Sí no se ganó nada fue principalmente por culpa de no haber traído recambios para Nacho, Kroos y Joselu, y no porque Mbappe metiera 43 goles pero no presionara.
Yo también pienso lo mismo de ti, tranquiloFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 1:45 pmSí no se ganó nada fue principalmente por culpa de no haber traído recambios para Nacho, Kroos y Joselu, y no porque Mbappe metiera 43 goles pero no presionara.
El que diga lo contrario no voy a decir lo que pienso de él porque me banean, y además no discuto con gente que no llega al mínimo intelectual exigible.
Deberían hacer una sección de haters en el foro que pongas CHORRADAS, y ahí que escriban todas sus tonterías y cuando nos apetezca reírnos entramos ahí.
Discutir sobre todo esto es perder un tiempo muy valioso absurdamente. Yo ya casi ni entro al hilo, me da pena comprobar cómo puede haber gente tan odiadora, desquiciada y absurda.
Que se dé por aludido el que quiera, tampoco pierdo tiempo en contestar.
Claro, Mbappé no es Messi. Pero si te da 40 o 50 goles por temporada, tampoco necesitas que sea Kanté. Si el equipo encuentra armonía colectiva y presionan con orden, no importa tanto que el goleador participe menos en ello: está para lo que realmente ha venido. Ya pasó con otros cracks ofensivos, y eso funcionó antes y sigue funcionando ahora. No necesita ser tan bueno como Messi o Maradona, le basta con aportar lo suficiente para compensar su menor esfuerzo defensivo. Y los números dicen que lo hace.
El único jugador nuestro que ha marcado gol al Varcelona este año. En la final de Copa nos mantuvo vivos con sus goles, pero si tenemos una defensa de mentira, un mediocampo mediocre y sus dos compañeros de ataque no estuvieron a la altura, qué culpa tiene él de eso?Zeus17 escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 10:47 ammadridista991 escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 3:33 pmMbappe eliminó al City en Champions con un hattrick, y le hizo 5 goles al Varcelona esta temporada (el único jugador nuestro que le hizo gol al Varsa este año), también hizo 1 gol al Atleti y forzó un penalti que luego Vinicius falla.Zeus17 escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 9:40 pm Los dos estan fatal ratape y vini pero por lo menos vini ha demostrado de lo que es capaz..
Mbappe que meta 40 goles contra granadas no es nada y ademas que no corra ni dos metros aun lo es menos… en fin hay que echar a este mercenario cuanto antes!!!
Fuera ratappe
Bastante ha hecho el chaval teniendo a patapalo como compañero de ataque. Kylian sería todavía mejor si estuviera rodeado de atacantes que sepan combinar con él o tirar una mísera pared (cosas básicas que patapalo júnior no sabe hacer).
Pued yo no lo veo asi, un city que este año no ha sido de los mejores equipos lo puedes sacar de la estadistica, 5 goles al valencia en fin que te voy a decir de un equipo que estuvo para descender.. lo del atletico vale te lo compro yo nunca he dicho que sea un tuercebotas…
Lo que si digo es que es toxico en el vestuario, no presiona hace aspavientos a sus compañeros su madre y representante tampoco es lo mejor… nose si te pones a analizarlo no se hasta que punto compensa todo esto.
Para mi rateppe no es tan diferencial como todos los peros que tiene anteriormente enumeradas.
El equipo se puede permitir un futbolista que solo se dedique al ataque(eso sí, que corra todas al ataque) pero no dosKuja87 escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 1:49 pmClaro, Mbappé no es Messi. Pero si te da 40 o 50 goles por temporada, tampoco necesitas que sea Kanté. Si el equipo encuentra armonía colectiva y presionan con orden, no importa tanto que el goleador participe menos en ello: está para lo que realmente ha venido. Ya pasó con otros cracks ofensivos, y eso funcionó antes y sigue funcionando ahora. No necesita ser tan bueno como Messi o Maradona, le basta con aportar lo suficiente para compensar su menor esfuerzo defensivo. Y los números dicen que lo hace.