pregunta para ir haciendome una idea sobre el mando de PS4 ¿se pueden desactiver los altavoces, vibraciòn y la famosa luz esa que dicen que chupa un turron de bateria? que en EOL estàn que no se ponen de acuerdo y algunos dicen que gasta lo mismo con luz al minimo o al màximo. teniendo en cuenta que desactivo siempre la vibraciòn por resultarme incòmoda, lo demàs serìa lo de los altavoces que ni fu ni fa.
otro punto ¿es cierto que hace mucho ruido a la media hora de estar jugando?.
A la media hora? Como sea verdad mi teoría de que Sony usa ventiladores de mierda se sigue sosteniendo sola. Por no decir de las famosas soldaduras de estaño, el peor metal que existe para dicho proceso debido a lo poco que aguanta las altas temperaturas.
raulista1301 escribió:A la media hora? Como sea verdad mi teoría de que Sony usa ventiladores de mierda se sigue sosteniendo sola. Por no decir de las famosas soldaduras de estaño, el peor metal que existe para dicho proceso debido a lo poco que aguanta las altas temperaturas.
de las PS4 fat dicen que si, que el ruido en algunos casos era insoportable, pero creo que depende tambièn de en que lugar la tengas puesta. y es que he leido a quienes la dicen tener dentro de un mueble toda la ventilaciòn se le regresa y ahi obvio las temperaturas aumentan y el ventilador parece una aeronave. en la Slim no existe este problema al parecer, pero vaya uno a saber si te toca la fea
lo de las soldaduras fue con tal de economizar y ofrecer la peor calidad al usuario.
No sé en qué condiciones puedan estar las consolas. Pero yo nunca he tenido problemas con la mía, trato de limpiarla con cierta regularidad y la única vez que se sobre calentó fue en un caluroso día de verano, mea culpa por no ponerla en un lugar con buena ventilación. Lo mismo me pasa con la PC y tengo una máquina superior al PS4.
Marciano escribió:No sé en qué condiciones puedan estar las consolas. Pero yo nunca he tenido problemas con la mía, trato de limpiarla con cierta regularidad y la única vez que se sobre calentó fue en un caluroso día de verano, mea culpa por no ponerla en un lugar con buena ventilación. Lo mismo me pasa con la PC y tengo una máquina superior al PS4.
Pues eso de las condiciones lamento decir que no es del todo cierto, dado que yo mis consolas SIEMPRE las coloco cercanas a ventanas y con camino despejado para que salga la ventilación del aparato. Siempre lo he hecho así y la única que empezó en su día a derretirse sola fue la PS3, y ahora salen rumores de lo mismo en PS4? Coincidencia? No lo creo. Yo creo que se basa en la suerte que tengas con la consola que te toque, lo que pasa es que yo con Sony tengo un gafe.
Marciano escribió:No sé en qué condiciones puedan estar las consolas. Pero yo nunca he tenido problemas con la mía, trato de limpiarla con cierta regularidad y la única vez que se sobre calentó fue en un caluroso día de verano, mea culpa por no ponerla en un lugar con buena ventilación. Lo mismo me pasa con la PC y tengo una máquina superior al PS4.
y sobre el mando?
El mando está bien Jim, tampoco he tenido problemas, con media hora de carga me da para no volverlo a cargar en dos o tres dias.
Lo uso con las luces y con la vibración comparada a la de un dildo turbomax, así que no entiendo tanto quejica con el mando.
Que puede durar más? Si, pero ya sería risar el riso por hacerlo.
y sobre el mando?
El mando está bien Jim, tampoco he tenido problemas, con media hora de carga me da para no volverlo a cargar en dos o tres dias.
Lo uso con las luces y con la vibración comparada a la de un dildo turbomax, así que no entiendo tanto quejica con el mando.
Que puede durar más? Si, pero ya sería risar el riso por hacerlo.
pues carga màs ràpido que el de PS3, que me toma una o dos horas para cargar completo. el caso es que el tema de la vibraciòn y los altavoces me interesa entre cero y nada, asi que imagino a mi me durarìa cuatro o seis dias comparado al tuyo
Las ofertas para el Black Friday en Xbox Live comenzarán mañana
Microsoft ha anunciado que las rebajas de la Xbox Store con motivo del Black Friday comenzarán mañana día 18 de noviembre y se extenderán hasta el mismísimo 25 de noviembre -verdadera fecha del viernes negros-, prometiendo más de un centenar de ofertas, descuentos y rebajas.
El vídeo nos muestra títulos como Gears of War 4, Call of Duty: Infinite Warfare, Battlefield 1, NBA 2K17, Overwatch, The Witcher 3: Wild Hunt, Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption y más, prometiéndonos un auténtico carrusel de rebajas con descuentos comprendidos entre el 40 y 57%, con un 10% adicional si somos usuarios Gold.
Además, Microsoft ha confirmado que durante este tiempo de promoción, todos aquellos jugadores que no tengan Xbox Live Gold en 360 y One, podrán suscribirse al servicio por un 1 dólar -1 euro- durante el primer mes.
El mando se carga tan rápido como se gasta. Yo aconsejo tener una batería externa para casos de emergencia. La verdad es que resulta pesado pero yo ya tengo costumbre de tener todos mis dispositivos cargando batería repartidos por toda mi casa
La pro es silenciosa como un ninja. Quien hable de ruido es que no tiene ni pu.. idea y esta troleando, tónica común entre los gurus anti Sony. La ps4 estándar si que es un avión y se calienta pero no tanto como la ps3 grande, que es como un horno.
Mi ps4 se calienta algo y hace algo de ruido. Pero no es nada exagerado. Obviamente en verano más.
Derrotado los Fracasos Vivientes a la tercera.
No son difíciles. Aunque la segunda vez como no sabía que iba a pasar me mataron comiéndome un montón de metoritos.
Edito
Lady María ya es otra cosa. La segunda vez la he dejado a un cuarto de vida.
Me río yo de los analistas que dicen derrotar a los jefes a la primera y sin saber de qué van o cómo atacan.
Madridistaypunto escribió:Mi ps4 se calienta algo y hace algo de ruido. Pero no es nada exagerado. Obviamente en verano más.
No son difíciles. Aunque la segunda vez como no sabía que iba a pasar me mataron comiéndome un montón de metoritos.
Edito
Me río yo de los analistas que dicen derrotar a los jefes a la primera y sin saber de qué van o cómo atacan.
vuelvo y lo repito: impresionante tu logro siendo tu primera puesta a fondo con un juego de From Software. espero que antes de pasarte al DS3 lo hagas con el segundo porque lo dejaste cerca de la que a mi juicio es la primera zona jodida del DS2 original, ni hablemos ya de los DLC que con o sin NPC vas a sufrir de lo lindo
Jim_89 escribió:Las ofertas para el Black Friday en Xbox Live comenzarán mañana
Microsoft ha anunciado que las rebajas de la Xbox Store con motivo del Black Friday comenzarán mañana día 18 de noviembre y se extenderán hasta el mismísimo 25 de noviembre -verdadera fecha del viernes negros-, prometiendo más de un centenar de ofertas, descuentos y rebajas.
El vídeo nos muestra títulos como Gears of War 4, Call of Duty: Infinite Warfare, Battlefield 1, NBA 2K17, Overwatch, The Witcher 3: Wild Hunt, Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption y más, prometiéndonos un auténtico carrusel de rebajas con descuentos comprendidos entre el 40 y 57%, con un 10% adicional si somos usuarios Gold.
Además, Microsoft ha confirmado que durante este tiempo de promoción, todos aquellos jugadores que no tengan Xbox Live Gold en 360 y One, podrán suscribirse al servicio por un 1 dólar -1 euro- durante el primer mes.
-------------
Igual aprovecho para sacarme a buen precio el Read Dead y el GTA, los demás me llaman poco la atención la verdad. A ver si me saco algo bueno con 70 o 80 por ciento de descuento
Madridistaypunto escribió:Mi ps4 se calienta algo y hace algo de ruido. Pero no es nada exagerado. Obviamente en verano más.
Edito
Lady Maria me parece complicadísima. Los jefes que hacen combos rápidos se me dan muy mal, además cuando empieza a echar sangre y hacer efectos distrae mucho la vista del inicio del combo y acabo comiéndomelo.
Edito
Lady Maria me parece complicadísima. Los jefes que hacen combos rápidos se me dan muy mal, además cuando empieza a echar sangre y hacer efectos distrae mucho la vista del inicio del combo y acabo comiéndomelo.
Por eso digo que me río de los que dicen acabar con los jefes y a la primera sin saber cómo atacan.
Con lady maría hay que llevar protección contra los ataques de sangre. Y nos van a contar milongas de que saben por ciencia infusa que hay que llevar esa protección.
JA JA JA
Otro asunto es que un friki acabe el juego sin subir de nivel porque lo conoce tras jugar con él.
acabarse estos juegos sin subir de nivel es una tortura descomunal aun conociendotelos de cabo a rabo. vamos, todas las almas que ganes iràn destinadas a mejoras de armas y objetos, poco màs, por lo que una sola ostia te puede matar al instante. podrìa intentarlo pero antes tengo que mentalizarme muchìsimo al respecto.
ni hablemos ya de esos iluminados que hacen speedruns sin activar hogueras y se lo pasan igual. eso sì que supone un reto extraordinario, especialmente en el Dark Souls en el que si no descansas en estas NO puedes subir de nivel.
Jim_89 escribió:acabarse estos juegos sin subir de nivel es una tortura descomunal aun conociendotelos de cabo a rabo. vamos, todas las almas que ganes iràn destinadas a mejoras de armas y objetos, poco màs, por lo que una sola ostia te puede matar al instante. podrìa intentarlo pero antes tengo que mentalizarme muchìsimo al respecto.
ni hablemos ya de esos iluminados que hacen speedruns sin activar hogueras y se lo pasan igual. eso sì que supone un reto extraordinario, especialmente en el Dark Souls en el que si no descansas en estas NO puedes subir de nivel.
Por eso digo jim que eso lo puedes hacer DESPUÉS, nunca antes de probar el juego.
EDITO
Ni hartos de farlopa se lo creen esos analistas que dicen derrotar a la primera los jefes del dlc de bloodborne.
Llevo más de una docena de intentos para derrotar a Lady Maria y las 2 primeras partes de la pelea son más o menos llevaderas. La tercera es un auténtico infierno y en dos toques estás muerto.
Así que a esos que escriben aquello de: ningún jefe nos ha supuesto un gran problema, les digo que a otro perro con ese hueso.
Como en aquella peli de sharon stone podemos decir que lady maría es rápida y mortal. Muy mortal.
Jim_89 escribió:acabarse estos juegos sin subir de nivel es una tortura descomunal aun conociendotelos de cabo a rabo. vamos, todas las almas que ganes iràn destinadas a mejoras de armas y objetos, poco màs, por lo que una sola ostia te puede matar al instante. podrìa intentarlo pero antes tengo que mentalizarme muchìsimo al respecto.
Por eso digo jim que eso lo puedes hacer DESPUÉS, nunca antes de probar el juego.
EDITO
Ni hartos de farlopa se lo creen esos analistas que dicen derrotar a la primera los jefes del dlc de bloodborne.
Llevo más de una docena de intentos para derrotar a Lady Maria y las 2 primeras partes de la pelea son más o menos llevaderas. La tercera es un auténtico infierno y en dos toques estás muerto.
Así que a esos que escriben aquello de: ningún jefe nos ha supuesto un gran problema, les digo que a otro perro con ese hueso.
Como en aquella peli de sharon stone podemos decir que lady maría es rápida y mortal. Muy mortal.
Pues espera a Laurence, que es cuando vas a flipar. Tremendo el primer vicario, lo hijoputa que es.
EDITO
Pues espera a Laurence, que es cuando vas a flipar. Tremendo el primer vicario, lo hijoputa que es.
Y nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino escribiendo y quedándose tan anchos al decir que a la primera pueden con ellos.