Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8281Mensaje

Hombre, yo creo que no hay ningún problema en entrar en temas de raza, al contrario, creo que hay que hablar de estas cosas con absoluta naturalidad. Lo que no se puede es despreciar a alguien por su color de piel, pero coño, seamos realistas, mirad una final de los 100 metros lisos, un partido de la NBA o una carrera de 10.000 metros. La raza negra tiene una potencia muscular extraordinaria, y en algunas de sus tipologías han desarrollado una capacidad aeróbica impensable para cualquier otra raza. No es casualidad que para un trabajo tan descomunal como el que realiza un mediocentro defensivo, aparezcan tantos jugadores de raza negra. El problema es que a este tipo de jugadores se les escoge precisamente en función de su complexión y su capacidad atlética, no en función de su talento futbolístico, y es complicado que un mismo jugador reúna unas condiciones físicas tan superiores a la media y sea además un jugón.
Borrar usuario 16171

#8282Mensaje

Apostata escribió:Hombre, yo creo que no hay ningún problema en entrar en temas de raza, al contrario, creo que hay que hablar de estas cosas con absoluta naturalidad. Lo que no se puede es despreciar a alguien por su color de piel, pero coño, seamos realistas, mirad una final de los 100 metros lisos, un partido de la NBA o una carrera de 10.000 metros. La raza negra tiene una potencia muscular extraordinaria, y en algunas de sus tipologías han desarrollado una capacidad aeróbica impensable para cualquier otra raza. No es casualidad que para un trabajo tan descomunal como el que realiza un mediocentro defensivo, aparezcan tantos jugadores de raza negra. El problema es que a este tipo de jugadores se les escoge precisamente en función de su complexión y su capacidad atlética, no en función de su talento futbolístico, y es complicado que un mismo jugador reúna unas condiciones físicas tan superiores a la media y sea además un jugón.

El problema es que hay mucha gente sensible que ni permite el debate sobre estas cuestiones cuando hay cosas que saltan a los ojos con mucha facilidad. Tanto en baloncesto como en fútbol los jugadores con más sentido de equipo e inteligencia son blancos y no muy fuertes físicamente. A partir de ahí que cada cual saque sus propias conclusiones pero los hechos son los que son.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8283Mensaje

¿Pero qué hay de malo en hablar de esto si no se falta el respeto? Decir el color de una PERSONA no creo que tenga nada malo. Si esto os ofende...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8284Mensaje

Pero es absurdo. El debate fisiológico sobre las razas no implica un desprecio, sino un reconocimiento de características específicas reales, que están ahí. Un blanco tiene muy difícil competir con un negro en una carrera de velocidad porque tienen una masa muscular más explosiva, pero precisamente por la misma razón, un negro no se puede medir a un blanco en una piscina, porque esa estructura muscular pesa más que la de un blanco y es un handicap para avanzar en el agua. Punto pelota, no hay derivadas denigrantes para nadie.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8285Mensaje

Cómo se vienen arriba los clementistas con tres partidos hechos a medida para los galgos. Luego en liga no hemos tenido tanto tino, y eso que gracias a Dios Ancelotti ha traído mimbres para ampliar el abanico de estilos, no como el anterior.

El "mediocampista potente" es el típico jugador estafa, no hay mejor defensa que un equipo organizado, con intensidad y sacrificio. Solo hay que ver la burrada que hace Modric pesando 70 kilos con mochila puesta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8286Mensaje

Yo también creo que un equipo tiene que tener variantes. El contraataque es un arma letal, pero en 38 partidos de liga el Madrid tiene 25 en que no va a pillar al rival con menos de 8 tíos atrás, y ahí tienes que gestionar los ataques de otra manera. Guardiola hablaba siempre de la "fidelidad al estilo", pero tenía la suerte de que cuando el estilo no le funcionaba, le aparecía un tal Messi que le arreglo muchos pero que muchos empates a cero, y este año, sin Messi, ya hemos visto de lo que sirve jugar siempre a lo mismo, tengas a quien tengas en frente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8287Mensaje

Apostata escribió:Yo también creo que un equipo tiene que tener variantes. El contraataque es un arma letal, pero en 38 partidos de liga el Madrid tiene 25 en que no va a pillar al rival con menos de 8 tíos atrás, y ahí tienes que gestionar los ataques de otra manera. Guardiola hablaba siempre de la "fidelidad al estilo", pero tenía la suerte de que cuando el estilo no le funcionaba, le aparecía un tal Messi que le arreglo muchos pero que muchos empates a cero, y este año, sin Messi, ya hemos visto de lo que sirve jugar siempre a lo mismo, tengas a quien tengas en frente.
Pues eso. El Madrid por inercia va a tener muchos partidos en los que tiene el balón y otros que serán muchos menos en los que le convendrá tener menos balón y jugar para aprovechar a sus jugadores. Creo que es una virtud tener varios registros en un mismo equipo y pienso que lo tenemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91851
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8288Mensaje

Joder que lo de la raza era por el estilo de futbolista según hablabamos de atleta. No tiene que ser negro, pero es el perfil común en plan Makelele. Pero también hay desde Gatussos a Vidales. No hay que darle un sentido peyorativo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8289Mensaje

zam escribió:Joder que lo de la raza era por el estilo de futbolista según hablabamos de atleta. No tiene que ser negro, pero es el perfil común en plan Makelele. Pero también hay desde Gatussos a Vidales. No hay que darle un sentido peyorativo.

Creo que es fácil entenderlo así.
Borrar usuario 15335

#8290Mensaje

jotaceen escribió:
Apostata escribió:Yo también creo que un equipo tiene que tener variantes. El contraataque es un arma letal, pero en 38 partidos de liga el Madrid tiene 25 en que no va a pillar al rival con menos de 8 tíos atrás, y ahí tienes que gestionar los ataques de otra manera. Guardiola hablaba siempre de la "fidelidad al estilo", pero tenía la suerte de que cuando el estilo no le funcionaba, le aparecía un tal Messi que le arreglo muchos pero que muchos empates a cero, y este año, sin Messi, ya hemos visto de lo que sirve jugar siempre a lo mismo, tengas a quien tengas en frente.
Pues eso. El Madrid por inercia va a tener muchos partidos en los que tiene el balón y otros que serán muchos menos en los que le convendrá tener menos balón y jugar para aprovechar a sus jugadores. Creo que es una virtud tener varios registros en un mismo equipo y pienso que lo tenemos.
Pues sí,y además el fútbol actual va en esa dirección.los que equipos deben tener varios registros y el nuestro creo que en ese sentido es completísimo.
Con un par de retoques sería más que suficiente para completar la plantilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91851
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8291Mensaje

Como ya se ha dicho, el Madrid no puede jugar sólo a la contra porque contra el 90% de rivales no te van a dejar, ellos te darán la pelota y se meterán atrás. Tenemos jugadores para variedad de opciones y eso es positivo, la cosa es ver si damos con la tecla de cuando tirar por un camino u otro. En liga hemos tardado en verlo, pero en Copa y los últimos duelos de Champions, chapó.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8292Mensaje

Digan lo que digan los "puristas", el fútbol con espacios es una preciosidad, ver a un tío midiéndose en carrera con un defensa o tres jugadores que se la pasan a un toque y se plantan delante del portero, eso es Fútbol en estado puro y hay que hacerlo siempre que se pueda. Al rival hay que saber partirle la cara, en sentido figurado, en cuanto se echa un poco para adelante. El problema es que no siempre se puede jugar a eso, y a veces hay partidos feos que hay que ganar igualmente, y entonces te hacen falta jugadores que la toquen, que sepan hacer una pared, que busquen gol desde cualquier posición, y hasta señores que la sepan colgar y buenos cabeceadores. Los partidos hay que saberlos romper por donde se dejan.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8293Mensaje

Hay que atarse los machos para la final, el Atleti va a ser muy complicado porque al contrario que el Bayern, no saldrá a por nosotros y no tendremos muchos espacios, hay que jugar con mucha más paciencia porque es un equipo muy trabajado y que explota al 200% sus cualidades y si se adelantan son complicadísimos porque sabe esconder la pelota, si no tienen que jugar para adelante no juegan y saben hacerlo perfectamente.

Es vital adelantarse en el marcador porque ellos aún perdiendo siguen jugando a lo mismo pero en una final si van perdiendo tienen que acabar abriendose y esa es la nuestra.
Borrar usuario 4146

#8294Mensaje

El Real Madrid lleva 150 goles entre Liga, Copa y Champions


El Real Madrid de Carlo Ancelotti suma 150 goles en la presente temporada, superando al de Mourinho en 2012


España. – El Real Madrid que es dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, es el primer equipo de las cinco mejores ligas de Europa en llegar a la cifra de 150 goles por temporada, suma que alcanzó el martes al golear 4 – 0 al Bayern Múnich en las Semifinales de la Champions League.

El conjunto blanco supera al Manchester City que lleva 147 goles, al Barcelona con 145 anotaciones y al Bayern Múnich con 143 tantos. Tan sólo en la liga española el Real Madrid suma 98 goles, añadiéndole los 37 que ha conseguido en la Champions, faltando la Final por jugar, y las 15 anotaciones que lo llevaron a conquistar su decimonovena Copa del Rey ante el Barça.

Con esta cifra, los pupilos de Ancelotti superan la marca impuesta en 2012 por José Mourinho que consiguió 174 goles, con los cuales se coronó campeón de Liga y fue semifinalista tanto en Copa como en la Champions.

El Real Madrid aún tiene opciones de hacer con el triplete, ya que jugará la Final de la Champions ante el Atlético de Madrid, que quien se encuentra a ocho puntos en la Liga, con un partido pendiente ante el Valladolid.


http://www.aztecadeportes.com/notas/cab ... champions/


IMPRESIONANTE !!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#8295Mensaje

De nuevo metemos más goles que nadie, es una pasada.
Borrar usuario 15335

#8296Mensaje

Nos faltan goles,hay que fichar 3 delanteros más.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8297Mensaje

Sin duda hace falta dejarnos 100 millones en un 9. Y jugar a tener la possessio.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#8298Mensaje

caparrini escribió:Nos faltan goles,hay que fichar 3 delanteros más.
la pena es que no esten ,mas repartidos que se hubieran guardado 3 para el barca y sevilla jeje . para el año ahi que meter 180
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8299Mensaje

Minutos que necesita un jugador del Madrid para marcar en Liga:

Morata........69,1
Cristiano......84,7
Jesé..........128,4
Bale..........139,0
Benzemá....151,2
Isco..........215,7
Di María.....559,0

Francamente, que el delantero centro titular del equipo sea el quinto jugador más eficiente de cara a puerta, y que necesite la friolera de dos horas y media para meter un gol, es como para pensarse al menos un poquito lo de traer otro 9.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#8300Mensaje

Ahhh...y yo creía que Benzema era delantero. :meparto: :meparto: :meparto:
Responder