Benavente ya no cuenta para Zidane? Si es asi seria bueno para el empezar a buscar nuevo equipo; ojalá se le concrete algo en algún equipo de media tabla en primera división.
Moufinger escribió:Es increíble lo bueno que es el noruego. El mejor jugador de segunda, segunda B y 99% mejor que todos los de primera
Se le queda hasta pequeño el Castilla. Esta para ir dandole minutos con el primer equipo
Que es lo que llevo diciendo tiempo. este chico es un talento superior y tiene que estar con los mejores para desarrollarse antes. Ver a De Tomás perder todas las pelotas y a éste mejorándolas todas es un contraste que lo explica todo. Hoy se está saliendo el niño, regateando a todos y asumiendo mucho peso en el juego. Una pena que el CI futbolístico del resto no le llegue ni a las rodillas.
Odegaard ya esta para primera división en cuanto a juego, pero no por fisico... es muy pronto, yo lo aguantaría otros 3 años por lo menos hasta los 19.
Moufinger escribió:Es increíble lo bueno que es el noruego. El mejor jugador de segunda, segunda B y 99% mejor que todos los de primera
Se le queda hasta pequeño el Castilla. Esta para ir dandole minutos con el primer equipo
Que es lo que llevo diciendo tiempo. este chico es un talento superior y tiene que estar con los mejores para desarrollarse antes. Ver a De Tomás perder todas las pelotas y a éste mejorándolas todas es un contraste que lo explica todo. Hoy se está saliendo el niño, regateando a todos y asumiendo mucho peso en el juego. Una pena que el CI futbolístico del resto no le llegue ni a las rodillas.
Y eso que esta jugando en un sembrao de patatas, y tiene que ir sorteando rivales, hoyos y topos. Esta dando pases de crack
hal2814 escribió:Odegaard ya esta para primera división en cuanto a juego, pero no por fisico... es muy pronto, yo lo aguantaría otros 3 años por lo menos hasta los 19.
Yo creo que en un año puede estar muy hecho. Va a ser impresionante este chico.
hal2814 escribió:Odegaard ya esta para primera división en cuanto a juego, pero no por fisico... es muy pronto, yo lo aguantaría otros 3 años por lo menos hasta los 19.
Moufinger escribió:3 años... ma dre mía. Si fuera por vosotros Raúl ni hubiera debutado
Decidme que no es mejor que el Chicharito
No jodas, ser ya parte de la primera plantilla a los 19 es un sueño. De hecho el año que viene con 17 años seguramente jugará muchos partidos de pretemporada y no dudo que varios de Copa del Rey como suplente.
Con 16 años ya han debutado jugadores en 1ª. La cosa es que nosostros lo subiríamos pá que juegue ¿cuándo?. Tendría que fallar la BBC, James, Isco... Mejor que JUEGUE MUCHO. Para mi este año que se curta en el B y el que viene si hay opción de cesión atractiva, estupendo, si no y el Castilla sube, que juegue entre ambos equipos.
Final de una buena primera parte, en el patatal. Varela y Ødegaard los mejores, de largo. El noruego va cogiendo peso y ha dado un recital. El resto van como pollos sin cabeza, a cual menos inteligente. Muy buena la actitud del equipo.
Yo no entiendo ni entenderé nunca eso de que un jugador tenga que tener obligatoriamente X edad para poder jugar en el primer equipo, eso depende única y exclusivamente del desarrollo personal de cada chaval, los hay que con 17 ya están listos y los hay que con 20 están más verdes que una lechuga.
El nivel físico que tiene ahora mismo, le permitirá jugar una media hora en primera, lo mejor para él es ir sumando minutos y partidos y sobretodo mejorar y olvidarse de momento del primer equipo.