rupeni escribió:Lo que ha hecho la enseñanza en este país.................. que un joven de 22-24 años como degas con una carrera acabada y con la cabeza bien sentada diga esas cosas es síntoma de que a los jóvenes en este país les han lavado el cerebro a base de bien.
Mira degas, yo nací y me crié en la cuenca minera y desde los años 70 este país es un ejemplo de lo que ha sido una transición de una dictadura a una democracia y el que diga lo contrario sencillamente no tiene ni pu.. idea o es un cerdo que quiere enfrentar a la gente.
Y que nadie te cuente milongas, vivo y nací y me crié en Langreo cuna de mineros y pseudo revolucionarios que dejaron de serlo cuándo les dieron el régimen especial de la mina y empezaron a ser podemitas de bolsillo y aquí ni se torturó a nadie desde los años 70 ni se discriminó a nadie ni se maltrató a nadie.
En mi familia mataron gente por las dos partes y JAMAS te lo pongo en mayúscula vi una discusión en casa respecto a ello como para que me vengan zapaterillos o su pu.. madre a sembrarme odio.
No se pueden aseverar esas inexactitudes cuando llevamos mas de 40 años en una convivencia ejemplar.
Algunos debieran de pasar por Rusia o Venezuela o esos paises a los que tanto aman y luego que vengan a dar lecciones de democracia.
degas escribió:Yo más que empanada es que veo diversidas de opiniones con más posiciones convergentes que divergentes. Lo que pasa que esas diferencias son bastante notables. De todas formas, lo que dicen Rupeni, David o Mou entre otros, yo lo acepto y entiendo, no soy un extraterrestre que vino del espacio, simplemente no lo comparto.
PD: que quede claro que mi opinión de David, y del crack Rupeni, no ha cambiado ni un ápice. Adoro estos debates, no lo sabéis bien
Tranqui amigo en ningún momento lo dudé.
En todo caso nuestras ideas y nuestra forma de ver la vida está en consonancia con la vida que hemos vivido y las vivencias de cada uno son propias porque precisamente están influenciadas por nuestro paso por la vida.
Sería de necios y de malas personas recriminar a alguien que en conciencia debate sus ideas desde un convencimiento por como la vida le ha perfilado.
Asimismo, Podemos se compromete a derogar los artículos del Código Penal que tipifican como delito la ofensa a los sentimientos religiosos, y a suprimir privilegios fiscales, como el pago del IBI, o la financiación estatal a través de la casilla del IRPF o por medio de exenciones fiscales.
Asimismo, Podemos se compromete a derogar los artículos del Código Penal que tipifican como delito la ofensa a los sentimientos religiosos, y a suprimir privilegios fiscales, como el pago del IBI, o la financiación estatal a través de la casilla del IRPF o por medio de exenciones fiscales.
A Podemos, como toda organización de ideología totalitaria, los derechos humanos y fundamentales le suda la polla. Ninguna sorpresa.
O sea, que están por la labor de eliminar los privilegios que tiene cierta "empresa/asociación/sociedad" privada.
O sea, que están por la labor de eliminar los privilegios que tiene cierta "empresa/asociación/sociedad" privada.
¿Y os parece mal?
No, lo que me parece mal es lo que he marcado en negrita.
¿Y os parece mal?
Nadie es perfecto.
Las gallinas que salen por .......
Por cierto, en el artículo que adjuntas, habla de más cosas.
Y, sobre lo que resaltabas, se trata de unas leyes antiquísimas, que posiblemente estén trasnochadas. Y que no les vendría mal una revisión más actual.
Podemos debería dedicar más tiempo a explicar su programa económico, que un día es una cosa y otro día otra, y dejarse de tonterías, cada propuesta de podemos que sale es más absurda e inutil.
¿Y os parece mal?
Nadie es perfecto.
Y, sobre lo que resaltabas, se trata de unas leyes antiquísimas, que posiblemente estén trasnochadas. Y que no les vendría mal una revisión más actual.
Te parece trasnochada la declaración de derechos humanos fundamentales de las Naciones Unidas, en la que se basa nuestra Constitución y la de cualquier país libre y democrático ??
Lo que Podemos pretende es instaurar el pensamiento único propio de los regímenes comunistas, donde el Estado es la única religión y la adoración al líder, una obligación.
De verdad, lo del anticlericalismo, ya está bien. A mí me la suda la religión, pero no tengo ningún problema con la fe de cada persona. Aquéllos que sí la tienen son los que se retratan así mismos como tiranos.
Poco a poco Podemos se está desnudando y estamos viendo un pseudo partido con ideas de Stalin en el siglo XXI.
Me gustaría ver si tienen cojones a soltar esa bravuconada de no respetar simbolos religiosos en un país islámico.............si aqui van de rebeldes con el cristianismo porque saben que no les pasara nada me gustaría verlos torear con otras religiones en otro país, le comerían la polla al imán o al mandamas religioso de turno como lo hacen aquí con tal de criticar a la iglesia.
Al final salen una banda de niñatos de familia bien que no saben ni lo que es apretarse el cinturón y la plebe como borregos tras ellos.
¿Y os parece mal?
Nadie es perfecto.
Te parece trasnochada la declaración de derechos humanos fundamentales de las Naciones Unidas, en la que se basa nuestra Constitución y la de cualquier país libre y democrático ??
Lo que Podemos pretende es instaurar el pensamiento único propio de los regímenes comunistas, donde el Estado es la única religión y la adoración al líder, una obligación.
De verdad, lo del anticlericalismo, ya está bien. A mí me la suda la religión, pero no tengo ningún problema con la fe de cada persona. Aquéllos que sí la tienen son los que se retratan así mismos como tiranos.
¿Qué tiene que ver los derechos humanos con los privilegios de la iglesia (distinto de la religión)?
Por cierto, iglesia que le importa bien poco que muera gente con tal de defender sus "leyes" (como la condena al uso del preservativo. Que tan bien haría en países africanos. Evitando multitud de trasmisión de enfermedades).
¿Por qué tiene que tener más privilegios el Papa que cualquier otra persona?
la religión es una opción personal (muynrespetable), pero personal. No entiendo por qué intentan imponer sus normas a los demás.
¿Será porque son incapaces de convencer y necesitan imponer?
Si la propuesta que se hace tuviera solo que ver con exenciones fiscales, pues podría estar de acuerdo en ese debate. Pero sabemos que no es así. La posición que se plantea es de ataque frontal y prohibiciones, no es una cuestión de fiscalidad sino de ideologías. Y yo me niego a que un país se gestione con el libreto ideológico en la mano.
Si vamos a entrar a ese juego, juguemos CON TODOS. O CONTRA TODOS. Por qué no se habla de otras religiones, o de asociaciones y fundaciones que son SUBVENCIONADAS CON NUESTRO DINERO solo porque tienen afinidad ideológica con los que gobiernan ? Aportan esos más que la Iglesia a la sociedad ?
Ahora bien, si la propuesta es aligerar la carga de nosotros, contribuyentes, eliminando TODAS las subvenciones a asociaciones que no aportan "productividad" a la sociedad, pues de acuerdo. Si no es el caso, a otro con milongas.
Agent_Graves escribió:Si la propuesta que se hace tuviera solo que ver con exenciones fiscales, pues podría estar de acuerdo en ese debate. Pero sabemos que no es así. La posición que se plantea es de ataque frontal y prohibiciones, no es una cuestión de fiscalidad sino de ideologías. Y yo me niego a que un país se gestione con el libreto ideológico en la mano.
Si vamos a entrar a ese juego, juguemos CON TODOS. O CONTRA TODOS. Por qué no se habla de otras religiones, o de asociaciones y fundaciones que son SUBVENCIONADAS CON NUESTRO DINERO solo porque tienen afinidad ideológica con los que gobiernan ? Aportan esos más que la Iglesia a la sociedad ?
Ahora bien, si la propuesta es aligerar la carga de nosotros, contribuyentes, eliminando TODAS las subvenciones a asociaciones que no aportan "productividad" a la sociedad, pues de acuerdo. Si no es el caso, a otro con milongas.
Venga vale.
¿Cuáles son los ataques que detectas?, a ver si son tales.
Respecto a lo que dices de otros cultos. ¿Piensas que el estado español tiene los mismos lazos con otras religiones?
Agent_Graves escribió:Si la propuesta que se hace tuviera solo que ver con exenciones fiscales, pues podría estar de acuerdo en ese debate. Pero sabemos que no es así. La posición que se plantea es de ataque frontal y prohibiciones, no es una cuestión de fiscalidad sino de ideologías. Y yo me niego a que un país se gestione con el libreto ideológico en la mano.
Venga vale.
Respecto a lo que dices de otros cultos. ¿Piensas que el estado español tiene los mismos lazos con otras religiones?
¿En tv2 dan la misa de otra rligión?
Y
De acuerdo, pero es que nuestro país, e incluso Europa, tiene las raíces que tiene y no se puede cortar porque a un tío le ha dado el capricho y quiere salir en las noticias con ese disparate. Es como si ahora se planteara que no se celebrase la navidad o la semana santa, es que no hay por dónde cogerlo. Y de nuevo, ya me dirás qué tiene que ver eso con los problemas REALES de la sociedad. Hay muchas cosas por arreglar y mejorar en este país como para andar en debates gilipollezcos que no son sino cortinas de humo para tapar otras verguenzas. En mi pueblo de Málaga gobierna un podemita y el tipo ahora quiere celebrar "comuniones civiles" En serio, es que no hay cosas más importantes ???
Cuando España esté de pu.. madre en todos los sentidos y éstos nos hayan llevado a una riqueza equivalente a la de Alemania o USA, entonces que hablen de religión todo lo que quieran. Mientras tanto, que se dediquen a mejorar nuestra calidad de vida, que para eso les pagamos.
Venga vale.
¿En tv2 dan la misa de otra rligión?
Y
De acuerdo, pero es que nuestro país, e incluso Europa, tiene las raíces que tiene y no se puede cortar porque a un tío le ha dado el capricho y quiere salir en las noticias con ese disparate. Es como si ahora se planteara que no se celebrase la navidad o la semana santa, es que no hay por dónde cogerlo. Y de nuevo, ya me dirás qué tiene que ver eso con los problemas REALES de la sociedad. Hay muchas cosas por arreglar y mejorar en este país como para andar en debates gilipollezcos que no son sino cortinas de humo para tapar otras verguenzas. En mi pueblo de Málaga gobierna un podemita y el tipo ahora quiere celebrar "comuniones civiles" En serio, es que no hay cosas más importantes ???
Cuando España esté de pu.. madre en todos los sentidos y éstos nos hayan llevado a una riqueza equivalente a la de Alemania o USA, entonces que hablen de religión todo lo que quieran. Mientras tanto, que se dediquen a mejorar nuestra calidad de vida, que para eso les pagamos.
España es un país aconfesional. Y ninguna religión deberïa tener privilegios. Y en España hay una que los tiene a montones. Y no estoy hablando de la fe que puedan tener sus creyentes. Que me parece muy respetable.
En cuanto a lo mal, o bien, que está España. Desde luego, con los de siempre, ya sabemos dónde hemos llegado.
Por cierto, si todos los creyentes llevasen a la práctica las doctrinas de su religión, seguro, España estaría mucho mejor.
Porque mola mucho ir defendiendo el culto y luego ir jodiendo a todo el que se ponga por delante. Con todo mi respeto para los verdaderos creyentes.