Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#8281Mensaje

Se le echó demasiado azúcar cuando metió un par de goles por la escuadra. Que si balón de oro..que si el nuevo Messi..

Al final le ha pasado como a Jesé y tantos otros, se lo ha creido todo lo que leia y escuchaba y ahora....a trotar por el campo y que me lleguen los balones, que soy una estrella.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#8282Mensaje

MKG escribió:
enb141 escribió:
Apostata escribió:
enb141 escribió:Si Mbappé cuesta 180 kilos, ¿cuanto cuesta Asensio? :facepalm:

La otra temporada espero se haga una limpia al estilo la temporada de Manuel Pellegrini, donde más de medio equipo se renovó, de momento no me extrañaría que el equipo no termine en puestos de champions e incluso puestos de Europa League.
Asensio es un Mbappé con más flequillo.
Asensio es un Sergio Canales de turno
Ya le gustaría a Asensio tener la visión de juego y el pase de Sergio.
Si no fuera por las lesiones el Cántabro apuntaba muy alto.
Pues no creo que tenga mentalidad ganadora Asensio, él mismo ha dicho que no tiene por qué halar del carro, con eso se nota que no tiene ambición, la ambición es algo aparte de la calidad.

Es cierto costó poco dinero y en ese sentido fué un buen fichaje, pero vender a CR7 y confiar en Asensio cómo estrella fué un grave error.

Sobre Sergio Canales, pues aún sin las lesiones creo que se hubiera quedado estancado, al que si creo que las lesiones y su ex novia / música lo sacaron del camino futbolístico fue Jesé
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8283Mensaje

La comparación con Messi no iba desencaminada, porque el tío tiene la misma garra que él. Pero el argentino no la necesita porque tiene fútbol, cosa que no tiene Asensio, y puede permitirse deambular por el campo cuando no tiene balón.

No es que le falte carácter, raza... le falta fútbol. Incluso cuando marcaba golazos, veías el resto de su partido y no era otro Asensio. Era el mismo que ahora.

El tema es que metió los goles en momentos justos que sumado a español, joven... no se supo medir lo que había en el campo. Todo fue totalmente desmesurado.

Yo no veo un Asensio diferente al de los golazos. De verdad que no. Veo al mismo jugador que busca su ocasión con la ley de la mínima aportación.

Ahora el tema está en que el Real no genera ocasiones que él pueda aprovechar, y por sí solo no sabe generárselas.

Asensio tiene el carácter que tiene, pero ese no es el problema. Ojalá lo fuese.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8284Mensaje

Vete a la Juve sisisi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#8285Mensaje

Llamadme loco, me das a Jesé y a este en su mejor momento, y me quedo con Jesé.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8286Mensaje

Apostata escribió:Llamadme loco, me das a Jesé y a este en su mejor momento, y me quedo con Jesé.
El Jesé pre-lesión apuntaba mucho más alto que Asensio. Estoy igual de loco que tu. Quien sabe lo que habría llegado a ser de no lesionarse...
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#8287Mensaje

altramuz escribió:
Apostata escribió:Llamadme loco, me das a Jesé y a este en su mejor momento, y me quedo con Jesé.
El Jesé pre-lesión apuntaba mucho más alto que Asensio. Estoy igual de loco que tu. Quien sabe lo que habría llegado a ser de no lesionarse...
Si, ese jese era mejor jugador , una pena esa rodilla contra el schalke y su cabeza, pero Jese tenia mucho mas desborde y gol que Asensio

Yo es que siempre tuve predileccion por jese, me parecia ya en el castilla el mejor con diferencia, muy superior a Morata por ejemplo, con ese regate, velocidad, desborde y tranquilidad para definir cara a porteria que tenia...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#8288Mensaje

Y sin embargo Asensio llegó a tener mucha más vitola de futuro crack de la que nunca tuvo Jesé.

Jesé se ganó la atención de los medios y del público por actuaciones soberbias, pero en realidad casi nadie le esperaba. Se fue ganando minutos y lo que hacía sobre el campo era indiscutible.

Asensió ya vino con la receta hecha de que iba para crack, se decía que tenía mucho talento y había que darle minutos y confianza sí o sí.

Jesé tuvo que demostrar que valía, mientras a Asensio el talento se le supuso siempre. Y la prueba es que Jesé jamás llegó a tener una ficha como la de Asensio, que si no me equivoco, supera los 5 kilos anuales sin haber hecho una mierda para merecerlos.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#8289Mensaje

A jese siempre le paso factura ser un jugador discolo y con mala cabeza...en la ultima temporada de Mou de hecho jese metia mas goles que Morata en el castilla en segunda y tenia mejores actuaciones y el que tenia minutos en el primer equipo era Morata
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#8290Mensaje

nettox escribió:A jese siempre le paso factura ser un jugador discolo y con mala cabeza...en la ultima temporada de Mou de hecho jese metia mas goles que Morata y tenia mejores actuaciones y el que tenia minutos en el primer equipo era Morata
Jesé en el Castilla se comió a Morata, se movía por donde quería, le ponían por el centro y mandaban a Morata a la banda. Metió 22 goles en Segunda. Para mí no había color: el bueno era Jesé.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#8291Mensaje

Ya le gustaría a Asensio limpiarle las botas incluso en su mejor versión (la de los goles por la escuadra) al Jesé en su mejor momento, que era puro desequilibrio, generación de ocasiones desde el pase, definición, ....de los extremos más aprovechables que hemos tenido hace tiempo, aunque no nos diéramos cuenta porque venía de la cantera...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#8292Mensaje

Si vinieran más Jesés de la cantera, claro que nos daríamos cuenta. Jesé era, probablemente, el mejor producto salido de la fábrica desde Raúl González Blanco. A un tío así, no se le puede ignorar.

Otra cosa es que te quieran colar a Granero, Llorente y Mariano como animal de compañía. Ahí claro que no cuela. De hecho es al revés: la mayoría de los canteranos que han jugado en el primer equipo durante los últimos 20 años, lo han hecho porque son canteranos, si hubieran sido de la cantera del Betis o del Osasuna, ya te digo yo que no hubiéramos ido a buscarlos. Y ahí exceptúo a un puñadito que se cuenta con los dedos de una mano como Carvajal, quizá Nacho... uf, me sobra mucho mano cuando pienso que el Madrid hubiese fichado a un Lucas Vázquez, a un Morata o a un Mariano si no fuesen de la casa.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#8293Mensaje

Apostata escribió:Si vinieran más Jesés de la cantera, claro que nos daríamos cuenta. Jesé era, probablemente, el mejor producto salido de la fábrica desde Raúl González Blanco. A un tío así, no se le puede ignorar.

Otra cosa es que te quieran colar a Granero, Llorente y Mariano como animal de compañía. Ahí claro que no cuela. De hecho es al revés: la mayoría de los canteranos que han jugado en el primer equipo durante los últimos 20 años, lo han hecho porque son canteranos, si hubieran sido de la cantera del Betis o del Osasuna, ya te digo yo que no hubiéramos ido a buscarlos. Y ahí exceptúo a un puñadito que se cuenta con los dedos de una mano como Carvajal, quizá Nacho... uf, me sobra mucho mano cuando pienso que el Madrid hubiese fichado a un Lucas Vázquez, a un Morata o a un Mariano si no fuesen de la casa.
Te ayudo, otro canterano top es Casemiro y quizas Achraf/Valverde en un par de años, Morata se fué por el mundial pero era un jugador que nos servía cómo revulsivo, a lo mejor no es un Casemiro/Carvajal pero si ayudaba en situaciones puntuales, incluso en muchos partidos merecía más minutos pero como el hijo no legitimo de Florentino (Benzema) tenía que jugar si o si eso lo quitaba minutos.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#8294Mensaje

hoy me da que va a tirar de....banquillo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8295Mensaje

A Jesé lo mató la lesión, no su mala cabeza. Aunque esto último tampoco ayudó.

Perfectamente era un chaval como los que descubren los Tottenham y compañía que después te venden por una morterada.

Era un jugador diferente, de esos que con 20 ó 21 años pagamos 30 ó 40 millones por traerlo.

Asensio es un chico con talento individual, pero no es individualista. Y por eso ni suma colectivamente, ni sabe sacar partido desequilibrando de manera individual.

Es uno de los futbolistas más raros que he visto, porque a pesar de sus cualidades y sus golazos de otra época, siempre suele ser intrascendente en el desarrollo del encuentro, incapaz de cocinar acciones para él o el equipo.

Y podría funcionar ese futbolista que no se prodiga en regatear, como Beckham, Raúl, Dele... si luego le metiese ganas en defensa... pero su nula capacidad defensiva lo convierte, como siempre he dicho en un Stewart Downing, un vulgar extremo con buena zurda para meter centros. Y nada más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8296Mensaje

Apostata escribió:Si vinieran más Jesés de la cantera, claro que nos daríamos cuenta. Jesé era, probablemente, el mejor producto salido de la fábrica desde Raúl González Blanco. A un tío así, no se le puede ignorar.

Otra cosa es que te quieran colar a Granero, Llorente y Mariano como animal de compañía. Ahí claro que no cuela. De hecho es al revés: la mayoría de los canteranos que han jugado en el primer equipo durante los últimos 20 años, lo han hecho porque son canteranos, si hubieran sido de la cantera del Betis o del Osasuna, ya te digo yo que no hubiéramos ido a buscarlos. Y ahí exceptúo a un puñadito que se cuenta con los dedos de una mano como Carvajal, quizá Nacho... uf, me sobra mucho mano cuando pienso que el Madrid hubiese fichado a un Lucas Vázquez, a un Morata o a un Mariano si no fuesen de la casa.
Claro, Llorente, apenas juega en el Madrid, sale al Málaga y real sociedad y.... internacional con España, Hermoso no huele la primera plantilla, se va al Espanyol y....internacional con España, Achraf , un año de paseo en el primer equipo y....mundialista y unos de los mejores laterales jóvenes del mundo en Dortmund. Marcos Alonso , largado del Madrid y ...internacional por España gracias a su trabajo en un equipito como el Chelsea. Morata, tan malo que jugaba en el Madrid por ser canterano y....internacional con España gracias a su doble venta a dos equipos del montón como Juve y Chelsea.
Claro que el bueno es Jesé, los demás no.
Para mí es la mejor cantera de España y no lo es del mundo porque no fichamos francesitos de ascendencia senegalesa que a los 17 años ya son unos atletas hechos y derechos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#8297Mensaje

Inda: “El Liverpool volverá a por Asensio por petición de Klopp”

Y en Italia aseguran que la Juve quiere si o si a Asensio y de ser posible en el mercado de invierno.

Es una lastima que no sabemos llevar talentos jovenes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8298Mensaje

abelguga escribió:Inda: “El Liverpool volverá a por Asensio por petición de Klopp”

Y en Italia aseguran que la Juve quiere si o si a Asensio y de ser posible en el mercado de invierno.

Es una lastima que no sabemos llevar talentos jovenes.
Ahora o nunca, la próxima oferta será del Cadiz.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#8299Mensaje

abelguga escribió:Inda: “El Liverpool volverá a por Asensio por petición de Klopp”

Y en Italia aseguran que la Juve quiere si o si a Asensio y de ser posible en el mercado de invierno.

Es una lastima que no sabemos llevar talentos jovenes.

Inda :lol:, esta vez cuanto nos ofrecen, han subido su oferta de los 180 a los 200 para ver si nos convencen O_o
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#8300Mensaje

Jugador de chispazos, lo inflaron a mas no poder tanto la prensa como uno que otro seguidor, no sirve ni servirá para ser referente del ataque del RM, para el banquillo de revulsivo estaría bien, si llega una buena oferta, vender.
Responder