LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DelBosque

#8281Mensaje

Alguien entiende lo de Celades?

Se lía contra Diakhaby..... coño, pues no lo pongas.
sisou5

#8282Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:El Valencia piensan más en el partido del Madrid, lo tienen marcado en rojo en el calendario.
Ves? ahora todo lo que te leo pienso que va con otras intenciones.
:sisi: :meparto: :meparto:
Imagen
Redios!
DelBosque

#8283Mensaje

Que este Betis nos ganase dice mucho...El Sevilla de Lopetegui digas lo que digas está haciendo una buena temporada, irregular de acuerdo. Pero buenos números. Eso sí su ridículo en Copa....

El Getafe ha perdido una oportunidad, pero hay que valorar la temporada del Granada, que llego a estar muy arriba. Son dos equipos muy correosos.

Y respecto al Valencia su temporada es desastrosa, todo escándalos y con un entrenador lamentable como Celades, empatar con el Levante en Mestalla debería ser siempre para ellos motivo de preocupación. El Levante se va situando en esa posición donde no se juega ya nada.
portega

#8284Mensaje

DelBosque escribió:Que este Betis nos ganase dice mucho...El Sevilla de Lopetegui digas lo que digas está haciendo una buena temporada, irregular de acuerdo. Pero buenos números. Eso sí su ridículo en Copa....

El Getafe ha perdido una oportunidad, pero hay que valorar la temporada del Granada, que llego a estar muy arriba. Son dos equipos muy correosos.

Y respecto al Valencia su temporada es desastrosa, todo escándalos y con un entrenador lamentable como Celades, empatar con el Levante en Mestalla debería ser siempre para ellos motivo de preocupación. El Levante se va situando en esa posición donde no se juega ya nada.
Veremos un Valencia diferente contra el Madrid, igual que lo vimos con el Betis.
Si los equipos jugaran de esa forma siempre, quizás tendría mejores resultados, pero el caso es que solo se motivan contra nosotros.
Y si encima damos facilidades.....
Hellbeast23

#8285Mensaje

portega escribió:
DelBosque escribió:Que este Betis nos ganase dice mucho...El Sevilla de Lopetegui digas lo que digas está haciendo una buena temporada, irregular de acuerdo. Pero buenos números. Eso sí su ridículo en Copa....

Veremos un Valencia diferente contra el Madrid, igual que lo vimos con el Betis.
Si los equipos jugaran de esa forma siempre, quizás tendría mejores resultados, pero el caso es que solo se motivan contra nosotros.
Y si encima damos facilidades.....

El Betis ha sido un equipo irregular y fallon durante toda la temporada, en defensa hace aguas y sus delanteros no están a buen nivel. No se puede decir que el Betis sale mas motivado que contra su rival histórico Sevilla.

En cuanto al Valencia, tuvo bajas, sobretodo la de su jugador mas regular Ferran que si estará ante nosotros, asi que lógicamente darán algo mas, el problema es que no tienen centrales.
portega

#8286Mensaje

Solo hay que ver las declaraciones del entrenador del Mallorca, para comprender de qué va esto y por qué contra el Madrid salen los equipos con el cuchillo entre los dientes y al Barcelona, alfombra roja.

“Dice que Messi es el mejor , que se equivocó al plantarle cara -porque lo cabreó- y que hay que disfrutarlo”. En fin, más claro imposible. Hay que dejarle jugar.

Si queremos conseguir algo hay que tener en cuenta que nadie va a ayudarnos, porque los contrarios, como hoy el Mallorca, parece que sale derrotado de antemano, y como Tebas sabe eso, es por lo que pone los partidos del Madrid después de los del Barcelona para que tengan una presión añadida.
El Madrid mañana no puede fallar, porque al comienzo del partido sabe que está 5 puntos abajo.
Y lo mismo le ocurrirá el jueves.
DelBosque

#8287Mensaje

portega escribió:Solo hay que ver las declaraciones del entrenador del Mallorca, para comprender de qué va esto y por qué contra el Madrid salen los equipos con el cuchillo entre los dientes y al Barcelona, alfombra roja.

“Dice que Messi es el mejor , que se equivocó al plantarle cara -porque lo cabreó- y que hay que disfrutarlo”. En fin, más claro imposible. Hay que dejarle jugar.

Si queremos conseguir algo hay que tener en cuenta que nadie va a ayudarnos, porque los contrarios, como hoy el Mallorca, parece que sale derrotado de antemano, y como Tebas sabe eso, es por lo que pone los partidos del Madrid después de los del Barcelona para que tengan una presión añadida.
El Madrid mañana no puede fallar, porque al comienzo del partido sabe que está 5 puntos abajo.
Y lo mismo le ocurrirá el jueves.
Así es
hector gp

#8288Mensaje

Lo de poder convocar a toda la plantilla me parece un acierto y es algo que pienso que debe estar para quedarse.

En mi opinión añade un mayor abanico de posibilidades tácticas a los entrenadores y además podría posibilitar que los jugadores jóvenes disfruten de algún minuto más.
En lo de los cinco cambios tengo más dudas.
DelBosque

#8289Mensaje

hector gp escribió:Lo de poder convocar a toda la plantilla me parece un acierto y es algo que pienso que debe estar para quedarse.

En mi opinión añade un mayor abanico de posibilidades tácticas a los entrenadores y además podría posibilitar que los jugadores jóvenes disfruten de algún minuto más.
Eso sí que beneficia a los grandes. Aunque claro, si preguntas al retarded de Setien...
Ruben24

#8290Mensaje

A los jóvenes le benefician los 5 cambios. Si convoca a 23 y tienes 3 cambios, no haces nada
michael37

#8291Mensaje

De Tomas suplente en este primer partido.

Parece que el Español va sobrado de gol. :facepalm:
David774

#8292Mensaje

Victoria importante del Espanyol 2-0.
nettox

#8293Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:Lo de poder convocar a toda la plantilla me parece un acierto y es algo que pienso que debe estar para quedarse.

Eso sí que beneficia a los grandes. Aunque claro, si preguntas al retarded de Setien...
De la convocatoria de 23 jugadores del farsa contra el Mallorca los jugadores 19, 20, 21, 22 y 23 de la convocatoria son los siguientes cracks mundiales O_o

Iñaki peña,
Riquí puig
Monchu
Collado.
Araujo..

Así que Setien estaría encantado de que las convocatorias siguieran siendo de 18 jugadores..y con razón...
David774

#8294Mensaje

nettox escribió:
DelBosque escribió:

De la convocatoria de 23 jugadores del farsa contra el Mallorca los jugadores 19, 20, 21, 22 y 23 de la convocatoria son los siguientes cracks mundiales

Iñaki peña,
Riquí puig
Monchi
Collado.
Araujo..

Así que Setien estaría encantado de que las convocatorias siguieran siendo de 18 jugadores..
Veo muy poco fondo de armario del barça para lo que queda de liga con partidos cada 3 dias. Tenemos que aprovecharlo.
sisou5

#8295Mensaje

Ojo con los equipos que están abajo que van a dar mucha guerra aún. Eibar puede caer a descenso si pierde con nosotros
sisou5

#8296Mensaje

nettox escribió:
DelBosque escribió:

De la convocatoria de 23 jugadores del farsa contra el Mallorca los jugadores 19, 20, 21, 22 y 23 de la convocatoria son los siguientes cracks mundiales O_o

Iñaki peña,
Riquí puig
Monchu
Collado.
Araujo..

Así que Setien estaría encantado de que las convocatorias siguieran siendo de 18 jugadores..y con razón...
18 braithwaite, 17 Firpo, 16 umtiti.
Vaya plantillon
nettox

#8297Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
DelBosque escribió:

Iñaki peña,
Riquí puig
Monchu
Collado.
Araujo..

Vaya plantillon
El 7, 9 y 10 suyos meten el triple de goles que nuestros atacantes..
Así k igual es mejor eso..
sisou5

#8298Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
DelBosque escribió:

Iñaki peña,
Riquí puig
Monchu
Collado.
Araujo..

Vaya plantillon
El 7, 9 y 10 suyos meten el triple de goles que nuestros atacantes..
Así k igual es mejor eso..
El 9 suyo es un veterano que lleva dos operaciones en 10 meses y está en las últimas.
El 7 es un tal Grisman.
La misma plantilla y situación viven ellos que nosotros
nettox

#8299Mensaje

El 7 del farsa lleva 14 goles esta temporada y el 7 del Madrid uno.

Y el trío atacante del farsa lleva más de 50 goles esta temporada... Y el trio atacante del Madrid lleva menos de la mitad
abelguga

#8300Mensaje

Que victoria tan importante para el Espanyol, me alegro pro ellos.
Responder