Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#8281Mensaje

¡¡¡ Derrotada Lady María !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Creo que han sido las que he dicho: una docena de intentos o así.
Incluso sabiendo cuando atacarla es difícil acabar con ella.
He usado el dial del reloj astral y ya continuaré a la tarde, que por la mañana quiero ir al pueblo.
Borrar usuario 15403.

#8282Mensaje

me he vuelto un autentico killer de la pobre Avaa :meparto: :meparto: un jugador nos invoco a mi y a otro màs, pero este ultimo decidiò volver a su mundo justo cuando nos estaban apalizando :facepalm: como odio a los que hacen eso. anyway, sobrevivimos el invocador y yo y luego contra Avaa fue bastante pastelito, y còmo ayuda enfrentarla teniendo buena agilidad; sin esto es mejor ni asomarse :sisi: ante el Rey de marfil el jugador invocò a dos aparte de mi y mierdas, què agonia con los put.. lags que hasta cuando me curaba se notaba todo a camara lenta. :o

iba a enfrentar a los Defensores del trono y invoque a un tio, cruzè la niebla y el joputa se regresò a su mund :lol: :facepalm: me imagino se habrà reido lo no visto a costa mia. :lol: yo es que no tengo corazon para hacerle eso a alguien :cry:
Borrar usuario 15403.

#8283Mensaje

[youtube]EK1Q4E_thHg[/youtube]

no les pasarà a todos, pero lo que queda claro es que pasa, y imagino el cabreo monumental que se debe de tener. y no, este no es un hater de Sony, porque suele subir gameplays de varias consolas como PS4 y Wii U.

si quieren ver el sorpreson, adelantadlo al minuto 11:40. tragicomedia a la vista :roll: :roll: y me da a mi que no serà el unico..
Borrar usuario 17174.

#8284Mensaje

Vaya personaje el "yutuver" ese.

Me ha caído del culo.
raulista1301

#8285Mensaje

Me parto, la consola que se supone que debería ir mejor y más fluida que la PS4 original da aún más problemas que su antecesora. Yo ya lo dije, una consola con más consumo de recursos por su mayor procesador y tarjeta RAM aumentada hace que la carcasa y componentes se calienten más si no le pones un buen ventilador (así como una buena salida de aire) y aquí el resultado, PS4 Pro a la brasa. Resulta que el cuelgue de consolas no era problema exclusivo del FFXV, va a pasar más de lo que creemos debido a los ensanblados y materiales vergonzosos de Sony para fabricar sus consolas. Podréis decir lo que queráis de la One Slim, pero al menos se ve que es una consola hecha para durar y que no te de por culo con temas de sobrecalentamiento. Va a ser verdad que la PS4 Pro no está pensada para usarla más de 1 ó 2 horas diarias, a ver que hacen sus poseedores cuando quieran hacerse una maratón en vacaciones, les sale ardiendo hasta la casa a este paso. De momento sólo unos días desde su puesta a la venta y ya petan las primeras consolas, a ver de aquí a 1 año cuantas más han caído. Y lo siento por el que ponga dinero, pero me alegro porque así al menos la gente se dará un día cuenta de la basura que nos intenta colar Sony.
degas

#8286Mensaje

A ver si nos dejamos de creer todo lo que sale en youtube, porque el niño rata ese, parece estar como una cabra, y como se suele decir, vaya usted a saber que ha pasado.

Pero haré un ejercicio de realismo mágico y me lo creeré. Una PS4 Pro se ha jodido, ¿y?, ¿no se ha jodido nunca una consola, un electrodoméstico o un mueble? ¿Es que estamos bobos? Las maquinas rompen, habrá que ver cuántas y por qué, pero productos defectuosos los hay en todas partes y en todos los sectores, el caso es tener los datos REALES para poder comparar con PS4 o XO, no un vídeo del youtube de un pirado de la cabeza.
Agent_Graves

#8287Mensaje

Yo he descargado parte de mi librería de juegos durante la noche con la consola encendida y cero ruido y cero calentamientos. De verdad, el troleo de los subnormales de internet de los que hacéis eco no dejan de ser eso: troleos. De los mismos autores de : las gafas de Sony provocan vómitos !!

De verdad, es patético. Como ha sido un éxito de ventas pues hay que inventar nuevos bulos.

Por cierto, dos millones de PS VR vendidas en apenas un mes dede que salieron. Cuadriplica la venta conjunta de los otros dispositivos.y los gurus hablaban de fracaso de ventas .. Jajajajajajajjajaja
degas

#8288Mensaje

#rt Videojuegos - Re: Videojuegos. Mié Nov 09, 2016 3:13 pm. Madridistaypunto escribió: Juraría que en BB no ha... https://t.co/MYmglO2a4v

¿Alguien sabe quién es este tío?
Madridistaypunto

#8289Mensaje

degas escribió:#rt Videojuegos - Re: Videojuegos. Mié Nov 09, 2016 3:13 pm. Madridistaypunto escribió: Juraría que en BB no ha... https://t.co/MYmglO2a4v

Supongo que eso va por el de élite guías.
Yo sólo digo que pelear cuerpo a cuerpo con Lady María es un suicidio.
degas

#8290Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:#rt Videojuegos - Re: Videojuegos. Mié Nov 09, 2016 3:13 pm. Madridistaypunto escribió: Juraría que en BB no ha... https://t.co/MYmglO2a4v

Lo digo porque tiene un twitter en que va colgando nuestros post en videojuegos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#8291Mensaje

segurisimo estoy que se rompe una One slim o una Switch en directo y se habrian puesto a parir a Microsoft y Nintendo respectivamente, pero es una de Sony y :roll: :roll:

obvio que el tio està cabreadisimo, porque nadie le repone su inversiòn que, tal como explica, tiene èl mismo que comprar la consola, no se la suministra Sony pese a que tiene medio millon de suscriptores, mientras que al paleto de ElRubius que solo hace gameplays penosos le dan absolutamente todo.

que se pone como un llorica y tal? vale, pero en este caso es entendible. anda que si me compro la PS4 o cualquier consola y se me rompe a los pocos dìas no voy a cagarme en todos los muertos de sus creadores.
Borrar usuario 15403.

#8292Mensaje

degas escribió:A ver si nos dejamos de creer todo lo que sale en youtube, porque el niño rata ese, parece estar como una cabra, y como se suele decir, vaya usted a saber que ha pasado.

Pero haré un ejercicio de realismo mágico y me lo creeré. Una PS4 Pro se ha jodido, ¿y?, ¿no se ha jodido nunca una consola, un electrodoméstico o un mueble? ¿Es que estamos bobos? Las maquinas rompen, habrá que ver cuántas y por qué, pero productos defectuosos los hay en todas partes y en todos los sectores, el caso es tener los datos REALES para poder comparar con PS4 o XO, no un vídeo del youtube de un pirado de la cabeza.
digamosle eso a quienes perdieron sus PS3 fat por luces amarillas, lo mismo la 360, a ver si ellos aceptarìan que una nueva consola de 400 pavos se le rompa en menos de una semana. yo tengo claro que me pasa a mi y mando a tomar por culo a las consolas, pero clarisimo vamos.
degas

#8293Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:A ver si nos dejamos de creer todo lo que sale en youtube, porque el niño rata ese, parece estar como una cabra, y como se suele decir, vaya usted a saber que ha pasado.

digamosle eso a quienes perdieron sus PS3 fat por luces amarillas, lo mismo la 360, a ver si ellos aceptarìan que una nueva consola de 400 pavos se le rompa en menos de una semana. yo tengo claro que me pasa a mi y mando a tomar por culo a las consolas, pero clarisimo vamos.
Dile eso a quien compra una lavadora, un Samsung o un iPhone y por culpa de un fallo en el material tienen que darle otra. No sé por qué le pegáis tanto a Sony por una cosa COMPLETAMENTE NORMAL como son que algunas unidades fallen.
Borrar usuario 15403.

#8294Mensaje

en otro orden, que no aparezca el Dark Souls 3 en las nominaciones de "juego del año" en los Game Awards 2016 deja en claro que no quieren que quede expuesto su màs firme candidado, Uncharted 4. es que es de risa vamos.. vi el evento del año pasado que ganò The Witcher 3, este año no lo veo ni aunque me obligasen.
Borrar usuario 15403.

#8295Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:

Dile eso a quien compra una lavadora, un Samsung o un iPhone y por culpa de un fallo en el material tienen que darle otra. No sé por qué le pegáis tanto a Sony por una cosa COMPLETAMENTE NORMAL como son que algunas unidades fallen.
yo tengo una lavadora de hace 8 años y cero problemas, ni un ruido de mas ni uno de menos. el punto es que he leido a usuarios que han comprado hasta siete PS3, lo mismo que 360, y todas les petan por x o y, pues eso habla ya bastante de la calidad del producto ¿no? dime cuantos que hayan tenido problemas con un Iphone lo han devuelto ese numero de veces, u otro aparato electrodomestico.

que se me rompe al años o a los dos porque me vicio jugando pues vale, pero a la semana y encima, como dice en el video, nadie de Sony le da respuestas :roll:
Agent_Graves

#8296Mensaje

El servicio de atención al cliente de Sony es una pu.. mierda. Nada nuevo.

Dark souls es un juego de nicho y jamás sería goty por más que nos guste. Si bloodborne no fue juego del año , como va a serlo dark souls 3, que es muy inferior ?

La listas es correcta viebdo el bajo nivel general. Me gusta que inside este entre los candidatos con muchas nominaciones porque es un juego excepcional.

Uncharted 4 es la opinión "lógica" y previsible. Yo pondría a xenóblade chronicles como máximo competidor. Si zelda no se hubiera retrasado sería el ganador.
raulista1301

#8297Mensaje

Locurón los descuentos del Live con el Black Friday ese, me estoy sacando juegazos como Dishonored, Wolfenstein (The New Order y The Old Blood) o un pack con el Metro 2033 y Metro Last Light por 6 euros cada uno. Ya veré cuando saco tiempo de jugarlos, pero por ese precio es ahora o nunca O_o :meparto:
Madridistaypunto

#8298Mensaje

degas escribió:
Madridistaypunto escribió:

Lo digo porque tiene un twitter en que va colgando nuestros post en videojuegos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¡¡¡ voy a ser famoso en tontuiter !!! :fiesta: :fiesta:
degas

#8299Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:
Jim_89 escribió:

yo tengo una lavadora de hace 8 años y cero problemas, ni un ruido de mas ni uno de menos. el punto es que he leido a usuarios que han comprado hasta siete PS3, lo mismo que 360, y todas les petan por x o y, pues eso habla ya bastante de la calidad del producto ¿no? dime cuantos que hayan tenido problemas con un Iphone lo han devuelto ese numero de veces, u otro aparato electrodomestico.

que se me rompe al años o a los dos porque me vicio jugando pues vale, pero a la semana y encima, como dice en el video, nadie de Sony le da respuestas :roll:
¿Y las lavadoras Samsung?
Borrar usuario 15403.

#8300Mensaje

Agent_Graves escribió:El servicio de atención al cliente de Sony es una pu.. mierda. Nada nuevo.

Dark souls es un juego de nicho y jamás sería goty por más que nos guste. Si bloodborne no fue juego del año , como va a serlo dark souls 3, que es muy inferior ?

La listas es correcta viebdo el bajo nivel general. Me gusta que inside este entre los candidatos con muchas nominaciones porque es un juego excepcional.

Uncharted 4 es la opinión "lógica" y previsible. Yo pondría a xenóblade chronicles como máximo competidor. Si zelda no se hubiera retrasado sería el ganador.

si Dark Souls 3 es de nicho ni te digo el Xenoblade X :meparto: :meparto: al menos se dignaron a incluirle este año, pero no se va a llevar ningun premio.

lo que me extraña es que no estè Quantum Break, cuando siendo un juego de Microsoft y siendo el evento en donde es pues lo menos que podian hacer es incluirlo, aunque por supuesto entre las opciones disponibles, es bastante obvio que se lo lleva el Uncharted 4, que es el màs impactante de todos.
Responder