Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82

#8281Mensaje

Hellbeast23 escribió:
David774 escribió:Parece que Pogba a la juve y Neymar vuelve al barça.
No me lo creo en absoluto, Pogba no va a volver a la Juventus, pienso que será Real Madrid, PSG o quedarse en el United con subida de sueldo, pero a la Juve ni de broma.

Y lo de Neymar, sería un poco absurdo y abstracto que volviese al club que denuncio por unos pagos, por mucho que Messi y Suarez se empeñen.

Es mas, si no tuviesemos la experiencia de jugadores como Kaka, Bale o Robben que se lesionaban con mirarlos, no me sorprendería que Florentino hiciese la locura de traerlo y dejar a Hazard de MCO.
Pogba irá al lugar donde gane más pasta el comepizzas de Raiola, y en el Madrid eso no va a suceder. O eso creo yo
Hellbeast23

#8282Mensaje

pontevedres82 escribió:
Hellbeast23 escribió:
David774 escribió:Parece que Pogba a la juve y Neymar vuelve al barça.
No me lo creo en absoluto, Pogba no va a volver a la Juventus, pienso que será Real Madrid, PSG o quedarse en el United con subida de sueldo, pero a la Juve ni de broma.

Y lo de Neymar, sería un poco absurdo y abstracto que volviese al club que denuncio por unos pagos, por mucho que Messi y Suarez se empeñen.

Es mas, si no tuviesemos la experiencia de jugadores como Kaka, Bale o Robben que se lesionaban con mirarlos, no me sorprendería que Florentino hiciese la locura de traerlo y dejar a Hazard de MCO.
Pogba irá al lugar donde gane más pasta el comepizzas de Raiola, y en el Madrid eso no va a suceder. O eso creo yo

Por eso siempre he pensado que por ser frances, mediocampista y tener peso mediatico su sitio ideal era el PSG, me parecía un fichaje cantado para ellos.
R9Emanuel

#8283Mensaje

Algunos pensaran igual otros no cristobal soria no es de mi devoción es un personaje que no aguanto ni soporto pero lo que dijo es cierto como la copa de un pino tiene: potencia,llegada,abarca mucho campo,cintura,distribucion de juego,pegada,remate de cabeza,fisico polivalencia .... necesita un perro defensivo es verda pero no lo necesita kroos e isco y los tenemos hay aguantandolos yo con la ayuda de zz creo que podria sacar lo mejor de el y acerlo mas bueno y constante
abelguga

#8284Mensaje

Ya estan saliendo notas diciendo que Florentino no tiene prisas y volvera de galáctico por año... que este año Hazard y ya se vera el año que viene.
rreder

#8285Mensaje

Ni fu ni fa, si viene bien y sino también. Todo esto suponiendo que tengan alguna alternativa en la recamara.
MKG

#8286Mensaje

Pogba insiste en su deseo de fichar por el Real Madrid a pesar del interés de Juventus y PSG
El centrocampista ha comunicado al Manchester United que su opinión no ha variado y que quiere vestir de blanco la próxima temporada.
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 451_0.html
DelBosque

#8287Mensaje

Pogba no por favor. Un medio defensivo urgente.
objetivoblanco

#8288Mensaje

Si ZZ lo quiere,que venga,que luego son todo excusas...
aepit

#8289Mensaje

Si lo quiere y se puede fichar que lo traigan, pero por mucho que Zidane se empeñe yo soy el presidente (ahí debería haber un director deportivo), pregunto por él y me dicen que 150-200 y le digo que lo siento pero no, que elija a otro.

Tampoco le vas a traer a cualquiera a cualquier precio, todo tendrá un límite y siguen habiendo más necesidades en la plantilla.
Y por mucho que nos vendan la moto Pogba no es Kanté ni Mbappe.
Última edición por aepit el Mié Jun 19, 2019 3:29 pm, editado 2 veces en total.
abelguga

#8290Mensaje

Eriksen :sisi:
vircenguetorix

#8291Mensaje

Nos hemos gastado más de 300 millones en fichajes...y no hay ventas...el precio de Pogba es demasiado alto. Zidane lo quiere pero la economía manda. El Madrid no va a pagar más de 120 millones por él. Se está complicando mucho su fichaje, entre la oferta de renovación del Manchester fuera de mercado, y la aparición de la Juventus, pintan bastos.
forzainter

#8292Mensaje

perry

#8293Mensaje

Que bien, yo también prefiero que se vaya a la Juve a que venga.
Fernan2

#8294Mensaje

R9Emanuel escribió:Algunos pensaran igual otros no cristobal soria no es de mi devoción es un personaje que no aguanto ni soporto pero lo que dijo es cierto como la copa de un pino tiene: potencia,llegada,abarca mucho campo,cintura,distribucion de juego,pegada,remate de cabeza,fisico polivalencia .... necesita un perro defensivo es verda pero no lo necesita kroos e isco y los tenemos hay aguantandolos yo con la ayuda de zz creo que podria sacar lo mejor de el y acerlo mas bueno y constante

Empieza de nuevo a vender a Pogba. Todo correcto hasta cuando para comprar un jugador hace falta comprar 2 jugadores (Total).
forzainter

#8295Mensaje

perry escribió:Que bien, yo también prefiero que se vaya a la Juve a que venga.
Yo estoy de acuerdo al 100% con Cristóbal Soria, es el jugador que le falta al Madrid en el centrocampo
Fernan2

#8296Mensaje

Comprariamos al Pogba del Juventus? Pues en general se argumenta que ahora ha bajado de rendimiento. No es culpa de nosotros que baje de rendimiento es mas los aficionados le animan, con pancartas y mensajes de apoyo. A los aficionados para los que ha salido un comunicado afirmando la mala trnporada que hizo. Y ahora se va a ir, y vamos a ser nosotros los que seamos a los que digan sus aficionados: " mira ahora se va con Real Madrid" y encima aqui el fichaje son 160 millones que no se recuperan ni aunque el proximo año se gane la champions, habria que ganar dos seguidas para pagar todo, y tenemos la incertidumbre del rendimiento en Champions muy complicada hecho por todos conocido.
Última edición por Fernan2 el Mié Jun 19, 2019 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#8297Mensaje

A ver si se concreta su vuelta a la Juve y nos dejan de dar la brasa con este paquete.
ivan10

#8298Mensaje

La juve tambien es mas rica que el Madrid
objetivoblanco

#8299Mensaje

Puede que si,pero no lidera el ranking Forber :D
abelguga

#8300Mensaje

Pues la Juventus solo con Pogba no sube enteros para ganar la Champions... y ese es el punto esencial, tanto dinero para un jugador que realmente no es diferencial ni asegura titulos.
Responder