Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#8261Mensaje

Yo creo que se queda un año más con el Dortmund y viene al Madrid el siguiente año.
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#8262Mensaje

Mi opinion personal es que va a terminar jugando en la PREMIER LEAGUE, con destino prefente en el MANCHESTER CITY, mas que nada porque aunque todos pensamos que es un fichajazo y un goleador que nos hace falta como el comer, cierto es que con VINICIUS, BENZEMA y MBAPPE, me da que "no tiene sitio";
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#8263Mensaje

Benzema tiene 34 años, si hay que desprenderse de el para que venga Haaland, lo firmo , el futuro es el Noruego y no Benzema ; si lo fichamos, tenemos 9 para 10 años, con Mbappe y Vinicius, sería la delantera más rapida de la historia
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8264Mensaje

CHACOS escribió:Mi opinion personal es que va a terminar jugando en la PREMIER LEAGUE, con destino prefente en el MANCHESTER CITY, mas que nada porque aunque todos pensamos que es un fichajazo y un goleador que nos hace falta como el comer, cierto es que con VINICIUS, BENZEMA y MBAPPE, me da que "no tiene sitio";
Hombre Benzema tiene 34 tacos
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8265Mensaje

ratonmike93 escribió:
CHACOS escribió:Mi opinion personal es que va a terminar jugando en la PREMIER LEAGUE, con destino prefente en el MANCHESTER CITY, mas que nada porque aunque todos pensamos que es un fichajazo y un goleador que nos hace falta como el comer, cierto es que con VINICIUS, BENZEMA y MBAPPE, me da que "no tiene sitio";
Hombre Benzema tiene 34 tacos

Como decía D. Santiago, no hay jugadores jóvenes ni viejos, sino buenos y malos. Karim está en su mejor momento, y va a ser el delantero centro titular del Real Madrid durante año y medio más. Son lentejas, las tomas o las dejas. Haaland no va a venir este próximo verano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#8266Mensaje

Luigivan escribió:Yo creo que se queda un año más con el Dortmund y viene al Madrid el siguiente año.
Eso seria el horizonte soñado reconociendo que Karim va a seguir un año mas.Si se queda alli seria una gran noticia que nos daria serias opciones de verlo de blanco.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8267Mensaje

vircenguetorix escribió:
ratonmike93 escribió:
CHACOS escribió:Mi opinion personal es que va a terminar jugando en la PREMIER LEAGUE, con destino prefente en el MANCHESTER CITY, mas que nada porque aunque todos pensamos que es un fichajazo y un goleador que nos hace falta como el comer, cierto es que con VINICIUS, BENZEMA y MBAPPE, me da que "no tiene sitio";
Hombre Benzema tiene 34 tacos

Como decía D. Santiago, no hay jugadores jóvenes ni viejos, sino buenos y malos. Karim está en su mejor momento, y va a ser el delantero centro titular del Real Madrid durante año y medio más. Son lentejas, las tomas o las dejas. Haaland no va a venir este próximo verano.
Pues mal para el Madrid, sacrificar 10 años de 40-50 goles por temporada del noruego / por año y medio de Benzema...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8268Mensaje

Hemos sobrevivido sin Maradona, Messi, Pelé, Ronaldinho, Romario, Rivaldo, Matthaus, Cruyff, Beckenbauer, Garrincha, Platini, Van Basten, Baresi, Zico, Maldini...Creo que el Real Madrid podrá superar ese "problemón" de no tener a un escandinavo que no ha ganado nada ni empatado con nadie.

Disfruta del presente, que vamos líderes. Y disfruta del proyecto para la temporada próxima con Vinicius-Benzema-Mbappé.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#8269Mensaje

Hay que pensar en el futuro, a mi la pareja Benzema-Mbappe me puede hacer gracia una temporada como mucho y esa conexion que hay entre ellos pero no se trata de momificar a Karim tampoco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8270Mensaje

Haaland es cuestión de poder.

Si se puede fichar, no hay que dudar. No puede estar supeditado a que necesitamos otro lateral u otro medio.

El tema es que no se pueda. Porque económicamente no llegamos, o porque al jugador le interesa otro proyecto... ahí ya...

Desde luego que a Haaland nadie lo va a descartar; simplemente no van a poder ficharlo. Porque está en la esfera de todos, teniendo en cuenta los delanteros que hay en Europa... en el City, en el PSG, Barça, Chelsea, Liverpool... no hay nueves de nivel que irrumpan. Por eso club y agente lo rifan. Literalmente además.

El fútbol no está produciendo gol. Los goleadores actuales tienen 30 y pico años. Es normal que si irrumpe un nueve como Haaland, tenga la atención de todos los clubes. Y no hay club en el mundo que pudiendo ficharlo, lo descarte.

El tema como digo al inicio, es poder.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8271Mensaje

1472911066069934083
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#8272Mensaje

vircenguetorix escribió:Hemos sobrevivido sin Maradona, Messi, Pelé, Ronaldinho, Romario, Rivaldo, Matthaus, Cruyff, Beckenbauer, Garrincha, Platini, Van Basten, Baresi, Zico, Maldini...Creo que el Real Madrid podrá superar ese "problemón" de no tener a un escandinavo que no ha ganado nada ni empatado con nadie.

Disfruta del presente, que vamos líderes. Y disfruta del proyecto para la temporada próxima con Vinicius-Benzema-Mbappé.
Con Messi nos han recortado ligas y Copas a porrillo.
No hace falta tentar a la suerte con Haaland.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#8273Mensaje

Haaland no nos hace falta, con Mbappe, Benzema y Vinicius tenemos suficiente para ganar la Champions, y pese a los que tienen ganas de jubilarlo, a Benzema aun le queda cuerda para rato
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8274Mensaje

Angelinho escribió:Haaland no nos hace falta, con Mbappe, Benzema y Vinicius tenemos suficiente para ganar la Champions, y pese a los que tienen ganas de jubilarlo, a Benzema aun le queda cuerda para rato
Ya, pero queremos a Haaland, para ganar la liga también

Y La copa se la dejamos para que la peleen barsa y atleti
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8275Mensaje

Angelinho escribió:Haaland no nos hace falta, con Mbappe, Benzema y Vinicius tenemos suficiente para ganar la Champions, y pese a los que tienen ganas de jubilarlo, a Benzema aun le queda cuerda para rato
Suficiente no es una palabra que encaje en la historia de este club.
La inauguración de este estadio merece ir de la mano de un proyecto muy ilusionante en lo deportivo.
Mbappé y Haaland son las dos grandes joyas del mercado. El primero está fichado gratis y el segundo está a tiro. No podemos dejar pasar esta oportunidad de dar un puñetazo en la mesa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#8276Mensaje

Angelinho escribió:Haaland no nos hace falta, con Mbappe, Benzema y Vinicius tenemos suficiente para ganar la Champions, y pese a los que tienen ganas de jubilarlo, a Benzema aun le queda cuerda para rato
Pregúntale a los jugadores si hacía falta un Haaland ayer... enserio, para machacar a los rivales hay que salir con toda la artillería, si pueden ser 4 cracks pues mejor que 3... Además también existen las lesiones, el covid y esas cosas... no es plan de ir justitos.
Benzema se queda un año o 2 para ayudar, hacer labores de mediapunta y tal, y Haaland nueve fijo de área, a enganchar todas las que le lleguen...

Porfavor, espero que Florentino no piense como tú o el Vircentorix, si dejamos escapar a este bicho y se va al varsa corremos peligro que nos sigan ganando más Ligas como ya pasó con Messi, éste balón que toca balón que convierte en gol, aquí jugando con el Varsa se iba a hinchar a goles y los rivales a hacerle la ola igual que a Messi.

Es que ya estoy al límite... dejamos escapar a Lewandoski, a Suárez, etc. si dejamos escapar a este también estoy por dejar de ver fútbol, o al menos dejarlo mientras esté Florentino.... que el Madrid siempre ha tenido a los mejores delanteros y llevamos una década que han dejado de venir delanteros top, y a mí la paciencia casi se me ha agotado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8277Mensaje

Y ese rumor que dice que se le podría fichar y dejarlo cedido 1 año en el Dortmund?.

A mi me parece ridículo y descabellado, ya para empezar dejar cedido a un jugador que te cuesta más de 100 millones es una soberana estupidez y un riesgo.
Y querría Haaland con el ego y las ofertas que tiene quedarse cedido, solo porque no confiamos aún en él lo suficiente? Lo dudo.

Y luego que haces si Benzema mete el año que viene cn Mbappe al lado 25 goles, echarlo pk es el turno de Haaland?.

O apuestas por Haaland con 22 años o por la momia con 34, y no creo que la elección sea complicada.
NaZaN
Mensajes: 3487
Registrado: Ago-2012

#8278Mensaje

Yo con tal que venga con nosotros,aguanto 1 año más sin él. Que es lo quiero,pues no..pero al menos sería nuestro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#8279Mensaje

¿A nadie se le ha ocurrido que el jeque tiene ya atados a Raiola y al vikingo, para que el noruego vaya a París como reemplazo de Mbappé? :idea: :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#8280Mensaje

Me extraña que el vikingo quiera meterse ahí después de ver como tratan a Mbappe y resto de cracks que entran ahí, como si fueran prisioneros o algo. No creo que se arriesgue, sabe que si luego quiere salir no le van a dejar. Aunque antes de que acabe en el Varsa prefiero psg, es una opción menos mala lógicamente.
Yo sigo confiando que Florentino se saque la chorra una última vez y nos traiga a los dos megacracks. Los Galácticos 2.0.
Vamos Floren, hazlo! :rezar:
Responder