El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#8281Mensaje

Yo le dejaría claro un ultimatum, que valoras más, al Madrid o a tu chupipandi? Pues eso.
Última edición por raulista1301 el Mar Jun 04, 2013 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#8282Mensaje

raulista1301 escribió:
AndesReal escribió:
raulista1301 escribió:Probablemente fuera lo valoran mejor porque no tiene que aguantar las chorradas que vienen de su entorno.
Eso,,, o que el Madri-Mourinhismo ve las cosas de una forma loca que nadie en el mundo ni en el resto del madridismo entiende.
Yo no soy de Mourinho, de hecho he sido de los que más le ha atizado últimamente. Soy del Madrid, no de una persona.
Si estas contra Casillas, estas abducido por Mou, Mourinhizado y radicalizado, poco menos que un Ultra, un siervo de satanas, o algo similar. Es una ley universal que se dictaminó en este foro.
raulista1301

#8283Mensaje

Kuja87 escribió:
raulista1301 escribió:
AndesReal escribió:
raulista1301 escribió:Probablemente fuera lo valoran mejor porque no tiene que aguantar las chorradas que vienen de su entorno.
Eso,,, o que el Madri-Mourinhismo ve las cosas de una forma loca que nadie en el mundo ni en el resto del madridismo entiende.
Yo no soy de Mourinho, de hecho he sido de los que más le ha atizado últimamente. Soy del Madrid, no de una persona.
Si estas contra Casillas, estas abducido por Mou, Mourinhizado y radicalizado, poco menos que un Ultra, un siervo de satanas, o algo similar. Es una ley universal que se dictaminó en este foro.
Aquí se tiende a presuponer cosas que a veces son ridículas O_o
Hombre sin Fe

#8284Mensaje

Mourinho dirigirá la boda de Casillas y Carbonero. Será copiando la temática de la Boda Roja.
MVC9

#8285Mensaje

Quien se ha olvidado rápido del RM y su madridismo es el propio Iker, desde el pagafantas con Xavi, a filtraciones, no celebrar goles importantes,a estar penoso de forma, hasta no saberse si es nuestro capitan o no. Es que no sale, no habla, ¿ Porque no se defiende, y da la cara ante el madridismo? El sabe que su imagen está siendo muy dañada, pero parece que le da igual.
raulista1301

#8286Mensaje

MVC9 escribió:Quien se ha olvidado rápido del RM y su madridismo es el propio Iker, desde el pagafantas con Xavi, a filtraciones, no celebrar goles importantes,a estar penoso de forma, hasta no saberse si es nuestro capitan o no. Es que no sale, no habla, ¿ Porque no se defiende, y da la cara ante el madridismo? El sabe que su imagen está siendo muy dañada, pero parece que le da igual.
Estoy seguro que vió el TT del Twitter del otro día, pero se hace el sueco en lugar de intentar explicarse ante la afición del equipo que se supone que él capitanea, aunque ultimamente no lo parezca. El primero que debe estar para dar la cara siempre es el capitán. Y por explicaciones no me refiero a decir que él siempre esta apto y contar la milonga de que no hubo problemas con Mou (no lo cree nadie), me refiero a que nos explique de una vez el por qué siempre pone por delante a sus "colegas" y a la Carbo del Madrid y sus aficionados con tal de no quedar mal con estos primeros.
MVC9

#8287Mensaje

Yo solo quiero que me explique un par de cosas, que nunca lo hizo.

- ¿ Porque no celebró los goles de Cr7?
- ¿ Porque su novia dijo lo que dijo primero de Cristiano ( engreido) y luego del resto del vestuario?
- ¿ Porque nunca salió a pedir que dejaran trabajar a Mourinho y que Diego tenía su apoyo?
- ¿ Porque no ejerció de Capitán cuando las cosas estaban tan mal, y cuando sí lo hizo Sergio Ramos?
- ¿ Porque subir imágenes al twiter que sabe que va a crear polémicas?

- ¿PORQUE ES TAN MAL CAPITAN DEL RM?

Pero no va a responder nada, no va a dar la cara, y eso que sabe que el madridismo lo está cuestionando.
Marado

#8288Mensaje

¿Por qué no defendió a Callejón cuando Busquets le llamó mentiroso al decir que Messi fue a buscar a Arbeloa al parking con un matón sabiendo que era verdad?

¿Por qué siendo capitán del Real Madrid y cuando ha dicho claramente que no había nada loco con Mourinho permite que la prensa diga semejantes salvajadas en lugar de dar la cara intentar dar algo de estabilidad al club?
CRMadridista

#8289Mensaje

MVC9 escribió:Yo solo quiero que me explique un par de cosas, que nunca lo hizo.

- ¿ Porque su novia dijo lo que dijo primero de Cristiano ( engreido) y luego del resto del vestuario?
- ¿ Porque nunca salió a pedir que dejaran trabajar a Mourinho y que Diego tenía su apoyo?
- ¿ Porque no ejerció de Capitán cuando las cosas estaban tan mal, y cuando sí lo hizo Sergio Ramos?

Pero no va a responder nada, no va a dar la cara, y eso que sabe que el madridismo lo está cuestionando.
Marado escribió:¿Por qué no defendió a Callejón cuando Busquets le llamó mentiroso al decir que Messi fue a buscar a Arbeloa al parking con un matón sabiendo que era verdad?

¿Por qué siendo capitán del Real Madrid y cuando ha dicho claramente que no había nada loco con Mourinho permite que la prensa diga semejantes salvajadas en lugar de dar la cara intentar dar algo de estabilidad al club?

Si es que está tan claro como ésto.Ésta es la desvergüenza de capitán que tenemos...No hay mucho mas que apuntar.Lo habéis clavado.
pementos

#8290Mensaje

me gustaría saber a qué hora salió el dichoso parte médico porque todo indicaba a que no existía, de hecho muchos periodistas (incluído el infame Siro López) decían que se había borrado, y ahora resulta que hay un parte médico ¿pero no decían que se había borrado?

A mi lo que parece que cuando Casillas se enteró de que no iba a ser convocado tuvo un berrinche y se fue al gimnasio (mal hecho por cierto). Los que dicen que le pagan por entrenar ... pues que den a mí la mitad y voy en vez suya, yo pensé que le pagaban lo que le pagan por ser el mejor portero del mundo y jugar de titular. Por cierto, Cristiano también se borró y nadie dice nada.
AndesReal

#8291Mensaje

MVC9 escribió:Yo solo quiero que me explique un par de cosas, que nunca lo hizo.

Marado escribió:¿Por qué no defendió a Callejón cuando Busquets le llamó mentiroso al decir que Messi fue a buscar a Arbeloa al parking con un matón sabiendo que era verdad?

¿Pur qué? ¿Pur qué?
¿Por qué tanta guerra en este mundo?

Ser capitán del equipo es un rol dentro de un partido y lo asume quien más experiencia tiene; en este momento es Casillas. De todos los "por qués", ninguno hace referencia al desarrollo de un encuentro... con excepción de de la celebracion de los goles: muchas veces uno celebra así; contenido de la emoción... sin necesidad de andar tribuneando y besándose el escudo todo el tiempo. Esto no es más que un marujeo de punto pelota que vendió.

Ya si lo quieren elevar a jugador insignia del club, que lo es, y cuestionan todo eso, la respuesta es simple. Porque no es un jugador insignia de los que entran al trapo por todo.
El club tiene voceros que son los encargados de manejar esos asuntos de fuera de las canchas, y si algún jugador expresa opiniones al respecto es por petición o con consentimiento del club.

El Real Madrid manejó las cosas como las manejó; claro que a algunos les parecerá que faltaron pantalones y se sabe a quienes les parece esto. A otros nos pareció perfecto no pordebajearnos al nivel culé.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8292Mensaje

Lo que está obligado a tener claro Casillas es que tiene una imagen que cuidar ante los niños Madridistas (entre ellos mi hijo, portero en categorìa benjamín). Que se ande con pies de plomo, que los padres y las familias no le vamos a pasar ni una como decepcione a nuestros hijos.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8293Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Lo que está obligado a tener claro Casillas es que tiene una imagen que cuidar ante los niños Madridistas (entre ellos mi hijo, portero en categorìa benjamín). Que se ande con pies de plomo, que los padres y las familias no le vamos a pasar ni una como decepcione a nuestros hijos.
Se me olvidaba decir que las equipaciones de Casillas que tiene mi hijo (y supongo que es extensivo al resto de niños Madridistas) son las del Real Madrid y, curiosamente, ninguna de "La Roja" (como padrazo, si me las pidiese de la Selecciòn Española, se las compraría). Que no se equivoque Casillas ni un pelo que le debe lealtad al Real Madrid, y no a la Selecciòn.
Lrom

#8294Mensaje

PArece que el Presidente del MAdrid ha confirmado que en el parte medico decia que Casillas no estaba apto. Porque el señorito Casillas ha dicho en rueda de prensa de la seleccion que estaba para jugar?
RM11-B1

#8295Mensaje

Lrom escribió:PArece que el Presidente del MAdrid ha confirmado que en el parte medico decia que Casillas no estaba apto. Porque el señorito Casillas ha dicho en rueda de prensa de la seleccion que estaba para jugar?
Espero que Casillas tenga la inteligencia de no topar con la Iglesia, digo, con el Presidente. Vamos a ver en que acaba la última rajada a destiempo del "apto". Porque serìa realmente la última...
eltiolavara

#8296Mensaje

Alyosha escribió:A por mi primer mensaje.

Espero que para la próxima temporada, Topillas no tenga ya excusas para hacer su trabajo por el que se le paga, y muy bien, que no es otro que atajar y evitar todos los goles posibles. Puedo dejar pasar que no ejerza de capitán saliendo en defensa del equipo y se quede calladito cuando sus amigos culandras sueltan su verborrea en contra nuestra, puedo dejar pasar que filtre cosas del vestuario a sus amigos juntaletras, puedo dejar pasar que no celebre los goles que meten sus compañeros de equipo, y puedo dejar pasar pasar algunas otras cosas más, no me agrada en lo absoluto pero puedo soportarlo, pero con lo que no puedo comulgar es que no de el todo por el todo y no sea un profesional; si ganara 4 duros lo podría entender; pero con la pasta que se le paga debe hacer su mayor esfuerzo que por lo visto en las últimas temporadas está lejos de hacerlo, como se vió a principios de esta temporada, porque la liga se perdió antes de diciembre y el que estaba allí en la portería era él, cierto que no es cumpable de todos los goles que encajó pero lo que no deja de ser cierto es que si se comió muchos goles que con solo un poquito de ganas que le hubiese puesto no deberían haber subido al marcador.

Más que seguro que la próxima temporada volverá a ser el titular de la portería pero espero que sea porque se lo merezca en verdad por su trabajo y no por decreto, si lo hace bien, apoyarle a cien por ciento pero si lo hace mal de forma continuada debe dar paso a otro que pueda hacerlo mejor, espero que el nuevo entrenador no le tiemble el pulso si llega el momento de tomar una decisión por el bien del juego de nuestro equipo y nosotros como afición debemos estar vigilantes; si lo vuelve a hacer como antaño, con ganas con compromiso hay que aplaudirle y darle todo el apoyo pero si continúa con sus dejadez de los últimos tiempos, sintiendolo mucho hay que hacerle saber de forma contundente que no puede seguir siendo un elemento que impida el objetivo por el cual el Real Madrid fue creado hace 111 años y que no es otro que ganar.

Al final, pase lo que pase, ya muchos de nosotros; por lo menos yo; no podremos mirar nunca más a Iker "Topillas" con la misma devoción y los mismos ojos que antes. En el Olimpo de los más grandes capitanes que ha tenido el Madrid en su dilatada historia, por su actitud en los tiempos recientes, él no merece estarlo, a día de hoy no lo creo y mucho tendría que cambiar su actitud para estar a la altura de Di Stéfano, Raúl, Hierro, Zidane y tantos otros capitanes legendarios de mi Real Madrid. El ser un verdadero capitán hay que demostrarlo en las duras y en las maduras, no es algo que se obsequia en una caja de cereales o se gana en una tombola.

Suscribo al 100% estas 518 palabras.
Javi18

#8297Mensaje

eltiolavara escribió:
Alyosha escribió:A por mi primer mensaje.

Espero que para la próxima temporada, Topillas no tenga ya excusas para hacer su trabajo por el que se le paga, y muy bien, que no es otro que atajar y evitar todos los goles posibles. Puedo dejar pasar que no ejerza de capitán saliendo en defensa del equipo y se quede calladito cuando sus amigos culandras sueltan su verborrea en contra nuestra, puedo dejar pasar que filtre cosas del vestuario a sus amigos juntaletras, puedo dejar pasar que no celebre los goles que meten sus compañeros de equipo, y puedo dejar pasar pasar algunas otras cosas más, no me agrada en lo absoluto pero puedo soportarlo, pero con lo que no puedo comulgar es que no de el todo por el todo y no sea un profesional; si ganara 4 duros lo podría entender; pero con la pasta que se le paga debe hacer su mayor esfuerzo que por lo visto en las últimas temporadas está lejos de hacerlo, como se vió a principios de esta temporada, porque la liga se perdió antes de diciembre y el que estaba allí en la portería era él, cierto que no es cumpable de todos los goles que encajó pero lo que no deja de ser cierto es que si se comió muchos goles que con solo un poquito de ganas que le hubiese puesto no deberían haber subido al marcador.

Más que seguro que la próxima temporada volverá a ser el titular de la portería pero espero que sea porque se lo merezca en verdad por su trabajo y no por decreto, si lo hace bien, apoyarle a cien por ciento pero si lo hace mal de forma continuada debe dar paso a otro que pueda hacerlo mejor, espero que el nuevo entrenador no le tiemble el pulso si llega el momento de tomar una decisión por el bien del juego de nuestro equipo y nosotros como afición debemos estar vigilantes; si lo vuelve a hacer como antaño, con ganas con compromiso hay que aplaudirle y darle todo el apoyo pero si continúa con sus dejadez de los últimos tiempos, sintiendolo mucho hay que hacerle saber de forma contundente que no puede seguir siendo un elemento que impida el objetivo por el cual el Real Madrid fue creado hace 111 años y que no es otro que ganar.

Al final, pase lo que pase, ya muchos de nosotros; por lo menos yo; no podremos mirar nunca más a Iker "Topillas" con la misma devoción y los mismos ojos que antes. En el Olimpo de los más grandes capitanes que ha tenido el Madrid en su dilatada historia, por su actitud en los tiempos recientes, él no merece estarlo, a día de hoy no lo creo y mucho tendría que cambiar su actitud para estar a la altura de Di Stéfano, Raúl, Hierro, Zidane y tantos otros capitanes legendarios de mi Real Madrid. El ser un verdadero capitán hay que demostrarlo en las duras y en las maduras, no es algo que se obsequia en una caja de cereales o se gana en una tombola.

Suscribo al 100% estas 518 palabras.
Yo también.

=D>

PD: ¿Las has contado?

:lol:
steven2409

#8298Mensaje

Este niñato se creyó mas grande que el Madrid ya que el quito a Mou junto a Ramos nunca dudaré que son los 2 mejores del mundo en su posición pero es una basura como persona ya que anteponer su estatus de nene lindo q hacerle webos uuuffff como dice un amigo porq no defendió a Calleti cuando se le llamo mentiroso cuando Xavi hablo del Madrid ningún jugador es buen perdedor al contrario son los peores perdedores del mundo.

El callo, donde estaba su madridismo, adonde esta tu cache hablando de q nunca estuviste mal, porq no lo dijiste antes? Para mi es un pelmazo q vendió al Madrid por una amistad y por una mujer que le han partido la cara, como lo dije antes lo diré ahora,el técnico q venga será calladito el pelele de Iker y de Ramos, estoy decepcionados de mucha gente q ah defendido a Iker aun sabiendo q es un topo de mierda ( perdón la palabra ) pero bueno creo q soy satanas en el foro pero Iker es una mierda.
Pepe Coslada

#8299Mensaje

Nos estamos volviendo locos. No he visto en Casillas ninguna de las actitudes de las que hablais. Para mi sigue siendo un referente para el Madridismo.
migtra

#8300Mensaje

A mí sí que me ha fallado algo como capitán, pero tampoco comparto (las respeto, evidentemente) las críticas tan exageradísimas de algunos compañeros del foro hacia él.
Tampoco le voy a dar más vueltas a este tema. Iker, para mí, es uno de los grandes símbolos madridistas y, de momento, nada ha hecho para que yo particularmente cambie de opinión. No veo posibilidad de debate cuando todo el mundo tiene tan clarísima su opinión, así que pasaré a otra cosa. .
Responder