Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Apostata

#8281Mensaje

Si el principal argumento para apoyar a Morata es que Benzemá es un paquete, podríamos haber ensalzado también a Illarra porque Khedira era un tronco, o haber elevado a los altares a Diego López porque Casillas estaba hecho fosfatina... ah, calla, que esto último ya lo hicimos.
LQDY

#8282Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:
migtra escribió:Bueno, goles al final, p ero partido malo de cojones.
¿A qué se parecerá?
Y gracias otra vez a Morata. El primero se lo mete el defensa en propia meta porque Morata lo tenía nerviosito. Y los otros tres son gracias al trabajo de desgaste que ha hecho El Chaval durante 60'.
Es que le han quitado, justo, en sus minutos de oro.
LQDY

#8283Mensaje

Apostata escribió:Si el principal argumento para apoyar a Morata es que Benzemá es un paquete, podríamos haber ensalzado también a Illarra porque Khedira era un tronco, o haber elevado a los altares a Diego López porque Casillas estaba hecho fosfatina... ah, calla, que esto último ya lo hicimos.
Bueno, es que es la única manera de quitarnos morralla

Trayendo a jugadores igual de malo que ellos, para que veamos que, los otros (los titulares), realmente son malos de cojones, y da igual que pongamos un zurullo, que no vamos a notar la diferencia.

Y si el zurullo nuevo te da la misma mierda que el zurullo de siempre, pues por lo menos cambiamos de zurullo.

Porque los zurullos apestan, pero los zurullos pasado de fecha, hieden.
_Jesus_

#8284Mensaje

Porque no haya marcado hoy veo desmesurado criticar a Morata y en mi caso no comparto la idea de idolatrar a Morata para sacar Benzema.

Es un jugador joven, tiene proyección y a día de hoy lleva nuyr buenos números en el Madrid.

Que en un futuro es un fiasco? Quizás si o quizás no. Eso lo dirá el tiempo y cómo el haga su trabajo.

Para mi hoy es de lo pocos 9 fichajes y el mercado no da mas. El caso de Benzema hasta Mariano lo haría mejor.
assvak

#8285Mensaje

_Jesus_ escribió:Porque no haya marcado hoy veo desmesurado criticar a Morata y en mi caso no comparto la idea de idolatrar a Morata para sacar Benzema.

Es un jugador joven, tiene proyección y a día de hoy lleva nuyr buenos números en el Madrid.

Que en un futuro es un fiasco? Quizás si o quizás no. Eso lo dirá el tiempo y cómo el haga su trabajo.

Para mi hoy es de lo pocos 9 fichajes y el mercado no da mas. El caso de Benzema hasta Mariano lo haría mejor.
Ya tiene 25 años.
Tampoco tan joven.
migtra

#8286Mensaje

Qué bien juega Silva contra estos equipos medianos...
Apostata

#8287Mensaje

Lo mismo que decís de Zidane, lo podíais decir también de Morata: el problema no son los resultados, es la sensación que deja y el pobre espectáculo.

Cuando Morata marca parece que ya esta todo olvidado, desde sus lagos periodos de sequía hasta sus horribles minutos sobre el campo, cayendo, tropezando, sin tirar a puerta, sin hacer una jugada en condiciones.

El partido de ayer fue horrible, pero también lo fue el del Leganés, el de Varsovia, la final de la Supercopa, la Final de la Décima... este Chico hace unos partidos feos, con un fútbol torpe, enmarañado, sin salida, y la sensación que deja es la de un troncazo de tomo y lomo. Ahora, si a pesar de todo dso marca, a mí claro que me vale, lo que pasa es que tampoco ds cierto que sea el Rey del Gol y sus incondicionales están haciendo lo mismo que los de Benzemá: aprovechar una rachita para elevar a cotidiano lo que en realidad es excepcional.

Morata antes de esta racha era un goleador de un gol por cada cuatro partidos, ye temo que después de ella lo seguirá siendo. Y ningún delantero es defendible sin gol, pero este mucho menos que ninguno, porque tiene un fútbol feo, torpe e improductivo de cojones.
LQDY

#8288Mensaje

La diferencia entre uno y otro,

Es que morata juega 15 min por partido y Zidane es entrenador los 90 min del partido.

Morata tiene recambio, bueno, él es el recambio, y Zidane es el titular y suplente.

El impacto de un mal día de morata y un mal día de Zidane, nada tiene que ver.

Siguiente argumento, plis.
Apostata

#8289Mensaje

Ya vale con que Morata juega 15 minutos por partidos. Este año le hemos visto ya más veces de titular que de suplente, y gracias a dios que de vez en cuando sale de suplente, marca y siembra las dudas, porque si coges todos los partidos en que ha salido de titular y te los pones de corrido, no te quedaría la menor duda de que es un delantero para el Español tirando por lo alto.
LQDY

#8290Mensaje

Pues anda, que pedir que se mida a morata con la misma vara que a Zidane.

Las gallinas que entran, por las gallinas que salen.
Andaleche

#8291Mensaje

No olvidemos que en el Castilla el que se salía y marcaba los goles era Jesé y Morata estaba un poco a su sombra.
CARLOSSOY

#8292Mensaje

Andaleche escribió:No olvidemos que en el Castilla el que se salía y marcaba los goles era Jesé y Morata estaba un poco a su sombra.
Se entendían muy bien tampoco caigamos ahora en la trampa de decir el bueno era el otro y Morata estaba por ahí,lo que si tenga claro que los que aun hoy en dia tienen dudas de Jese alguna vez haya sido un buen futbolista Morata nos le va a gustar nunca.
_Jesus_

#8293Mensaje

Pregunto cómo esta el mercado de 9? Qué jugadores podríamos fichar?

Respecto Morata estuvo mal, yo diría el equipo estuvo desastrozo y pocos jugadores se salvan.

Creo excesivo las críticas y aún es pronto. Cuando termine la temporada y lo hayamos visto jugar contra equipos top. Entonces sera interesante si es válido o no.
CARLOSSOY

#8294Mensaje

El mercado actual un 9 es ir mas a la aventura que nunca,cualquier melón sin abrir y que sea para el Madrid sin periodo de aprendizaje de buenas a primeras no se yo.
_Jesus_

#8295Mensaje

CARLOSSOY escribió:El mercado actual un 9 es ir mas a la aventura que nunca,cualquier melón sin abrir y que sea para el Madrid sin periodo de aprendizaje de buenas a primeras no se yo.
La Premier esta Diego Costa, Agüero, Lukaku...

Calcio Dzeko, Inmobile, Icardi...

Bundesliga Auba, Modeste Lewa...

Liga francesa Cavani, Lacazette, Balotelli...

Quitando Auba y quizas Icardi...el resto no veo que mejore a Morata.
CARLOSSOY

#8296Mensaje

De los que nombras fíjate que quizás Lacazette podría dar resultado pero tampoco pondría la mano en el fuego,Cavani hace años pudo ser interesante,jamas me desagrado.
LQDY

#8297Mensaje

Nuestro DC titular ya lo tenemos.

Jugar sin él y meter uno más en el medio.

Entonces nos sobraría uno de los dos DC suplentes.

A elegir el que menos rabia os dé.
Apostata

#8298Mensaje

A inmobile ya lo tenemos en versión francesa.

Para mi los mejores dos delanteros del Fútbol actual son Suárez y Cristiano. Uno se nos escapó, pero al otro le tenemos. Otra cosa es que tengamos que seguir manteniendo un sistema absurdo para que el hombre esté contento.
Agent_Graves

#8299Mensaje

Morata no es un virtuoso de la pelota (Mr. Obvious) pero aporta una presión y un trabajo que permite que el colectivo luzca más. No es coincidencia que cuando Morata o Lucas están en el campo parece que jugamos mejor y somos más sólidos.

Está lejos de ser mi jugador ideal y en un 4-4-2 yo no lo pondría pero en el actual esquema con 3 puntas me rinde mejor que Benzemá. Tanto es así que lleva más goles y por "juego" acaba aportando más cosas que el francés.
_Jesus_

#8300Mensaje

Suárez yo apoyé su fichaje y muchos foreros no lo querían.
Responder