9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#82801Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 17, 2025 2:21 pm
zam escribió: Jue Jul 17, 2025 2:06 pm Yo insisto que pareciera que el PSG quería largar a Mbappe y no hizo todo lo posible porque se quedara.

El tema con Mbappe es más por encaje de perfiles repetidos y "poco trabajadores" que por otra cosa. Lo del Madrid el curso pasado tuvo demasiados motivos como para señalar uno solo en la debacle. Y claro que te eliminan el partido que jugó Mbappe en el Mundial, como que fue contra el campeón de Europa en una mala temporada del equipo.
Pero si viajó el Emir de Qatar en persona a Francia, se reunió con Macron y este le pidió por favor que renovara dos años jajajaja

La leche jajajaja

Que no hicieron todo lo posible para que se quedara

Y cuando mandó la carta en la que dijo que se iba, y que era una decisión firme e inamovible, le hicieron un bullying que sería delito si se hace a cualquier trabajador francés, apartaron al hermano del equipo, pusieron a los aficionados franceses más violentos cerca de su casa, se negaron a pagarle...

Y aún así volvió a intentarlo Macron
No has entendido el tono de mi post, precisamente eso digo.
abelguga

#82802Mensaje

asgaroudfMAD

#82803Mensaje

Pues protección yo creo, imagina los peligrosos que serían algunos hinchas del PSG, de que encima de que sabian que su estrella se iria al Madrid, pierden la final del mundial, hinchas sin cabeza hay en todos lados.
Pamarden

#82804Mensaje

Pues el unico junto con Lunin que ha tenido la decencia de ir a despedir al bueno de Lucas. Me parece un detallazo que fueran los 2.
Responder