9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luis Molowny

#82641Mensaje

¿Pero todavía está aqui la mini cuenta de una de las novias de Mbappe? Es que ya se crean varias para defender lo indefendible.
Luis Molowny

#82642Mensaje

benosteles escribió: Jue Jul 10, 2025 6:10 pm A la mayoria les puede la mania con la rata, siendo un vago y todo lo que querais fue bota de oro y gracias a sus goles no hicimos un ridiculo aun mayor la temporada pasada.

El verdadero problema es la estructura del equipo, si ayer nosotros hubieramos tenido a Dembele en lugar de la rata que por mucho que presione a ver que hubiera hecho junto al actual Vinicius.

El Real Madrid llegó a final de copa del Varcelona y sus árbitros con los goles de Endrick titular. La final la perdió el Real Madrid con Mbappe y sus p.. 60 millones de euros al año.

Ahora las botas de oro y los pichichis son más importantes que las Champions j.. con las novias id a su casa a quitarle el polvo a sus trofeos y dejad en paz al Real Madrid.
veletas

#82643Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jul 10, 2025 6:24 pm ¿Pero todavía está aqui la mini cuenta de una de las novias de Mbappe? Es que ya se crean varias para defender lo indefendible.
Mbappé bota de oro, aparece en octavos de champions contra el Man City, 1 golazo en 120 min de mundialito mientras tu amante 1 gol en 6 partidos de mundialito, temporada horrenda de tu amante y en el mundialito lo ratifica con otro torneo en que ha rendido un mojón, encima súper acabado que ya no le sale ni la única jugada que le hacía medianamente diferencial, no ha evolucionado nada además Vini y tiene pinta de jugador acabado... Pero sigue tirando bilis contra Mbappé, que estás quedando más que retratado de lo quemado que estás por haber quedado en evidencia los vinifans tanto tiempo defendiendo a ese jugador limitado y encima ahora no le sale ni la única jugada buena que tenía. :meparto: :facepalm: :facepalm:
Luis Molowny

#82644Mensaje

Ahi sigue la mini cuenta de una de las novias de Mbappe.
veletas

#82645Mensaje

Seguramente eres un chaval muy joven. Suelen ser los más fanboys y menos dados a razonar. Ahora ya ni das ni un atisbo de razonamiento. Húndete con tu Vinicius y sigue dándole a Mbappé, te vas a quedar muy retratado. Me arrisco a aseverar que en unos meses ya no comentarás por este foro, de la vergüenza.
CR7CR9

#82646Mensaje

Mbappe fue de lo poco que generó peligro este final de temporada, en la final de la copa contra el Barca fue salir y revolucionar el partido, contra el Barca en liga marcó un hat trick y el tio jugaba solo contra todos y aun asi generaba peligro.

Pero me dicen los haters que el culpable de todo es Mbappe y que hay que apoyar a Vinicius que es un meme en el campo, no se va de nadie, no sabe disparar, ha perdido velocidad, siempre hace la misma jugada... de chiste
Luis Molowny

#82647Mensaje

El peligro que creo Mbappe fue al Real Madrid por tener que jugar con 10 jugadores cobrando 60 p.. millones al año.
Luis Molowny

#82648Mensaje

La defensa de las novias de Mbappe es meterse con jugadores del Real Madrid que le han dado 2 Champions y agarrarse a la bota de oro.
fer-

#82649Mensaje

No entiendo esta pelea entre Vinilovers y Mbappelovers.....los dos están haciendo el vago y dejando la imagen del Madrid por los suelos. A mi me parece que esta temporada pasada Mbappe es más salvable porque 43 goles es una gran cifra y creo también que Vini si está mal perjudica más al equipo porque es una pérdida de pelota tras otra....pero vamos que ambos dan verguenza ajena en su actitud y lo que sí que no puede ser es justificar el rendimiento de uno por lo que hace el otro. Cada uno a comerse lo suyo.
nettox

#82650Mensaje

El vago a lo suyo

Palmar, palmar y volver a palmar
JonathanMerengue

#82651Mensaje

Que necios algunos con esa payasada de escoger un bando cuando tanto vini y el kilian son ambos jugadores del madrid.

Osea que se gana diciendo que uno es un cenizo vago, o el otro se dejo llevar del golpe por su no balon de oro y mientras el madrid ocupando que los dos esten a gran nivel, porque no se van a ir y el ataque depende de ellos. Y por eso lo unico que podemos esperar es que xabi les haga saber presionar sin balon, ya que su talento ofensivo lo tienen aun en un no nivel alto siempre.
asgaroudfMAD

#82652Mensaje

Yo no soy ni anti Vini, ni anti Mbappe, soy pro Madrid, es injusto que se le eche la culpa a Mbappe por las cagadas de Asencio o Rudiger, o es que su pasotismo y ego también se les contagio?

También es injusto culparlos a Vini o Mbappe si Bellingham se olvido de correr o de la expulsión de Huijsen el otro día o que Trent se lesionara.

Critiquemosle cuando el equipo juege regular y aun así Mbappe no haga su papel, pero ayer, todo el equipo estuvo mal, todo.
asgaroudfMAD

#82653Mensaje

JonathanMerengue escribió: Jue Jul 10, 2025 7:15 pm Que necios algunos con esa payasada de escoger un bando cuando tanto vini y el kilian son ambos jugadores del madrid.

Osea que se gana diciendo que uno es un cenizo vago, o el otro se dejo llevar del golpe por su no balon de oro y mientras el madrid ocupando que los dos esten a gran nivel, porque no se van a ir y el ataque depende de ellos. Y por eso lo unico que podemos esperar es que xabi les haga saber presionar sin balon, ya que su talento ofensivo lo tienen aun en un no nivel alto siempre.
Muchos son infiltrados cules, que buscan eso precisamente, que haya división, que la afición aplauda uno y abuchee al otro, pero ya les tocará a los culerditos, cuando vean que Lamine no funciona o que Raphinha ya no juega como balón de oro o Lewandosky que envejece más cada día.
JonathanMerengue

#82654Mensaje

Aun en nivel medio bajo el vini hizo buenos numeros en un flojo madrid y ese kilian fue bota de oro metiendo goles a equipos buenos no a todos claro, pero es mas facil hacerlos entender que sepan presionar sin balon a que sean goleadores que ya lo son por dicha, y los piperos de todo mal eso lo saben .
Josereal40

#82655Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jul 10, 2025 6:37 pm Ahi sigue la mini cuenta de una de las novias de Mbappe.
Yo es que creo que el veletas este es nuestro famoso y queridisimo enzyme.....
Mister White

#82656Mensaje

Me gusta leer estos mensajes positivos. =D> Esperemos que la cosa mejore esta temporada que empieza. Los culés del foro quedan bastante en evidencia.
santiago90c

#82657Mensaje

Ojalá Xabi logre engancharlo. Sigo pensando que es el mejor del mundo, estando bien físicamente.
Stiffmeister

#82658Mensaje

James Harden en futbolista =D>
abelguga

#82659Mensaje

nettox

#82660Mensaje

El VAGO ya está de vacaciones para hacer lo que más le gusta, que es VAGUEAR
Responder