Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#8301Mensaje

Por otro lado, a mí me parece genial no habernos reforzado y entrar en la locura del mercado de las urracas.
Berto69

#8302Mensaje

Ojo a ese último fichaje del Granada sobre la bocina
zam

#8303Mensaje

La temporada que viene parece que habrá más control sobre las cesiones. Porque es que huele mucho a mamoneo.
faustinoinfausto

#8304Mensaje

degas escribió:Por otro lado, a mí me parece genial no habernos reforzado y entrar en la locura del mercado de las urracas.
Que te parece genial no habernos reforzado ? Tu eres del Madrid o estas aqui porque te aburres?El Madrid tiene que estar en continuo movimiento y evolucion, no puede ser que ahora se lesione Mendy y Marcelo sancionado y tengamos que jugar el partido que copa con quien ahi con Alaba y le quitas de central? Que no tengas recambio para Casemiro y que tenga que jugar Lucas de lateral y a ver que pasa con Benzema que esta a punto de romperse , si tu crees que no necesitamos refuerzos es que no ves mucho al Madrid
En cuanto a lo que decias del Farsa a mi todo lo que pasa en ese club me huele mal , piensa mal y acertaras se suele decir y yo cada vez soy mas mal pensado con esta mafia de Laporte Tebas el avalista Roures y compañia me dan grima no me fio , un ladron nunca dejarara de serlo esta en su naturaleza y estos roban con las manos llenas
A mi no me cuadra que no podian inscirbir a Torres porque no tenian margen salarial y tuvieron que ampliar el contrato a Umtiti para poder hacerlo , todo bien hasta ese punto pero si no ha salido ningun jugador ni ningun jugador ha renovado su contrato a la baja como es posible que puedan hacar lo de Traore o Auba, a mi me huele mal
algo ahi
Pero tu tranquilo me parece genial que pienses que el club no necesita refuerzos y que todo en el Farsa esta ok ,las opiniones estan para todo los gustos y hay que respetarlas pero mucho meno compartirlas
degas

#8305Mensaje

Dejad el FIFA. Tenemos 25 fichas y probablemente todos los esfuerzos sean para traer a Mbappé. ¿Qué sentido tiene fichar ahora?
faustinoinfausto

#8306Mensaje

degas escribió:Dejad el FIFA. Tenemos 25 fichas y probablemente todos los esfuerzos sean para traer a Mbappé. ¿Qué sentido tiene fichar ahora?
Yo no juego al Fifa , y si tienes las 25 fichas ocupadas por estos jugadores en cierta forma me estas dando la razon de que no lo estamos haciendo bien y que sobra alguno porque parecemos Amazon con tanto paquete entonces podriamos tener sitio para fichar , que lo de Mbappe aun falta mucho y a saber lo que pasara a mi lo de verano me la sopla , quiero ganar ahora y para mi tiene mucho sentido fichar
abelguga

#8307Mensaje

Salidas seguras

- Bale
- Isco
- Lunin cesión
- Jovic cesión

Son 4 salidas... la de Lunnin no cuenta porque seguramente sera un canterano o un portero veterano quien cubra la baja. Los otros 3 de cancha son los que vamos a poder inscribir... suponiendo que 1 sea Mbappe nos quedan 2 puestos. Podria ser el regreso de Brahim uno.

El resto no se mueve. Mariano no se quiere ir, Hazard no se quiere ir, Marcelo le necesitamos y somos capaz de renovarlo. Y ya, el club va a ir por el Low Cost otra vez, no hay dinero más que para el estadio.
Cesar04

#8308Mensaje

faustinoinfausto escribió:
degas escribió:Por otro lado, a mí me parece genial no habernos reforzado y entrar en la locura del mercado de las urracas.
Que te parece genial no habernos reforzado ? Tu eres del Madrid o estas aqui porque te aburres?El Madrid tiene que estar en continuo movimiento y evolucion, no puede ser que ahora se lesione Mendy y Marcelo sancionado y tengamos que jugar el partido que copa con quien ahi con Alaba y le quitas de central? Que no tengas recambio para Casemiro y que tenga que jugar Lucas de lateral y a ver que pasa con Benzema que esta a punto de romperse , si tu crees que no necesitamos refuerzos es que no ves mucho al Madrid
En cuanto a lo que decias del Farsa a mi todo lo que pasa en ese club me huele mal , piensa mal y acertaras se suele decir y yo cada vez soy mas mal pensado con esta mafia de Laporte Tebas el avalista Roures y compañia me dan grima no me fio , un ladron nunca dejarara de serlo esta en su naturaleza y estos roban con las manos llenas
A mi no me cuadra que no podian inscirbir a Torres porque no tenian margen salarial y tuvieron que ampliar el contrato a Umtiti para poder hacerlo , todo bien hasta ese punto pero si no ha salido ningun jugador ni ningun jugador ha renovado su contrato a la baja como es posible que puedan hacar lo de Traore o Auba, a mi me huele mal
algo ahi
Pero tu tranquilo me parece genial que pienses que el club no necesita refuerzos y que todo en el Farsa esta ok ,las opiniones estan para todo los gustos y hay que respetarlas pero mucho meno compartirlas
Se alinearon los astros para que Mendy se lesione, Marcelo estuviera expulsado y Miguel Gutierrez diera positivo de Covid (más lo de su enfermedad), y tampoco se pueden tener a 4 jugadores por puesto.
faustinoinfausto

#8309Mensaje

Cesar04 escribió:
faustinoinfausto escribió:
algo ahi
Se alinearon los astros para que Mendy se lesione, Marcelo estuviera expulsado y Miguel Gutierrez diera positivo de Covid (más lo de su enfermedad), y tampoco se pueden tener a 4 jugadores por puesto.
No tiene nada que ver una cosa con otro tu puedes tener a Haland y Lewandoski de delanteros y se pueden lesionar los dos ante eso no se puede hacer nada, hablo del nivel de la plantilla, no puede ser que el sustituto de Carvajal ademas sabiendo que se lesiona nada mas levantarse de la cama es lucas o nacho cuando ninguno es lateral tienes que tener un laterral de garantias y luego puede alinearse los astros como tu dices pero tenerlo, o un sustituto de Casemiro o de Modric o de Benzema no puede ser que jueguen JOvic o Mariano hablo de eso de la calidad de la plantilla,
Mediolleno

#8310Mensaje

abelguga escribió:Salidas seguras

- Bale
- Isco
- Lunin cesión
- Jovic cesión

Son 4 salidas... la de Lunnin no cuenta porque seguramente sera un canterano o un portero veterano quien cubra la baja. Los otros 3 de cancha son los que vamos a poder inscribir... suponiendo que 1 sea Mbappe nos quedan 2 puestos. Podria ser el regreso de Brahim uno.

El resto no se mueve. Mariano no se quiere ir, Hazard no se quiere ir, Marcelo le necesitamos y somos capaz de renovarlo. Y ya, el club va a ir por el Low Cost otra vez, no hay dinero más que para el estadio.
Tu crees que Marcelo se queda? Espero que no y pinta que no pero todo puede pasar. Viendo al Marcelo actual que sigue teniendo calidad a rabiar pero 0 físico para defender me pregunto por que no lo han tratado de reconvertir. Es de los que mejor centra, combina y regatea a pesar de su edad.
crimelibrary

#8311Mensaje

abelguga escribió:Salidas seguras

- Bale
- Isco
- Lunin cesión
- Jovic cesión

Marcelo ? Marcelo se va levantando el titulo de la liga.
MeLlamoMbappe

#8312Mensaje

El Arsenal se pensó pagar la cláusula de Isak, 90 kilazos...pero se echó atrás pk su valor de mercado es inferior.

Pagar 90 por este chaval hubiera sido uno e los grandes tongos de la historia del futbol y más en la época actual.

Creo que Isak no vale más de 50, tiene condiciones pero falla más que una escopeta de feria.
LQDY

#8313Mensaje

Éstas son las cinco futuras estrellas del fútbol en Europa

La condición es haber nacido del 2002 en adelante y jugar en alguna de las 31 mejores ligas europeas sin contar Premier, LaLiga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1.

Un estudio elaborado por CIES ha seleccionado a Ryan Gravenberch (Ajax), Arsen Zakharyan (Dinamo Moscú), Devyne Rensch (Ajax), Fábio Carvalho (Fulham) y Jakub Kaminski (Lech Poznan)
Mediolleno

#8314Mensaje

Qué raro, me esperaba un RK así más o menos
-Pedri
-Gavi
-Nico
-Abde
-Jutgla
Que poco entienden estos del big data
LQDY

#8315Mensaje

Mediolleno escribió:Qué raro, me esperaba un RK así más o menos
-Pedri
-Gavi
-Nico
-Abde
-Jutgla
Que poco entienden estos del big data
Sólo hablan de jugadores que no estén en una de las cinco ligas grandes de Europa

Si no, estarían esos que dices, maš Alves y aubameyang
MeLlamoMbappe

#8316Mensaje

Pedri no sé si continúa teniendo 17 años pero creo que sí.
LQDY

#8317Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pedri no sé si continúa teniendo 17 años pero creo que sí.
No, ahora ya tiene 16.
Mitra

#8318Mensaje

No encuentro el post de los fichajes...

Suena Enzo Fernández el cual mencioné hace un tiempo. El centrocampista de River. Muchos lo consideran como lo más parecido a Modric en el mercado como joven promesa
MeLlamoMbappe

#8319Mensaje

Mitra escribió:No encuentro el post de los fichajes...

Suena Enzo Fernández el cual mencioné hace un tiempo. El centrocampista de River. Muchos lo consideran como lo más parecido a Modric en el mercado como joven promesa
Lo quiere Guardiola, un colega argentino dice que es muy bueno y allí suelen vender barato.

No lo vi jugar pero FICHAR.
Mitra

#8320Mensaje

Yo en un directo del Chiringuito, Jorge D'Alessandro lo recomendó.

Desde entonces le estuve investigando y es verdad que tiene pintón
Responder