11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#8261Mensaje

Buen gol, ya merecia su golito de penal.

Con sus 4 golitos ya empató los 4 que marcó la liga pasada =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8262Mensaje

Yo creo que las cosas se estan acomodando para cambiarnos al 4-4-2, Rodrygo y Benzema son perfectamente compatibles ademas de que de segundo delantero Asensio podria aportar mucho mas que de extremo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#8263Mensaje

Espero que siga creciendo.

Tiene gol, calidad técnica, personalidad, y juventud.

Sobre todo tiene gol.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#8264Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que las cosas se estan acomodando para cambiarnos al 4-4-2, Rodrygo y Benzema son perfectamente compatibles ademas de que de segundo delantero Asensio podria aportar mucho mas que de extremo.
A mí es una formación que me encajaría mucho actualmente, y que nos permitiría juntar a la vez, y en sus mejores posiciones, a los jugadores que mejor están rindiendo de la plantilla actualmente, pero ojo porque no vale para todos los partidos.

Ya se vio ante el Shaktar, que tampoco es que sea el Barça de Guardiola, que nos robó el balón, empezó a moverlo, y salían como querían, porque es muy difícil en el fútbol actual, con equipos muy muy trabajados tácticamente, que no te encuentren las costuras solo con dos medios (aunque estuviera Valverde de interior derecha también), porque o presionas muy arriba con ellos y dejas un solar a tu espalda en la zona de la mediapunta rival, o si tratas de adelantar a uno de los medios el otro se queda muy solo, o si repliegas muy atras con los dos medios, el rival sale muy fácil de atrás.

El único equipo que he visto ser super sólido y con pocos espacios defendiendo con dos líneas de 4 en medio y dos puntas, fue el primer Atleti del Cholo, pero para eso tenía que tirar de gente tan "talentosa" como Koke, Saúl, o Raúl García en las bandas.

En definitiva, lo del 4-4-2 sí, me parece una variante buenísima, pero hay que tenerlo muuuy trabajado.

De hecho a futuro, a mí me encantaría que jugáramos con algo así:

---Arribas (Kubo)--------Valverde (Ceballos)----------Tchouameini (Camavinga)---------------Vinicius (Peter o Brahim)
-------------------------------Haaland (Iker Bravo)-----------Rodrygo (Endrick)-----------------------------------------------

Pero para que eso pueda competir al primer nivel, sobre todo en Champions, se necesita mucho trabajo táctico.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1989
Registrado: May-2022

#8265Mensaje

Es una buena formacion a futuro si esta bien trabajada. Hablando de futuro, yo de momento le veo mas potencial a Alvaro que Iker para llegar al primer equipo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8266Mensaje

Sin Benzema juega mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8267Mensaje

Wedionavex escribió:Buen gol, ya merecia su golito de penal.

Con sus 4 golitos ya empató los 4 que marcó la liga pasada =D>
:fiesta:

Super Fan de RodryGOL
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8268Mensaje

No empecemos con lo de Benzema, que lo mismo se decía con Vinicius.

Karim le estorba; necesita otro tipo de nueve... y el año pasado fueron la dupla de moda.

Rodrygo es perfectamente compatible con el francés, como lo fue Ozil o hubiese sido Odegaard, que se está saliendo en el Arsenal.

Éste se mueve por todos lados. Ayer sale por Vini a la izquierda y el penalti lo saca entrando por la derecha. Es muy versátil.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8269Mensaje

hitzeko escribió:No empecemos con lo de Benzema, que lo mismo se decía con Vinicius.

Karim le estorba; necesita otro tipo de nueve... y el año pasado fueron la dupla de moda.

Rodrygo es perfectamente compatible con el francés, como lo fue Ozil o hubiese sido Odegaard, que se está saliendo en el Arsenal.

Éste se mueve por todos lados. Ayer sale por Vini a la izquierda y el penalti lo saca entrando por la derecha. Es muy versátil.
Odegaard, Achraf y Theo, vaya negocios hicimos...
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#8270Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
hitzeko escribió:No empecemos con lo de Benzema, que lo mismo se decía con Vinicius.

Karim le estorba; necesita otro tipo de nueve... y el año pasado fueron la dupla de moda.

Rodrygo es perfectamente compatible con el francés, como lo fue Ozil o hubiese sido Odegaard, que se está saliendo en el Arsenal.

Éste se mueve por todos lados. Ayer sale por Vini a la izquierda y el penalti lo saca entrando por la derecha. Es muy versátil.
Odegaard, Achraf y Theo, vaya negocios hicimos...
Odegaard si vendría bien, los otros dos payasos que se queden dónde están, tampoco han demostrado nivel real Madrid
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#8271Mensaje

kingvallejo escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
hitzeko escribió:No empecemos con lo de Benzema, que lo mismo se decía con Vinicius.

Karim le estorba; necesita otro tipo de nueve... y el año pasado fueron la dupla de moda.

Rodrygo es perfectamente compatible con el francés, como lo fue Ozil o hubiese sido Odegaard, que se está saliendo en el Arsenal.

Éste se mueve por todos lados. Ayer sale por Vini a la izquierda y el penalti lo saca entrando por la derecha. Es muy versátil.
Odegaard, Achraf y Theo, vaya negocios hicimos...
Odegaard si vendría bien, los otros dos payasos que se queden dónde están, tampoco han demostrado nivel real Madrid
Pues unos 100 millones entre los 3, ¿no? Pensad que nos han servido para tapar el agujero de Jazard. No, el de su panza es imposible. Pero el contable, algo sí :meparto: O_o .
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#8272Mensaje

Ojalá no le convocaran para el Mundial.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8273Mensaje

redondo escribió:
benosteles escribió:Yo creo que las cosas se estan acomodando para cambiarnos al 4-4-2, Rodrygo y Benzema son perfectamente compatibles ademas de que de segundo delantero Asensio podria aportar mucho mas que de extremo.
A mí es una formación que me encajaría mucho actualmente, y que nos permitiría juntar a la vez, y en sus mejores posiciones, a los jugadores que mejor están rindiendo de la plantilla actualmente, pero ojo porque no vale para todos los partidos.

Ya se vio ante el Shaktar, que tampoco es que sea el Barça de Guardiola, que nos robó el balón, empezó a moverlo, y salían como querían, porque es muy difícil en el fútbol actual, con equipos muy muy trabajados tácticamente, que no te encuentren las costuras solo con dos medios (aunque estuviera Valverde de interior derecha también), porque o presionas muy arriba con ellos y dejas un solar a tu espalda en la zona de la mediapunta rival, o si tratas de adelantar a uno de los medios el otro se queda muy solo, o si repliegas muy atras con los dos medios, el rival sale muy fácil de atrás.

El único equipo que he visto ser super sólido y con pocos espacios defendiendo con dos líneas de 4 en medio y dos puntas, fue el primer Atleti del Cholo, pero para eso tenía que tirar de gente tan "talentosa" como Koke, Saúl, o Raúl García en las bandas.

En definitiva, lo del 4-4-2 sí, me parece una variante buenísima, pero hay que tenerlo muuuy trabajado.

De hecho a futuro, a mí me encantaría que jugáramos con algo así:

---Arribas (Kubo)--------Valverde (Ceballos)----------Tchouameini (Camavinga)---------------Vinicius (Peter o Brahim)
-------------------------------Haaland (Iker Bravo)-----------Rodrygo (Endrick)-----------------------------------------------

Pero para que eso pueda competir al primer nivel, sobre todo en Champions, se necesita mucho trabajo táctico.
Entiendo perfectamente que jugar con un doble pivote en la actualidad te puede dejar vendido en defensa pero me atrevo a sugerirlo por 3 razones:

1) Tchou-Kroos estan haciendo una dupla capaz de sostener al equipo, en el futuro un Tchou-Cama/Valverde puede ser bestial
2) Vinicius-Valverde en sus bandas trabajan como jabatos
3) Nuestra falta de polvora se puede llegar a compensar metiendo 2 delanteros
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#8274Mensaje

Paul Breitner escribió:Sin Benzema juega mejor.
ningun jugador del Real Madrid juega mejor sin Benzema.
carlosp86

#8275Mensaje

kingvallejo escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
hitzeko escribió:No empecemos con lo de Benzema, que lo mismo se decía con Vinicius.

Karim le estorba; necesita otro tipo de nueve... y el año pasado fueron la dupla de moda.

Rodrygo es perfectamente compatible con el francés, como lo fue Ozil o hubiese sido Odegaard, que se está saliendo en el Arsenal.

Éste se mueve por todos lados. Ayer sale por Vini a la izquierda y el penalti lo saca entrando por la derecha. Es muy versátil.
Odegaard, Achraf y Theo, vaya negocios hicimos...
Odegaard si vendría bien, los otros dos payasos que se queden dónde están, tampoco han demostrado nivel real Madrid
Yo veo el Castilla y arribas me parece más jugador q odegaard.
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#8276Mensaje

carlosp86 escribió:
kingvallejo escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
hitzeko escribió:No empecemos con lo de Benzema, que lo mismo se decía con Vinicius.

Karim le estorba; necesita otro tipo de nueve... y el año pasado fueron la dupla de moda.

Rodrygo es perfectamente compatible con el francés, como lo fue Ozil o hubiese sido Odegaard, que se está saliendo en el Arsenal.

Éste se mueve por todos lados. Ayer sale por Vini a la izquierda y el penalti lo saca entrando por la derecha. Es muy versátil.
Odegaard, Achraf y Theo, vaya negocios hicimos...
Odegaard si vendría bien, los otros dos payasos que se queden dónde están, tampoco han demostrado nivel real Madrid
Yo veo el Castilla y arribas me parece más jugador q odegaard.
Odegaard en el Castilla era una nulidad. Pero tenía 16-17 años.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#8277Mensaje

Titular contra el Elche.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#8278Mensaje

benosteles escribió: 1) Tchou-Kroos estan haciendo una dupla capaz de sostener al equipo, en el futuro un Tchou-Cama/Valverde puede ser bestial
2) Vinicius-Valverde en sus bandas trabajan como jabatos
3) Nuestra falta de polvora se puede llegar a compensar metiendo 2 delanteros
Vini se guarda mucho para explotar en ciertos momentos. No se le puede pedir que corra 95 minutos por partido, encima jugandolo todo. Fede es diferente.

La unica dupla posible arriba seria Benzema-Rodrygo. Jugaron una vez asi y no me desagrado, buenas combinaciones pero erraron mucho tambien. Y los dos juegan a lo mismo, un DC/enganche.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8279Mensaje

Terrible Rodrygo. Terrible.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#8280Mensaje

Está explotando tal y como lo hizo Vini la temporada pasada. A ver quién lo saca del equipo titular
Responder