Creo que han sido las que he dicho: una docena de intentos o así.
Incluso sabiendo cuando atacarla es difícil acabar con ella.
He usado el dial del reloj astral y ya continuaré a la tarde, que por la mañana quiero ir al pueblo.
Supongo que eso va por el de élite guías.degas escribió:#rt Videojuegos - Re: Videojuegos. Mié Nov 09, 2016 3:13 pm. Madridistaypunto escribió: Juraría que en BB no ha... https://t.co/MYmglO2a4v
¿Alguien sabe quién es este tío?
Lo digo porque tiene un twitter en que va colgando nuestros post en videojuegos.Madridistaypunto escribió:Supongo que eso va por el de élite guías.degas escribió:#rt Videojuegos - Re: Videojuegos. Mié Nov 09, 2016 3:13 pm. Madridistaypunto escribió: Juraría que en BB no ha... https://t.co/MYmglO2a4v
Yo sólo digo que pelear cuerpo a cuerpo con Lady María es un suicidio.
digamosle eso a quienes perdieron sus PS3 fat por luces amarillas, lo mismo la 360, a ver si ellos aceptarìan que una nueva consola de 400 pavos se le rompa en menos de una semana. yo tengo claro que me pasa a mi y mando a tomar por culo a las consolas, pero clarisimo vamos.degas escribió:A ver si nos dejamos de creer todo lo que sale en youtube, porque el niño rata ese, parece estar como una cabra, y como se suele decir, vaya usted a saber que ha pasado.
Pero haré un ejercicio de realismo mágico y me lo creeré. Una PS4 Pro se ha jodido, ¿y?, ¿no se ha jodido nunca una consola, un electrodoméstico o un mueble? ¿Es que estamos bobos? Las maquinas rompen, habrá que ver cuántas y por qué, pero productos defectuosos los hay en todas partes y en todos los sectores, el caso es tener los datos REALES para poder comparar con PS4 o XO, no un vídeo del youtube de un pirado de la cabeza.
Dile eso a quien compra una lavadora, un Samsung o un iPhone y por culpa de un fallo en el material tienen que darle otra. No sé por qué le pegáis tanto a Sony por una cosa COMPLETAMENTE NORMAL como son que algunas unidades fallen.Jim_89 escribió:digamosle eso a quienes perdieron sus PS3 fat por luces amarillas, lo mismo la 360, a ver si ellos aceptarìan que una nueva consola de 400 pavos se le rompa en menos de una semana. yo tengo claro que me pasa a mi y mando a tomar por culo a las consolas, pero clarisimo vamos.degas escribió:A ver si nos dejamos de creer todo lo que sale en youtube, porque el niño rata ese, parece estar como una cabra, y como se suele decir, vaya usted a saber que ha pasado.
Pero haré un ejercicio de realismo mágico y me lo creeré. Una PS4 Pro se ha jodido, ¿y?, ¿no se ha jodido nunca una consola, un electrodoméstico o un mueble? ¿Es que estamos bobos? Las maquinas rompen, habrá que ver cuántas y por qué, pero productos defectuosos los hay en todas partes y en todos los sectores, el caso es tener los datos REALES para poder comparar con PS4 o XO, no un vídeo del youtube de un pirado de la cabeza.
yo tengo una lavadora de hace 8 años y cero problemas, ni un ruido de mas ni uno de menos. el punto es que he leido a usuarios que han comprado hasta siete PS3, lo mismo que 360, y todas les petan por x o y, pues eso habla ya bastante de la calidad del producto ¿no? dime cuantos que hayan tenido problemas con un Iphone lo han devuelto ese numero de veces, u otro aparato electrodomestico.degas escribió:Dile eso a quien compra una lavadora, un Samsung o un iPhone y por culpa de un fallo en el material tienen que darle otra. No sé por qué le pegáis tanto a Sony por una cosa COMPLETAMENTE NORMAL como son que algunas unidades fallen.Jim_89 escribió:digamosle eso a quienes perdieron sus PS3 fat por luces amarillas, lo mismo la 360, a ver si ellos aceptarìan que una nueva consola de 400 pavos se le rompa en menos de una semana. yo tengo claro que me pasa a mi y mando a tomar por culo a las consolas, pero clarisimo vamos.degas escribió:A ver si nos dejamos de creer todo lo que sale en youtube, porque el niño rata ese, parece estar como una cabra, y como se suele decir, vaya usted a saber que ha pasado.
¡¡¡ voy a ser famoso en tontuiter !!!degas escribió:Lo digo porque tiene un twitter en que va colgando nuestros post en videojuegos.Madridistaypunto escribió:Supongo que eso va por el de élite guías.degas escribió:#rt Videojuegos - Re: Videojuegos. Mié Nov 09, 2016 3:13 pm. Madridistaypunto escribió: Juraría que en BB no ha... https://t.co/MYmglO2a4v
Yo sólo digo que pelear cuerpo a cuerpo con Lady María es un suicidio.![]()
![]()
![]()
¿Y las lavadoras Samsung?Jim_89 escribió:yo tengo una lavadora de hace 8 años y cero problemas, ni un ruido de mas ni uno de menos. el punto es que he leido a usuarios que han comprado hasta siete PS3, lo mismo que 360, y todas les petan por x o y, pues eso habla ya bastante de la calidad del producto ¿no? dime cuantos que hayan tenido problemas con un Iphone lo han devuelto ese numero de veces, u otro aparato electrodomestico.degas escribió:Dile eso a quien compra una lavadora, un Samsung o un iPhone y por culpa de un fallo en el material tienen que darle otra. No sé por qué le pegáis tanto a Sony por una cosa COMPLETAMENTE NORMAL como son que algunas unidades fallen.Jim_89 escribió:digamosle eso a quienes perdieron sus PS3 fat por luces amarillas, lo mismo la 360, a ver si ellos aceptarìan que una nueva consola de 400 pavos se le rompa en menos de una semana. yo tengo claro que me pasa a mi y mando a tomar por culo a las consolas, pero clarisimo vamos.degas escribió:A ver si nos dejamos de creer todo lo que sale en youtube, porque el niño rata ese, parece estar como una cabra, y como se suele decir, vaya usted a saber que ha pasado.
que se me rompe al años o a los dos porque me vicio jugando pues vale, pero a la semana y encima, como dice en el video, nadie de Sony le da respuestas
Agent_Graves escribió:El servicio de atención al cliente de Sony es una pu.. mierda. Nada nuevo.
Dark souls es un juego de nicho y jamás sería goty por más que nos guste. Si bloodborne no fue juego del año , como va a serlo dark souls 3, que es muy inferior ?
La listas es correcta viebdo el bajo nivel general. Me gusta que inside este entre los candidatos con muchas nominaciones porque es un juego excepcional.
Uncharted 4 es la opinión "lógica" y previsible. Yo pondría a xenóblade chronicles como máximo competidor. Si zelda no se hubiera retrasado sería el ganador.