-R9- escribió:Hombre, no es que me guste o no, es que sinceramente no me creo eso de que no se le dio oportunidad y por eso no triunfo. Para mi, este hombre, futbolisticamente y sobre todo en personalidad, no estuvo a la altura del Madrid.
el mero hecho que el entrenador apostase por Kroos fundido y por Modric recien llegado de lesiòn lo dice todo. y no es por factor de posiciòn, porque donde jugase se le vio casi siempre muy poca entrega.. es que aunque me apedreen me parece que hasta el infame de Gago era mejor que èl, al menos corrìa sin sentido, pero lo hacìa. a Illarra no lo vi ni motivado ni tenìa nada destacable salvo -a veces- el pase largo.
-R9- escribió:Hombre, no es que me guste o no, es que sinceramente no me creo eso de que no se le dio oportunidad y por eso no triunfo. Para mi, este hombre, futbolisticamente y sobre todo en personalidad, no estuvo a la altura del Madrid.
el mero hecho que el entrenador apostase por Kroos fundido y por Modric recien llegado de lesiòn lo dice todo. y no es por factor de posiciòn, porque donde jugase se le vio casi siempre muy poca entrega.. es que aunque me apedreen me parece que hasta el infame de Gago era mejor que èl, al menos corrìa sin sentido, pero lo hacìa. a Illarra no lo vi ni motivado ni tenìa nada destacable salvo -a veces- el pase largo.
Deja de lado a Kroos y a Modric.
Confio en Khedira viniendo de una lesion de meses antes que meter a este paquete infame, eso demuestra el grado de confianza que le tenian a este tio.
Estas cosas pueden pasar. Fichar a un jugador y que te salga mal. Illarramendi para mi está bien traspasado. Nada del otro mundo. Otra cosa es quién se dedica a ojear jugadores profesionalmente e insiste tanto hasta pagar los 32 kilazos que costó un jugador como él?... es que por ese precio parece que no estás fichando a alguien de relleno.
el precio pagado por la Real me parece fuera de mercado, la Real jamás hubiese pagado esa cantidad si no hubiese recibido 32 millones del Madrid. El beneficio de la operación de ida y vuelta es de 15 kilos que no está nada mal.
Tomy Jarvis escribió:es que por ese precio parece que no estás fichando a alguien de relleno.
Creo que la idea es que fuera mas que alguien de relleno, no? Por ejemplo:
pableras82 escribió:Illarra llega a Madrid mañana y pasado es titular. Tremendo máquina.
pementos escribió:si por Modrič o Coentrao se pagaron más de treinta kilos, por Illarra, que es bastante mejor que estos dos, 15 kilos me parece un chiste.
aepit escribió:Ni Kondogbias, ni De Rossis ni gilipolleces, este es el fichaje, y pongo a Pogba como segunda opción.
Tomy Jarvis escribió:es que por ese precio parece que no estás fichando a alguien de relleno.
Creo que la idea es que fuera mas que alguien de relleno, no? Por ejemplo:
pableras82 escribió:Illarra llega a Madrid mañana y pasado es titular. Tremendo máquina.
pementos escribió:si por Modrič o Coentrao se pagaron más de treinta kilos, por Illarra, que es bastante mejor que estos dos, 15 kilos me parece un chiste.
aepit escribió:Ni Kondogbias, ni De Rossis ni gilipolleces, este es el fichaje, y pongo a Pogba como segunda opción.
Sinceramente yo es lo que pensaba, pienso como tú y tambén, si te digo la verdad, cuando lo ficharon no sabía quién leches era.
El centrocampista vasco Asier Illarramendi ha asegurado ayer miércoles que "volver a casa nunca es un paso atrás", en referencia a su regreso a la Real Sociedad tras su paso por el Real Madrid, y cuya oficialidad se ha confirmado para las próximas seis temporadas.
"Volver a casa nunca es un paso atrás. Ya he jugado muchos años aquí y he hecho muchos amigos. Estos dos últimos años he madurado mucho, he vivido distintas experiencias, he ganado cuatro títulos, he conocido gente nueva y he entrenado con los mejores del mundo. Y a pesar de que no he tenido mucha continuidad, de todo se aprende y de todo hay que sacar cosas positivas", admitió Illarramendi durante su presentación.
Aunque bueno, viendo de quien viene ni me sorprende.
Deja de lado a Kroos y a Modric.
Confio en Khedira viniendo de una lesion de meses antes que meter a este paquete infame, eso demuestra el grado de confianza que le tenian a este tio.
del tronco alemàn ni me acordaba
pero sì, otro que aunque malazo partìa por delante de losermendi.
Ojalá le vaya bien. Tampoco hay que ser rencorosos. Si llegara borracho, fumara o no entrenara vale, pero él no tiene la culpa de que lo hayan fichado.
No recuerdo haber nunca dicho esto pero si lo dije en el momento en que se le fichó lo reafirmo. Después de la batalla todos somos generales.
No recuerdo haber nunca dicho esto pero si lo dije en el momento en que se le fichó lo reafirmo. Después de la batalla todos somos generales.
Pues si es tan bueno como decías, para valer más que Modric (más de 30 K, decías), ahora te parecerá bien lo que paga la real para recuperarlo.
Porque parecía que decías que pagar 17K era un atraco.
¿O lo que querías era meter el dedo en el ojo del Real Madrid y tú mismo te has dado un zasca?
Pues si es tan bueno como decías, para valer más que Modric (más de 30 K, decías), ahora te parecerá bien lo que paga la real para recuperarlo.
¿O lo que querías era meter el dedo en el ojo del Real Madrid y tú mismo te has dado un zasca?
en dos años Illarra se ha devaluado mucho (por un lado por el poco tiempo que jugó y por el otro por el poco nivel demostrado) por lo que 17 millones me parecen demasiados. En su momento me parecía tan bueno o más que Modric, el tiempo ha demostrado que no lo es. Pero si rinde al nivel que tenía antes de irse al Madrid estarán bien pagados.
Ahora mójate tú, ¿te parece mucho o poco lo que han pagado por Kovacic? a mí me parece mucho dinero pero a lo mejor con el tiempo resulta barato. Todo dependerá del rendimiento. Eso sí, eso hay que decirlo ahora, no dentro de dos años.
en dos años Illarra se ha devaluado mucho (por un lado por el poco tiempo que jugó y por el otro por el poco nivel demostrado) por lo que 17 millones me parecen demasiados. En su momento me parecía tan bueno o más que Modric, el tiempo ha demostrado que no lo es. Pero si rinde al nivel que tenía antes de irse al Madrid estarán bien pagados.
Ahora mójate tú, ¿te parece mucho o poco lo que han pagado por Kovacic? a mí me parece mucho dinero pero a lo mejor con el tiempo resulta barato. Todo dependerá del rendimiento. Eso sí, eso hay que decirlo ahora, no dentro de dos años.
Si hoy te reafirmas con lo que dijiste hace dos años, se entiende, o yo entendía, que sigues pensando igual. O no sé qué te reafirmabas.
Illarra se ha devaluado, para el nivel top que se le presumía. Para el nivel de la Real os lleváis a un líder. Con dos años de experiencia entrenando con los mejores del mundo. Jugando, o viendo desde el banquillo, contra los mejores equipos del mundo. Y eso se paga. Si Illarra no hubiese salido de allí, nunca podríais tener un jugador así.
En cuando al precio de los jugadores, mientras tengas para pagarlos, me da igual. Con el paso del tiempo, es cuando se verá si es mucho o es poco.