar conclusiones definitivas y decir que ha fracasado.
El tampoco hizo mucho por ganarse mas oportunidades, si hubiese demostrado algo, hubiese tenido juego, tenlo por seguro. Como te digo, en el inicio de la etapa Ancelotti le llegaron a poner por encima de Modric, y fue titular varios partidos, y su nivel nunca paso de discreto.

Que segun tu no le dieron oportunidades suficientes? Pues vale. Pero hizo algo para merecer mas que eso? No.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8278Mensaje

benosteles escribió:Cedidomendi
Fue venta.
Borrar usuario 17612

#8279Mensaje

-R9- escribió:
Zrouda escribió:En Wikipedia ponen 69 partidos jugados con el Madrid, y seguro que como 2/3 saliendo desde el banquillo, veinte pico partidos de titular en dos años es muy poco para sacar conclusiones definitivas y decir que ha fracasado.
El tampoco hizo mucho por ganarse mas oportunidades, si hubiese demostrado algo, hubiese tenido minutos, tenlo por seguro. Como te digo, en el inicio de la etapa Ancelotti le llegaron a poner por encima de Modric, y fue titular varios partidos, y su nivel nunca paso de discreto.

Que segun tu no le dieron oportunidades suficientes? Pues vale. Pero hizo algo para merecer mas que eso? No.
Al principio era lo más normal no dar el nivel, joven veniendo de un equipo menor, además aquí un centrocampista tiene que defender lo suyo y lo que no hace la BBC, aguantar a Khedira 5 años y vender a illarra en 2 años me parece una planificación deportiva desastrosa, yo lo veo con calidad y no le quema el balón como otros troncos, en 1-2 temporadas acabará en un grande.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8280Mensaje

-R9- escribió:El tampoco hizo mucho por ganarse mas oportunidades, si hubiese demostrado algo, hubiese tenido juego, tenlo por seguro. Como te digo, en el inicio de la etapa Ancelotti le llegaron a poner por encima de Modric, y fue titular varios partidos, y su nivel nunca paso de discreto.

Que segun tu no le dieron oportunidades suficientes? Pues vale. Pero hizo algo para merecer mas que eso? No.
Ese 0-1 vs. Atlético en el Bernabéu con Khedira-Illarra de doble pivote :?
Responder